THE DICTATORS ON TOUR..NEW YORK NEW YORK........
+152
loaded
josepamplona
thehangmen
Dr. Strangelove
JohnGarcia
summerteeth
rechi or die
Neska
Sutter Cane
Quincy Quale
Wyno
5150van
deathlock
Mikel Faulkner
MANCHETTE
Omar Little
casbah
Cerdamen
nicaster
uno cualquiera
JFG
OSONOB
Rasputin
Barchi
SeñorLobo
CocH.
fopp
Francois Zappa
Coltrane
maestrosombrita
FOLO
Harvey Dent
melon head
Steve Trumbo
Jane Doe
falcon-sun
iguana
Bastard Son Of Lemmy
icarus
Sikander
georgino
Marcial Garañón
terremoto73
Rock till I die
Creeping Death
ofersan
Dena Flows
Zurico
Cheesehead
Katxorro
slasraven
Rockenberg
káiser
Miss Brownstone
Rikileaks
Mustang
LoveHunter
Ellis
Evil
Bela Lugosi's dad
Proball
red_mosquito
sofaqueen
Perimaggot
radiorag
eskurtze
unabomber
pinkpanther
KILLER
Rockin' Yakuza
Roy Batty
deniztek
Bolan
from the mars hotel
teramano
BONZO
speedy
Txomin
dffd
Jefe Rojo
armored
Cornshucker
Torpedix
Javier Maroto
mikel erecto
Peal
Bettie
Chinaski
pulpejo
bigsubi
Spirit 76
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
goscinny
dr hackenbush
killerjoe
j. cash
el barón
rebellion
RockRotten
danitoledo
red ryder
Bar Biquernes
Nashville
El Puto Fary
javi clemente
ElBeasto
Pana eolus
MEMYSELF&I
Logan
Little Bastard
Rizzy
atabal
thespidersfrommars
areyouhigh
o'tuerto
McGuffin
futureheads
rocks
mugu
luis
harry666
coolfurillo
MR.PUNCHY
elreycarmesi
JUAN
be.nice
Mc Fly
tricko
Susie Q
Verónica
alflames
Dumbie
DarthMercury
lepton
hal3000
vyvyan
luiggy pop
BALEN
Killer's Henry
Ricky´s Appetite
Yotsuba
metalbert
haserretuta
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Noise On Tour
Eloy
Maniac is out
Mr.lip
Murdock
manel.
156 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: THE DICTATORS ON TOUR..NEW YORK NEW YORK........
MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:Yo si no hubiera ese día nada iría,pero tocando los Hangmen no hay nada que pensar.
Coño, donde?
Beniyork,si te quieres venir creo que hay sitio.
Ah, vale, esto anula mi respuesta inmediatamente anterior. No sé por qué te situaba en Bilbao.
Neska- Moderadora
Neska escribió:MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:Yo si no hubiera ese día nada iría,pero tocando los Hangmen no hay nada que pensar.
Coño, donde?
Ah, vale, esto anula mi respuesta inmediatamente anterior. No sé por qué te situaba en Bilbao.
Ves, ser de Bilbao siempre lo arregla todo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:Yo si no hubiera ese día nada iría,pero tocando los Hangmen no hay nada que pensar.
Coño, donde?
La agenda de curro me lo impide. Y además, voy con el tío Camuñas. Pero gracias por el ofrecimiento.
atabal escribió:Esto es lo más reciente. No lo he visto, sólo he pinchado en distintos sitios al azar, pero lo veo soso, aburrido, muerto... Justo lo que jamás debería ser un concierto de los Dictators.
Pues yo lo veo de lo más digno.
No tenía pensado ir, pero...
haserretuta- Mensajes : 19788
Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:Yo si no hubiera ese día nada iría,pero tocando los Hangmen no hay nada que pensar.
Coño, donde?
La agenda de curro me lo impide. Y además, voy con el tío Camuñas. Pero gracias por el ofrecimiento.
Bueno,pues disfrutad de los Dictators si es que a estas alturas aún es posible.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
haserretuta escribió:atabal escribió:Esto es lo más reciente. No lo he visto, sólo he pinchado en distintos sitios al azar, pero lo veo soso, aburrido, muerto... Justo lo que jamás debería ser un concierto de los Dictators.
Hombre, son músicos competentes. Solo faltaría que no tocasen las canciones bien. Lo que no hay es alma. No transmiten nada. Después de haberles visto un porrón de veces con Manitoba, esto carece de todo interés para mí.
atabal- Mensajes : 16719
Ni con la entrada regalada voy
rechi or die- Mensajes : 5335
haserretuta escribió:atabal escribió:Esto es lo más reciente. No lo he visto, sólo he pinchado en distintos sitios al azar, pero lo veo soso, aburrido, muerto... Justo lo que jamás debería ser un concierto de los Dictators.
Pues yo tampoco los veo mal.
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:haserretuta escribió:atabal escribió:Esto es lo más reciente. No lo he visto, sólo he pinchado en distintos sitios al azar, pero lo veo soso, aburrido, muerto... Justo lo que jamás debería ser un concierto de los Dictators.
Pues yo tampoco los veo mal.
De hecho, hasta nuestro querido Misfit dice que la canción nueva está de puta madre.
Pago mi entrada con mucho gusto de ver a Ross y a Albert, y a ver que tal Andy. Seguro que va a estar bien pese a no poder ver a Scott y la movida con Manitoba
deathlock- Mensajes : 3702
¿Qué tal hoy en Barcelona?
summerteeth- Mensajes : 947
Bueno, pues al final me he animado a ir.
No intentaré convencer a nadie, pero esto ha sido una fiesta. Sin Manitoba ni Top Ten, de acuerdo, pero una fiesta, al fin y al cabo. Dudo que alguien haya salido decepcionado del concierto.
Si vuelven, vuelvo.
No intentaré convencer a nadie, pero esto ha sido una fiesta. Sin Manitoba ni Top Ten, de acuerdo, pero una fiesta, al fin y al cabo. Dudo que alguien haya salido decepcionado del concierto.
Si vuelven, vuelvo.
Han tocado Dominance and Submission?????
Sutter Cane escribió:Han tocado Dominance and Submission?????
- Spoiler:
La verdad es que no la conocía. Me dijo mi hermano qué era.
La canta Bouchard. Me acordé de ti.
haserretuta escribió:Sutter Cane escribió:Han tocado Dominance and Submission?????
- Spoiler:
La verdad es que no la conocía. Me dijo mi hermano qué era.
La canta Bouchard. Me acordé de ti.
- Spoiler:
Si, además, en el disco la canta él también.
Van a tocar en Vigo en el 2 de octubre. Supongo que iré. Para algo interesante que hay en Vigo... Aunque iréis contando que tal.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Anda el Manitoba en Facebook poniendo videos comparativos de "Dictators" Vs. Manitoba & Mariachis.
Muy Macarena Olona todo...
Muy Macarena Olona todo...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Manitoba, desde que me dio por seguirle en Instagram, me cae bastante como el culo.
Han estado bien.
Aparte de que tienen un buen número de hits impepinables e indestructibles, Shernoff ha estado impecable. Lleva él solito la banda en volandas. Ross, en su linea, también bien.
Los nuevos no me han convencido. Han hecho algunas cagadas de las que noto yo, que nunca me me quedo con nada. El baterista parece que va con miedo y el cantante lo hace bien a la voz, pero muy regulero y desganado a la guitarra y, además, es un seta de puta madre, lo que es la antítesis de lo que son los 'tators.
Se echa de menos a Manitoba y Top Ten. Se echa de menos el show. Pero entre Shernoff y las canciones, el resultado ha sido satisfactorio. Y tiene mérito que hayan salido airosos saliendo detrás del bolazo de Hangmen.
Un saludo. Marcial Garañón
Aparte de que tienen un buen número de hits impepinables e indestructibles, Shernoff ha estado impecable. Lleva él solito la banda en volandas. Ross, en su linea, también bien.
Los nuevos no me han convencido. Han hecho algunas cagadas de las que noto yo, que nunca me me quedo con nada. El baterista parece que va con miedo y el cantante lo hace bien a la voz, pero muy regulero y desganado a la guitarra y, además, es un seta de puta madre, lo que es la antítesis de lo que son los 'tators.
Se echa de menos a Manitoba y Top Ten. Se echa de menos el show. Pero entre Shernoff y las canciones, el resultado ha sido satisfactorio. Y tiene mérito que hayan salido airosos saliendo detrás del bolazo de Hangmen.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Madre mía el cantante... menudo moña....
A mí se me hizo bola... después de la apoteosis anterior era difícil, la verdad...
A mí se me hizo bola... después de la apoteosis anterior era difícil, la verdad...
thehangmen- Mensajes : 3266
Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
Coincidido
Ayer se salieron
thehangmen- Mensajes : 3266
[quote="Marcial Garañón"]Han estado bien.
Un saludo. Marcial Garañón[/quote]
A mi, que no esperaba más que una verbena, me ha gustado, incluido el cantante, creo que cumple bien. Las cagadas han sido todas del batería, que estaba a lo suyo.... Me he divertido, que ya es bastante hoy día con los dictators.
Un saludo. Marcial Garañón[/quote]
A mi, que no esperaba más que una verbena, me ha gustado, incluido el cantante, creo que cumple bien. Las cagadas han sido todas del batería, que estaba a lo suyo.... Me he divertido, que ya es bastante hoy día con los dictators.
josepamplona- Mensajes : 96
muy bien Bonzos,The Hangmen se han salido,y Dictators me ha dejado algo frio,un poco rollo verbena,al final han remontado algo
terremoto73- Mensajes : 13162
icarus escribió:Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
Hostia, yo, como te comenté, vi un ambiente algo raruno. Igual es porque llevaba tiempo desconectado y el problema era yo.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:icarus escribió:Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
Hostia, yo, como te comenté, vi un ambiente algo raruno. Igual es porque llevaba tiempo desconectado y el problema era yo.
En primera fila hubo broncas y más de uno mosqueado con quienes disfrutaban más de la cuenta.
El mítico Iñipunk, que estaba especialmente exaltado, recibió varias tarjetas amarillas de sus vecinos de fila. Otro tanto ocurrió con el elemento peculiar, rubio de rastas naturales, que siempre llega el último a la primera fila y se pone a bailar espasmódicamente sin camiseta. El caso de éste no era especialmente molesto ayer, simple y llanamente porque es igual de molesto siempre. Le tengo bastante manía, la verdad.
Pues dentro de unas semanas vienen PIL, supongo que con Johnny Rotten. Se liará petardísima
icarus- Mensajes : 17142
Marcial Garañón escribió:loaded escribió:icarus escribió:Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
En primera fila hubo broncas y más de uno mosqueado con quienes disfrutaban más de la cuenta.
El mítico Iñipunk, que estaba especialmente exaltado, recibió varias tarjetas amarillas de sus vecinos de fila. Otro tanto ocurrió con el elemento peculiar, rubio de rastas naturales, que siempre llega el último a la primera fila y se pone a bailar espasmódicamente sin camiseta. El caso de éste no era especialmente molesto ayer, simple y llanamente porque es igual de molesto siempre. Le tengo bastante manía, la verdad.
Sí, otra presencia constante, sea en el Antzoki, txosnas o donde sea, ¿quién es ese figura?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Marcial Garañón escribió:loaded escribió:icarus escribió:Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
Sí, otra presencia constante, sea en el Antzoki, txosnas o donde sea, ¿quién es ese figura?
no sé quien comentó que era extranjero,es un misterip ,siempre se le ve en actitud bailonga,que viene bien porque somos bastante "setas"
lo que si habia era un ambiente viejuno,media de edad muy alta, que no haya alguna cuadrilla de chavalillos que le guste el punk rock and roll mi no comprender
terremoto73- Mensajes : 13162
Muy bien ayer en Valladolid. Yo no soy fan de la banda original, así q objetivamente puedo decir q fue un buen concierto de Rock. Buena entrada para ser domingo, por cierto.
Ayers- Mensajes : 33325
terremoto73 escribió:loaded escribió:Marcial Garañón escribió:loaded escribió:icarus escribió:Sonaron bien, la guitarra de Ross es gloria bendita, pero el puto cantante... El tío canta bien, es guapete, pero la expresión "te falta calle" parece que la inventaron pensando en él. Le vienen muy grandes las botas de Manitoba. Aún así, fue bastante disfrutable y el ambiente que se vivió en el antroki fue el de las grandes noches. Lo de the hangmen ya es otra cosa, la mejor banda del mundo. Sonido, presencia escénica, canciones, carisma, todo. Les he visto tres o cuatro veces y yo creo que ésta ha sido la mejor.
no sé quien comentó que era extranjero,es un misterip ,siempre se le ve en actitud bailonga,que viene bien porque somos bastante "setas"
lo que si habia era un ambiente viejuno,media de edad muy alta, que no haya alguna cuadrilla de chavalillos que le guste el punk rock and roll mi no comprender
Guiri no es. Al compartir espacio vital en muchos conciertos (bueno, él no comparte nada, arrampla con todo) dos o tres veces he hablado con él y es local.
Aparte, un conocido (más joven que yo) que estudió en mi mismo colegio me dice que el elemento éste también pasó por allí. Que lo controlaba del patio.
Muy personaje.
No queda nada para Helldorado, the party starts now!
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:the party
RockRotten- Mensajes : 38987
5150van escribió:No queda nada para Helldorado, the party starts now!
jojomojo- Mensajes : 20992
No Manitoba, no party iremos igualmente, bandón, Dictators, sábado y Helldorado, poca posibilidad de No PartyRockRotten escribió:5150van escribió:the party
Pues no estuvieron mal en Murcia. Correctos.
Ahora, eso sí... No Manitoba No party
Mención aparte los teloneros ( Deaf Devils) que pusieron la energia y las ganas que le faltaban a los cabezas de cartel.
Ahora, eso sí... No Manitoba No party
Mención aparte los teloneros ( Deaf Devils) que pusieron la energia y las ganas que le faltaban a los cabezas de cartel.
Si Top Ten estuviera, que era la idea original, seguiria sin estar Manitoba, pero seria distinto. No obstante, muchas ganas de verles mañana
5150van escribió:No Manitoba, no party iremos igualmente, bandón, Dictators, sábado y Helldorado, poca posibilidad de No PartyRockRotten escribió:5150van escribió:the party
El party lo traían los teloneros.
Que buenos
Dictators muy bien.
jojomojo- Mensajes : 20992
Y los Dictators fueron de menos a más, notables!jojomojo escribió:5150van escribió:No Manitoba, no party iremos igualmente, bandón, Dictators, sábado y Helldorado, poca posibilidad de No PartyRockRotten escribió:5150van escribió:the party
El party lo traían los teloneros.
Que buenos
Dictators muy bien.
He visto por Facebook que ha muerto Top Ten, vaya noticia.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:He visto por Facebook que ha muerto Top Ten, vaya noticia.
Lo he visto también en IG, de ser cierto una pena
Guardo un enorme recuerdo del concierto de los del lords de hace exactamente 10 años, y que curiosamente fue en el mismo sitio que unos días después the dictators nyc
Cornshucker- Mensajes : 1054
Esos conciertos de los Del Lords fueron espectaculares. Venían presentando el genial Elvis Club.
Que pena.
Que pena.
red ryder- Mensajes : 7443
Spirit 76 escribió:He visto por Facebook que ha muerto Top Ten, vaya noticia.
Joder que pena, cuantos recuerdos de los conciertos con los Dictators y el de los Del Lords en Turborock. Una mierda perderle
Lastima, RIP Top Ten, me quedo con las ganas de verlo en directo con una posible reunión futura, aunque parece que imposible con Manitoba...
Me tendré que quedar con el mal sabor de boca que me dejaron en el Antzoki, con el cantante de pega postureta y el royo metalero de Ross The Boss, los Hangmen se los pasaron por la piedra.
Me tendré que quedar con el mal sabor de boca que me dejaron en el Antzoki, con el cantante de pega postureta y el royo metalero de Ross The Boss, los Hangmen se los pasaron por la piedra.
LayneWeiland- Mensajes : 483
argamboy- Mensajes : 288
Nueva mediocridad.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Menuda hez el disco nuevo
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Los adelantos presagiaban algo atroz.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21