El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo
+13
BONZO
KIM_BACALAO
Susie Q
Ignasi
Verónica
Johnny Kashmir
Neenah Menasha
Maniac is out
yonivigud
2ill3
Txomin
Eloy
Black Rider
17 participantes
Página 1 de 1.
El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió...: - ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba muchas cervezas, vino y cava, se ponía hasta las orejas de canutos y de todo cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y....
No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta.
Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos.
Escuchaba a Motorhead a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
Se me han saltado las lágrimas..............
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió...: - ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba muchas cervezas, vino y cava, se ponía hasta las orejas de canutos y de todo cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y....
No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta.
Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos.
Escuchaba a Motorhead a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
Se me han saltado las lágrimas..............
Black Rider- Mensajes : 167
Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo
Mucho cuento...
Eloy- Mensajes : 85402
Pues aunque suene bien el cuento...yo sigo buscando mi princesita.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Pues aunque suene bien el cuento...yo sigo buscando mi princesita.
Es que estas hecho un romantico.................
Txomin escribió:Pues aunque suene bien el cuento...yo sigo buscando mi princesita.
...pues cierra la puerta del water y listo...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Txomin escribió:Pues aunque suene bien el cuento...yo sigo buscando mi princesita.
...pues cierra la puerta del water y listo...
La tapa, la tapa
yonivigud- Mensajes : 2532
Black Rider escribió: y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y....
Tú tampoco te lo has creido ¿verdad?
lo de cagar leyendo sin limite de tiempo me ha emocionado.
Maniac escribió:lo de cagar leyendo sin limite de tiempo me ha emocionado.
Es que hay cosas que nos tocan la fibra sensible............
...y esta historia de príncipes, también se puede aplicar a la gente del pueblo llano?......a trabajadores o a gente del foro?
Me sabe mal por vosotros pero la historia de amor más breve y hermosa la viví yo:
Después de mucho tiempo esperando, encontré a mi príncipe. Le dije "hola!" y no respondió. Insistí ... volví a fracacar.... unos cuantos intentos más y me miró a los ojos : hola ... y luego despareció.
Breve... porque la historia acaba aquí... pero hermosa pq por fin pude ver su cara y saber que lo había encontrado ... pero ese príncipe ni es ni será mío,así que desde ese preciso instante decidí dedicarme a los sapos... son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (con algo habrá que conformarse, digo yo)
(venga, ya os he fastidiado el topic )
Después de mucho tiempo esperando, encontré a mi príncipe. Le dije "hola!" y no respondió. Insistí ... volví a fracacar.... unos cuantos intentos más y me miró a los ojos : hola ... y luego despareció.
Breve... porque la historia acaba aquí... pero hermosa pq por fin pude ver su cara y saber que lo había encontrado ... pero ese príncipe ni es ni será mío,así que desde ese preciso instante decidí dedicarme a los sapos... son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (con algo habrá que conformarse, digo yo)
Invitado- Invitado
Ellis escribió:...y esta historia de príncipes, también se puede aplicar a la gente del pueblo llano?......a trabajadores o a gente del foro?
Esta historia debe de ser inventada, yo creo que un poco irreal...
no sé...
como la de los monos esos que ha contado en el topic de la crisis...
es algo ejemplarizante, como una fábula de Esopo o del tio ese... Anónimo creo que se llamaba, si eso es...
yonivigud- Mensajes : 2532
La de príncipes que me habré comido yo a lo largo de mi vida...
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Al subir al tren decidió evitar compañias no deseadas.Pestosos,habladores o amas de casa obsequiadoras de consejos culinarios y matrimoniales... se plantó entre vagones para asi poder fumar al tiempo de estar solo y admirar los fogonazos que son las cosas cercanas al tren por el suelo. Oyó la puerta al abrirse,giró el cuello y pensó que un angel se habia posado en la tierra para él, era una chica preciosa la que tenia ante si.Esta se encendió un cigarro y le miro de refilón- Si fuma tambien,como yo (pensó estupidamente)
Era obvio que existia atraccion entre ambos,pero unicamente se limitaron a una ingenua e infantil guerra de miradas. Llegó la penultima parada antes de la suya y ella bajó. Se cerraron las puertas ,pero el tren permaneció unos instantes parado,ella se paró,dió media vuelta y obvia y cristalinamente se quedo mirandole tras el cristal. Sus pupilas parecian abrir un oceano infinito por el sentimiento que desprendia la proyección de esa imagen.
Y entonces se pegó al cristal y grito:AUN EN MI LECHO DE MUERTE AGRADECERÉ LO FUGAZ DE TU IMAGEN EN MIS RETINAS.PUES SINO,EL AMOR QUE SIENTO AHORA PERMANECERIA INTEMPORALMENTE MARCADO EN MI PECHO,Y YO SERIA TU ESCLAVO,Y MI DOLOR SERIA ETERNO.YA QUE UNOS OJOS COMO LOS QUE ME CONTEMPLAN AHORA MISMO NO DEBERIAN JAMAS DE MIRAR LO MISMO DURANTE DEMASIADO RATO.SINO,EL FINAL DE LOS TIEMPOS APARECERIA DESPOJADO DE SENTIDO.
Ella grito que no entendia nada y el tren se puso en marcha.Se GIRÓ HACIA EL OTRO CRISTAL,encendió otro cigarro y seguidamente cerró los ojos con fuerza para pensar : AGUANTA.
Era obvio que existia atraccion entre ambos,pero unicamente se limitaron a una ingenua e infantil guerra de miradas. Llegó la penultima parada antes de la suya y ella bajó. Se cerraron las puertas ,pero el tren permaneció unos instantes parado,ella se paró,dió media vuelta y obvia y cristalinamente se quedo mirandole tras el cristal. Sus pupilas parecian abrir un oceano infinito por el sentimiento que desprendia la proyección de esa imagen.
Y entonces se pegó al cristal y grito:AUN EN MI LECHO DE MUERTE AGRADECERÉ LO FUGAZ DE TU IMAGEN EN MIS RETINAS.PUES SINO,EL AMOR QUE SIENTO AHORA PERMANECERIA INTEMPORALMENTE MARCADO EN MI PECHO,Y YO SERIA TU ESCLAVO,Y MI DOLOR SERIA ETERNO.YA QUE UNOS OJOS COMO LOS QUE ME CONTEMPLAN AHORA MISMO NO DEBERIAN JAMAS DE MIRAR LO MISMO DURANTE DEMASIADO RATO.SINO,EL FINAL DE LOS TIEMPOS APARECERIA DESPOJADO DE SENTIDO.
Ella grito que no entendia nada y el tren se puso en marcha.Se GIRÓ HACIA EL OTRO CRISTAL,encendió otro cigarro y seguidamente cerró los ojos con fuerza para pensar : AGUANTA.
Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
¿Y quién no alucina con un buen lametón?
una vez tuve un gran sueño.
Estaba saliendo de casa cuando de repente un camión salí ade la carretera y se empotraba contra una casa. Entonces se habrían las dos puertas de atrás y dentro del camión había una guitarra, una tía buenísima y montones de dinero.
Cuando ya estaba empalmado y feliz e iba a tirarme sobre la tia tocando la guitarra a la vez y revolcándome en el dinero, un sonido alto, como unos pitidos, lo volvió todo negro.
Cogí el despertador y lo tiré por la ventana.
Estaba saliendo de casa cuando de repente un camión salí ade la carretera y se empotraba contra una casa. Entonces se habrían las dos puertas de atrás y dentro del camión había una guitarra, una tía buenísima y montones de dinero.
Cuando ya estaba empalmado y feliz e iba a tirarme sobre la tia tocando la guitarra a la vez y revolcándome en el dinero, un sonido alto, como unos pitidos, lo volvió todo negro.
Cogí el despertador y lo tiré por la ventana.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
jjajajajaajaja, bueno, eso también... pero me flipaba más el príncipe que sólo sabía decir hola...
Invitado- Invitado
Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
Sobre todo si el lametón bien de Jordi-Cacique
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
¿¿¿??? yo de eso no sé nada, que mi príncipe sólo sabe decir hola...y a duras penas...
Invitado- Invitado
Ellis escribió:...y esta historia de príncipes, también se puede aplicar a la gente del pueblo llano?......a trabajadores o a gente del foro?
... se puede aplicar a todo (incluso a sapos) ... cuenta la tuya, anda ... pero sólo vale una princesa, deja los múltiplos de 3 para otras cosas ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Me sabe mal por vosotros pero la historia de amor más breve y hermosa la viví yo:
...vaya príncipe de los cojones...seguro que le ofreciste cerveza y te preguntó a ver si era sin alcohol...
Bordertab escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
¿¿¿??? yo de eso no sé nada, que mi príncipe sólo sabe decir hola...y a duras penas...
Era la técnica de ligue de Cacique, la técnica de lamentón
Verónica- Mensajes : 15805
Ellis escribió:Bordertab escribió:Me sabe mal por vosotros pero la historia de amor más breve y hermosa la viví yo:
...vaya príncipe de los cojones...seguro que le ofreciste cerveza y te preguntó a ver si era sin alcohol...
... se largó demasiado rápido... no dio tiempo ni a cervezas ni a preguntas ... y yo, desconsolada, me bebí esa cerveza para 2 de un trago y después lamí un sapo ...
Invitado- Invitado
Yo tengo una princesa en mi mente, han pasado ya desde que la conoci 8años y se que tarde o temprano la conseguiré.
Lo que pasa es que, aun soy demasiado golfo para ella, y no me disgusta de momento mi estilo de vida, noto que ya no sientro el mismo placer que antes, en definitiva, me estoy desgolfonizando poco poco.
Lo que pasa es que, aun soy demasiado golfo para ella, y no me disgusta de momento mi estilo de vida, noto que ya no sientro el mismo placer que antes, en definitiva, me estoy desgolfonizando poco poco.
Ignasi- Mensajes : 747
Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
La sabe todo Gijón pero por respetoa Susie,paso de contarla.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
voy a ver si el Ayto. de Gijón tiene foro propio...
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
Durante un tiempo la historia fue comentario habitual en bares,sidrerias,pescaderías...,la verdad es que todo el mundo le daba animos por la calle a la chiquilla y lo llevó bastante bien.Hasta Maná le dedicaron una canción la del Muelle de San Blas,cambiaron el nombre de Gijón por el de San Blas para no marcar a la chavala pero cuando se refieren a la loca del Muelle de San Blas en realidad lo hacen refiriendose a Susie.En Gijón la queremos mucho.Animo Susie,algún día volverás a estar bien de la cabeza!!!
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
Durante un tiempo la historia fue comentario habitual en bares,sidrerias, pescaderías...,la verdad es que todo el mundo le daba animos por la calle a la chiquilla y lo llevó bastante bien.Hasta Maná le dedicaron una canción la del Muelle de San Blas,cambiaron el nombre de Gijón por el de San Blas para no marcar a la chavala pero cuando se refieren a la loca del Muelle de San Blas en realidad lo hacen refiriendose a Susie.En Gijón la queremos mucho.Animo Susie,algún día volverás a estar bien de la cabeza!!!
jajajajjajajajajaja, te noto inspirado hoy
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Susie Q escribió:Buahhh, yo estoy en posesión de la historia de amor más breve y hermosa del mundo ( y bizarra). Pero no soy suficientemente frikiforera para contarla aquí
ooooooooh, qué pena!
vengaaaaa
porfaaaaaa
Durante un tiempo la historia fue comentario habitual en bares,sidrerias,pescaderías...,la verdad es que todo el mundo le daba animos por la calle a la chiquilla y lo llevó bastante bien.Hasta Maná le dedicaron una canción la del Muelle de San Blas,cambiaron el nombre de Gijón por el de San Blas para no marcar a la chavala pero cuando se refieren a la loca del Muelle de San Blas en realidad lo hacen refiriendose a Susie.En Gijón la queremos mucho.Animo Susie,algún día volverás a estar bien de la cabeza!!!
Qué bonito.....
Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
Tú como lo ves poco, vale... pero yo vivo con él
nathalia- Mensajes : 4759
tradetek escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
me estoy imaginando la lengua gigante de los Rolling Stones persiguiéndote por el pasillo de casa...
tradetek escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
no te quejes , que a mí hace años que me hacia el lameton , un par de veces por noche
Verónica escribió:Bordertab escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
Técnica de ligue? Madre mia, mi novio es gay!
KIM_BACALAO escribió:tradetek escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
me estoy imaginando la lengua gigante de los Rolling Stones persiguiéndote por el pasillo de casa...
damos vueltas por la mesa jejejejeje
tradetek escribió:Verónica escribió:Bordertab escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
como tecnica de ligue esta por perfeccionar aunque yo la he visto funcionar
Ricky´s Appetite escribió:tradetek escribió:Verónica escribió:Bordertab escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
es que eres un chico muy fácil jejejeje
tradetek escribió:Ricky´s Appetite escribió:tradetek escribió:Verónica escribió:Bordertab escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
es que eres un chico muy fácil jejejeje
lo ví de lejos
ya te explicaré , la historia acaba con el Jordi por los suelos como casi siempre
tradetek escribió:KIM_BACALAO escribió:tradetek escribió:Verónica escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:son bastante más feos pero alucinógenos si les das un buen lametón (
damos vueltas por la mesa jejejejeje
me lo imagino...
Morgana LeFey- Mensajes : 469