Sergio Leone
+31
Riff
uno cualquiera
Starsailor
nadie
Rikileaks
Alicejamgarden
Humpty Dumpty
wakam
Tramuntana
Travis Bickle
Sean
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Joseba
DarthMercury
Miss Brownstone
Elephant Man
deniztek
eldritch
pinkpanther
coolfurillo
Hank
kaneda
Lucifer Sam
mr_mojorising
Ashra
Maniac is out
red ryder
Rizzy
Rayo
Vietcong
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sergio Leone
Gracias tio, en Amazon solo esta de segunda mano a 48 eurazos, debe ser bueno
nadie- Mensajes : 2011
Pues si. Este finde la he visto. Eso si, con buena calidad de imagen tiene que ganar mucho, yo la vi pesimaVietcong escribió:nadie escribió:He visto Agachate maldito, el inicio me parece made in de la casa, muy muy buenos esos minutos iniciales, continua interesante con ese golpe de efecto y el final ya se me ha hecho mas normalito, en cualquier caso pelicula recomendable para los fans del director
Opino igual
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En el emule hay una que ocupa unas 5 gigas que esta muy bien, parece que estas en el cine y ademas es la version completa, se nota pq hay partes en original con subtitulos
nadie escribió:Gracias tio, en Amazon solo esta de segunda mano a 48 eurazos, debe ser bueno
Aquí está reeditado con otra portada, a un precio mucho mas asequible:
https://www.amazon.es/Sergio-Leone-Algo-que-muerte/dp/8494880942/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=algo+que+ver+con+la+muerte&qid=1588623517&sr=8-1
Vietcong- Mensajes : 2741
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues si. Este finde la he visto. Eso si, con buena calidad de imagen tiene que ganar mucho, yo la vi pesimaVietcong escribió:nadie escribió:He visto Agachate maldito, el inicio me parece made in de la casa, muy muy buenos esos minutos iniciales, continua interesante con ese golpe de efecto y el final ya se me ha hecho mas normalito, en cualquier caso pelicula recomendable para los fans del director
Opino igual
Yo la primera vez que la vi fue en la primera edición en DVD bastante lamentable, a parte que era la versión mutilada. Despues me la pillé en versión extendida y mucho mejor.
La que vi yo duraba 2h35 min creoVietcong escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues si. Este finde la he visto. Eso si, con buena calidad de imagen tiene que ganar mucho, yo la vi pesimaVietcong escribió:nadie escribió:He visto Agachate maldito, el inicio me parece made in de la casa, muy muy buenos esos minutos iniciales, continua interesante con ese golpe de efecto y el final ya se me ha hecho mas normalito, en cualquier caso pelicula recomendable para los fans del director
Opino igual
Yo la primera vez que la vi fue en la primera edición en DVD bastante lamentable, a parte que era la versión mutilada. Despues me la pillé en versión extendida y mucho mejor.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pues ala el jueves si no pasa nada me llega, muchas gracias!Vietcong escribió:nadie escribió:Gracias tio, en Amazon solo esta de segunda mano a 48 eurazos, debe ser bueno
https://www.amazon.es/Sergio-Leone-Algo-que-muerte/dp/8494880942/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=algo+que+ver+con+la+muerte&qid=1588623517&sr=8-1
DAVIDCOVERDALE escribió:La que vi yo duraba 2h35 min creoVietcong escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pues si. Este finde la he visto. Eso si, con buena calidad de imagen tiene que ganar mucho, yo la vi pesimaVietcong escribió:nadie escribió:He visto Agachate maldito, el inicio me parece made in de la casa, muy muy buenos esos minutos iniciales, continua interesante con ese golpe de efecto y el final ya se me ha hecho mas normalito, en cualquier caso pelicula recomendable para los fans del director
Opino igual
Esa es la duracion de la extendida.
nadie escribió:pues ala el jueves si no pasa nada me llega, muchas gracias!Vietcong escribió:nadie escribió:Gracias tio, en Amazon solo esta de segunda mano a 48 eurazos, debe ser bueno
Enjoy!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3