hola soy judith
+19
Maniac is out
Perry go round
Joseba
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
JUAN
Gora Rock
Mr. Waits
Johnny Kashmir
Txomin
Murdock
kent b.
alflames
2ill3
El Puto Fary
Sossego
Ricky´s Appetite
o'tuerto
judith
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: hola soy judith
Ricky´s Appetite escribió:el stress de las drogas?JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:no jodas , yo creo que es stress o las drogas.JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:6 en concretoJOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo soy el primer sorprendido , siempre he parecido más joven de lo que soy ,pero mis dolores de espalda y alguna cana me delatajudith escribió:Ricky´s Appetite escribió:
por suerte no aparanto más de veinticinco
Eso dicen todos los de mas de treinta
xD xD xD xD
canas a los 31/32????
que rápido envejeces.
Mi viejo a los 49 le ha salido la primera cana.
y si me hago viejo lo aceptaré dignamente pero antes me tiño el pelo
final de la conversación.
que se yo
la gente que toma drogas envejece antes.
Conozco a uno con 40 años espitoso que casi tiene ya entero el pelo blanco.
Y no es por genética.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
Además, dicen que las canas no se caen, mejor canoso que pelón, en todo caso.
Perry go round- Mensajes : 22752
me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
Ricky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
ricky
sales en el tópic de "el tópic de los tios buenos" o como se quiera llamar eso
2ª página
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Teñir???nunca, yo ya hace unos años que peino canas, y me gustan, dignificanRicky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
Txomin- Mensajes : 31769
ya puedes ejercer de juezTxomin escribió:Teñir???nunca, yo ya hace unos años que peino canas, y me gustan, dignificanRicky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
6 páginas ya??? pues sí que llego tarde!!!! venga, bienvenida... te pondría sobreaviso acerca de ciertos foreros pero... será más divertido que lo descubras tú (aunque no sé si será divertido para ti o para nosotros )
Invitado- Invitado
peor dile que soy un trozo de panBordertab escribió:6 páginas ya??? pues sí que llego tarde!!!! venga, bienvenida... te pondría sobreaviso acerca de ciertos foreros pero... será más divertido que lo descubras tú (aunque no sé si será divertido para ti o para nosotros )
Ricky´s Appetite escribió:peor dile que soy un trozo de panBordertab escribió:6 páginas ya??? pues sí que llego tarde!!!! venga, bienvenida... te pondría sobreaviso acerca de ciertos foreros pero... será más divertido que lo descubras tú (aunque no sé si será divertido para ti o para nosotros )
de ti sólo lo bueno ...
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:peor dile que soy un trozo de panBordertab escribió:6 páginas ya??? pues sí que llego tarde!!!! venga, bienvenida... te pondría sobreaviso acerca de ciertos foreros pero... será más divertido que lo descubras tú (aunque no sé si será divertido para ti o para nosotros )
tal y como andan las cosas por aqui ultimamente,decir que eres un trozo pan puede ser tomado muy en serio.
Judith o te escaneas las tetas o damos por hecho que tienes rabo y además peludo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Judith o te escaneas las tetas o damos por hecho que tienes rabo y además peludo.
Eso descarta a algunos como dobles nicks...
joselette- Mensajes : 14919
hola judith, quieres bailar?
PLdG- Mensajes : 11734
xD[/quote]
ok ok , me quedo más tranquilo .
digamos que en los foros rockeros no abundan las feminas y más de uno se hace pasar por una chica . Algunos por cachondeo otros como Jhony porque tiene un ramalazo gay muy grande, vamos que quiere salir del armario y no sabe como
Has ido al Azkena supongo...[/quote]
o sea que yo tampoco puedo ser una chica???!!
ok ok , me quedo más tranquilo .
digamos que en los foros rockeros no abundan las feminas y más de uno se hace pasar por una chica . Algunos por cachondeo otros como Jhony porque tiene un ramalazo gay muy grande, vamos que quiere salir del armario y no sabe como
Has ido al Azkena supongo...[/quote]
o sea que yo tampoco puedo ser una chica???!!
Yotsuba- Mensajes : 103
Doy fe que las foreras existen
esta paranoia me esta matando, a partir de hoy para mí sois todo tias
Ricky´s Appetite escribió:Doy fe que las foreras existen
somos pocas pero cundimos, you know
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:Doy fe que las foreras existen
Hola guapo...yo es que soy de muñeca liberada.
hola guapa, tienes webcam?Txomin escribió:Ricky´s Appetite escribió:Doy fe que las foreras existen
Hola guapo...yo es que soy de muñeca liberada.
Ricky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
Pues yo no tengo ni idea de cuantos años hace que me salio la primera cana, tan poco trabajo teneis que os dedicais a mirar eso????? y desde la primera han salido otras, pero y que??? son mias! con lo que me ha costado tenerlas!! ni teñirlas ni quitarlas por favor.
Yotsuba- Mensajes : 103
Yotsuba escribió:Ricky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
Pues yo no tengo ni idea de cuantos años hace que me salio la primera cana, tan poco trabajo teneis que os dedicais a mirar eso????? y desde la primera han salido otras, pero y que??? son mias! con lo que me ha costado tenerlas!! ni teñirlas ni quitarlas por favor.
¿Desde cuando cuesta trabajo ver una cana?!?!?!?Yotsuba escribió:Ricky´s Appetite escribió:me gusta oir eso , la verdad es que no me preocupa alguna cana es de hace dos años y no va a más. si no a teñirse o acostumbrarse al blancoSicky Nixx escribió:Tranquilo Ricky, yo tengo alguna cana desde antes de los 20 y no ha ido a más.
La mía es muy curiosa, cada vez que voy a la peluquería pasa algo diferente. Unas peluqueras me prohiben que la corte o arranque, y otras, así que la ven, tijeretazo de raíz que te crió. Pero siempre vuelve a crecer
Le tengo cariño a ese pelo
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 3 de 3. • 1, 2, 3