MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+90
clint eastwood
almorvi
walter
el barón
Murdock
jesus jimenez
Sugar Bug
Attikus
Slovako
Pike
thunderpussy
borope
katrastrov
skydog
Verónica
romuloyeah
ekilore
Perimaggot
mugu
joebatte
sapir
atila
bigsubi
R.O.C.K.E.R
getyaya
Morrison
Joe Yamanaka
Devon Miles
loaded
Pier
Aurora Boreal
watts
Telekon
nacho
Boohan
marcos0024
pantxo
icarus
uM
scabbed wings
luiggy pop
Oscar DeGarmo
elbrujo69
coolfurillo
Chinaski
Gorie
rebellion
helterstalker
Txomin
halo
Pendejo
Tramuntana
MEMYSELF&I
JFG
Dabidigo
BONZO
canko
®Lucy Lynskey
Supernaut
Dani
Stoner
goscinny
HamTyler
Neenah Menasha
Yomis
Invitado_Z
psycho-sonic
DarthMercury
Jano
Rayo
celtasnake
polaris
Dumbie
metalbert
Gora Rock
red_mosquito
RockRotten
Logan
locovereas
javi clemente
Rocket
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
Phishead
Txemari
Eloy
KIM_BACALAO
Spasic
pinkpanther
freakedu
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Chinaski escribió:No es que indigne esta historia, pero sí sirve para que reflexionemos sobre nuestra manera de vivir:
Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.
Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.
Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.
Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.
El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.
En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.
Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.
Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.
Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?
Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:
Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?
Por: Josh Nonnenmocher
Uff, esto tiene años ya...
Attikus- Mensajes : 22148
Spasic escribió:http://rt.com/news/syria-rebel-massacre-aleppo-627/
Siria, ejecucion de policias pro-regimen.
Ojito con los rebeldes. Una gente que ejecuta a alguien gritando que dios es grande no me da buena espina.
Txemari- Mensajes : 39571
Vi el video en la tele... A-CO-JO-NAN-TE.Txomin escribió:Spasic escribió:Ojito a los bulgaros que nunca se anduvieron con tonterias....
http://www.bbc.co.uk/news/world-21103987
Godofredo- Mensajes : 145722
Yo sería el primero en no prestar atención a nadie que toca en una estación. La estación es un lugar que me desagrada y lo único que quiero es salir de allí cuanto antes.Attikus escribió:Chinaski escribió:No es que indigne esta historia, pero sí sirve para que reflexionemos sobre nuestra manera de vivir:
Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.
Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.
Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.
Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.
El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.
En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.
Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.
Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.
Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?
Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:
Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?
Por: Josh Nonnenmocher
Uff, esto tiene años ya...
Me parece totalmente normal lo que pasó.
Venga yo también soy un superficial como sugiere el artículo
katrastrov- Mensajes : 32317
Chinaski escribió:
http://www.diariodesevilla.es/article/espana/566328/casos/corrupcion/abiertos/contra/partidos/politicos.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Chinaski escribió:
http://www.diariodesevilla.es/article/espana/566328/casos/corrupcion/abiertos/contra/partidos/politicos.html
Cierto, no todos son corruptos, pero porque no se habian enterado donde se repartía el pastel.
En otro orden de cosas. En nuestros trabajos habituales, cuando los hemos tenido, mas o menos nos hemos ido enterado de todo. Rumores unas veces, verdades otras, pero al final te enteras de todo.
Que venga rajoy y cia. Diciendo que no les constaba, que no se habian enterado, que ellos no estaban al corriente, siendo cargos importantes, aunque solo sea por chismes o rumores...es para echarse unas buenas risas, coño.
Chinaski escribió:
Que grandes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo no sé si Rajoy recibió su sobre o no.
Imagino que si.
Pero en el caso de que no lo hiciera, no podemos estar en manos de un tipo que no se enteró de nada cuando delante de sus narices se repartían el pastel.
Por lo tanto; dimisión SI o SI.
Imagino que si.
Pero en el caso de que no lo hiciera, no podemos estar en manos de un tipo que no se enteró de nada cuando delante de sus narices se repartían el pastel.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Yo no sé si Rajoy recibió su sobre o no.
Imagino que si.
Exacto, ahí voy.
Por supuesto que lo sabía... y la cospe, y la zorraya... que luego quisieran quitárselo de enmedio, pues fale, es posible, pudiera ser (tampoco lo acabo de ver), pero esas cosicas las sabe hasta el conserje.
Y no, no va a dimitir ¿estáis borrachos? -a no ser que salga un video recibiendo un sobre en un puticlub de chaperos infantiles, y habría que verlo...- pero si la presión mediática, social y judicial (esta última está más jodida, siendo realista) no suelta la presa y esto se alarga en el tiempo y en el "espacio", o se toman esto en serio y ruedan cabezas como en la plaza de la bastilla, o les puede costar perfectamente unas elecciones y el futuro político del partido, sea cual sea la situación económica.
Y no, no va a dimitir ¿estáis borrachos? -a no ser que salga un video recibiendo un sobre en un puticlub de chaperos infantiles, y habría que verlo...- pero si la presión mediática, social y judicial (esta última está más jodida, siendo realista) no suelta la presa y esto se alarga en el tiempo y en el "espacio", o se toman esto en serio y ruedan cabezas como en la plaza de la bastilla, o les puede costar perfectamente unas elecciones y el futuro político del partido, sea cual sea la situación económica.
Godofredo escribió:Por supuesto que lo sabía... y la cospe, y la zorraya... que luego quisieran quitárselo de enmedio, pues fale, es posible, pudiera ser (tampoco lo acabo de ver), pero esas cosicas las sabe hasta el conserje.
Mas que querer quitarselo de en medio, lo que han hecho es hacer creer a la opinión publica que se lo quitaban de en medio, que es lo mas triste. Si hasta hace unos dias tenía despacho, secretaria y coche puesto por el PP y ahora parece que no saben ni quien es.............
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Por supuesto que lo sabía... y la cospe, y la zorraya... que luego quisieran quitárselo de enmedio, pues fale, es posible, pudiera ser (tampoco lo acabo de ver), pero esas cosicas las sabe hasta el conserje.
Mas que querer quitarselo de en medio, lo que han hecho es hacer creer a la opinión publica que se lo quitaban de en medio, que es lo mas triste. Si hasta hace unos dias tenía despacho, secretaria y coche puesto por el PP y ahora parece que no saben ni quien es.............
Vamos, que si no le dieron boleto, cuando aparentemente sí que lo hicieron, tiene que tener el tío hasta los recibos de los cafés apuntaos y los cojones de marianico en una hucha con forma de puño.
Y lo "bien" que nos lo vamos a pasar... hace cuatro días sólo había corrupción en cataluña y hoy risas mil. No lo puedo evitar, ver a estos listos que van de beatos pasarlas canutas me provoca las mismas risas que un buen episodio de frasier.
javiviramone escribió:a caso duran i lleida no prometio dimitir si se demostarba lo del caso pallerols?
¿Acaso le creyó alguien? Si no le deben de creer ni en casa...
Buenas tardes, aquí os dejo un enlace por si a alguien le apetece echarle un ojo. http://www.gacetacartagonova.com/2013/01/20/hacienda-somos-casi-todos/
jesus jimenez- Mensajes : 666
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Por supuesto que lo sabía... y la cospe, y la zorraya... que luego quisieran quitárselo de enmedio, pues fale, es posible, pudiera ser (tampoco lo acabo de ver), pero esas cosicas las sabe hasta el conserje.
Vamos, que si no le dieron boleto, cuando aparentemente sí que lo hicieron, tiene que tener el tío hasta los recibos de los cafés apuntaos y los cojones de marianico en una hucha con forma de puño.
Y lo "bien" que nos lo vamos a pasar... hace cuatro días sólo había corrupción en cataluña y hoy risas mil. No lo puedo evitar, ver a estos listos que van de beatos pasarlas canutas me provoca las mismas risas que un buen episodio de frasier.
A mí me provocaría risa si supiera que alguien va a responder ante la justicia o que se van a aclarar las cosas y muchos de esos beatos "liberales" van a pagar por sus hechos.
Pero como no va a ser así ni en sueños, lo que me provoca es tal cabreo, que creo que voy a dejar de seguir el asunto.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Por supuesto que lo sabía... y la cospe, y la zorraya... que luego quisieran quitárselo de enmedio, pues fale, es posible, pudiera ser (tampoco lo acabo de ver), pero esas cosicas las sabe hasta el conserje.
A mí me provocaría risa si supiera que alguien va a responder ante la justicia o que se van a aclarar las cosas y muchos de esos beatos "liberales" van a pagar por sus hechos.
Pero como no va a ser así ni en sueños, lo que me provoca es tal cabreo, que creo que voy a dejar de seguir el asunto.
Si hubiera justicia si que sería gracioso, ver como lo pagan, pero sabiendo que no lo van a pagar lo único que me produce es muy mala hostia, para que nos vamos a engañar.
Bueno, nunca digáis nunca jamás... está claro que aquí no vamos a ser un sitio serio en tres días, ni en tres años, ni en treinta, pero al menos rodarán las cabezas de turco de turno, o eso espero... aunque después de lo último de CIU o del cachondeito de Urdangarín... no se, lo mismo deberíamos pasar los pirineos por la sierra de marquetería e irnos para el caribe geográficamente, ya que político-culturalmente ya lo estamos.
Y así hace bueno todo el año.
Y así hace bueno todo el año.
10 millones de votos PP + 8 millones de votos PSOE, hace un año.
18 MILLONES DE VOTOS PPSOE, HACE UN AÑO
Insisto en que tenemos lo que merecemos. Hijos de puta, sí. Pero con nuestro consentimiento.
18 MILLONES DE VOTOS PPSOE, HACE UN AÑO
Insisto en que tenemos lo que merecemos. Hijos de puta, sí. Pero con nuestro consentimiento.
skydog- Mensajes : 2397
Yo, es que ya dudaba de mi mismo... Bárcenas, oficialmente, dimitió. Quiero decir, que de puerta adentro, "le dimitieron", pero oficialmente, se fue él solito. Así que no sé a que cojones viene eso de sacar pecho y decir que ya no está en el partido... no está (que eso tampoco se lo creen ni ellos) porque a él no le da la gana, no porque lo hayan echado por corrupto ni nada de esto.
Todo esto debería provocar que se reformase el sistema de arriba abajo. Y en lo de la independencia de los jueces estoy pensando, porque todos damos por hecho que aquí no va a pasar nada, y esto es otra carga de dinamita que se mete en el bote... y el día que explote, va a estar hasta los topes. Cuanto más tarde en reventar todo, peor va a ser la explosión...
Todo esto debería provocar que se reformase el sistema de arriba abajo. Y en lo de la independencia de los jueces estoy pensando, porque todos damos por hecho que aquí no va a pasar nada, y esto es otra carga de dinamita que se mete en el bote... y el día que explote, va a estar hasta los topes. Cuanto más tarde en reventar todo, peor va a ser la explosión...
watts- Mensajes : 39805
Bueno, he perdido el juicio por despido improcedente.
Segundo juicio que tengo desde que estoy trabajando y segundo juicio que pierdo. Lo peor del caso es que objetivamente en los dos casos tenía yo la razón..............y luego alguien cree en la justicia?, hijos de puta.
Segundo juicio que tengo desde que estoy trabajando y segundo juicio que pierdo. Lo peor del caso es que objetivamente en los dos casos tenía yo la razón..............y luego alguien cree en la justicia?, hijos de puta.
pinkpanther escribió:Bueno, he perdido el juicio por despido improcedente.
Ánimo tío.
La justicia no existe.
locovereas- Mensajes : 33246
Putada gorda
Animo tío y a recurrir. Esta puta reforma laboral va a traer miseria a paladas.
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:pinkpanther escribió:Bueno, he perdido el juicio por despido improcedente.
Putada gorda
Tal y como lo han puesto con el tasazo, con el recurso de suplicación a 500 euros, está la cosa como para pensárselo.
Murdock- Mensajes : 15437
Joder, qué puta mierda, ánimo tío.
Puto mundo.
Puto mundo.
Txomin- Mensajes : 31769
coñe gonzalo... un abrazo tio
Dumbie- Mensajes : 36296
Lo siento de veras. Nos están dando a todos desde todos los frentes, esa es la verdad.
En mi empresa, a pesar de no haber cobrado la extra, esperemos que este mes, aunque no sé..., y de ir por el 5º ere, las lluvias del otro día inundaron medio pabellón entre lo que se encontraba unos fosos enormes, pues no se le ocurrió otra cosa al jefecillo que meter en esos fosos inundados mogollón de material (bobinas de 24 tns, y material de mantenimiento para cobrar del seguro. Patético.
Txomin- Mensajes : 31769
Un abrazo, Gonza. Lo siento.
el barón- Mensajes : 24825
mugu escribió:pinkpanther escribió:Bueno, he perdido el juicio por despido improcedente.
Putada gorda
Mucho ánimo y, si se puede y consideras que tienes motivos, recurre sin darle más vueltas. No sé cómo irá lo de las putas tasas judiciales pero aún así dale duro.
Abrazos.
mucho ánimo, Pink!!!
Gracias señores.
La verdad es que recurrir no se me pasa por la cabeza, la pasta que hay que poner con la nueva reforma judicial me echa para atras, como dice Murdock.
No compensa a no ser que tengas muy claro que vas a ganar el recurso...............y no es el caso. Que bien se lo están montando.
La verdad es que recurrir no se me pasa por la cabeza, la pasta que hay que poner con la nueva reforma judicial me echa para atras, como dice Murdock.
No compensa a no ser que tengas muy claro que vas a ganar el recurso...............y no es el caso. Que bien se lo están montando.
qué hijos de puta, cómo tenían estudiado lo del tasazo para casos como este. espero que lo tumbe el constitucional algun dia.... esto no es justicia, coño!
ánimo!
ánimo!
RockRotten- Mensajes : 38987
Joder!!! Animo Gonzalo.
ekilore- Mensajes : 13123
¿No estaba suspendida la aplicación de las tasas judiciales o me estoy equivocando con alguna otra de las medidas adoptadas por el PP?
loaded escribió:¿No estaba suspendida la aplicación de las tasas judiciales o me estoy equivocando con alguna otra de las medidas adoptadas por el PP?
Hoy mismo he pagado una por interponer un contencioso-administrativo. 200 euritos más 0.5% de la cuantía reclamada.
Murdock- Mensajes : 15437
Putada gorda, Pantera....ya lo siento....
Que es lo que dice la sentencia si no es indiscrección??
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Putada gorda, Pantera....ya lo siento....
La sentencia da por buena los datos falsificados que da la empresa, es que ni cumplieron lo de los 3 trimestres consecutivos de bajada en la facturación en relación a los 3 trimestres del año anterior, pero parece que la juez se ha creido los datos de la empresa antes que nuestras alegaciones que eran las verdaderas, incluso mi exjefe la cago en el juicio y nos dio la razón cuando le preguntamos por la facturación durante el juicio.................es acojonante.
Al final me toca pagar al abogado, esto es perder mas dinero.
Que ganas de matar.
Lo siento mucho, Pantera. Muchos ánimos y espero que puedas pasar página y encontrar algo en algún sitio donde trabajes más a gusto. Un abrazo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jodó, mira que lo siento tío. Ya es mala follá que te toque una jueza que se coma con patatas documentación falsificada y pase por alto incongruencias de los testigos en la vista... y pringando pasta con el abogado por tu parte, además. Vaya putada.
Ánimos tronco.
Ánimos tronco.
loaded escribió:¿No estaba suspendida la aplicación de las tasas judiciales o me estoy equivocando con alguna otra de las medidas adoptadas por el PP?
Suspendida no, las tasas son las que son, pero las personas que las tienen que pagar dependen de la ley de asistencia jurídica gratuita de 1996, que a día de hoy está en anteproyecto para modificarse.
Copio texto:
LA SALA DE LOS SOCIAL DEL TSJPV DECIDE QUE LOS TRABAJADORES NO PAGUEN TASAS
La Sala de lo Social del TSJPV ha decidido adoptar el criterio de que los trabajadores no paguen tasas judiciales hasta que no se reforme la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita de 1996 que todavía esta vigente, hasta que, como pretende el Gobierno del PP, sea reformada. De esta forma, interpreta que los trabajadores tienen derecho a asistencia jurídica gratuita porque la Ley de Tasas no deroga ni menciona esta norma.
En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Garbiñe Biurrun, ha explicado que se trata de “un criterio de pleno jurisdiccional” y ha precisado que “no vincula, en absoluto, a los Juzgados de lo Social de los tres territorios” de la Comunidad Autónoma Vasca.
“Otra cosa es que, si el Juzgado interpreta en otro sentido y no admite un recurso de un trabajador porque no haya liquidado la tasa, y nos llega a nosotros a través de un recurso que se llama de queja, entonces, nosotros aplicaríamos este criterio y diríamos que sí, que había que haber tramitado el recurso y daremos orden de tramitación del recurso, aunque no se haya aportado la tasa”, ha añadido.
Asimismo, ha apuntado que, “incluso dentro de la Sala, el criterio de los magistrados se va a aplicar en segundo término” porque, en primer lugar, se trata de “una función de la Secretaría, de los secretarios de la Sala, y serán ellos los que decidan si permiten o no recurso que no traiga la liquidación de la tasa practicada”.
No obstante, ha apuntado que, frente a decreto del secretario, se recurriría ante la Sala y ésta resolvería en base al criterio que ha adoptado. Asimismo, ha indicado que esta decisión va a tener la misma duración que tenga en el tiempo la vigente Ley de Asistencia Jurídica Gratuita de 1996.
LEY DE TASAS
Garbiñe Birurrun ha señalado que la razón de haber adoptado esta decisión es que la Ley de Tasas de 2012 prevé que “estén exentas del abono de la tasa las personas a las que se les haya reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita, acreditando que cumplen los requisitos”.
En este sentido, ha apuntado que la Ley de Tasas no deroga ni menciona “para nada” la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita del 10 de enero de 1996, que reconoce el derecho a la asistencia jurídica gratuita en el Orden Social a los trabajadores y a los beneficiarios del sistema de seguridad social.
De esta manera, ha apuntado que “todos los trabajadores y los beneficiarios del sistema de Seguridad Social tienen, por el solo hecho de serlo, reconocido legalmente y de forma automática el derecho de asistencia jurídica gratuita para litigar en la Jurisdicción social y también en alguna otra”.
En este sentido, ha dicho que la Ley de Tasas reconoce la exención a quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita y, después, establece una exención de la tasa del 60 por ciento para los trabajadores.
CONTRADICCIÓN
“Ahí hay una especie de contradicción interna dentro de la propia Ley de Tasas, y nosotros hemos resuelto la contradicción entendiendo que, aunque la Ley de Tasas prevé que los trabajadores tienen una exención del 60 por ciento, en realidad, eso no es aplicable, sino que hoy es aplicable la exención total de la tasa porque los trabajadores siguen teniendo reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita por la Ley de 1996″, ha añadido.
Garbiñe Biurrun ha afirmado que la Sala de lo Social ha interpretado que la Ley de Tasas será “completa” y esas dos previsiones casarán “bien” el día en el que haya una nueva Ley de Asistencia Jurídica Gratuita en la que, previsiblemente, “a los trabajadores ya no se les reconocerá automáticamente ese derecho”, sino que sólo lo tendrán aquellos que “no superen el nivel de ingresas o rentas ‘equis’ que prevea” la nueva Norma.
En este línea, “sólo los trabajadores que obtengan ese derecho a litigar gratuitamente, estarán exentos totalmente” del pago de la tasa. “Y los trabajadores que no obtengan el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, sólo estarán exentos en la tasa en ese 60 por ciento que se prevé”, ha añadido.
No obstante, ha subrayado que, “entre tanto, estando en vigor la Ley del 96 que automáticamente declara que los trabajadores y beneficiarios de la Seguridad Social tienen derecho a la asistencia jurídica, la Sala de lo Social lo está aplicando”.
mugu- Mensajes : 26581
pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Putada gorda, Pantera....ya lo siento....
La sentencia da por buena los datos falsificados que da la empresa, es que ni cumplieron lo de los 3 trimestres consecutivos de bajada en la facturación en relación a los 3 trimestres del año anterior, pero parece que la juez se ha creido los datos de la empresa antes que nuestras alegaciones que eran las verdaderas, incluso mi exjefe la cago en el juicio y nos dio la razón cuando le preguntamos por la facturación durante el juicio.................es acojonante.
Que ganas de matar.
Vaya mierdón, mucho ánimo! yo he tenido dos juicios laborales en Navarra y en ambos el abogado sabía de antemano las posibilidades de ganar al saber el juez o jueza que tocaba, independientemente de que me favoreciera o me perjudicara es muy sobrado que cuando te juegas cosas importantes, no dependas de una justicia verdadera, sino de la tendencia concreta que tenga un señor o señora, muy triste. Lo dicho ánimo!
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Putada gorda, Pantera....ya lo siento....
Que ganas de matar.
Vaya mierdón, mucho ánimo! yo he tenido dos juicios laborales en Navarra y en ambos el abogado sabía de antemano las posibilidades de ganar al saber el juez o jueza que tocaba, independientemente de que me favoreciera o me perjudicara es muy sobrado que cuando te juegas cosas importantes, no dependas de una justicia verdadera, sino de la tendencia concreta que tenga un señor o señora, muy triste. Lo dicho ánimo!
Si, eso también me comentó el abogado, y se alegró mucho cuando nos tocó una juez que suele "favorecer" a los trabajadores en sus sentencias................pero nada, en este caso he debido de ser la excepción.
Mecagonlaputamadrequelosparió!!
Acaba de llegarme una sanción de Hacienda por una presentación fuera de plazo y me cascan 250 euros.
Al presentar la documentación, iba un escrito que explicaba el retraso y demás mierdas, según el funcionario "bah, esto no pasa nada". Ahora me dan ganas de buscar al funcionario "no pasa nada" y sacarle los 250 euros a hostias.
Acaba de llegarme una sanción de Hacienda por una presentación fuera de plazo y me cascan 250 euros.
Al presentar la documentación, iba un escrito que explicaba el retraso y demás mierdas, según el funcionario "bah, esto no pasa nada". Ahora me dan ganas de buscar al funcionario "no pasa nada" y sacarle los 250 euros a hostias.
locovereas- Mensajes : 33246
Lo siento mucho Pantera.
Animo!Espero que encuentres algo que merezca la pena y que olvides la putada que te han hecho.
Animo!Espero que encuentres algo que merezca la pena y que olvides la putada que te han hecho.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
locovereas escribió:Mecagonlaputamadrequelosparió!!
no busque al funcionario, busque el bufete del hijo de gallardón
vaya putada, siempre pagamos los de abajo...
a mí me acaban de regalar en la redacción un caramelo del PP, de los que tienen en la sede. Lo he abierto y no tenía dinero dentro ni nada
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20