Ugdtgsybdejhcr
+31
Evolardo
Rikileaks
Telekon
Bar Biquernes
red_shoes
CrackerSoul
vyvyan
Rhonda
Dumbie
sapir
deniztek
Eric Sachs
Iron Worm
wakam
Tramuntana
templesofmetal
Rock till I die
señor rosa
Sugar Bug
Bulltako
Dani
Rocket
Rizzy
helterstalker
BeadyWho?
mikel erecto
javi clemente
Búho Lunático
Supernaut
locovereas
Coltrane
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ugdtgsybdejhcr
calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:Telekon escribió:el ultimo bar jebi que fui fue el excalibur. hace como seis años.
yo creo que el ultimo fue el que hay enfrente de razzmatazz 2 (casa pepe se llamaba??)
tampoco es que haya muchos por barna town. Los que habien en ciutat vella fueron absorbidos por la horda moderneta..
los modernetes de bcn tienen culpa de todo
oferta y demanda..igual hay menos bares jebis porque hay menos jebis...
está claro..y no lo discuto...pero eran todos iguales, con la musica chill out/cafedelmar, con sus brunchs y sus historias...
podrían haber hecho bares jebismodernetes! o por lo menos que pusieran ruock!
Etiquetas del café del mar: combinados, actuaciones en directo, relax, velas, house, verano, chill-out, terraza, flamenco, dj's
velas
Uh esto es la venganza de los nerds
Coltrane- Mensajes : 19467
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:el otro día en un bar jevi del que soy bastante habitual un tio, todo borracho, me mira de arriba a abajo con cara de "y este qué hace aquí" y me balbucea a ver si me gusta el jevi.... la verdad es que le tenía que haber dicho que no.
tampoco te pases, que no iba a malas........
Esto ocurrió en el Txiki, tú estás en el otro bando
de vez encuando, me infiltro.....
sabes que soy una silfide y puedo pasar inadvertido.........
En unos carnavales que entré al Minuto y 1/2 hace ya unos cuantos años, iba vestido con toda la parafernalia de propaganda que encontré por casa (gorra de Cobi, camiseta de Veranoski y mochila del Club Juvenil) entre 3 que allí había se ofrecieron a pagarme la farra entera si les daba la mochila.
toma no!!! ahora mismo superaba yo esa oferta.
eso si que mola, una mochila vintage del clú juvenil!!!
Pero con qué oso? con el moderno...
o con el auténtico?
https://sites.google.com/site/colegiosanpedrozumaia/otros-recuerdos-1/otros-recuerdos
Y ojito al oso nuevo...
lo ponen rosa y les demando.
Última edición por wakam el Jue 27 Mar 2014 - 11:35, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:Telekon escribió:el ultimo bar jebi que fui fue el excalibur. hace como seis años.
yo creo que el ultimo fue el que hay enfrente de razzmatazz 2 (casa pepe se llamaba??)
tampoco es que haya muchos por barna town. Los que habien en ciutat vella fueron absorbidos por la horda moderneta..
los modernetes de bcn tienen culpa de todo
oferta y demanda..igual hay menos bares jebis porque hay menos jebis...
está claro..y no lo discuto...pero eran todos iguales, con la musica chill out/cafedelmar, con sus brunchs y sus historias...
podrían haber hecho bares jebismodernetes! o por lo menos que pusieran ruock!
Etiquetas del café del mar: combinados, actuaciones en directo, relax, velas, house, verano, chill-out, terraza, flamenco, dj's
velas
jazz electronico (st. germaine y similares); flamenco chill; bossa; arabe chill...ahi se mezcló todo con un toque electrónico. Valía todo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
El que, napete?
THEY SEE ME ROLLIN'
THEY HATIN'
katrastrov- Mensajes : 32317
wakam escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:el otro día en un bar jevi del que soy bastante habitual un tio, todo borracho, me mira de arriba a abajo con cara de "y este qué hace aquí" y me balbucea a ver si me gusta el jevi.... la verdad es que le tenía que haber dicho que no.
En unos carnavales que entré al Minuto y 1/2 hace ya unos cuantos años, iba vestido con toda la parafernalia de propaganda que encontré por casa (gorra de Cobi, camiseta de Veranoski y mochila del Club Juvenil) entre 3 que allí había se ofrecieron a pagarme la farra entera si les daba la mochila.
o con el auténtico?
https://sites.google.com/site/colegiosanpedrozumaia/otros-recuerdos-1/otros-recuerdos
Y ojito al oso nuevo...
Con el moderno
Primera mitad de los noventa
Rikileaks- Mensajes : 82821
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
El que, napete?
THEY SEE ME ROLLIN'
THEY HATIN'
Haters gonna nerd
Nerders gonna skate
Skaters gonna rave
Y así, tol día...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
El que, napete?
THEY SEE ME ROLLIN'
THEY HATIN'
Haters gonna nerd
Nerders gonna skate
Skaters gonna rave
Y así, tol día...
Esto es bastante cierto, al menos los que van de poser de skater luego son unos raveros por dentro.
Porque decir que te gusta el trance no sirve para ligar.
katrastrov- Mensajes : 32317
Rikileaks escribió:wakam escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:el otro día en un bar jevi del que soy bastante habitual un tio, todo borracho, me mira de arriba a abajo con cara de "y este qué hace aquí" y me balbucea a ver si me gusta el jevi.... la verdad es que le tenía que haber dicho que no.
o con el auténtico?
Y ojito al oso nuevo...
Con el moderno
Primera mitad de los noventa
se a depreciado mi oferta.
vyvyan- Mensajes : 26211
Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
No se si eso me incluye.
Pero si es asi, muchas gracias.
Nunca me habían llamado asi.
Me hace ilusión.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Como hecho de menos el Tambo y el Ragnarock. Algún garito heavy aún queda en me hago mayor quizás.
red ryder- Mensajes : 7443
de nadaDust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
No se si eso me incluye.
Me hace ilusión.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:de nadaDust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Uh esto es la venganza de los nerds
No se si eso me incluye.
Me hace ilusión.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.