¿Qué estilo musical eres incapaz de escuchar?

+73
j. cash
quakto
Ladylog
red_shoes
millino
sapir
Dust N Bones !?
GuillermoFragile
Blood
deniztek
Rikileaks
zerismo
dddazed
silver
bottleofdenial
gavitana
wakam
sonic buzzard
red ryder
Blas
binladiya
Sagan
ruso
Vodka
modes garcia
Nashville
Perry go round
Adso
Maniac is out
El Puto Fary
rebellion
Sean
alexstipe
Evolardo
PLdG
Sue
Amakriskris
Coltrane
Unsein16
hcsickness
Zarpas
Búho Lunático
maxyxd
Jabs
Joe Yamanaka
Bulltako
Katxorro
F
Redemption Day
Palmer
SAL PARADISE
Dani
nacho
Txemari
Didi
Kupak
pasmarote
coolfurillo
uno cualquiera
Vampa
Gallardo
Telekon
celtasnake
Hank
helterstalker
Gora Rock
watts
halo
Eric Sachs
Travis Bickle
Rocket
metalbert
Zeppo
77 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Qué estilo musical eres incapaz de escuchar? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estilo musical eres incapaz de escuchar?

Mensaje por Joseba Mar 16 Dic 2014 - 14:59

Zarzuela.

Que no sé ni si es un estilo musical...

Joseba

¿Qué estilo musical eres incapaz de escuchar? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estilo musical eres incapaz de escuchar?

Mensaje por mustaing Mar 16 Dic 2014 - 15:06

Joseba escribió:Zarzuela.

Que no sé ni si es un estilo musical...

El 'género chico' creo que se apoda. Como si fuera ópera unplugged.
mustaing
mustaing

Mensaje por Blood Sáb 20 Dic 2014 - 10:36

El estilo ese de los Delincuentes, Melendi, Estopa, etc..

Como buen andaluz odio las sevillanas, El Barrio y todo ese circo.

Ahora que los pienso, odio el mainstream patrio.
Blood
Blood

Mensaje por Txomin Sáb 20 Dic 2014 - 10:51

Casi todo lo acabe en metal y en core, salvo algo de buen hard core y algo de buen metal, pero esas vainas de death, nu, grind, etc...así como todo lo que tiene que ver con riguiton, y las melódicas españolas salidas de operación truño y similares, las sevillanas, los cantaores, las saetas, los himnos militares, etc...
Casi que mejor digo lo que mola:
Rock, buen punk, garage, hardrock, americana, southern, stoner, blues, jazz, soul, algo de rock alternativo (no sé si entraría en esta casilla el indie rock y el indie folk), incluso algo de música clásica, y fijo que se me olvida algo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 20 Dic 2014 - 10:53

Txomin escribió:Casi todo lo acabe en metal y en core, salvo algo de buen hard core y algo de buen metal, pero esas vainas de death, nu, grind, etc...así como todo lo que tiene que ver con riguiton, y las melódicas españolas salidas de operación truño y similares, las sevillanas, los cantaores, las saetas, los himnos militares, etc...
Rock, buen punk, garage, hardrock, americana, southern, stoner, blues, jazz, soul, algo de rock alternativo (no sé si entraría en esta casilla el indie rock y el indie folk), incluso algo de música clásica, y fijo que se me olvida algo.

The Drones ? What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Txomin Sáb 20 Dic 2014 - 10:54

Dust N Bones !? escribió:
Txomin escribió:Casi todo lo acabe en metal y en core, salvo algo de buen hard core y algo de buen metal, pero esas vainas de death, nu, grind, etc...así como todo lo que tiene que ver con riguiton, y las melódicas españolas salidas de operación truño y similares, las sevillanas, los cantaores, las saetas, los himnos militares, etc...

The Drones ? What a Face
Noise?, o alternativo?, sea como fuere algún tema me mola, de hecho en mi rekopi del año pasado tengo un tema de ellos. Wink
Txomin
Txomin

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 20 Dic 2014 - 10:56

No sé definirlos.
Entraría más en la categoría de post punk, yo creo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5