Lo de la stereo de alicante ya es mosqueante...
+16
tumoe
o'tuerto
alflames
Geme
Sossego
Eloy
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
locovereas
BALEN
Susie Q
Killer's Henry
Dumbie
coolfurillo
Maniac is out
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo de la stereo de alicante ya es mosqueante...
Shinobi escribió:le pedi un tema de pantera y me puso una cara, no, el tipo que digo no creo que fuera keiSugar Bug escribió:Shinobi escribió:sabia que curraba en un bar pero no en el coyote , de alli solo recuerdo al tipo que ponia canciones, un notas que le pedias algo y te ponia mala cara, lo mismo es keijavi clemente escribió:En el coyote curra el forero kei.Shinobi escribió:yo cuando vivia en alicante nunca fui al stereo, yo era mas del coyote, recuerdo ver un concierto inolvidable de hamlet en la parte de arriba, tocaban canciones de los dos primeros discos solo, aquello era muy cutre pero lo pase como en pocos conciertos, disfrutando de verdad
fijo. ese es kei.
Fijo que no. Con los foreros que hemos ido, hasta donde yo sé, se ha portado muy bien.
Yo soy muy de Stereo. Dos o tres cosas cojonudas caen a lo largo del año, y algunas más interesantes. Eso sí, simpáticos no los veo yo mucho.
Barchi- Mensajes : 7893
Shinobi escribió:le pedi un tema de pantera y me puso una cara, no, el tipo que digo no creo que fuera keiSugar Bug escribió:Shinobi escribió:sabia que curraba en un bar pero no en el coyote , de alli solo recuerdo al tipo que ponia canciones, un notas que le pedias algo y te ponia mala cara, lo mismo es keijavi clemente escribió:En el coyote curra el forero kei.Shinobi escribió:yo cuando vivia en alicante nunca fui al stereo, yo era mas del coyote, recuerdo ver un concierto inolvidable de hamlet en la parte de arriba, tocaban canciones de los dos primeros discos solo, aquello era muy cutre pero lo pase como en pocos conciertos, disfrutando de verdad
fijo. ese es kei.
Imagino que no. auqneu por lo que se, lo que le jode es que le pidan siempre la misma de cada grupo....
ya sabes: oye, me pones el sufre mamón de los hombres g? me pones el ace of spades? me pones el i was made for loving you?
de todas formas estoy hablando de hace 4 añosSugar Bug escribió:Shinobi escribió:le pedi un tema de pantera y me puso una cara, no, el tipo que digo no creo que fuera keiSugar Bug escribió:Shinobi escribió:sabia que curraba en un bar pero no en el coyote , de alli solo recuerdo al tipo que ponia canciones, un notas que le pedias algo y te ponia mala cara, lo mismo es keijavi clemente escribió:En el coyote curra el forero kei.Shinobi escribió:yo cuando vivia en alicante nunca fui al stereo, yo era mas del coyote, recuerdo ver un concierto inolvidable de hamlet en la parte de arriba, tocaban canciones de los dos primeros discos solo, aquello era muy cutre pero lo pase como en pocos conciertos, disfrutando de verdad
fijo. ese es kei.
Imagino que no. auqneu por lo que se, lo que le jode es que le pidan siempre la misma de cada grupo....
ya sabes: oye, me pones el sufre mamón de los hombres g? me pones el ace of spades? me pones el i was made for loving you?
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:de todas formas estoy hablando de hace 4 añosSugar Bug escribió:Shinobi escribió:le pedi un tema de pantera y me puso una cara, no, el tipo que digo no creo que fuera keiSugar Bug escribió:Shinobi escribió:sabia que curraba en un bar pero no en el coyote , de alli solo recuerdo al tipo que ponia canciones, un notas que le pedias algo y te ponia mala cara, lo mismo es keijavi clemente escribió:En el coyote curra el forero kei.Shinobi escribió:yo cuando vivia en alicante nunca fui al stereo, yo era mas del coyote, recuerdo ver un concierto inolvidable de hamlet en la parte de arriba, tocaban canciones de los dos primeros discos solo, aquello era muy cutre pero lo pase como en pocos conciertos, disfrutando de verdad
fijo. ese es kei.
ah. entonces ni idea...
Página 2 de 2. • 1, 2