Yastoyaquiiii!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Yastoyaquiiii!!!!!!!
Que pasa florero/as!!!!
Se que muchos y sobre todo muchas habreis estado preocupado/as, he vuelto!!! Mi ausencia de esta semanita (joder que mono...) ha sido ocasionada por fuerza mayor, una defuncion. Mi antiguo PC ha muerto.
Aprovecho estas lineas para cagarme en Bill Gates y el puto Windows 8, joder!!! es muy heavy pasar del XP ha esta putas mierda pseudo psicodelica futurista de los cojones.
Pues eso, si ha pasdado algo importante contarme, me voy al topic del derbi a ver que se cuentan los bizkotxos...
Se que muchos y sobre todo muchas habreis estado preocupado/as, he vuelto!!! Mi ausencia de esta semanita (joder que mono...) ha sido ocasionada por fuerza mayor, una defuncion. Mi antiguo PC ha muerto.
Aprovecho estas lineas para cagarme en Bill Gates y el puto Windows 8, joder!!! es muy heavy pasar del XP ha esta putas mierda pseudo psicodelica futurista de los cojones.
Pues eso, si ha pasdado algo importante contarme, me voy al topic del derbi a ver que se cuentan los bizkotxos...
pantxo- Mensajes : 50140
Re: Yastoyaquiiii!!!!!!!
Una semana mas de penitencia, jeta...
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Una semana mas de penitencia, jeta...
Ni pensar!!!! :pissed:
Y lo mal que lo he pasado yo?
Que cojones te crees que tengo un puto Iphone tope burgues para seguir el foro?
Encima que nos habeis recortado points en la Napar Ligue... Pensaba que por lo menos estarias de buen humor...
pantxo- Mensajes : 50140
No pansho. Tengo que volver al descafeinado porque el normal me estresa
Y el athletic mas aun
Y el athletic mas aun
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Una semana mas de penitencia, jeta...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 1 de 1.