El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Blas escribió:Bueno, pongámonos con en 3x12
A los que dicen que no pasa nada en la serie se van a cagar con este número 12 porque pasa menos aun episodio por completo de relleno.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Blas escribió:Bueno, pongámonos con en 3x12
A los que dicen que no pasa nada en la serie se van a cagar con este número 12 porque pasa menos aun episodio por completo de relleno.
¡Aguafiestas!
Little Bastard- Mensajes : 19949
goscinny escribió:Blas escribió:Bueno, pongámonos con en 3x12
Bueno, un poco aburrido, dentro de la saga de la locura que es hay, pero necesario ya que imagino que sera el último. Ademas se afianza Michonne como prota, que ya era hora
Visto el 13, muy bueno pese al principio precipitado, han cogido una fea manía de plantar una situación de arranque en cada episodio en el que dan importantes saltos temporales, pero pese a ese pequeño inconveniente (que en realidad tampoco lo es tanto) el episodio es bastante fino y los zombies son mero decorado, éste es episodio de actores y estrategias...
- Spoiler:
- planteando importantes dilemas a Rick por lo que le propone el gobernador, buen choque verbal de ambos en esa reunión y planteando que al final al gobernador se le pueden volver en su contra algunos de los suyos
¿ Cuántos episodios tiene la temporada ?
Por cierto, de nuevo ha subido el nivel en el comic y la serie de nuevo está en un punto muy interesante. Brutal el último tomo.
Por cierto, de nuevo ha subido el nivel en el comic y la serie de nuevo está en un punto muy interesante. Brutal el último tomo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:¿ Cuántos episodios tiene la temporada ?
¿? Salio por fin uno nuevo
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Cuántos episodios tiene la temporada ?
¿? Salio por fin uno nuevo
Hace unos días sí.
Steve Trumbo escribió:¿ Cuántos episodios tiene la temporada ?
16 episodios si no me equivoco, se acerca la gran batalla, a ver quien se queda por el camino...
goscinny escribió:El décimo bastante mejor que el noveno gracias a Dios.
...enorme final...con ganas de pillar el siguiente...
bigsubi- Mensajes : 6685
enorme el episodio
se crean varios vinculos en el
veremos que pasa pero se esperan muchas bajas y yo estoy impaciente de que asi sea....
se crean varios vinculos en el
veremos que pasa pero se esperan muchas bajas y yo estoy impaciente de que asi sea....
joer, no he sido capaz de retomarla, .... la tercera temporada, o sea su primera parte me dejó tan frío !!
jeje
jeje
HankIV escribió:joer, no he sido capaz de retomarla, .... la tercera temporada, o sea su primera parte me dejó tan frío !!
jeje
Déjate de hostias anda que el segundo tramo de esta tercera es más de tu gusto seguro.
Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
EDIT: me la han colao, era un fake
EDIT: me la han colao, era un fake
Última edición por kraneo el Jue Mar 14 2013, 21:11, editado 1 vez
kraneo- Mensajes : 22951
cojonudo para mi el ultimo capitulo, tensión entre los gallitos de cada corral.
Ya veremos cuantos personajes son capaces de acabar la temporada
gofio77- Mensajes : 3258
kraneo escribió:Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
posteala aqui en spoiler ipso facto
copter76 escribió:kraneo escribió:Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
nada nada, no he dicho nada, era un fake.
kraneo escribió:Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
Quiero verla, a mi los spoilers en esta serie no me importan, please, un enlace, si no lo quieres poner por aquí pongo mi privado a tu disposición
kraneo escribió:copter76 escribió:kraneo escribió:Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
bueno pues aunque sea fake, con más motivo para ponerlo aquí, me ponen burro los spoilers aunque sean falsos
gofio77 escribió:cojonudo para mi el ultimo capitulo, tensión entre los gallitos de cada corral.
molan el tuerto y el poli de pelo grasiento face to face.
goscinny escribió:HankIV escribió:joer, no he sido capaz de retomarla, .... la tercera temporada, o sea su primera parte me dejó tan frío !!
jeje
Déjate de hostias anda que el segundo tramo de esta tercera es más de tu gusto seguro.
este finde cae, .. jeje
Venga, pero que es de otra peli, aviso. Un colega la ha subido al facebook para trolear a la peña un poco.
- Spoiler:
- http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbz7u3FJGj1r88u00o1_500.jpg
kraneo escribió:copter76 escribió:kraneo escribió:Acabo de ver una foto megaspoiler del final de la tercera temporada
caguen.....
de que peli es, esta photoshopeado? quiero saber!!!!!!!!!!!
PS:por poco me mata mi chica por enseñarle la foto, ha soltado un "cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!" espectacular
PS:por poco me mata mi chica por enseñarle la foto, ha soltado un "cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!" espectacular
copter76 escribió:de que peli es, esta photoshopeado? quiero saber!!!!!!!!!!!
Y quién dice que al final no es un fake y es real, mola quedarse con la duda de que eso pueda pasar.
Dónde se puede ver el estreno de la tercera temporada de ayer?
annapurna- Mensajes : 1300
annapurna escribió:Dónde se puede ver el estreno de la tercera temporada de ayer?
Yo la sigo en mirathewalkingdead, buena calida dde imagen y carga como un tiro.
en la misma web de la sexta, creo que dijeron que en cuanto terminara el cap. estaría disponible en la webannapurna escribió:Dónde se puede ver el estreno de la tercera temporada de ayer?
Pero vamos, que van con 13 capítulos de retraso, los encuentras fácil
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:en la misma web de la sexta, creo que dijeron que en cuanto terminara el cap. estaría disponible en la webannapurna escribió:Dónde se puede ver el estreno de la tercera temporada de ayer?
Según están las cosas a día de hoy con el tema series me parece alucinante que las televisiones generalistas no se pongan un poco las pilas y arranquen las temporadas con menos retraso, la gente se busca las habichuelas hoy bastante pronto y con esos retrasos lo único que consiguen es que cuando estrenan, la gente pase porque ya lo ha visto.
goscinny escribió:gofio77 escribió:en la misma web de la sexta, creo que dijeron que en cuanto terminara el cap. estaría disponible en la webannapurna escribió:Dónde se puede ver el estreno de la tercera temporada de ayer?
Según están las cosas a día de hoy con el tema series me parece alucinante que las televisiones generalistas no se pongan un poco las pilas y arranquen las temporadas con menos retraso, la gente se busca las habichuelas hoy bastante pronto y con esos retrasos lo único que consiguen es que cuando estrenan, la gente pase porque ya lo ha visto.
en italia estan AL DIA. al menos con esta serie, ya que me toca verla doblada al italiano (mi pareja es italiana) y la veo 2 dias despues de su estreno en USA, tengo que decir que me jode verla asi, pero es una batalla que perdi hace tiempo, ella cede en otras cosas, asi que quiero pensar que los dos ganamos algo.
he retomado la segunda temporada y me alegro, se pone muy entretenida a la mitad, tras el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda que me parecio un tremendo rollazo no quise continuar, muy interesante como en algunos puntos coincide con el comic y en otros no, es como si ocurriera en una linea temporal paralela o algo asi....ahora a por la tercera.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Dónde puedo ver (o descargar) el último capítulo de la segunda temporada. Quisiera un sitio donde no me pidan el número de teléfono y esas cosas.
Gracias
Gracias
annapurna escribió:Dónde puedo ver (o descargar) el último capítulo de la segunda temporada. Quisiera un sitio donde no me pidan el número de teléfono y esas cosas.
Gracias
Mira en seriesyonkis o seriespepito.
AladdinSane- Mensajes : 371
Pero me piden meter un número de teléfono para verificar que soy español o no sé qué
annapurna escribió:Pero me piden meter un número de teléfono para verificar que soy español o no sé qué
Qué va, no hace falta. A lo mejor te salta alguna página publicitaria con eso, pero no está ahí el enlace.
Vas a alguna de las dos páginas. Eliges la serie que quieres ver o descargar. Pinchas el capítulo en cuestión (en este caso el último de la segunda temporada). Ahí te saldrán varias opciones, con distintos servidores y usuarios que han rippeado el episodio. Elige uno. Te saltará otra ventana y ahí le das a descargar ahora. Entonces irás a la página con el enlace directo (a Bitshare, rapidgator, etc).
AladdinSane- Mensajes : 371
Muchas gracias. Soy un torpe en esto pero ya lo he conseguido.AladdinSane escribió:annapurna escribió:Pero me piden meter un número de teléfono para verificar que soy español o no sé qué
Qué va, no hace falta. A lo mejor te salta alguna página publicitaria con eso, pero no está ahí el enlace.
Vas a alguna de las dos páginas. Eliges la serie que quieres ver o descargar. Pinchas el capítulo en cuestión (en este caso el último de la segunda temporada). Ahí te saldrán varias opciones, con distintos servidores y usuarios que han rippeado el episodio. Elige uno. Te saltará otra ventana y ahí le das a descargar ahora. Entonces irás a la página con el enlace directo (a Bitshare, rapidgator, etc).
Asumiendo que estos episodios de ahora son preparatorios para el gran enfrentamiento que va a ocurrir supuestamente en los episodios 15 y 16; decir que el nuevo, el 14, que ya está disponnible, me ha gustado muchísimo...
- Spoiler:
- Un episodio exclusivo centrado en Woodbury con un Gobernador al que cada vez se le está poniendo más cara de canalla desquiciado y ojo, atención spoiler, una Andrea que parece que puede tomar el relevo de Miccone en la cruel tortura del Gobernador, y quienes hayan leido los comics saben de lo que se habla
goscinny escribió:Asumiendo que estos episodios de ahora son preparatorios para el gran enfrentamiento que va a ocurrir supuestamente en los episodios 15 y 16
Eso espero joder!! A mí el 14 se me ha hecho pesadííísimo
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:goscinny escribió:Asumiendo que estos episodios de ahora son preparatorios para el gran enfrentamiento que va a ocurrir supuestamente en los episodios 15 y 16
A mi me ha encantado, sobre todo con esa posible vuelta de tuerca
- Spoiler:
- de Andrea por Michone en la sala de tortura
goscinny escribió:danitoledo escribió:goscinny escribió:Asumiendo que estos episodios de ahora son preparatorios para el gran enfrentamiento que va a ocurrir supuestamente en los episodios 15 y 16
- Spoiler:
de Andrea por Michone en la sala de tortura
Es que esto que comentas, por lo que deduzco de tu anterior spoiler solo sale en los comics y yo, no los he leído
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:goscinny escribió:danitoledo escribió:goscinny escribió:Asumiendo que estos episodios de ahora son preparatorios para el gran enfrentamiento que va a ocurrir supuestamente en los episodios 15 y 16
- Spoiler:
de Andrea por Michone en la sala de tortura
Es que esto que comentas, por lo que deduzco de tu anterior spoiler solo sale en los comics y yo, no los he leído
Lo cierto es que la serie ya se ha alejado del comic lo suficiente como para dificultar mucho hacer paralelismos, pero yo daba por sentado que la "relación" entre el gobernador y Michone del comic quedó sustituída por el "affaire" con Glenn y Maggie
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
La única semejanza que van a tener con el comic en todo esto es:
y yo espero que ya que están inventando todo esto, que muera y pongan un personaje mas interesante. Andrea esta teniendo demasiado protagonismo, no me extraña que la espichara pronto
- Spoiler:
- Una bonita marca en esa fea cara de Andrea
y yo espero que ya que están inventando todo esto, que muera y pongan un personaje mas interesante. Andrea esta teniendo demasiado protagonismo, no me extraña que la espichara pronto
michonne esta muy conseguida pero el gobernador no se parece en nada al del comic, en algunos momentos parece que este el tio haciendo un anuncio de gillette poniendo caras de interesante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
F.I.N.E- Mensajes : 596
F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
Espero que sea mejor que esto Podría ir en el hilo de las polleces perfectamente
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
Espero que sea mejor que esto Podría ir en el hilo de las polleces perfectamente
Tampoco está tan mal el juego...
F.I.N.E escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
Na, si yo no lo he jugado, pero no me negarás que esos bugs son hilarantes como poco.
Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
Na, si yo no lo he jugado, pero no me negarás que esos bugs son hilarantes como poco.
¿Qué es un bug?
Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
Hombre, los diseñadores si que le podrían haber dado un par de vueltas mas,si
goscinny escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
¿Qué es un bug?
Error no intencionado en la programación. Literalmente "bicho" en inglés
Shunt escribió:goscinny escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Shunt escribió:F.I.N.E escribió:Acabo de ver el capítulo 14 y me ha gustado mucho.
¿Qué es un bug?
Error no intencionado en la programación. Literalmente "bicho" en inglés
La gente no se quejaba de que los zombis del Resident ya se pasaban de listos...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20