Recomendaciones viaje a Lisboa
+34
Melifluo
Maltruista
haserretuta
Elaine Marley
Zarpas
terremoto73
LogicalSong
Drakixx
Quincy Quale
Marcial Garañón
Axlferrari
marta5
mikloses
basquepunk
El Jinete Nocturno
Pendejo
Langarica
Edward_TH
CrackerSoul
crancranc
danitoledo
luis
morley
TIENENOMBRESMIL
icarus
Angus Glop
Stoner
Bela Lugosi's dad
señor rosa
Txemari
loaded
Boohan
Eric Sachs
JLL
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recomendaciones viaje a Lisboa
Juraría que había un topic de viajes donde debería ir esto, pero no lo encuentro.
Pues voy a ir unos días a Lisboa y a ver si alguien conoce la ciudad y me recomienda sitios interesantes aparte de lo típico de las guías.
¿Que zona de la ciudad es mejor para buscar hotel?, ¿algún hotel o albergue recomendable?
¿Merece la pena alquilar un coche para moverse?. He visto que en el aeropuerto hay compañías que los tienen desde 9€ diarios. Casi sale mas barato que el transporte público.
La verdad es que nunca me había llamado mucho Lisboa pero vi que estaba el vuelo desde Asturias en 35€ ida y vuelta así que merece la pena probar.
JLL- Mensajes : 814
Re: Recomendaciones viaje a Lisboa
Depende desde donde salgas y cuantos dias te merece la pena el coche o no.
La ultima vez que estuve fue el año pasado (2011) en octubre.
Si vas con coche puedes probar a dormir en Cascais ( esta a unos kilometros por la costa)
Yo saque bastante buen precio en este que esta bien http://www.hotelcidadela.com/
Por la zona estan tambien Sintra y coimbra que sin duda merecen la pena ser visitadas.
En la propia lisboa pues el puente, el cristo ( imitacion pequeña del pau de azucar) El castillo, el casco viejo ( se come barato y bien) , los geronimos etc.
La ultima vez que estuve fue el año pasado (2011) en octubre.
Si vas con coche puedes probar a dormir en Cascais ( esta a unos kilometros por la costa)
Yo saque bastante buen precio en este que esta bien http://www.hotelcidadela.com/
Por la zona estan tambien Sintra y coimbra que sin duda merecen la pena ser visitadas.
En la propia lisboa pues el puente, el cristo ( imitacion pequeña del pau de azucar) El castillo, el casco viejo ( se come barato y bien) , los geronimos etc.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y los pasteis de Belem!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Éste es el tópic que buscabas. Se habla bastante de Lisboa: https://www.foroazkenarock.com/t37006-el-topic-del-viajero
loaded- Mensajes : 46000
El transporte publico es barato (tarjeta bono), ademas de que hay muchas opciones (metro, tranvias, buses y trenes a los pueblitos) y en muchos casos curiosos. Dormir: hay apartamentos muy baratos en la zona del barrio alto y alfama. Si vas de albergue te puedo recomendar el que estuve yo. Tienen una terraza cojonuda para salir a almorzar. Estaba super limpio y la gente que lo lleva es super maja. Está en alfama, cerca de todo.
Para lisboa no necesitas una guía, un poco de información y descubrir por ti mismo la ciudad. Mi sitio facorito es alfama, tampoco conocí mucho mas en los 5 días que estuve porque, como dije en el topic del viajero, ese barrio me cautivó, hice amigos locales y pasé casi todos los días con ellos viendo pasar el tiempo.
Un sitio al que tienes que ir es al cristo que está en el otro lado de la bahia, desde allí en los alto contemplas toda la bahía y ves la luz de la ciudad, es un lugar espectacular.
Para lisboa no necesitas una guía, un poco de información y descubrir por ti mismo la ciudad. Mi sitio facorito es alfama, tampoco conocí mucho mas en los 5 días que estuve porque, como dije en el topic del viajero, ese barrio me cautivó, hice amigos locales y pasé casi todos los días con ellos viendo pasar el tiempo.
Un sitio al que tienes que ir es al cristo que está en el otro lado de la bahia, desde allí en los alto contemplas toda la bahía y ves la luz de la ciudad, es un lugar espectacular.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo estuve a gusto en el camping
Tiene bus en la misma puerta
Tiene bus en la misma puerta
señor rosa- Mensajes : 24648
Una preguntilla, por si me puede alguien recomendar... ¿algún garito o zona puntual que pongan buena música o se pueda ver algo en directo?, supongo que me entendeis...
yo voy a estar por Alfama ubicao
había un garito que estuvieron poniendo a The Clash y más cosas interesantes, lo pillé de casualidad, a ver si lo encuentro
Mi señora y yo tenemos la intención de recorrernos Portugal este verano de sur a norte pero no tenemos claro si entrar por Extremadura o más abajo y recorrer el Algarve también... Alguna sugerencia?
Gracias!
Gracias!
Angus Glop- Mensajes : 24050
estaba por el barrio que hay encima de la plaza grande de Baia Chaido o como se diga, era un garito pequeño, con dj, y creo que tenía algún flotardor o red... a saber, pero me gustó, era de lo poco que había de rock
Muchas gracias Stoner, tomo nota.
La verdad es que siempre durante las vacaciones, vaya donde vaya, suelo tener un dia o dos en los que tengo que salir a conocer un poco el ambiente nocturno jeje, y al final siempre acabo medio pedo preguntando por garitos de rock con mi inglés de castilla profunda.
Me vale cualquier cosa desde Jazz hasta punk electrónico, con tal de no escuchar pachanga o fados, que creo que a esas horas no me animarán.
De todos modos cualquier cosa que se salga del típico turisteo (lo preguntaba JLL inicialmente) que podais recomendar es bienvenida.
La verdad es que siempre durante las vacaciones, vaya donde vaya, suelo tener un dia o dos en los que tengo que salir a conocer un poco el ambiente nocturno jeje, y al final siempre acabo medio pedo preguntando por garitos de rock con mi inglés de castilla profunda.
Me vale cualquier cosa desde Jazz hasta punk electrónico, con tal de no escuchar pachanga o fados, que creo que a esas horas no me animarán.
De todos modos cualquier cosa que se salga del típico turisteo (lo preguntaba JLL inicialmente) que podais recomendar es bienvenida.
Bela Lugosi's dad escribió:Una preguntilla, por si me puede alguien recomendar... ¿algún garito o zona puntual que pongan buena música o se pueda ver algo en directo?, supongo que me entendeis...
No salgas de alfama.
De todas formas en el barrio alto hay de todo.
Por si a alguien le interesa.
En Plaza de la alegria (barrio alto) hay un club de jazz con actuaciones en directo casi a diario, abre de 22 - a 2 am (dando dos pases).
Aquí no beben ron tostado (ni siquiera lo venden en los supermercados comunes) solo blanco, y en muchos sitios no saben preparar los típicos cubatas.
Si encuentro más cosas curiosas, informaré.
En Plaza de la alegria (barrio alto) hay un club de jazz con actuaciones en directo casi a diario, abre de 22 - a 2 am (dando dos pases).
Aquí no beben ron tostado (ni siquiera lo venden en los supermercados comunes) solo blanco, y en muchos sitios no saben preparar los típicos cubatas.
Bela Lugosi's dad escribió:Por si a alguien le interesa.
Si te gusta jamar, Cervejaria Ramiro
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Por si a alguien le interesa.
Si te gusta jamar, Cervejaria Ramiro
Gracias me lo apunto, de momento está siendo la gran asignatura pendiente. La verdad es que soy muy traga pero aun no hemos tenido ninguna comilona en condiciones por aquí.
Hoy hemos ido de turisteo típico al castillo de san jorge y es una zona a evitar para el tema de comer, están intentando recuperar la pasta que se lleva la merkel castigando los bolsillos de alemanes, ingleses y demás turistas guiris. Buscando mucho hemos dado con un sitio pequeño donde hemos podido comer bien (sin alardes) y relativamente barato. Coman antes de subir a la zona de san jorge!.
Un par de cosas de hoy.
Para a quien le pueda interesar. En la plaza del comercio, bajando las escaleritas que dan a la terraza sobre el mar, un señor me ha ofrecido hash y maria. Me ha enseñado una enorme bellota (no se si lo que vende sería de ahí directamente o solo lo tenia para mostrar), y me ha informado en perfecto español "tio, aquí hasta 5 gramos está permitido". No he comprado, pero sí habia varios guiris disfrutando de sus productos.
Por otro lado, para los que no descansamos ni en vacaciones, he localizado una tienda de vinilos llamada "vinyl experience", en la calle Largo do calhariz 61, primer piso. Por desgracia estaba cerrada hasta el día 17 por lo que no he podido acceder. Por lo que tenia puesto en la puerta (pegatas de grupos clásicos, del record store day o anuncios de bandas locales) la cosa prometía.
Para a quien le pueda interesar. En la plaza del comercio, bajando las escaleritas que dan a la terraza sobre el mar, un señor me ha ofrecido hash y maria. Me ha enseñado una enorme bellota (no se si lo que vende sería de ahí directamente o solo lo tenia para mostrar), y me ha informado en perfecto español "tio, aquí hasta 5 gramos está permitido". No he comprado, pero sí habia varios guiris disfrutando de sus productos.
Por otro lado, para los que no descansamos ni en vacaciones, he localizado una tienda de vinilos llamada "vinyl experience", en la calle Largo do calhariz 61, primer piso. Por desgracia estaba cerrada hasta el día 17 por lo que no he podido acceder. Por lo que tenia puesto en la puerta (pegatas de grupos clásicos, del record store day o anuncios de bandas locales) la cosa prometía.
lo de ofrecerte está a la orden del día, no será el primer ni el último que lo haga, te los tienes que sacar de encima
Stoner escribió:lo de ofrecerte está a la orden del día, no será el primer ni el último que lo haga, te los tienes que sacar de encima
Entiendo. A mi lo que me ha sorprendido es la supuesta calidad de lo que se ha sacado.. yo no voy a catarlo, pero bueno por si alguien que vaya a ir a lisboa lee esto y le apetece darse un viaje sideral mirando al atlántico, ahí lo tiene
Bueno, pues el jueves pasado salí por ahí a ver que y quienes se cocian por la Lisboa nocturna.
Por lo visto en Lisboa hay mucho bar jebata/metalero... pero sobre todo gótico. Yo como buscaba algo más rock pues me puse a mirar por la red y di con esta web que está bastante bien: http://www.ilovebairroalto.com.
Rua do Diário de Notícias tiene cientos de baretos de todo tipo, para tripotear agusto o tomarte unas fuegas. En esta calle hay 4 garitos en los que supuestamente ponen rock. Justo por encima de esta calle está "Indie rock café", creo que es el garito del que hablaba Stoner, por el tipo de música... pero no logré localizarlo.
Total, que de arriba a abajo fuimos a:
"Wasp": supuestamente el más jebata, estaba decorado como el típico santuario jebi de los de por aquí, pero por suerte sin nada de Mago de oz. Cuando entramos estaban únicamente unas niñas guiris mamandose y para complacerlas estaban poniendoles música (the never ending story, boy george...). En cuanto se largaron cambiaron de estilo musical pero no de época, hard rock / heavy muy ochentero, con mucho toque AOR. Amantes de Gotthard y Bon Jovi ya sabeis...
"Rock & nubbe" es un pequeño sitio donde te puedes tomar un cubata o una hamburguesa. El sistema de sonido creo que también es hamburguesería. Un cartel reza que hacen el mejor mojito de Lisboa, por lo que pido uno y sí... estaba bueno y bien preparado (he dejado de tomar cacharros de estos en Madrid ya que los ponen de los instantaneos y saben a medicina). El rato que estuvimos sonó rock clásico (The Police, Queen, etc.)
"Eclipse" es más de rock alternativo e Indie rock bailable para los jóvenes y jóvenas de pálida piel... suenan cosas como Placebo, The Black Keys o The Strokes. Frente a este está el "café suave". Con un ambiente mucho más pureta y un sonido más setentero, suena funky bailable y cosas así, no llegamos a entrar.
En esta calle también hay un bar de jazz... por fuera tenía buena pinta, pero estaban poniendo un jazz vocal bastante pachanga por lo que pasé de entrar.
Bajamos un poquito más, y vamos a "rock in chiado" (Rua Paiva de Andrade). Es la 1.30 am, y nos encontramos con un sitio que parece más un restaurante (y debe de serlo) que otra cosa...
Por lo visto tienen bastantes actuaciones en directo, pero estaban ya recogiendo y nos indican que si queremos nos sirven pero para tomárnoslo en la calle... así que pasando.
Nos fuimos un poquito más lejos al "Incógnito" (Rua Poiais de São Bento 37), sobre este se puede leer "É um bar/discoteca à porta fechada, pelo que a entrada é selectiva e aos fins-de-semana é comum haver fila de espera na rua.", así que yo me esperaba algo tipo peli, con un gorila de discoteca a la puerta eligiendo a los afortunados que podrán pasar.
Efectivamente, es a puerta cerrada... y tan cerrada, no se ve ningún cartel ni nada que advierta la presencia del bar (supongo que de ahí le viene el nombre), solo un gran portón bien iluminado... con un timbre al que llamar. Parece que hay ambiente dentro así que llamamos al timbre... aparece un señor muy alto, con barbas, pinta de modernete y guapo (según me comentan).
chris cornell portugues - "buenas noches",
nosotros - "Hola, buenas noches"
silencio... chris cornell portugues nos sonrie...
nosotros - "¿podemos pasar?"
chris cornell portugues - "claro, por supuesto".
A las señoritas les hacen abrir el bolso y a los señoritos les someten a un pequeño cacheo con detector de metales.
Tras esta curiosa entrada, nos encontramos con un garito pulcro, con dos plantas tras el acceso, arriba da para una barra y abajo pista de baile y otra barra. La música a la que nos someten es indie dance, bastante inglés.
Los brebajes son de garrafa, y por lo visto las tapas de las cisternas del WC están preparadas para el tiroteo (yo no lo advertí). Nos fuimos de este sitio sobre las 3 y no tenía ninguna pinta de que fuese a chapar en breve.
Resumiendo, ningún sitio especialmente reseñable, pero al menos pasamos toda la noche sin tener que escuchar reaggeton. Supongo que un poco marcado por el alto turisteo británico. Intuyo que en temporada baja la cosa debe de cambiar algo...
Por lo visto en Lisboa hay mucho bar jebata/metalero... pero sobre todo gótico. Yo como buscaba algo más rock pues me puse a mirar por la red y di con esta web que está bastante bien: http://www.ilovebairroalto.com.
Rua do Diário de Notícias tiene cientos de baretos de todo tipo, para tripotear agusto o tomarte unas fuegas. En esta calle hay 4 garitos en los que supuestamente ponen rock. Justo por encima de esta calle está "Indie rock café", creo que es el garito del que hablaba Stoner, por el tipo de música... pero no logré localizarlo.
Total, que de arriba a abajo fuimos a:
"Wasp": supuestamente el más jebata, estaba decorado como el típico santuario jebi de los de por aquí, pero por suerte sin nada de Mago de oz. Cuando entramos estaban únicamente unas niñas guiris mamandose y para complacerlas estaban poniendoles música (the never ending story, boy george...). En cuanto se largaron cambiaron de estilo musical pero no de época, hard rock / heavy muy ochentero, con mucho toque AOR. Amantes de Gotthard y Bon Jovi ya sabeis...
"Rock & nubbe" es un pequeño sitio donde te puedes tomar un cubata o una hamburguesa. El sistema de sonido creo que también es hamburguesería. Un cartel reza que hacen el mejor mojito de Lisboa, por lo que pido uno y sí... estaba bueno y bien preparado (he dejado de tomar cacharros de estos en Madrid ya que los ponen de los instantaneos y saben a medicina). El rato que estuvimos sonó rock clásico (The Police, Queen, etc.)
"Eclipse" es más de rock alternativo e Indie rock bailable para los jóvenes y jóvenas de pálida piel... suenan cosas como Placebo, The Black Keys o The Strokes. Frente a este está el "café suave". Con un ambiente mucho más pureta y un sonido más setentero, suena funky bailable y cosas así, no llegamos a entrar.
En esta calle también hay un bar de jazz... por fuera tenía buena pinta, pero estaban poniendo un jazz vocal bastante pachanga por lo que pasé de entrar.
Bajamos un poquito más, y vamos a "rock in chiado" (Rua Paiva de Andrade). Es la 1.30 am, y nos encontramos con un sitio que parece más un restaurante (y debe de serlo) que otra cosa...
Por lo visto tienen bastantes actuaciones en directo, pero estaban ya recogiendo y nos indican que si queremos nos sirven pero para tomárnoslo en la calle... así que pasando.
Nos fuimos un poquito más lejos al "Incógnito" (Rua Poiais de São Bento 37), sobre este se puede leer "É um bar/discoteca à porta fechada, pelo que a entrada é selectiva e aos fins-de-semana é comum haver fila de espera na rua.", así que yo me esperaba algo tipo peli, con un gorila de discoteca a la puerta eligiendo a los afortunados que podrán pasar.
Efectivamente, es a puerta cerrada... y tan cerrada, no se ve ningún cartel ni nada que advierta la presencia del bar (supongo que de ahí le viene el nombre), solo un gran portón bien iluminado... con un timbre al que llamar. Parece que hay ambiente dentro así que llamamos al timbre... aparece un señor muy alto, con barbas, pinta de modernete y guapo (según me comentan).
chris cornell portugues - "buenas noches",
nosotros - "Hola, buenas noches"
silencio... chris cornell portugues nos sonrie...
nosotros - "¿podemos pasar?"
chris cornell portugues - "claro, por supuesto".
A las señoritas les hacen abrir el bolso y a los señoritos les someten a un pequeño cacheo con detector de metales.
Tras esta curiosa entrada, nos encontramos con un garito pulcro, con dos plantas tras el acceso, arriba da para una barra y abajo pista de baile y otra barra. La música a la que nos someten es indie dance, bastante inglés.
Los brebajes son de garrafa, y por lo visto las tapas de las cisternas del WC están preparadas para el tiroteo (yo no lo advertí). Nos fuimos de este sitio sobre las 3 y no tenía ninguna pinta de que fuese a chapar en breve.
Resumiendo, ningún sitio especialmente reseñable, pero al menos pasamos toda la noche sin tener que escuchar reaggeton. Supongo que un poco marcado por el alto turisteo británico. Intuyo que en temporada baja la cosa debe de cambiar algo...
que dura me la pone este topic, y que ganas de volver en septiembre a Lisboa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Una recomendación final de tripoteo.
"Santos da Lapa", es un "Bar de petiscos" en la Rua Sao Joao da Mata.
Vamos, un bar de tapas (los tamaños están entre la tapa y la ración de aquí) bastante elaboradas (toque tradicional y exquisitas), con un ambiente agradable y acogedor... y muy buenos precios (cañas en vaso de tubo a 50 céntimos!).
Nosotros salimos de allí bien llenos por 8 € por cabeza, postre incluido... el sitio es frecuentado por bastantes lugareños, lo cual es una muy buena señal.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d3845468-Reviews-Santos_da_Lapa-Lisbon_Estremadura.html
La verdad es que marché de Lisboa encantado con el trato que recibimos de sus gentes. No solo dueños de restaurantes o del apartamento, sino también las personas a las que paramos en la calle, los señores de correo que venden las tarjetas para el transporte público, etc.
"Santos da Lapa", es un "Bar de petiscos" en la Rua Sao Joao da Mata.
Vamos, un bar de tapas (los tamaños están entre la tapa y la ración de aquí) bastante elaboradas (toque tradicional y exquisitas), con un ambiente agradable y acogedor... y muy buenos precios (cañas en vaso de tubo a 50 céntimos!).
Nosotros salimos de allí bien llenos por 8 € por cabeza, postre incluido... el sitio es frecuentado por bastantes lugareños, lo cual es una muy buena señal.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d3845468-Reviews-Santos_da_Lapa-Lisbon_Estremadura.html
La verdad es que marché de Lisboa encantado con el trato que recibimos de sus gentes. No solo dueños de restaurantes o del apartamento, sino también las personas a las que paramos en la calle, los señores de correo que venden las tarjetas para el transporte público, etc.
Stoner escribió:Has ido al museo del Fado o visto Fado en directo?
Pues la verdad es que no... , lo he escuchado de pasada en algún garito... y mira que debería, porque soy muy abierto de mente en cuanto a música, pero no me atrae el asunto. Esto se une a la sensación de estar viendo algo "para turistas" en vez de algo más "auténtico" y suma en mi desmotivación.
Marcho para ahí el miércoles de la semana que viene...
tiendas de vinilos interesantes?
tiendas de vinilos interesantes?
morley- Mensajes : 34200
Bela Lugosi's dad escribió:Un par de cosas de hoy.
Para comer maravillosamente está la Cervejaria Trindade.
He estado 3 veces en Lisboa y no he probado un bacalao cómo el de allí.
Pese a su aspecto no es nada caro, o por lo menos no lo era la última vez que fui.
En el Barrio Alto, no recuerdo la calle dónde está. Yo no dejaría de ir. Un lujo barato.
Pese a su aspecto no es nada caro, o por lo menos no lo era la última vez que fui.
En el Barrio Alto, no recuerdo la calle dónde está. Yo no dejaría de ir. Un lujo barato.
luis- Mensajes : 15681
morley escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Un par de cosas de hoy.
Lo de que te ofrezcan droga a cada puto paso es una cosa exageradísima, pero dos cosas: 1 no creo que esté permitido ni 5 gramos ni nada, lo dicen para que se lo compres, aunque de esto no estoy seguro. 2 un italiano que vino al piso donde yo vivía a visitar a su novia les pilló, y después del primer porro lo tiró todo. Una auténtica timada, decían tanto él como otro compañero de piso Brasileiro (yo no fumo, así que no probé)
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Un par de cosas de hoy.
Lo de que te ofrezcan droga a cada puto paso es una cosa exageradísima, pero dos cosas: 1 no creo que esté permitido ni 5 gramos ni nada, lo dicen para que se lo compres, aunque de esto no estoy seguro. 2 un italiano que vino al piso donde yo vivía a visitar a su novia les pilló, y después del primer porro lo tiró todo. Una auténtica timada, decían tanto él como otro compañero de piso Brasileiro (yo no fumo, así que no probé)
Tremendo. Yo lo flipé...a las 11 de la mañana un tipo ofreciéndonos maría y hachís justo al lado de la policía...y luego por la noche en el Bairro Alto ya fue otro puto nivel...
danitoledo- Mensajes : 40630
Bela.... te amo... Me he apuntado todas las recomendaciones de garitos tanto nocturnos como de tapas que has puesto...
luis escribió:Para comer maravillosamente está la Cervejaria Trindade.
pues yo fui ayer y no me llevé muy buena impresión. me pareció MUY caro y muy escaso para ser Lisboa. la comida no me pareció para tanto. pero bueno sitio tenía su punto con los camareros vestidos de monje y los cantos gregorianos de fondo...
Boohan escribió:Y los pasteis de Belem!!!
Mi dulce favorito, ever.
La zona de la fábrica de Pastéis de Belem me gustó mucho, con la Torre de Belém, el Mosteiro dos Jerónimos y varias cosicas que había por ahí.
Creo que llegamos en el tranvía 15 que recorre parte de la orilla y que lo cogimos en la Plaza do Comercio.
Desde el Elevador de Santa Justa hay una vista muy maja 360 de la ciudad, desde donde se puede apreciar el tema de las siete colinas de Lisboa.
En el Chiado merece la pena tomarse un café en A Brasileira. El café portugués es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. En una plaza cercana se puede pillar uno de los tranvías históricos, pero es pequeñito y suele haber bastante cola. Ah, indispensable tomarse un plato (una dose o una meia dose) de bacalhau, en cualquiera de sus formas. Curiosa también la cultura que tienen de sopas, que incluso había un puestecico solo de sopas en el centro comercial del Chiado.
Tengo que decir que la Alfama me decepcionó un poco, porque pillamos turisteo to the max.
También recuerdo que había un mercadillo de ambiente regulín regulán, donde pillé un par de discos. Pero no recuerdo ni día ni sitio...
crancranc- Mensajes : 35565
a mí en general me esta gustando mucho. supongo que será por las fechas pero la masificacion es insoportable. no pensaba que era para tanto. hoy mismo he estado en Sintra y es q da por el culo, y encima casi todos putos españoles. Aqui somos una jodida plaga. ...
morley escribió:a mí en general me esta gustando mucho. supongo que será por las fechas pero la masificacion es insoportable. no pensaba que era para tanto. hoy mismo he estado en Sintra y es q da por el culo, y encima casi todos putos españoles. Aqui somos una jodida plaga. ...
Sí, a mí Sintra también me agobió un pelín.
Mucho turisteo de postal, toalla y gallo.
Pues yo siempre recomiendo alfama. A mi me parece fantástico el barrio.
Tuve la gran suerte de hacer amistades y que bien lo pasé allá.
Tuve la gran suerte de hacer amistades y que bien lo pasé allá.
crancranc escribió:morley escribió:a mí en general me esta gustando mucho. supongo que será por las fechas pero la masificacion es insoportable. no pensaba que era para tanto. hoy mismo he estado en Sintra y es q da por el culo, y encima casi todos putos españoles. Aqui somos una jodida plaga. ...
Sí, a mí Sintra también me agobió un pelín.
Mucho turisteo de postal, toalla y gallo.
Yo en Sintra estuve un mes de febrero y muy bien, gente la justa, y los jardines que rodean el palacio prácticamente vacíos para perderse por allí.
TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Un par de cosas de hoy.
Cerca de la Praça do Comercio me ofrecieron costo y cocaína en innumerables ocasiones, aparte de que no consumo iba ya advertido porque a un amigo se la habían jugado anteriormente, al ir a pasarle la piedra el vendedor simuló que detectaba a la policía acercarse y salió por patas tirándole la piedra de costo al suelo para que la recogiese, cuando la recogió era algo parecido a una pastilla de starlux.
Bueno, tomo nota de las recomendaciones de este hilo... un par de garitos y restaurantes quedan apuntados
Voy a estar por allí este fin de semana. Ya estuve en el 2013, pero no pude visitar apenas nada...
Algún sitio para escuchar fados? Miedo me da meterme en alguno de esos sitios para incautos turistas donde ni la calidad ni el precio acompañan...
Alguna recomendación sobre esto?
Voy a estar por allí este fin de semana. Ya estuve en el 2013, pero no pude visitar apenas nada...
Algún sitio para escuchar fados? Miedo me da meterme en alguno de esos sitios para incautos turistas donde ni la calidad ni el precio acompañan...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Bueno, tomo nota de las recomendaciones de este hilo... un par de garitos y restaurantes quedan apuntados
En la Alfama, pero ni idea, supongo que por las callejuelas más escondidas....
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Edward_TH escribió:Bueno, tomo nota de las recomendaciones de este hilo... un par de garitos y restaurantes quedan apuntados
Ese es mi "plan" principalmente... evitar calles mas concurridas y probar suerte por el barrio para ver si encontramos algo que no tenga pinta de ser una trampa para turistas...
Edward_TH escribió:Dalmacio Langarica escribió:Edward_TH escribió:Bueno, tomo nota de las recomendaciones de este hilo... un par de garitos y restaurantes quedan apuntados
Ese es mi "plan" principalmente... evitar calles mas concurridas y probar suerte por el barrio para ver si encontramos algo que no tenga pinta de ser una trampa para turistas...
Nosotros fuimos a caer directamente a un garito con un tío pamplinero. Que si Benidorm, que si Sara Montiel, que si no sé qué.
Y toooooodos los del restaurante, éramos egpañoles
Huye de los que tienen un tío fuera invitándote a entrar. Busca antros.
Dalmacio Langarica escribió:Huye de los que tienen un tío fuera invitándote a entrar. Busca antros.
Esto es lo que quiero yo... un antro. Tomo nota de los sitios que tengan el tío fuera...
Gracias!
Estoy en Lisboa escuchando un grupo felipesco totthemax
Pendejo- Mensajes : 50011
Estas vacaciones, mi señora y un servidor las vamos a pasar en Portugal, de abajo arriba, me apunto las cosicas comentadas por aquí y por supuesto, esperamos nuevas pistas!
Salut!
Salut!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:Estas vacaciones, mi señora y un servidor las vamos a pasar en Portugal, de abajo arriba, me apunto las cosicas comentadas por aquí y por supuesto, esperamos nuevas pistas!
Salut!
La costa del Alentejo, para mí mejor que el Algarve que es muy guiri...
Ilustres foreros! Mañana me voy a Lisboa con un colega a huir un poco de las comidas familiares y pasar allí la nochevieja. A parte de algo para ver, lo más importante, ¿conocéis algún garito guay? Obrigado!
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Ilustres foreros! Mañana me voy a Lisboa con un colega a huir un poco de las comidas familiares y pasar allí la nochevieja. A parte de algo para ver, lo más importante, ¿conocéis algún garito guay? Obrigado!
En el Barrio Alto seguro que encuentras sitios
basquepunk escribió:Ilustres foreros! Mañana me voy a Lisboa con un colega a huir un poco de las comidas familiares y pasar allí la nochevieja. A parte de algo para ver, lo más importante, ¿conocéis algún garito guay? Obrigado!
Jamaica, con 50 años de historia, en Rua Nova do Caravalho (zona Cais de Sodré). Aunque el ambiente ha cambiado un poco (antes era mucho más auténtico), antiguamente era de calle el mejor garito de la ciudad con mezcla de rock, reggae, indie, pop, 80’s, 90’s, 00’s... En mis más de 2 años viviendo en Lisboa pasé allí todo mi tiempo de ocio fiestero y éramos ya casi VIP
mikloses- Mensajes : 1274
Pintaza pues! Mil gracias!mikloses escribió:basquepunk escribió:Ilustres foreros! Mañana me voy a Lisboa con un colega a huir un poco de las comidas familiares y pasar allí la nochevieja. A parte de algo para ver, lo más importante, ¿conocéis algún garito guay? Obrigado!
Jamaica, con 50 años de historia, en Rua Nova do Caravalho (zona Cais de Sodré). Aunque el ambiente ha cambiado un poco (antes era mucho más auténtico), antiguamente era de calle el mejor garito de la ciudad con mezcla de rock, reggae, indie, pop, 80’s, 90’s, 00’s... En mis más de 2 años viviendo en Lisboa pasé allí todo mi tiempo de ocio fiestero y éramos ya casi VIP
Anotado! Muchas gracias!Langarica escribió:basquepunk escribió:Ilustres foreros! Mañana me voy a Lisboa con un colega a huir un poco de las comidas familiares y pasar allí la nochevieja. A parte de algo para ver, lo más importante, ¿conocéis algún garito guay? Obrigado!
En el Barrio Alto seguro que encuentras sitios
Página 1 de 2. • 1, 2