Bayou country vs Green River

+12
Joe Yamanaka
Pike
BillyBudd
dantes
eldritch
beriboogie
clashcityrockers
Hank
elbrujo69
watts
Búho Lunático
Coltrane
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CCR

Bayou country
 
Green River
 
 
 
Ver los resultados

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 04:57

Napoleon Wilson escribió:
HankIV escribió:ok, creo que os he entendido, pero también lo son los Stones y me aburren de aquí a Normandía
Deu meu!
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Qué pasa? Tienen que gustarle a todo el mundo los Rolling Stones? Ojo, a mi me gustan
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Coltrane Sáb Dic 15 2012, 04:58

eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
HankIV escribió:ok, creo que os he entendido, pero también lo son los Stones y me aburren de aquí a Normandía
Deu meu!
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Qué pasa?
un burro por tu casa
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 05:00

Napoleon Wilson escribió:
eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
HankIV escribió:ok, creo que os he entendido, pero también lo son los Stones y me aburren de aquí a Normandía
Deu meu!
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Qué pasa?
un burro por tu casa

Que te follen, no eres más tonto porque no entrenas
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Coltrane Sáb Dic 15 2012, 05:01

eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
HankIV escribió:ok, creo que os he entendido, pero también lo son los Stones y me aburren de aquí a Normandía
Deu meu!
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Qué pasa?
un burro por tu casa

Que te follen, no eres más tonto porque no entrenas
más quisieras tu que te follaran
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 05:02

Napoleon Wilson escribió:
eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
eldritch escribió:
Napoleon Wilson escribió:
HankIV escribió:ok, creo que os he entendido, pero también lo son los Stones y me aburren de aquí a Normandía
Deu meu!
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


Qué pasa?
un burro por tu casa

Que te follen, no eres más tonto porque no entrenas
más quisieras tu que te follaran

He dicho que te follen a ti.
Encima de tonto no sabes ni leer`.
Pobres alumnos los tuyos
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Coltrane Sáb Dic 15 2012, 05:06

hostia que tio más imbécil por diosss

para eso entras a este topic sobre la CCR? para hacer el subnormal? tomate la medicación nene
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por R.O.C.K.E.R Sáb Dic 15 2012, 05:08

Así me gusta. Se mascaban las hostias desde el inicio del topic... Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 05:09

Napoleon Wilson escribió:hostia que tio más imbécil por diosss

para eso entras a este topic sobre la CCR? para hacer el subnormal? tomate la medicación nene


Creo que no hay un tío más subnormal en la tierra que tú y quien te dio la vida.
Eres un tío insoportable y no te aguanta ni tu madre.
Normal que estés sólo. Y lo de maestro de escuela no te lo crees ni tú, fantasma.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Coltrane Sáb Dic 15 2012, 05:10

tarao perdido el pobre. Que mala es la droga..

ahi va el primero a ignorados.

hasta nunca, capullo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 05:11

Napoleon Wilson escribió:tarao perdido el pobre. Que mala es la droga..

ahi va el primero a ignorados.

hasta nunca, capullo


Qué pena das imbécil
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Dic 15 2012, 05:14

HankIV escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
HankIV escribió:
Joe Yamanaka escribió:
HankIV escribió:
Napoleon Wilson escribió:estaba escuchando Bayou Country...creo que lo pongo al mismo nivel que Green River..que maravilla esos solos de armónica y guitarra en Keep on chooglin

¿¿Hank, como pueden dejarte indiferente, cómo??

y si te digo que no lo he escuchado en mi puta vida ???

hombre cada uno escucha lo que quiere y tiene sus preferencias, eso es impepinable, a mi me la pela la discografia de los stones por ejemplo exceptuando un par de discos...pero no negaras que es un tanto extraño que un gran defensor de los sonidos americanos de raices como eres tu se regodee de que nunca ha escuchado a la creedence....uno de los grandes clasicos del rock y country rock americano de finales de los 60 y principios de los 70.

para mi eso no es country, y lo que yo defiendo de la música américa es el country 50s, el blues del Delta, y todos los sonidos actuales (Hank3 and cia), ... a mi también me la pelan los Stones, y tantas otras bandas, pero lo más importante, no tengo que fingir ni ocultar nada, nadie me paga por ello, ... jeje

Tío, con esos gustos, en serio, pégales un orejazo tranquilito en casa. CCR te va a acabar flipando. Si no es hoy, será mañana. Yo tampoco les presté mucha atención en su día... Y por cierto ME NIEGO a creer que de evrdad no los has escuchado nunca. Los has escuchado mil veces como todo el mundo, sin saber que eran ellos. Suenan en cientos de películas, tienen hits para parar un tren... Y con sonidos americanazos que tiran de espaldas.

Hank 3 te abofetearía.

JEJE, voy a escuchar estos dos discos y os digo, .. cuando algo es bueno nunca importa si es tarde, pero vamos, los singles que recuerdo de CCR no eran de esos que me engancharan en su día, buenos y ya, ... lo mismo que con Eagles, acabé comprándome el Hotel California, y menudo rollo de disco, hace poco me deshice de él, .. jeje

es que la verdadera chicha de los eagles se encuentra en sus tres primeros discos, hotel california esta bien pero era mas melodico y comercial que lo anterior.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por eldritch Sáb Dic 15 2012, 05:24




BananaGuitar
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Hank Sáb Dic 15 2012, 05:44

Joe Yamanaka escribió:
HankIV escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
HankIV escribió:
Joe Yamanaka escribió:
HankIV escribió:
Napoleon Wilson escribió:estaba escuchando Bayou Country...creo que lo pongo al mismo nivel que Green River..que maravilla esos solos de armónica y guitarra en Keep on chooglin

¿¿Hank, como pueden dejarte indiferente, cómo??

y si te digo que no lo he escuchado en mi puta vida ???

hombre cada uno escucha lo que quiere y tiene sus preferencias, eso es impepinable, a mi me la pela la discografia de los stones por ejemplo exceptuando un par de discos...pero no negaras que es un tanto extraño que un gran defensor de los sonidos americanos de raices como eres tu se regodee de que nunca ha escuchado a la creedence....uno de los grandes clasicos del rock y country rock americano de finales de los 60 y principios de los 70.

para mi eso no es country, y lo que yo defiendo de la música américa es el country 50s, el blues del Delta, y todos los sonidos actuales (Hank3 and cia), ... a mi también me la pelan los Stones, y tantas otras bandas, pero lo más importante, no tengo que fingir ni ocultar nada, nadie me paga por ello, ... jeje

Tío, con esos gustos, en serio, pégales un orejazo tranquilito en casa. CCR te va a acabar flipando. Si no es hoy, será mañana. Yo tampoco les presté mucha atención en su día... Y por cierto ME NIEGO a creer que de evrdad no los has escuchado nunca. Los has escuchado mil veces como todo el mundo, sin saber que eran ellos. Suenan en cientos de películas, tienen hits para parar un tren... Y con sonidos americanazos que tiran de espaldas.

Hank 3 te abofetearía.

JEJE, voy a escuchar estos dos discos y os digo, .. cuando algo es bueno nunca importa si es tarde, pero vamos, los singles que recuerdo de CCR no eran de esos que me engancharan en su día, buenos y ya, ... lo mismo que con Eagles, acabé comprándome el Hotel California, y menudo rollo de disco, hace poco me deshice de él, .. jeje

es que la verdadera chicha de los eagles se encuentra en sus tres primeros discos, hotel california esta bien pero era mas melodico y comercial que lo anterior.

Ok, pues escucharé todos esos discos que citáis, y aunque no busque justificarme, voy a explicar una cosa, ... hasta hace bien poco, o quizá hasta que comencé con el country en serio (2004), fui un metalhead hasta la médula, por lo que lo mío era casi siempre la tralla, o sea, mezclando y experimentando, pero sobre todo distorsión y voces agresivas, por lo que la mayoría de bandas clásicas del rock pasaron por mi de mejor o peor forma, ... los 60s no me atraían demasiado, sí los 50s, y con los 70s la devoción era brutal, pero con Sabbath, Who, Nazareth, Floyd, Zeppelin, etc, espero que esto aclare algo, ya que aunque ya me gustaría haber tenido 24 horas al día para escuchar mucha más música, eso nunca fue posible, .. siempre nos perdemos toneladas de buena música, ... es como el que dice que nunca ha escuchado a Maiden, se pierde algo grande, pero la vida sigue, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Hank Sáb Dic 15 2012, 09:06

acabo de escuchar Green River y ya conocía Lodi y Bad Moon Rising, y bueno, era lo que me esperaba pues por ahí tengo un buen recopilatorio de Fogerty, pero vamos, no es una música que me seduzca, sinceramente, son buenos, de eso no hay duda, pero not my cup of tea, y eso que la voz de Fogerty es la polla, .... me quedo mucho antes con Nazareth, pero de calle, y por supuesto me gusta más la voz de McCafferty, ...... Wink
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Dic 15 2012, 09:16

HankIV escribió:acabo de escuchar Green River y ya conocía Lodi y Bad Moon Rising, y bueno, era lo que me esperaba pues por ahí tengo un buen recopilatorio de Fogerty, pero vamos, no es una música que me seduzca, sinceramente, son buenos, de eso no hay duda, pero not my cup of tea, y eso que la voz de Fogerty es la polla, .... me quedo mucho antes con Nazareth, pero de calle, y por supuesto me gusta más la voz de McCafferty, ...... Wink

pero y quien dice que nazareth no sean la hostia, razamanaz estara en mi corazon por siempre junto con cualquier disco de la creedence y no creo que haya ningun problema....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Búho Lunático Sáb Dic 15 2012, 09:24

La voz de Fogerty es la polla en verso.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Hank Sáb Dic 15 2012, 09:45

Joe Yamanaka escribió:
HankIV escribió:acabo de escuchar Green River y ya conocía Lodi y Bad Moon Rising, y bueno, era lo que me esperaba pues por ahí tengo un buen recopilatorio de Fogerty, pero vamos, no es una música que me seduzca, sinceramente, son buenos, de eso no hay duda, pero not my cup of tea, y eso que la voz de Fogerty es la polla, .... me quedo mucho antes con Nazareth, pero de calle, y por supuesto me gusta más la voz de McCafferty, ...... Wink

pero y quien dice que nazareth no sean la hostia, razamanaz estara en mi corazon por siempre junto con cualquier disco de la creedence y no creo que haya ningun problema....

problema ninguno, solo que las canciones de Nazareth me parten en dos y las de la Credence no, ... es sencillo de entender, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Hank Sáb Dic 15 2012, 09:46

Búho Lunático escribió:La voz de Fogerty es la polla en verso.

por supuesto, de las mejores de la historia del Rock
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Jincho Sáb Dic 15 2012, 19:38

HankIV escribió:para mi eso no es country, y lo que yo defiendo de la música américa es el country 50s, el blues del Delta, y todos los sonidos actuales (Hank3 and cia), ... a mi también me la pelan los Stones, y tantas otras bandas, pero lo más importante, no tengo que fingir ni ocultar nada, nadie me paga por ello, ... jeje

y Gram Parsons qué? dónde entra ahí? Smile
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bayou country vs Green River - Página 2 Empty Re: Bayou country vs Green River

Mensaje por Hank Sáb Dic 15 2012, 19:58

Jincho escribió:
HankIV escribió:para mi eso no es country, y lo que yo defiendo de la música américa es el country 50s, el blues del Delta, y todos los sonidos actuales (Hank3 and cia), ... a mi también me la pelan los Stones, y tantas otras bandas, pero lo más importante, no tengo que fingir ni ocultar nada, nadie me paga por ello, ... jeje

y Gram Parsons qué? dónde entra ahí? Smile

en mi corazón, .... Jincho, estaba hablando en grandes líneas, siempre hay excepciones, por ejemplo Simon & Garfunkel, no entiendo porque para algunos esto de la música tiene que ser cuadriculado, shit, a cada uno le gusta lo que le gusta, y ya, por ejemplo a mi no me gusta Johnny Cash fuera de sus discos con American y algún tema suelto, ..... ¿y quien mejor que uno mismo para saber lo que le gusta y lo que no?
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.