EL DERBI
+47
Maniac is out
topper
guaje
carajillo
Donita
Rasputin
rebellion
icarus
Celis
txki
loaded
ekilore
Jano
DeGuindos al Pavo
Yomis
Marcial Garañón
Amakriskris
o'tuerto
clint eastwood
Sikander
pantxo
OTHAR
coolfurillo
esparta liliput
Godot
hellpatrol
sak
Ashra
javi clemente
Joseba
Boohan
halo
helterstalker
SAL PARADISE
Katxorro
Rock till I die
pinkpanther
Gora Rock
vyvyan
Rocket
señor rosa
Pendejo
cablehogue
luiggy pop
KILLER
Dabidigo
elbrujo69
51 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
algun dia voy a preguntarle a alguno, que significa o que quiere decir con el y llorente que?.La respuesta puede ser antologica
ayer decia el marca que el totenham daba 8,5 kilos.....hostia,si es verdad hay que darle la patada ya y centrarnos en lo que hay que centrarse,que aun hay tiempo de salvar la temporada
Si yo quiero quitármelo de encima pero no quiero ver que haya ganado él.
hombre,querer salir del athletic para acabar en el totenham no lo consideraria yo una victoria
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo mismo el cabrón ni quiere ya. Prefiere quedarse aquí e ir a por el contrato que tiene firmado ya con alguien.
el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
algun dia voy a preguntarle a alguno, que significa o que quiere decir con el y llorente que?.La respuesta puede ser antologica
ayer decia el marca que el totenham daba 8,5 kilos.....hostia,si es verdad hay que darle la patada ya y centrarnos en lo que hay que centrarse,que aun hay tiempo de salvar la temporada
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues yo creo que ha perdido. Y con el tiempo se verá.elbrujo69 escribió:el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
Gora Rock- Mensajes : 35761
señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partidorocket69 escribió:señor rosa escribió:por eso mismo.Yo si les berree a ellos y llame retrasado a alguno y si esto sigue asi va a acabar mal la cosa
la gente tiene muy pocas luces.Ya me diras tu a que venia eso el otro dia,sin estar el en el campo,con 1-0 y jugandonos la vida....hay que ser mongolo,no me jodas
y hoy bielas se equivoca sacandole.Viendo el panorama no debe volver a jugar
Si. El otro día no me quedé arriba y estuve con los de mi pueblo y estábamos cerca de los que empezaron a berrear. Todos nos quedamos un poco a cuadros.
Lo del Llorente se nos ha ido de las manos en todos los sentidos. Creo que ya Urrutia no puede/debe bajarse del burro. La decisión está tomada y acertada o no, le agradezco que tuviese los huevos de tomar una decisión y de no tragar.
Pero lo de Llorente..... aparte de la tensión que se ve en San Mamés, me temo que lo que vamos a tener que leer sobre este tema a partir de junio va a ser de traca.
Se cantaria con el gol de Aduriz, no?? Espero que no fueran los de mi cuadri, Pitu y compañia.
Yo ya estoy cansado del tema. Como bien dice Rocket, tengo mi opinion y me la guardo. En el campo durante los partidos no soy de pitar a nadie. Al contrario si, claro.
Hoy ire a chupar un poco de frio, la Copa Mola!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
ha perdido, si, ha perdido el cariño y el apoyo de un pueblo. Pero seguramente ha ganado, aunke no se donde ira, xo ha ganado xq se ha salido con la suya.Gora Rock escribió:Pues yo creo que ha perdido. Y con el tiempo se verá.elbrujo69 escribió:el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
elbrujo69- Mensajes : 35545
señor rosa escribió:Viendo el panorama no debe volver a jugar
Hace tiempo ya que lo debía haber apartado del equipo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:señor rosa escribió:Viendo el panorama no debe volver a jugar
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:señor rosa escribió:Viendo el panorama no debe volver a jugar
Una bonita solución sería venderlo al Totenham estas navidades por 8 melones.
Un gran club que va a saciar sus aires de grandeza
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pues en caso de que se vaya al Totenham supuestamente porque le puteamos y les de por ganara la Europa League mi grado de depresión pasará a ser épica....
no,no eran ellos.KILLER escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partidorocket69 escribió:señor rosa escribió:por eso mismo.Yo si les berree a ellos y llame retrasado a alguno y si esto sigue asi va a acabar mal la cosa
la gente tiene muy pocas luces.Ya me diras tu a que venia eso el otro dia,sin estar el en el campo,con 1-0 y jugandonos la vida....hay que ser mongolo,no me jodas
y hoy bielas se equivoca sacandole.Viendo el panorama no debe volver a jugar
Si. El otro día no me quedé arriba y estuve con los de mi pueblo y estábamos cerca de los que empezaron a berrear. Todos nos quedamos un poco a cuadros.
Lo del Llorente se nos ha ido de las manos en todos los sentidos. Creo que ya Urrutia no puede/debe bajarse del burro. La decisión está tomada y acertada o no, le agradezco que tuviese los huevos de tomar una decisión y de no tragar.
Pero lo de Llorente..... aparte de la tensión que se ve en San Mamés, me temo que lo que vamos a tener que leer sobre este tema a partir de junio va a ser de traca.
Se cantaria con el gol de Aduriz, no?? Espero que no fueran los de mi cuadri, Pitu y compañia.
Yo ya estoy cansado del tema. Como bien dice Rocket, tengo mi opinion y me la guardo. En el campo durante los partidos no soy de pitar a nadie. Al contrario si, claro.
Hoy ire a chupar un poco de frio, la Copa Mola!!!!
Venia de mas abajo y si,empezo con el gol de aduriz pero luego se alargo el resto del partido y ya huele
señor rosa escribió:no,no eran ellos.
Venia de mas abajo y si,empezo con el gol de aduriz pero luego se alargo el resto del partido y ya huele
Lo cantaban hasta cuando teníamos que estar pidiendo la hora. El nivel de confusión fue alto por momentos.
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:señor rosa escribió:Viendo el panorama no debe volver a jugar
Una bonita solución sería venderlo al Totenham estas navidades por 8 melones.
Un gran club que va a saciar sus aires de grandeza
Para ser suplente de Adebayor.
Si, pero no creo que triunfe fuera. Ganará más pasta, eso sí.elbrujo69 escribió:ha perdido, si, ha perdido el cariño y el apoyo de un pueblo. Pero seguramente ha ganado, aunke no se donde ira, xo ha ganado xq se ha salido con la suya.Gora Rock escribió:Pues yo creo que ha perdido. Y con el tiempo se verá.elbrujo69 escribió:el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
Gora Rock escribió:Si, pero no creo que triunfe fuera. Ganará más pasta, eso sí.elbrujo69 escribió:ha perdido, si, ha perdido el cariño y el apoyo de un pueblo. Pero seguramente ha ganado, aunke no se donde ira, xo ha ganado xq se ha salido con la suya.Gora Rock escribió:Pues yo creo que ha perdido. Y con el tiempo se verá.elbrujo69 escribió:el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Si termina en un equipo ganatitulos, pues los ganara.
Pero de oyente, como el mundial y la euro.
Que no se le olvide, que ha jugado 4 finales con el Athletic, y no ha dado la talla en ninguna de ellas.
OTHAR- Mensajes : 3957
Machacad a esos armeros de los cojones!!!!
aupa aletis!!!
aupa aletis!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
OTHAR escribió:Gora Rock escribió:Si, pero no creo que triunfe fuera. Ganará más pasta, eso sí.elbrujo69 escribió:ha perdido, si, ha perdido el cariño y el apoyo de un pueblo. Pero seguramente ha ganado, aunke no se donde ira, xo ha ganado xq se ha salido con la suya.Gora Rock escribió:Pues yo creo que ha perdido. Y con el tiempo se verá.elbrujo69 escribió:el gano hace tiempo, el tio askerosorocket69 escribió:señor rosa escribió:bueno, basicamente los que empezaron con eso fueron los mismos que estuvieron dando la nota todo el partido
Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Si termina en un equipo ganatitulos, pues los ganara.
Pero de oyente, como el mundial y la euro.
Que no se le olvide, que ha jugado 4 finales con el Athletic, y no ha dado la talla en ninguna de ellas.
luiggy pop escribió:Machacad a esos armeros de los cojones!!!!
aupa aletis!!!
luiggy pop escribió:Machacad a esos armeros de los cojones!!!!
aupa aletis!!!
el sabadua te kaneo, mamon....
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:Hola ju
Contra quien jugais?
tenemos vacaciones purke nosotres les valemos.....
Voy a ir chapando el chiringuito y a tomar una antes del partido por los aledaños....
señor rosa escribió:Hola ju
Contra quien jugais?
Ashra- Mensajes : 20068
señor rosa escribió:
abrigate no te me vaigas a destemplar.
No puedo ir. Tengo que currar
señor rosa escribió:No puedo ir. Tengo que currar
haces bien, total para lo que hay que ver.....
vyvyan escribió:señor rosa escribió:No puedo ir. Tengo que currar
Pues a mi la Copa me mola. Me encanta ir los miercoles al futbol. Que pena no cruzarnos con la Real este año tampoco....
KILLER escribió:vyvyan escribió:señor rosa escribió:No puedo ir. Tengo que currar
Pues a mi la Copa me mola. Me encanta ir los miercoles al futbol. Que pena no cruzarnos con la Real este año tampoco....
esque a nosotros eso del rey de españa.... como que no.
Semos de Bildu ya nos entendeis....
señor rosa escribió:erreala....
erre-ala....
de espanya?
jojojo....
me las piro. despotrica de mi pinki.
aupa el eibar!
vyvyan escribió:KILLER escribió:vyvyan escribió:señor rosa escribió:No puedo ir. Tengo que currar
esque a nosotros eso del rey de españa.... como que no.
Semos de Bildu ya nos entendeis....
Ya ya....
Yo jamas haria esovyvyan escribió:señor rosa escribió:erreala....
erre-ala....
de espanya?
jojojo....
aupa el eibar!
Es mas, os apoyo en vuestra proxima conquista de europa
señor rosa escribió:Yo jamas haria esovyvyan escribió:señor rosa escribió:erreala....
erre-ala....
de espanya?
jojojo....
aupa el eibar!
Es mas, os apoyo en vuestra proxima conquista de europa
Tu si que sabes...
pantxo- Mensajes : 50140
Venga chavales, esto le ha pasado a todo el mundo.
Yo recuerdo a un betis en segunda eliminando al barça en el camp nou.
Ánimo.
Yo recuerdo a un betis en segunda eliminando al barça en el camp nou.
Ánimo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cómo me jode cuando Muniain empieza así.
Seamos realistas, si pasabamos esta eliminatoria, nos tocaba el Málaga, si de casualidad pasabamos esa, nos tocaba el barca, lo mejor caer ya y centrarse en no bajar, este año la europa league y
la copa nos venian muy grandes, teniendo el mismo equipo que el año pasado salvo Javi Martínez, no lo entiendo pero asi es.............
la copa nos venian muy grandes, teniendo el mismo equipo que el año pasado salvo Javi Martínez, no lo entiendo pero asi es.............
sak- Mensajes : 328
me da pena por el Athletic Club pero siento cierta alegria por el Eibar.
clint eastwood- Mensajes : 12471
sak escribió:Seamos realistas
Está muy feo eso de cambiar de equipo, hombre!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.