ROMENDACIONES BUDDY GUY
+8
Logan
polaris
Criminal pentatónico
DAVIDCOVERDALE
the beautiful loser
manel.
Stoner
marcos0024
12 participantes
Página 1 de 1.
ROMENDACIONES BUDDY GUY
Wenas a todos,
Recurro a vosotros para que me ilustréis en el camino hacia las mejores obras de este Bluesman legendario!!!
Muchas gracias!!!
Recurro a vosotros para que me ilustréis en el camino hacia las mejores obras de este Bluesman legendario!!!
Muchas gracias!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Re: ROMENDACIONES BUDDY GUY
Buffffffffffffff, muy difícil tío. Debe andar por los sesenta discos a su nombre...Yo te recomendaría uno relativamente reciente. Es del 91 y a mí me parece magnífico.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Buffffffffffffff, muy difícil tío. Debe andar por los sesenta discos a su nombre...Yo te recomendaría uno relativamente reciente. Es del 91 y a mí me parece magnífico.
Además mira que bonita foto en la contraportada.......
y este...
El otro está guapo, pero este que te pongo aquí, es directamente el mejor disco de blues que tengo en casa... es mi favorito, me encanta, es una pasada... 100% recomendable
El otro está guapo, pero este que te pongo aquí, es directamente el mejor disco de blues que tengo en casa... es mi favorito, me encanta, es una pasada... 100% recomendable
Stoner escribió:y este...
Es que Buddy es mucho Buddy. Probablemente el mejor bluesman que yo haya visto encima de un escenario. Fue el sábado 19 de noviembre del 94. Doble cartel con Geroge Benson. Obviamente barrió al soso de Benson del escenario con un show brutal. Luego lo he visto dos veces más pero los años ya habían hecho mella en su salud.
pues no se si le pasaran factura, pero a mí me encantaría verlo...
Y el soso de George Bensón en los 1000 años de A Coruña me encantó... Psycho no opina lo mismo
Y el soso de George Bensón en los 1000 años de A Coruña me encantó... Psycho no opina lo mismo
De su actuación como telonero de Tom Petty en el Mojo Tour 2010 en Estados Unidos no puedo decir nada bueno.
Se dedicó más a hacer payasadas que a tocar.
Desgraciadamente.
Se dedicó más a hacer payasadas que a tocar.
Desgraciadamente.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Stoner escribió:pues no se si le pasaran factura, pero a mí me encantaría verlo...
Si, ahora está bastante perjudicado de salud. Benson a mí también me parece un sinsangre. Música para ejecutivos enrollados.
Además en ese show le tocó salir después de Guy y eso es mucho para un blandengue como él....
Joder... yo no sé por qué en el Azkena no traen más blues... no lo entiendo... podríamos haber visto a tíos como este con menos años...
y no, no me vale eso de que para eso están los festivales de blues
y no, no me vale eso de que para eso están los festivales de blues
Stoner escribió:yo tengo este vinilo:
Y punto. Obra maestra
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Este tambien es muy recomendable
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ambos son cojonudos también:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Ambos son cojonudos también:
Casi todos con Junior Wells son la leche. Y el Left My Blues In San Francisco también.
Otro que es la polla con cebolla es este acústico. Huele a campos de algodón y a cruces de caminos que lo flipas.
La lectura de «Sweet Black Girl» es de caerse la baba..............
mucho ojito al Drinkin TNT n Smokin Dynamite con Junior Wells y compañia
polaris- Mensajes : 16837
manel. escribió:Criminal pentatónico escribió:Ambos son cojonudos también:
Casi todos con Junior Wells son la leche. Y el Left My Blues In San Francisco también.
Otro que es la polla con cebolla es este acústico. Huele a campos de algodón y a cruces de caminos que lo flipas.
La lectura de «Sweet Black Girl» es de caerse la baba..............
Yo lo ví en directo en Cazorla y el tio es la puta bomba, a un colega mio casi lo matan los seguratas porque iba como una perra y se le metió en la cabeza que Buddy Guy le iba a regalar la "Fender Sevillana" y salto las vallas corriento tras Buddy Guy hacia los camerinos al acabar el bolo de este... Al margen de la anécdota estos 2 también están muy bien considerados:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
manel. escribió:manel. escribió:Buffffffffffffff, muy difícil tío. Debe andar por los sesenta discos a su nombre...Yo te recomendaría uno relativamente reciente. Es del 91 y a mí me parece magnífico.
Además mira que bonita foto en la contraportada.......
Discazo! Además contiene un precioso tema instrumental en homenaje a Stevie Ray Vaughan "Remembering Stevie":
Logan- Mensajes : 18350
Buff que envidia, yo en los 90's estaba a otra cosa.manel. escribió:Stoner escribió:y este...
Es que Buddy es mucho Buddy. Probablemente el mejor bluesman que yo haya visto encima de un escenario. Fue el sábado 19 de noviembre del 94. Doble cartel con Geroge Benson. Obviamente barrió al soso de Benson del escenario con un show brutal. Luego lo he visto dos veces más pero los años ya habían hecho mella en su salud.
Hace relativamente poco que me he puesto con este tipo, los dos primeros son canela fina y el primero con Junior Wells otro pasote tambien, me quedan horas de pasarmelo bien, si
Aqui la que creo es su primera grabacion
Y la cara B
nadie- Mensajes : 2011
Vaya discazo el último de Buddy Guy.
A sus 86 años sigue grabando grandes LP's, diría que desde el Sweet Tea (2001) no ha bajado el nivel.
Un grande.
A sus 86 años sigue grabando grandes LP's, diría que desde el Sweet Tea (2001) no ha bajado el nivel.
Un grande.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
https://youtu.be/oKjYKMs9HiI
Este señor es un auténtico coloso, algo sobrenatural, el enlace es de una canción suya, que los hermanos Robinson hicieron en parte suya algo más adelante.
Sus últimos discos aún algo dopados no dejan de ser una auténtica maravilla, una auténtica leyenda en vida.
Este señor es un auténtico coloso, algo sobrenatural, el enlace es de una canción suya, que los hermanos Robinson hicieron en parte suya algo más adelante.
Sus últimos discos aún algo dopados no dejan de ser una auténtica maravilla, una auténtica leyenda en vida.
Melniboniano- Mensajes : 1249