...
+36
Jurek
DeLarge
Musho
Steve Trumbo
jojomojo
Zarpas
Evolardo
jackinthebox
nacho
Damià
loaded
Itlotg
albichuela
UHF
Infernu
gavitana
Jefe Rojo
Yomis
Ridgeboy
p0pi
RHEINGOLD
red ryder
Axlferrari
Lazaretto
JE_DD
Coltrane
crancranc
DarthMercury
Tramuntana
Ministro Camboyano
hellpatrol
Bettie
Gallardo
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Slovako
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
D.E.P.
Tenía una especial vinculación con el pueblo de mis padres, iba mucho por allí, por lo que es un día de luto en la localidad también. Le hizo hasta el himno del equipo de fútbol sala.
Tenía una especial vinculación con el pueblo de mis padres, iba mucho por allí, por lo que es un día de luto en la localidad también. Le hizo hasta el himno del equipo de fútbol sala.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jojomojo escribió:Zarpas escribió:
En el caso de que haya quedado muerto definitivamente
Que LOL se me acaba de escapar en el bus
RIP Camilo.
Siempre me confundo entre este, Rafael, y Niño Bravo. Pero Olé por el "Ya no puedo MASSS"
Ahora es “ya no muero más”.
Musho- Mensajes : 6531
Y que no hay barra libre de boda en que no sonara eh.... como Rafaela...
DEP
DEP
DeLarge- Mensajes : 2846
También era de los que pensaba que había fallecido hace años.
Jurek- Mensajes : 10695
Itlotg escribió:Junto con Nino Bravo las mejores voces que han salido de este país. Que su personaje se comiera al artista no nos debe hacer perder de vista que era un cantante increíble, más allá de si nos gustaba su música o no. DEP.
Damià escribió:DEP.
Gran cantante. Otro pedacito de guantera del coche de mi padre que se va.
Aunque siempre me ha impactado más la voz de Nino Bravo, sin ninguna duda era un grande. Lo único que me gustaba, junto a Nino Bravo, de lo que había en la guantera del coche de mi padre.
Tramuntana- Mensajes : 8551
gavitana escribió:Documentos acojonantes que desconocíaUHF escribió:Bueno, casi casi. En el '66 pasó a formar parte de Los Botines.RHEINGOLD escribió:Pues si.red ryder escribió:Independientemente de su decadencia fue un excelente cantante. Una pena.
Un tipo al que me hubiera gustado escuchar al frente de una banda de rock.
DEP.
...teloneros de los Kinks en los madriles de aquella...
bigsubi- Mensajes : 6685
La bso de Jesucristo superstar era de las cosas que oía en mi casa habitualmente de pequeño, y la voz de este tío simplemente era prodigiosa. Lástima que haya quedado de el esa faceta freak que el mismo alimentaba, porque en lo referente a la música nada que decir, personalmente ni fu ni fa, pero tiene una batería de greatest hits que tumba de espaldas. Me quedo con esa garganta prodigiosa. DEP.
teslamaniac- Mensajes : 161
teslamaniac escribió:La bso de Jesucristo superstar era de las cosas que oía en mi casa habitualmente de pequeño, y la voz de este tío simplemente era prodigiosa. Lástima que haya quedado de el esa faceta freak que el mismo alimentaba, porque en lo referente a la música nada que decir, personalmente ni fu ni fa, pero tiene una batería de greatest hits que tumba de espaldas. Me quedo con esa garganta prodigiosa. DEP.
raphael y nino bravo también son de gran voz, pero creo que camilo sesto incluso es superior.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:teslamaniac escribió:La bso de Jesucristo superstar era de las cosas que oía en mi casa habitualmente de pequeño, y la voz de este tío simplemente era prodigiosa. Lástima que haya quedado de el esa faceta freak que el mismo alimentaba, porque en lo referente a la música nada que decir, personalmente ni fu ni fa, pero tiene una batería de greatest hits que tumba de espaldas. Me quedo con esa garganta prodigiosa. DEP.
raphael y nino bravo también son de gran voz, pero creo que camilo sesto incluso es superior.
Opino igual que tu.....poca gente al cantar me emociona. Este cabronazo lo conseguía ( y podría decir que solo lo han conseguido 6 o 7 (dio, Glenn Hughes, y pocos pocos más) tampoco me voy a rebanar el cerebro ahora, pero era un privilegiado....
teslamaniac- Mensajes : 161
No tuvo empacho en irse a representar Ejpaña a un festival musical al Chile de Pinochet, montado para lavarle la cara al régimen, eso si es feo y no la peluca. La obra y el hombre.
butanero- Mensajes : 5422
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.