EL DERBI
+47
Maniac is out
topper
guaje
carajillo
Donita
Rasputin
rebellion
icarus
Celis
txki
loaded
ekilore
Jano
DeGuindos al Pavo
Yomis
Marcial Garañón
Amakriskris
o'tuerto
clint eastwood
Sikander
pantxo
OTHAR
coolfurillo
esparta liliput
Godot
hellpatrol
sak
Ashra
javi clemente
Joseba
Boohan
halo
helterstalker
SAL PARADISE
Katxorro
Rock till I die
pinkpanther
Gora Rock
vyvyan
Rocket
señor rosa
Pendejo
cablehogue
luiggy pop
KILLER
Dabidigo
elbrujo69
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:A ver Bizkotxos, no os lo tomeis mal, el asunto es que vuestra situacion me recuerda mucho a la nuestra de hace unos años.
Os pongo en situacion, tenemos un equipo legendario con lo mas granado del futbol vasco del momento, mezclado con arietes guiris de primer orden europeo, todo comandado con un tecnico galo, simpatico, moderno y humilde.
Se pierde la liga en el ultimo partido tras una temporada que al otro lado del rio Deba ya os gustaria, son noches de putas de lujo y Don Periñon, cuando hablo de putas de lujo no me refiero a guarrillas que tienes que ponerte la cami de la roja para impresionar... Damas, hablo de damas...
Pues eso, estabamos por encima del bien y del mal, Lorenzo debio sufrir numerosos lavados de estomago para poder llevar ese tren de vida hasta que la realidad, maldita realidad, nos abofeteo sin compasion cuando nos creiamos el ombligo del futbol mundial. Sigo con la historia? No hace falta, verdad?
Pues eso, como os descuideis dareis con vuestros huesos en segunda, ya os ha advertido el roedor, alejaros del abismo!!!!
Aquí estamos, hablando de euskal okela cuando hace un lustro que no la probamos.
Todo lo que dices se resume en tres líneas: teníamos un buen equipo con Xabi Alonso y un par de extranjeros o tres que hicieron una temporada espectacular. Se nos fue la liga en el último suspiro. Y luego bajamos a segunda. Pechuga de pollo con buen postre un año y luego mortadela. En resumen, un subcampeonato y descenso.
Nosotros tenemos un subcampeonato de liga de hace unos diez años. Jugando peor y sin tener opciones de título. Pero también sin bajar a segunda.
El año pasado tuvimos algo similar a lo vuestro. Pechuga y buen postre. O un par de chuletones a lo sumo. Llevamos cuatro subcampeonatos en tres o cuatro temporadas. Y ahora parece que volvemos a lo de siempre.
Yo veo quien entiende donde está y a qué juega. Y estamos precoupados y desilusionados acorde con la situación.
Lo que no veo claro es que te enteres tú.
pantxo escribió:cablehogue escribió:pantxo escribió:A ver Bizkotxos, no os lo tomeis mal, el asunto es que vuestra situacion me recuerda mucho a la nuestra de hace unos años.
Os pongo en situacion, tenemos un equipo legendario con lo mas granado del futbol vasco del momento, mezclado con arietes guiris de primer orden europeo, todo comandado con un tecnico galo, simpatico, moderno y humilde.
Se pierde la liga en el ultimo partido tras una temporada que al otro lado del rio Deba ya os gustaria, son noches de putas de lujo y Don Periñon, cuando hablo de putas de lujo no me refiero a guarrillas que tienes que ponerte la cami de la roja para impresionar... Damas, hablo de damas...
Pues eso, estabamos por encima del bien y del mal, Lorenzo debio sufrir numerosos lavados de estomago para poder llevar ese tren de vida hasta que la realidad, maldita realidad, nos abofeteo sin compasion cuando nos creiamos el ombligo del futbol mundial. Sigo con la historia? No hace falta, verdad?
Pues eso, como os descuideis dareis con vuestros huesos en segunda, ya os ha advertido el roedor, alejaros del abismo!!!!
eso son historias de nuevos ricos...
el athletic es otra cosa...
Ya, ya, a mi no me pasara, yo controlo y tal...
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:pantxo escribió:Que daño os ha hecho la temporada pasada, ahora que estais con el comun de los mortales no asimilais la realidad intrinsica del futebol moderno. Es como que yo me pase zumbando a Angelina Jolie una temporada, cuando me mande a la playa me va dar una bajona del copon, lo mismo que a ustedes...
Obviando el comentario machista....
Me dices que el año pasado me lo pasé entero comiendo euskal okela de primera y este año cuando tengo que volver al super a por pechuga me llevo un zambombazo. Sin embargo tú llevas toda la temporada comiendo pechuga y describiendo con soltura lo que es comer euskal okela de primera.
Yo entiendo mi bajón aunque llevo toda la vida comiendo lo mismo. Lo que no veo es que tú entiendas que compramos y comemos lo mismo.
Y que sí, que recetas para hacer pechugas muy ricas tenemos los dos.
A ver Arguiñano, no me vengas con el cuento de que yo soy un humilde proletario del furgol, al zumbau del txandal vintage se le ve honrau, si, pero hasta hace dos dias estabais dispuestos a regalarle medio Bilbado al muchacho de donde crecen las peras...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A ver Arguiñano, no me vengas con el cuento de que yo soy un humilde proletario del furgol, al zumbau del txandal vintage se le ve honrau, si, pero hasta hace dos dias estabais dispuestos a regalarle medio Bilbado al muchacho de donde crecen las peras...
Sigues sin entender. Ofrecerle la pasta, esa pasta, era parte de un proceso. El hecho de que ni siquiera la haya cogido nos ha devuelto más rápido a la realidad. Lo de proletario del fútbol con aire despectivo no te lo voy a tener en cuenta porque creo que sabes que hablas con un obrero de izquierdas. Te pones faltón a veces. Nuestra realidad es la que es. No tienes más que analizarla. Estamos dentro de un proceso y su primera etapa va a acabar con Javi Martínez en Bayern y Llorente donde él quiera. Pero detrás hay más. Espero que esos fueran la punta del iceberg. No obstante, por mucho hielo que tengamos oculto, nuestra temporada está siendo una puta mierda. Ni siquiera una temporada para tocarse el ombligo y decir, bueno, a ver si descansamos en verano. No, es una temporada con riesgos porque el descenso está cerca y uno se despista y al de dos años es campeón de segunda. Y vosotros nos sacáis un punto con la cabeza que parece una pajarería. Espero que no pase nada, no quiero que la Real baje, pero tanta tontería de abismo y te putas caras que se leen por aquí cansan.
Joder Pantxo, parece que estes hablando del Espanyol....
Ostia, que estamos a 4 puntos de la Uefa despues de haber pasado el verano mas movido de nuestra historia. Vale que las eliminaciones coperas han sido una putada, pero vamos, yo no veo al equipo en Segunda ni cerca del descenso.
Ostia, que estamos a 4 puntos de la Uefa despues de haber pasado el verano mas movido de nuestra historia. Vale que las eliminaciones coperas han sido una putada, pero vamos, yo no veo al equipo en Segunda ni cerca del descenso.
KILLER- Mensajes : 28782
pantxo escribió:A ver Bizkotxos, no os lo tomeis mal, el asunto es que vuestra situacion me recuerda mucho a la nuestra de hace unos años.
Así recuerdo a los giputxis en la uni. Todo el día pinchando.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:pantxo escribió:A ver Arguiñano, no me vengas con el cuento de que yo soy un humilde proletario del furgol, al zumbau del txandal vintage se le ve honrau, si, pero hasta hace dos dias estabais dispuestos a regalarle medio Bilbado al muchacho de donde crecen las peras...
Sigues sin entender. Ofrecerle la pasta, esa pasta, era parte de un proceso. El hecho de que ni siquiera la haya cogido nos ha devuelto más rápido a la realidad. Lo de proletario del fútbol con aire despectivo no te lo voy a tener en cuenta porque creo que sabes que hablas con un obrero de izquierdas. Te pones faltón a veces. Nuestra realidad es la que es. No tienes más que analizarla. Estamos dentro de un proceso y su primera etapa va a acabar con Javi Martínez en Bayern y Llorente donde él quiera. Pero detrás hay más. Espero que esos fueran la punta del iceberg. No obstante, por mucho hielo que tengamos oculto, nuestra temporada está siendo una puta mierda. Ni siquiera una temporada para tocarse el ombligo y decir, bueno, a ver si descansamos en verano. No, es una temporada con riesgos porque el descenso está cerca y uno se despista y al de dos años es campeón de segunda. Y vosotros nos sacáis un punto con la cabeza que parece una pajarería. Espero que no pase nada, no quiero que la Real baje, pero tanta tontería de abismo y te putas caras que se leen por aquí cansan.
seguro?
elbrujo69- Mensajes : 35545
rocket69 escribió:pantxo escribió:A ver Arguiñano, no me vengas con el cuento de que yo soy un humilde proletario del furgol, al zumbau del txandal vintage se le ve honrau, si, pero hasta hace dos dias estabais dispuestos a regalarle medio Bilbado al muchacho de donde crecen las peras...
En lo de la pajareria puede que tengas razon, no te ofendas, el comentario de guarrillas y putas caras no quiso ser machista ni gratuito, estamos hablando de futbol y de unos muchachos con mas pasta al año de lo que ganaremos el resto en nuestra vida, que por regla general se les ha regalado el graduado escolar porque alguien dijo que le daban dabuten a la pelotita.
No nos pongamos transcendentes, esto es futbol y ustedes el Athletic, entidad que aprecio, respeto y admiro.
No soy falton, tocapelotas quizas...
Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
pantxo escribió:Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
¿Te vas de putas otra vez?
Solo espero que sean de lujo
Dabidigo- Mensajes : 6782
pantxo escribió:No nos pongamos transcendentes, esto es futbol y ustedes el Athletic, entidad que aprecio, respeto y admiro.
No soy falton, tocapelotas quizas...
No nos ponemos trascendentes.
Dabidigo escribió:pantxo escribió:Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
Yo solo fornico con mi santa y amada esposa, y les aconsejo hagan lo mismo. Es un hecho cientifico avalado por toda la comunidad cientifica que si no se zumban a su parienta con regularidad, vendra algun pendejo a zumbarsela por ustedes.
pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
Yo solo fornico con mi santa y amada esposa, y les aconsejo hagan lo mismo. Es un hecho cientifico avalado por toda la comunidad cientifica que si no se zumban a su parienta con regularidad, vendra algun Pendejo a zumbarsela por ustedes.
Coño, me la esta pegando con un forero...
Ya sospechaba yo que esos viajes de empresa a Madrid eran demasiado frecuentes...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
Yo solo fornico con mi santa y amada esposa, y les aconsejo hagan lo mismo. Es un hecho cientifico avalado por toda la comunidad cientifica que si no se zumban a su parienta con regularidad, vendra algun Pendejo a zumbarsela por ustedes.
Ya sospechaba yo que esos viajes de empresa a Madrid eran demasiado frecuentes...
Siempre es mejor que sea forero, por lo menos se le presupone buen gusto musical y alguna nueva referencia sonora podras catar...
pantxo escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:Y ahora pedonenme, tengo que ausentarme un rato, razones de alcoba me aguardan...
Siempre es mejor que sea forero, por lo menos se le presupone buen gusto musical y alguna nueva referencia sonora podras catar...
amigo pantxo, no seas bisoño
Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
Ese algo que todavía teneis y que es lo único que impide que os despeñeis en caida libre por el famoso abismo:
El puto RABO, SUERTE, NATA, FORTUNA o como queraís llamarlo......... no sois conscientes de la puta folla que teneis muchiiiiiiiiiiiiisimas veces, como el último partido por ejemplo
Ese algo que todavía teneis y que es lo único que impide que os despeñeis en caida libre por el famoso abismo:
El puto RABO, SUERTE, NATA, FORTUNA o como queraís llamarlo......... no sois conscientes de la puta folla que teneis muchiiiiiiiiiiiiisimas veces, como el último partido por ejemplo
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
no seas malo......
me estas hablando de los beneplacitos arbitrales?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:luiggy pop escribió:Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
no seas malo......
vaya con los morankitos del urumea
elbrujo69 escribió:los morankitos del urumea
10/10
Ya tengo patrocinador para la clasificación de la semana que viene.
elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
no seas malo......
mira quien fue ha hablar, el will smith de sestao......
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:los morankitos del urumea
10/10
Ya tengo patrocinador para la clasificación de la semana que viene.
elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
no seas malo......
luiggy pop- Mensajes : 9989
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:Yo no quiero malmeter pero el aletis todavía conserva algo mas volatil que los deseos de una muher.... Algo que en cualquier momento se os irá de las manos como la arena de la concha (la de las playas esas de getxo y tal no, que parece lodo)
no seas malo......
mira quien fue ha hablar, el will smith de sestao......
Creo que no voy a comentar nada de las últimas cuatro páginas, ya que no quiero que me expulsen del foro.
Pero comparar al equipo del otro lado de la A8 con el Athletic, es ofensivo se mire por donde se mire.
Yo SI quiero que bajen, pero a tercera.
Pero comparar al equipo del otro lado de la A8 con el Athletic, es ofensivo se mire por donde se mire.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Creo que no voy a comentar nada de las últimas cuatro páginas, ya que no quiero que me expulsen del foro.
OTHAR escribió:Creo que no voy a comentar nada de las últimas cuatro páginas, ya que no quiero que me expulsen del foro.
cablehogue- Mensajes : 40446
k, mola mas k los morankitos del Oria, no?Boohan escribió:
Morankitos del Urumea???
No te cortes, saca tu ira!!!
Es el primer paso para la curacion de ese odio que te come por dentro...
pantxo escribió:OTHAR escribió:Creo que no voy a comentar nada de las últimas cuatro páginas, ya que no quiero que me expulsen del foro.
No te cortes, saca tu ira!!!
Es el primer paso para la curacion de ese odio que te come por dentro...
Qué obsesión la de algunos rojiblancos con que regresemos a los infiernos, oye. Siempre deseándonos lo peor y, en cuanto han reducido la ventaja de 5 puntos a sólo uno, a decirnos que no estamos haciéndolo tan bien. Cuando ya sabemos que ambos nadamos en la mediocridad de la mitad de la tabla. Y gracias que no estamos como el Depor, claro...
Boohan- Mensajes : 54467
joder,que escalofrio.Los pelos como escarpias
Esto no ha acabado aqui.Vamos a ganar algo pronto.
He dicho
He dicho
señor rosa escribió:joder,que escalofrio.Los pelos como escarpias
He dicho
Hola ju
Vendras a la celebracion?
señor rosa escribió:Hola ju
Solo se tendra que escapar del asilo...
Hola pansho
Antes de que panshita te pida la paga para ir al gazte eguna lo veremos
Antes de que panshita te pida la paga para ir al gazte eguna lo veremos
Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Uuufff...que ganas tengo de volver a pisar La Catedral,será mi despedida!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
Preferencia Lateral/Este 50€
no te kepa ninguna duda.señor rosa escribió:Puto robo
elbrujo69 escribió:Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
Tan tarde salen a la venta? hace 2 años las ponian un Miercoles/Jueves dependiendo de si era el partido el Sábado o Domingo...!
Que dolor, 76 pavos...esperemos k ganen porque ya no es solo entradas...entradas+viaje/gasofa+comer+pensión=un pico
Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
Tan tarde salen a la venta? hace 2 años las ponian un Miercoles/Jueves dependiendo de si era el partido el Sábado o Domingo...!
Que dolor, 76 pavos...esperemos k ganen porque ya no es solo entradas...entradas+viaje/gasofa+comer+pensión=un pico
ahora comprenderás porque no puedo ir a San Mames verdad?
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
No lo entiendo...porque con afirmaciones del tipo "antes visitaré el camp nou o el bernabeú"...uno se queda con el culo torcido!!!
Pensaba que no podía ir pero al final sí que es a las 22. ¿Hay que tomarse algo o qué? Yo antes que al día siguiente tengo compromiso.
Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
No lo entiendo...porque con afirmaciones del tipo "antes visitaré el camp nou o el bernabeú"...uno se queda con el culo torcido!!!
te has pasado con el vino ya desde primera hora de la mañana
BIBA LOGROÑO y su buen hacer
Celis- Mensajes : 8499
rocket69 escribió:Pensaba que no podía ir pero al final sí que es a las 22. ¿Hay que tomarse algo o qué? Yo antes que al día siguiente tengo compromiso.
Mi idea era quedar con los foreros athleticzales antes y/o después del partido, pero no va a poder ser...la próxima será txabales, pero ya en el new SM
Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:Salen a la venta el viernes, de 5 a 20:00 h creo...Amakriskris escribió:Siento interrumpiros...pero se sabe algo de las entradas para este Sábado contra el Zgz?
Gallinero 38€
y todo por kedarte dormido...te sale mejor irte a una pension. Seguro k seria mas divertido
celisfuck escribió:
te has pasado con el vino ya desde primera hora de la mañana
BIBA LOGROÑO y su buen hacer
Si si, ahora hazte el loco y acusa al vino de mi comentario...o quieres que rescate la conversación que tuvimos?!
Brujales...espero que haya entretenimiento y no sea como los últimos partidos...un gol y luego achicar agua, espero por lo menos...2 goles del Athletic...! Además no me queda otra, no puedo subir a Bilbo siempre que kiera, vamos porque estamos a hora y media, si tengo k subir desde el Levante, ni de coña iriamos!!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.