Here I Go Again (1982) Sí, la buena.
+50
El Puto Fary
thejesu
Coltrane
Ministro Camboyano
uno cualquiera
Dumbie
unabomber
Katxorro
Bela Lugosi's dad
Logan
dantes
coolfurillo
Rizzy
Godofredo
Ladylog
DarthMercury
hammerforever
hellpatrol
Supernaut
elway
red ryder
Jabs
PaulKossoff
Zascandil
Itlotg
pantxo
R'as Kal Bhul
celtasnake
Bettie
haserretuta
Telekon
Clairvoyant
katrastrov
Ricky´s Appetite
cablehogue
Pendejo
Javier Maroto
loaded
from the mars hotel
káiser
manel.
Rocket
Rasputin
Perry go round
guaje
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Little Bastard
Joseba
Gallardo
54 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Here I Go Again (1982) Sí, la buena.
DAVIDCOVERDALE escribió:Telekon escribió:still of the night>>>>>>>>>>>whitesnake pre 1984
en serio hacerle ascos a un tema como still of the night me cuesta entenderlo, y a mas si eres fan del buen rock
Que peazo animala, yo no soporto el hard rock 80's, no solo el 1987, por eso no puedo con ese disco, y entiendo que a muchos os guste mas ese sonido, que con el viejo rock 70's, pero ningunear a los primeros whitesnakes, por otro lado, los autenticos, no tiene nombre
Los auténticos ?????
David Coverdale ES Whitesnake.
Si ahora se le da por sacar un disco de jotas, seguiría siendo Whitesnake.
celtasnake- Mensajes : 47584
Como pasa con Axl, vamos...celtasnake escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Telekon escribió:still of the night>>>>>>>>>>>whitesnake pre 1984
en serio hacerle ascos a un tema como still of the night me cuesta entenderlo, y a mas si eres fan del buen rock
Que peazo animala, yo no soporto el hard rock 80's, no solo el 1987, por eso no puedo con ese disco, y entiendo que a muchos os guste mas ese sonido, que con el viejo rock 70's, pero ningunear a los primeros whitesnakes, por otro lado, los autenticos, no tiene nombre
Los auténticos ?????
Joseba- Mensajes : 71963
No me disgusta la versión de 1987, pero es totalmente innecesaria y, desde luego, no es mejor que la original ni de coña. Como bien decís, el remake de Here I Go Again sí que es un bochorno.
1987 y SLip Of The Tongue son buenos discos, pero me parecen mucho peores que los anteriores discos de WS, y si hablamos ya de Burn, Stormbringer y Come Taste The Band me entra una risa floja que me meo tó.
1987 y SLip Of The Tongue son buenos discos, pero me parecen mucho peores que los anteriores discos de WS, y si hablamos ya de Burn, Stormbringer y Come Taste The Band me entra una risa floja que me meo tó.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
celtasnake escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Telekon escribió:still of the night>>>>>>>>>>>whitesnake pre 1984
Los auténticos ?????
Por autenticos me referia, a sus primeros discos, no seamos tan .....
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Perry go round escribió:Entiendo que te guste una versión un poco más que la otra, pero que una sea lo mejor de lo mejor y la otra una mierda... ¡si es la misma canción, interpretada igual y cantada por el mismo tío!haserretuta escribió:Uno de los asuntos recurrentes del foro.
Me gustan cosas demasiado extrañas como para no respetar al máximo la opinión de todo el mundo, pero he opinado muchas veces al respecto.
La versión original es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos y todo 1987 me parece directamente una mierda.
Te gusta Bon Jovi? Si la respuesta es sí, a ver si tienes los santos cojones de decir que las versiones de este disco no son una mierda:
Y, curiosamente, son las mismas canciones, cantadas por el mismo tío.... ¡Y tocadas por los mismos músicos!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Vas a sacar un disco de jotas?DAVIDCOVERDALE escribió:celtasnake escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Telekon escribió:still of the night>>>>>>>>>>>whitesnake pre 1984
Los auténticos ?????
Por autenticos me referia, a sus primeros discos, no seamos tan .....
Joseba- Mensajes : 71963
Perry go round escribió:Entiendo que te guste una versión un poco más que la otra, pero que una sea lo mejor de lo mejor y la otra una mierda... ¡si es la misma canción, interpretada igual y cantada por el mismo tío!haserretuta escribió:Uno de los asuntos recurrentes del foro.
Me gustan cosas demasiado extrañas como para no respetar al máximo la opinión de todo el mundo, pero he opinado muchas veces al respecto.
La versión original es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos y todo 1987 me parece directamente una mierda.
Que sea un tio es como poco discutible...
pantxo- Mensajes : 50140
Fíjate que hablo de 1987 y no sólo de Here I Go Again.
Ya lo he explicado varias veces. Entiendo que muchos que escuchasen la versión de 1987 por primera vez, no tengan ningun prejuicio a la hora de analizarlo a día de hoy, pero cuando salió el disco yo tenía 16 años, era fan a muerte del grupo y tenía todos sus discos. 1987 fue un ataque directo a mi linea de flotación. Odié ese disco desde el día que lo escuché por primera vez y todavía no me he recuperado de ello.
haserretuta- Mensajes : 19788
En realidad la pregunta está incompleta porque hay tres versiones de ese tema:
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:En realidad la pregunta está incompleta porque hay tres versiones de ese tema:
De las tres versiones, ésta es, sin duda, la peor, según mi opinión.
Voto la versión de 1982. En realidad, me gustan más las versiones primigenias que las que vinieron luego: Crying, Fool for your loving...me quedo con las primeras versiones. Me parece a mi que tenían mucho mas feeling que las que vinieron después. Tema subjetivo, sin duda.
Y tengo Slide it in como mi disco favorito de la serpiente.
Zascandil- Mensajes : 22169
Perry go round escribió:1987 es claramente el mejor disco de la carrera de David Coverdale, Whitesnake, Deep Purple, Coverdale & Page y discos en solitario incluídos.
Dicho esto, y aunque el "Slide it in" es casi-casi-casi igual de bueno y los anteriores tampoco están demasiado lejos -digamos que si 1987 es un 9'9, Slide it in es un 9'5 y los anteriores están entre el 8'5 y el 9'5, es cierto que la versión original de "Here I Go Again" es exactamente igual de buena que la revisión.
En el mundo de las revisiones de Whitesnake: "Fool For Your Loving" original es mucho mejor que la revisión, "Here I Go Again" son las dos versiones igual de buenas y "Crying In The Rain" la revisión es mucho mejor que la original, ésta sí que es una canción que necesitaba ser revisionada en el formato en que finalmente se hizo. En total, el Coverdale post-1986 empató a uno y medio con el Coverdale pre-1986.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
1987 es un discazo supongo lo disfrutaran otras generaciones con menos prejuicios q la nuestra
Jabs- Mensajes : 16395
El mejor disco de Coverdale es el Burn pero no solo de el sino de la historia de la música y luego el Billion Dollar Babies.
red ryder- Mensajes : 7443
1987 ha envejecido fatal. Tiene buenas canciones y tal pero es una obra muy de su momento y tampoco creo que les hiciese falta masacrar a Led Zeppelin como lo hicieron
Itlotg- Mensajes : 18300
No conozco ese disco de Bon Jovi, no sé lo que hay ahí dentro. Pero vale, son las mismas canciones tocadas por la misma gente ¿pero las tocan de la misma forma o las han cambiado? Porque en el caso de Here I Go Again, no se tocó ni una coma de la canción. Básicamente regrabaron el tema original tal y como era, pero le dieron una producción mejor, más sonido. La única diferencia entre una y otra versión es que la primera es más seca y la segunda es más húmeda, pero es exactamente igual. No tocaron nada, la respetaron tal cual era, pero mejor grabada.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Entiendo que te guste una versión un poco más que la otra, pero que una sea lo mejor de lo mejor y la otra una mierda... ¡si es la misma canción, interpretada igual y cantada por el mismo tío!haserretuta escribió:Uno de los asuntos recurrentes del foro.
Te gusta Bon Jovi? Si la respuesta es sí, a ver si tienes los santos cojones de decir que las versiones de este disco no son una mierda:
Y, curiosamente, son las mismas canciones, cantadas por el mismo tío.... ¡Y tocadas por los mismos músicos!
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo veo en "Burn" un disco más irregular que "1987", que es más consistente de principio a fin, sin bajones como los que sí tiene "Burn" (en mi opinión).red ryder escribió:El mejor disco de Coverdale es el Burn pero no solo de el sino de la historia de la música y luego el Billion Dollar Babies.
Perry go round escribió:Yo veo en "Burn" un disco más irregular que "1987", que es más consistente de principio a fin, sin bajones como los que sí tiene "Burn" (en mi opinión).red ryder escribió:El mejor disco de Coverdale es el Burn pero no solo de el sino de la historia de la música y luego el Billion Dollar Babies.
Bueno...el Burn se mea en 1987.
La discografía de Whitesnake anterior también se mea en él.
Too much laca Will Kill You.
Lo dice un fan de Poison, Crüe, Slaughter, Warrant....
elway- Mensajes : 34129
Bettiexxx escribió:A mí me van los churros
Supernaut- Mensajes : 7716
Itlotg escribió:1987 ha envejecido fatal.
No.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
quiero dejar constancia de que, pese a mi avatar en blanco y negro, disfruto como un gorrino con 1987... no tanto como con joyas del calibre de ready an' willing, lovehunter o come an' get it, pero aún así me parece un enorme disco, una vez situado en su época...
cablehogue- Mensajes : 40446
1987 es un discarral, no se si el mejor de whitesnake pero uno de los 3 mejores sin duda.
No se si mejor que burn, ni se si es mejor que ready n willing, pero me la pela, los 3 son (para mi) discos imprescindibles.
en cuanto a las versiones o regrabaciones de WS, la unica que pierde claramente contra la anterior es fool for your loving, la antigua es mil veces mejor, aunque no odio la mas nueva para nada. Here I go Again empata, no tengo muy claro cual es mejor y Cryng in the rain tengo claro que es mucho mejor la revision de 1987.
No se si mejor que burn, ni se si es mejor que ready n willing, pero me la pela, los 3 son (para mi) discos imprescindibles.
en cuanto a las versiones o regrabaciones de WS, la unica que pierde claramente contra la anterior es fool for your loving, la antigua es mil veces mejor, aunque no odio la mas nueva para nada. Here I go Again empata, no tengo muy claro cual es mejor y Cryng in the rain tengo claro que es mucho mejor la revision de 1987.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Me quedo con la del 87 simple y llanamente porque es la primera vez que oí ese temazo, luego escuché la anterior que es igual de buena, pero me quedo con la que asocio a esa época de mi vida. Supongo que gente más viejuna (aún) que yo lo hará al revés.
Respecto a la 'reconversión' de Whitesnake ya corrieron ríos de tinta en su época. Son casi dos grupos diferentes, pero Coverdale se convirtió en un mega-estrellón y pese a quién pese 1987 es un gran álbum comercial de la época repleto de temazos. No veo el problema en disfrutar de ambas facetas.
También me parece mejor Alice Cooper, el grupo, que la carrera en solitario de Alice Cooper, lo que no me impide como fan disfrutar como un gorrino de casi todos sus discos, así que supongo que el fan de Coverdale hará lo mismo.
Respecto a la 'reconversión' de Whitesnake ya corrieron ríos de tinta en su época. Son casi dos grupos diferentes, pero Coverdale se convirtió en un mega-estrellón y pese a quién pese 1987 es un gran álbum comercial de la época repleto de temazos. No veo el problema en disfrutar de ambas facetas.
También me parece mejor Alice Cooper, el grupo, que la carrera en solitario de Alice Cooper, lo que no me impide como fan disfrutar como un gorrino de casi todos sus discos, así que supongo que el fan de Coverdale hará lo mismo.
Yo es que no entiendo el vilipendio generalizado al 1987. Es un disco sobresaliente que suena a lo que se hacía en el momento.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Yo es que no entiendo el vilipendio generalizado al 1987. Es un disco sobresaliente que suena a lo que se hacía en el momento.
Entre gente que amaba a los Whitesnake clásicos y que no soportaron el cambio de sonido por un lado y los snobs/guays por otro pues ya tienes la respuseta.
Alguien ha comentado que el sonido y producción del 1987 ha perdido con el tiempo ....... no puedo estar mas en desacuerdo, a mi me sigue sonando tan fresco como una hoja de lechuga acabada de recoger de la huerta.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Yo es que no entiendo el vilipendio generalizado al 1987. Es un disco sobresaliente que suena a lo que se hacía en el momento.
Entre gente que amaba a los Whitesnake clásicos y que no soportaron el cambio de sonido por un lado y los snobs/guays por otro pues ya tienes la respuseta.
El disco generó odios entre crítica y fanes acérrimos de su etapa anterior desde el primer día. Dejando de lado el cambio de look repentino, también estaba la bronca con Sykes que co-escribió el disco y que creo que ni siquiera hizo el tour de presentación. Pero las canciones son cojonudas pese al cambio de estilo, las idas y venidas de músicos y la laca al por mayor.
from the mars hotel escribió:Perry go round escribió:1987 es claramente el mejor disco de la carrera de David Coverdale, Whitesnake, Deep Purple, Coverdale & Page y discos en solitario incluídos.
Dicho esto, y aunque el "Slide it in" es casi-casi-casi igual de bueno y los anteriores tampoco están demasiado lejos -digamos que si 1987 es un 9'9, Slide it in es un 9'5 y los anteriores están entre el 8'5 y el 9'5, es cierto que la versión original de "Here I Go Again" es exactamente igual de buena que la revisión.
En el mundo de las revisiones de Whitesnake: "Fool For Your Loving" original es mucho mejor que la revisión, "Here I Go Again" son las dos versiones igual de buenas y "Crying In The Rain" la revisión es mucho mejor que la original, ésta sí que es una canción que necesitaba ser revisionada en el formato en que finalmente se hizo. En total, el Coverdale post-1986 empató a uno y medio con el Coverdale pre-1986.
Godofredo- Mensajes : 145725
DarthMercury escribió:la laca al por mayor
Rizzy- Mensajes : 41516
para los fanes de churros...
el vinilo a menos de 12€ en amazon...
http://www.amazon.es/1987-Whitesnake/dp/B0087MW5XS/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1354532152&sr=1-15
yo ya me lo he pillado...
el vinilo a menos de 12€ en amazon...
http://www.amazon.es/1987-Whitesnake/dp/B0087MW5XS/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1354532152&sr=1-15
yo ya me lo he pillado...
Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
rocket69 escribió:Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
de momento aquí he leído más opiniones para defenderlo que para atacarlo...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
Y normalmente está muy bien considerado por el forerío... para mi está a años luz del ready and willing o come and get it, pero al 1987 se le suele poner muy bien. Yo no, lo disfruto moderadamente y punto
rocket69 escribió:Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
Yo no he ido nunca de putas. Siempre he sospechado que me voy de las fiestas foreras demasiado pronto
Pero bueno se suponía que la cosa era sexo, drogas y rock and roll; no putas, drogas duras y bandas que no conoce ni su puta madre de los 70 así que a mi plim
Bueno, Whitesnake al Azkena ¿no?
Los ventiladores para los guitarristas los tienen guardados en el trastero.
Los ventiladores para los guitarristas los tienen guardados en el trastero.
Rizzy- Mensajes : 41516
journey, whitesnake y thunder, anda que no molaria eso en el azkena
hellpatrol- Mensajes : 33106
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
Tampoco digo lo contrario.
hellpatrol escribió:journey, whitesnake y thunder, anda que no molaria eso en el azkena
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Esto de cagarse en las bondades del 1987 empieza a ser ya casi una convención social más que un mandamiento del Manual del buen rockero. El que no lo haga es como si no se ha ido de putas nunca en un foro de rock.
Tampoco digo lo contrario.
ni yo que digas lo contrario...
Claro que sí.hellpatrol escribió:1987 es un discarral, no se si el mejor de whitesnake pero uno de los 3 mejores sin duda.
Dios que sacrilegio¡¡¡¡. Burn es mejor que la pura existencia.Perry go round escribió:Yo veo en "Burn" un disco más irregular que "1987", que es más consistente de principio a fin, sin bajones como los que sí tiene "Burn" (en mi opinión).red ryder escribió:El mejor disco de Coverdale es el Burn pero no solo de el sino de la historia de la música y luego el Billion Dollar Babies.
red ryder- Mensajes : 7443
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:la laca al por mayor
Whitesnake y Bon Jovi eran los mejores haciendo videos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
hammerforever escribió:Whitesnake se acabó en el 82!!
coolfurillo- Mensajes : 39203
La de cosas que se acabaron o se fueron a la mierda en el 82-83 da para cinco o seis simposios...
Rizzy escribió:
Tommy Aldridge, grandísimo e infravaloradísimo batería (y feo feo el mamón )
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Creo que le ha salido el tiro por la culata al amigo Gallardo.
Steve Trumbo escribió:Creo que le ha salido el tiro por la culata al amigo Gallardo.
Yerras. Este topic ha servido para descubrir que, en este foro, hay dieciocho tipos con buen gusto (más de los que se pueden encontrar en algunos países)
Gallardo- Mensajes : 9480
Recuerdo un póster que tenía en mi habitación, con todos los chulazos ahí: Coverdale, Rudy Sarzo, Adrian Vandenverg.. el pobre destacaba por su fealdad entre tanta raíz ahuecada.Clairvoyant escribió:Rizzy escribió:
Tommy Aldridge, grandísimo e infravaloradísimo batería (y feo feo el mamón )
Ladylog- Mensajes : 24497
Es que John Sykes aparte,menudo elenco tenia Mr. Coverdale arropandole!!!
Luego llegan algunos un cuarto siglo despues diciendo que si hair metal y mareando la perdiz!!!
Luego llegan algunos un cuarto siglo despues diciendo que si hair metal y mareando la perdiz!!!
dantes- Mensajes : 3602
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6