BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
+76
copter76
parko
Sean
Logan
Proball
Joseba
Javier Maroto
Breath
hellpatrol
Rocket
Katxorro
Marcial Garañón
Rayo
3Kortxea
mwallace
Rikileaks
ted9393
Neenah Menasha
patton
watts
slash10
trompeta1981
F
binladiya
SAL PARADISE
sonic buzzard
victorsanlo11
Señor Bolardo
Rockenberg
ekilore
Edko Fuzz
hoguku
pinkpanther
katrastrov
kowboykenny
loaded
wolf
Hoyos
italy
Microondas
red_mosquito
Heaven
Trasiego
Baldrick
Musa
señor rosa
Sikander
jackster
Stoner
wakam
swamsonite
bintxenso
Blas
Johnny Kashmir
moneakres
poso
Kele Okereke
Dabidigo
Slovako
joselito
jmcgisc
KILLER
OTHAR
iontxu
Clioenllamas
Otherside
Gelocatil
rebellion
Bulltako
danitoledo
Elephant Man
stoner surf
Dani
hcsickness
Ecthelion
johnny brusco
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
rebellion escribió:no me tranquiliza othar, me altera
(los killers no me gustan ehhhhhhhhhh)
Y?????
OTHAR- Mensajes : 3957
Re: BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
OTHAR escribió:rebellion escribió:no me tranquiliza othar, me altera
(los killers no me gustan ehhhhhhhhhh)
Y?????
no sé, por ir descartando
Arcade Fire sí me gustan
rebellion- Mensajes : 51039
Hoy a las 23:35 en Etb3 dan el concierto de Keane en el BBKLive....
Habra que revisar esas primeras filas...
Habra que revisar esas primeras filas...
KILLER- Mensajes : 28780
Maldito el dia en que confirmaron KOL, tengo a una amiga dando la vara con el festi.... como no confirmen algo bueno en el fib voy a tener que subir a bilbao de nuevo
Clioenllamas- Mensajes : 371
Yo pienso lo mismo.Dani. escribió:OTHAR escribió:rebellion escribió:Dabidigo escribió: lo van a petar
Eso ya lo comente yo
Creo que queda más y mejor que lo presentado
¿Pero de verdad creeis que cualquiera de estos meten más gente que Radiohead? Estamos locos o que. Es que ni juntándolos a los tres el mismo dia vamos.
Y cómo va a quedar algo mejor que lo presentado? con los 3 cabezas de cartel ya anunciados... no habrá más grupos grandes.
Lo petarán, pero no al nivel del año pasado, no tengo la menor duda.
poso- Mensajes : 1540
Otro grupo que os confirmo para el Bilbao BBK Live es Herri Oihua. Son de Barakaldo y mezclan rock, rap y metal.
Otherside- Mensajes : 3414
http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2012/12/la-banda-barakaldesa-herri-oihua-gana.html
moneakres- Mensajes : 52
Como no metan algo de un poco de caña los Herri Ohiua van (¿vais?) a estar más perdidos en el festi que Marco el día de la madre.
¿Estos Palma Violets que son, petición, rumor o qué?
Lo de llenar más o menos que Radiohead pues hombre... yo creo que Green Day lo petan pero bien, son más o menos los mismos años que Radiohead deambulando y además han renovado su público.
Lo de llenar más o menos que Radiohead pues hombre... yo creo que Green Day lo petan pero bien, son más o menos los mismos años que Radiohead deambulando y además han renovado su público.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:¿Estos Palma Violets que son, petición, rumor o qué?
Número 1 de canciones 2012 para NME
Última edición por rebellion el Dom 02 Dic 2012, 16:51, editado 1 vez
hcsickness escribió:Como no metan algo de un poco de caña los Herri Ohiua van (¿vais?) a estar más perdidos en el festi que Marco el día de la madre.
Eso ha dolido.
Dani- Mensajes : 44175
Dani. escribió:hcsickness escribió:Como no metan algo de un poco de caña los Herri Ohiua van (¿vais?) a estar más perdidos en el festi que Marco el día de la madre.
Eso ha dolido.
¿Por? No he hecho ninguna comparación más allá de que son bandas coetáneas, que tuvieron tirón en los 90 y siguen teniéndolo.
hcsickness- Mensajes : 2804
rebe cuales son tus gustos pues? jeje
joselito- Mensajes : 701
joselito escribió:rebe cuales son tus gustos pues? jeje
No lo tengo claro ni yo
El T in the park, el mismo finde del BBK, ha confirmado hoy a Rihanna, Mumford & Sons, The Script, Alt-J, Paloma Faith, Jake Bugg, and Of Monsters and Men
rebellion escribió:El T in the park, el mismo finde del BBK, ha confirmado hoy a Rihanna, Mumford & Sons, The Script, Alt-J, Paloma Faith, Jake Bugg, and Of Monsters and Men
Este Festival está asociado con el Oxigen de Irlanda.
Todos los que toquen aquí hay que descartarlos para el BBK
Dabidigo- Mensajes : 6782
Of Monster and Men os cunden la vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Dabidigo escribió:rebellion escribió:El T in the park, el mismo finde del BBK, ha confirmado hoy a Rihanna, Mumford & Sons, The Script, Alt-J, Paloma Faith, Jake Bugg, and Of Monsters and Men
Este Festival está asociado con el Oxigen de Irlanda.
Todos los que toquen aquí hay que descartarlos para el BBK
Desde luego los que estén en Oxygen/T dificulta su presencia en el BBK (y me nos mal, añado ). Dificultan pero no imposibilita.
Of monsters esos van a caer, ya verás. Yo no los soporto, lo siento Kasimiro.
rebellion escribió:
Of monsters esos van a caer, ya verás. Yo no los soporto, lo siento Kasimiro.
En el intervalo justo entre Arcade Fire y Mumford and Sons. Un muy interesante primer disco en mi opinión.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Arcade Fire molaria mucho, espero que no sea the killers el siguiente confirmado, soy el unico al que le parecen lo mismo que keane????
jmcgisc- Mensajes : 254
jmcgisc escribió:Arcade Fire molaria mucho, espero que no sea the killers el siguiente confirmado, soy el unico al que le parecen lo mismo que keane????
A mí los Killos no me van (bueeeeeeeeeeeno, el primer disco los escuché bastante en su día), pero un poquito más de sangre en las venas que Keane ya tienen
rebellion escribió:jmcgisc escribió:Arcade Fire molaria mucho, espero que no sea the killers el siguiente confirmado, soy el unico al que le parecen lo mismo que keane????
A mí los Killos no me van (bueeeeeeeeeeeno, el primer disco los escuché bastante en su día), pero un poquito más de sangre en las venas que Keane ya tienen
Hasta Fernandito Llorente tiene mas sangre...
rebellion escribió:jmcgisc escribió:Arcade Fire molaria mucho, espero que no sea the killers el siguiente confirmado, soy el unico al que le parecen lo mismo que keane????
Bueno si un poco si pero vamos que se podrian haber cortado con la misma tijera, algo de chica animaria el catarro, hives tienen que entrar este año en el bbk si o si, franz ferdidand, cooks, clutch algo asi me encantaria esos lo dan todo en el escenario y te hacen pegar saltos
Bilbao BBK Live (facebook)
Sólo quedan 7 días para hacerte con el bono-oferta de 85€ + gastos para los tres días de festival y derecho a acampada!!!
Sólo quedan 7 días para hacerte con el bono-oferta de 85€ + gastos para los tres días de festival y derecho a acampada!!!
Blas escribió:Bilbao BBK Live (facebook)
Se te olvida lo más importante.
Yo no esperaría... lo que viene por delante tiene tela! ;-)
bintxenso- Mensajes : 653
y tanto...jajajaj yo ya tengo el mio uojojo
Estoy viendo que al final me engañan de nuevo y me hago la kilometrada yo solo en coche otro año más para el BBKLive, y eso que las confirmaciones no me decían nada, pero Depeche Mode tengo curiosidad por verlos, y Green Day ni frío ni calor pero le he pegado unas escuchas al disco Dos! y la verdad es que me ha entrado muy bien Los que no me dicen nada de nada son Kings of Leon, pero bueno, tampoco me decía nada Keane el año pasado y el resto de grupos compensaron (por cierto, The Killers >>>>>> Keane).
Yo creo sinceramente que los grandes nombres ya están dichos, y que lo que queda es relleno, mejor o peor, pero relleno; porque como quede por confirmar un The Killers, Arcade Fire o Franz Ferdinand ya me han vendido el bono...
Yo creo sinceramente que los grandes nombres ya están dichos, y que lo que queda es relleno, mejor o peor, pero relleno; porque como quede por confirmar un The Killers, Arcade Fire o Franz Ferdinand ya me han vendido el bono...
swamsonite- Mensajes : 4347
Seamos realistas, no tiene sentido hablar ahora de Killers o Arcade Fires. Los cabezones ya están cubiertos.
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:Seamos realistas, no tiene sentido hablar ahora de Killers o Arcade Fires. Los cabezones ya están cubiertos.
Waku, deja de intentar hundir el topic. Necesitamos ilusión.
Quedan cosas gordas...
EN BREVES
Atentos
El Club TIK ofrece descuentos en más de 200 eventos culturales
(...)Y, de cara al próximo año, sorpresas acerca de promociones para el BBK Live entre otros.
(...)Y, de cara al próximo año, sorpresas acerca de promociones para el BBK Live entre otros.
Empezamos con algo de Clutch el dia???
Dabidigo escribió:El Club TIK ofrece descuentos en más de 200 eventos culturales
Contento me tiene esto...
Que me lo he comprado y no me interesa nada de lo que ofrecen, aún no lo he usado.
Y encima recibo mails como
"Hola ¿quieres ver a Fito y Fitipaldis?"
Pues mira, no, quiero que me devuelvas mi dinero
rebellion escribió:Dabidigo escribió:El Club TIK ofrece descuentos en más de 200 eventos culturales
Contento me tiene esto...
Que me lo he comprado y no me interesa nada de lo que ofrecen, aún no lo he usado.
Y encima recibo mails como
"Hola ¿quieres ver a Fito y Fitipaldis?"
Pues mira, no, quiero que me devuelvas mi dinero
Y además, si te interesa ir al BBK Live, qué haces? compras antes de que se acaben los bonos de oferta? esperas a que hagan algo luego para el club? no parece muy serio todo esto, no?
Por ahora me alegro de no haberme hecho.
wakam- Mensajes : 81273
Por cierto... Alguien sabe si este año se podrán usar dos bonos kultura para comprar el bono del festival como otros años?
moneakres- Mensajes : 52
moneakres escribió:Por cierto... Alguien sabe si este año se podrán usar dos bonos kultura para comprar el bono del festival como otros años?
¿A estas alturas lo sabrá LTI?
The Killers al T in the park,
En teoría eso lo aleja del BBK
En teoría eso lo aleja del BBK
LAS ENTRADAS DEL BILBAO BBK LIVE SE PODRÁN ADQUIRIR HACIENDO USO DEL BONO KULTURA A PARTIR DEL LUNES QUE VIENE, 10 DE DICIEMBRE
El lunes que viene se pondrá a la venta un año más el Bono Kultura del Gobierno Vasco. Cada uno de los bonos tendrá un precio de venta de 25€ y dará a su portador/a un valor de 40€ para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales. Las entradas del Bilbao BBK Live también podrán adquirirse haciendo uso del Bono Kultura.
El bono ha de ser consumido en un único establecimiento de los que componen la red que os detallamos más abajo. Si la compra es inferior a 40 € no se devolverá la diferencia en metálico. Si la compra es superior a 40 € se complementará la diferencia con dinero.
El bono tiene vigencia hasta el viernes, 18 de enero de 2013. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado. El bono puede adquirirse a través de los cajeros multiservicios BBK en Bizkaia, de la red Servikutxa en Gipuzkoa y a través de www.cajavital.es en Álava. Los puntos de venta donde a partir del 10 de diciembre se podrán comprar tickets para el Bilbao BBK Live con el Bono Kultura son los siguientes:
PUNTOS DE VENTA PARA COMPRAR ENTRADAS DEL BILBAO BBK LIVE 2013 CON BONO KULTURA
¡¡A LA VENTA EL 10 DE DICIEMBRE!!
BILBAO: FNAC (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000)
DONOSTIA: FNAC (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32)
VITORIA-GASTEIZ: ABAC Vitoria (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90)
También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.
Bono oferta hasta el 11 de diciembre
Aprovechamos para recordaros el excelente adelanto de cartel con el que cuenta ya la octava edición del Bilbao BBK Live, con sus tres cabezas de cartel (Depeche Mode, Green Day y Kings Of Leon) confirmados y con un excelente elenco de bandas como acompañantes (Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A), a falta de continuar sumando nombres.
También queremos remarcar que el próximo 12 de diciembre concluirá la oferta de bono de 3 días a 85€ + gastos de distribución (6€) y subirán los precios del bono, al margen de que los descuentos del Bono Kultura sigan siendo aplicables a ese nuevo precio hasta el 18 de enero en el caso del Bono Kultura.
BILBAO BBK LIVE 2013
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.
…y más artistas por confirmar
Bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) hasta el 11 de diciembre: 85€ + gastos de distribución (6€)
Puntos de venta:
Cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310 (descuento de 15€ sobre los primeros 500 bonos comprados con las tarjetas jóvenes de Kutxabank -1 bono por tarjeta-)
Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com
Puntos de venta con Bono Kultura:
FNAC Bilbao (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000); FNAC Donostia (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32) y ABAC Vitoria-Gasteiz (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90)
Más información:
www.bilbaobbklive.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial
Twitter oficial: @bilbaobbklive #bilbaobbklive #infobbl
El lunes que viene se pondrá a la venta un año más el Bono Kultura del Gobierno Vasco. Cada uno de los bonos tendrá un precio de venta de 25€ y dará a su portador/a un valor de 40€ para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales. Las entradas del Bilbao BBK Live también podrán adquirirse haciendo uso del Bono Kultura.
El bono ha de ser consumido en un único establecimiento de los que componen la red que os detallamos más abajo. Si la compra es inferior a 40 € no se devolverá la diferencia en metálico. Si la compra es superior a 40 € se complementará la diferencia con dinero.
El bono tiene vigencia hasta el viernes, 18 de enero de 2013. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado. El bono puede adquirirse a través de los cajeros multiservicios BBK en Bizkaia, de la red Servikutxa en Gipuzkoa y a través de www.cajavital.es en Álava. Los puntos de venta donde a partir del 10 de diciembre se podrán comprar tickets para el Bilbao BBK Live con el Bono Kultura son los siguientes:
PUNTOS DE VENTA PARA COMPRAR ENTRADAS DEL BILBAO BBK LIVE 2013 CON BONO KULTURA
¡¡A LA VENTA EL 10 DE DICIEMBRE!!
BILBAO: FNAC (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000)
DONOSTIA: FNAC (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32)
VITORIA-GASTEIZ: ABAC Vitoria (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90)
También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.
Bono oferta hasta el 11 de diciembre
Aprovechamos para recordaros el excelente adelanto de cartel con el que cuenta ya la octava edición del Bilbao BBK Live, con sus tres cabezas de cartel (Depeche Mode, Green Day y Kings Of Leon) confirmados y con un excelente elenco de bandas como acompañantes (Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A), a falta de continuar sumando nombres.
También queremos remarcar que el próximo 12 de diciembre concluirá la oferta de bono de 3 días a 85€ + gastos de distribución (6€) y subirán los precios del bono, al margen de que los descuentos del Bono Kultura sigan siendo aplicables a ese nuevo precio hasta el 18 de enero en el caso del Bono Kultura.
BILBAO BBK LIVE 2013
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.
…y más artistas por confirmar
Bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) hasta el 11 de diciembre: 85€ + gastos de distribución (6€)
Puntos de venta:
Cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310 (descuento de 15€ sobre los primeros 500 bonos comprados con las tarjetas jóvenes de Kutxabank -1 bono por tarjeta-)
Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com
Puntos de venta con Bono Kultura:
FNAC Bilbao (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000); FNAC Donostia (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32) y ABAC Vitoria-Gasteiz (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90)
Más información:
www.bilbaobbklive.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial
Twitter oficial: @bilbaobbklive #bilbaobbklive #infobbl
Bueno, pues si me agencio bonos cultura me voy a pillar el abono del Barbaque festival, no vaya a ser que luego confirmen algo que me guste mucho y me vaya a cagar en todo lo que se menea.
Y así vivo este topic con la intensidad que requiere
Tu si que vives al límite, eh, rebe....
jackster escribió:Tu si que vives al límite, eh, rebe....
Me lo dice el que sigue yendo al fibercamp
Pero coño, eso si que es vivir al limite de verdad
rebellion escribió:Bueno, pues si me agencio bonos cultura me voy a pillar el abono del Barbaque festival, no vaya a ser que luego confirmen algo que me guste mucho y me vaya a cagar en todo lo que se menea.
Sikander- Mensajes : 6373
jackster escribió:Pero coño, eso si que es vivir al limite de verdad
Ah, vale que el comentario era retranca. rite rite
Vas a ir al BBQ? Si no me das tu pase de prensa? Te hago una crónica para solorock usando vocablos de cesar martin todo el rato.
pues creo que los ultimos años ningun colaborador lo ha solicitado, asi que recuérdamelo cuando se abra el plazo de solicitudes.
Rebeeeeeeeee!!!!!!!!!! Ayuda!!!!
Los bonos kultura donde se compran??? En cajeros BBk??? Se puede hacer todo desde un cajero BBK sin ir a la puta Fnac??
Los bonos kultura donde se compran??? En cajeros BBk??? Se puede hacer todo desde un cajero BBK sin ir a la puta Fnac??
jacko, era bromilla, prefiero pagar y no tener la presión de hacer una crónica, se me da fatal y haría el ridículo, pero gracias
killer, otros años los bonos cultura se cogían en un cajero multiservicio de la bbk, este año ni idea. Y sí, tendrías que ir a por los bonos vultura a una bbk y a la fnac a por el abono BBQ (fnac o los puntos de venta que hayn dicho en el comunicado, no sé si hay más)
killer, otros años los bonos cultura se cogían en un cajero multiservicio de la bbk, este año ni idea. Y sí, tendrías que ir a por los bonos vultura a una bbk y a la fnac a por el abono BBQ (fnac o los puntos de venta que hayn dicho en el comunicado, no sé si hay más)
rebellion escribió:jacko, era bromilla, prefiero pagar y no tener la presión de hacer una crónica, se me da fatal y haría el ridículo, pero gracias
Gracias Rebe!!!
Los que tengais intencion de usar los bonos kultura para comprar el bono informaos bien porque al parecer el FNAC de Bilbao no vende bonos.
Kele Okereke- Mensajes : 459
aber chavales que veo el tema muy muy mmuy flojo os doy el nombre de otro grupo que actuaran el dia 12...
THE KILLERS!!!
THE KILLERS!!!
eso ya lo dije yo tambien en su dia giusepe
Como se confirme, el rebe va a tener que subir a begoña de rodillas en penitencia
Como se confirme, el rebe va a tener que subir a begoña de rodillas en penitencia
señor rosa- Mensajes : 24643
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20