Elliott Brood
+79
Ash7
Morlocs
Master Race Rock
rockyhorror
Intruder
Jesse James
maroki
thunderpussy
Moltisanti
borope
terremoto73
Marcial Garañón
Txomin
lunitis
killerjoe
Admin Blas
MEMYSELF&I
Eloy
Blas
clint eastwood
ekilore
walter
elbrujo69
Miss Brownstone
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
uM
Psycho Fuzz
skydog
Clark
closer
Rocket
BillyBudd
TheCrybaby
JoeMeat
loaded
rebellion
goscinny
Invitado_Z
deniztek
Sergio
Jack Daniel's
halo
akhenaten666
Jincho
bigsubi
coolfurillo
2ill3
Geme
nathalia
el barón
Verónica
litelyeloubich
ENEMIGO
shandi rocks
sofaqueen
sonic buzzard
DarthMercury
KIM_BACALAO
Boohan
pamparius
pinkpanther
Stoner
Murdock
SAL PARADISE
Sugerio
harry666
BONZO
manel.
Jano
Mr. Encías
Ayers
Mick69
tricko
Pigs on the Wing 1
watts
el artista madridista
Riff
Noise On Tour
83 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Elliott Brood
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Sugerio escribió:Coño
WTF???
al topic del sexo, por favor!
a ver, yo llegaré antes de las 21h horas, fijo, incluso antes de las 20h casi fijo
así que por favor recogedme del suelo del Pepe's bar (suge, está girando la esquina del rocksound, y andando unos metros por la misma acera... lo reconocerás porque es un templo de Los Suaves, con guitarras y cosas así por las paredes, no sólo de los suaves, pero especialmente... te vas a sentir como en tu tierra! )
Creo que se cual es...
Yo salgo del curro sobre las 20:15, osea que si no os veo allí, lo haré en el Rock Sound
Sugerio- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Bilbaínos y gijoneses: acudan en tromba.
Conciertazo con todas las letras.
Grandes, muy grandes.
Mañana más, que llevo un pedo del carajo.
Recuerden: la clave está en las croquetas...
Grandes, muy grandes.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Bilbaínos y gijoneses: acudan en tromba.
Grandes, muy grandes.
... como diría Ellis: MGQLPVDC.... imprescindible!!!!!
... y me voy a dormir que no lo cuento...
... BONZO... NO FALTES!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Invitado- Invitado
MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!CROQUETAS!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!MADRE MÍA!!!
Sugerio escribió:Bilbaínos y gijoneses: acudan en tromba.
Grandes, muy grandes.
Ya tengo plan para esta noche
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Sugerio escribió:Bilbaínos y gijoneses: acudan en tromba.
Grandes, muy grandes.
Ya tengo plan para esta noche
que nadie lo dude, por dios!!!
fue la puta bomba!!!
vais a flipar con las versiones que hacen, por cierto!!!
ahí lo dejo...
¡¡¡¡PEAZO BOLO!!!!!
Hacía tiempo, mucho tiempo, que no escuchaba un concierto como este.
Fui ayer con lo puesto, es decir, que no había escuchado nada y nunca había oído hablar de este grupo. Y.... ¡¡¡JODER!!! Hacía tiempo que no me sorpendían de esta manera.
Lo malo de ayer fue la poca asistencia de público
Hacía tiempo, mucho tiempo, que no escuchaba un concierto como este.
Fui ayer con lo puesto, es decir, que no había escuchado nada y nunca había oído hablar de este grupo. Y.... ¡¡¡JODER!!! Hacía tiempo que no me sorpendían de esta manera.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:
sí, estábamos cuatro gatos, pero yo creo que quedaron muy satisfechos de cómo "maullamos"
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
sí, estábamos cuatro gatos, pero yo creo que quedaron muy satisfechos de cómo "maullamos"
Cuanto duro?Merchandising?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
pues duró como hora y tres cuartos, creo, no controlé exactamente a qué hora empezaron, pero se alargó más de lo que esperaba, eso fijo, porque no nos daba tiempo de pillar el último metro... menos mal que estaba Vero!
merchandising: los dos discos, a 15 euros, y camisetas, sencillitas pero molonas, también 15 euros
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
pues duró como hora y tres cuartos, creo, no controlé exactamente a qué hora empezaron, pero se alargó más de lo que esperaba, eso fijo, porque no nos daba tiempo de pillar el último metro... menos mal que estaba Vero!
merchandising: los dos discos, a 15 euros, y camisetas, sencillitas pero molonas, también 15 euros
Caeran los discos porque camiesetas tengo ya para dos reencarnaciones por lo menos.
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
Caeran los discos porque camiesetas tengo ya para dos reencarnaciones por lo menos.
Yo me pillé el último cd (me comentaron que el resto de cd, menos el último, en el Fnac estaban más baratos)
EN SERIO, SERÁ UN BOLAZO INCREÍBLE!
LO DEJO ESCRITO Y TODO, SI NO OS MOLA EL CONCIERTO YO MISMA OS DEVUELVO EL DINERO DE LA ENTRADA (menos a Txemari y no es nada personal)
LO DEJO ESCRITO Y TODO, SI NO OS MOLA EL CONCIERTO YO MISMA OS DEVUELVO EL DINERO DE LA ENTRADA (menos a Txemari y no es nada personal)
Verónica escribió:Yo me pillé el último cd (me comentaron que el resto de cd, menos el último, en el Fnac estaban más baratos)
yy si los buscas por internet, ya ni te cuento
Verónica escribió:EN SERIO, SERÁ UN BOLAZO INCREÍBLE!
claro, como luego puedes borrarlo...
hacedle, caso, que es administradora!!!
Verónica escribió:EN SERIO, SERÁ UN BOLAZO INCREÍBLE!
Yo voy fijo además me sale gratis.Gracias Vero!!!
Gijón está muy lejos... ya me jode.
Bueno, ayer dEUS estuvieron muy bien
Bueno, ayer dEUS estuvieron muy bien
watts- Mensajes : 39805
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Yo me pillé el último cd (me comentaron que el resto de cd, menos el último, en el Fnac estaban más baratos)
El Ambassador lo tengo visto a 5 euros en la Fnac.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Yo me pillé el último cd (me comentaron que el resto de cd, menos el último, en el Fnac estaban más baratos)
El Ambassador lo tengo visto a 5 euros en la Fnac.
pues yo me llevé los dos últimos; pensé que estarían más baratos (a 10 o 12 euros) pero bueno, estaba bastante eufórica con ellos después del conciertazo!!! el primero sí que lo tenían a 10. Pero los que podáis, id, sin pensároslo; los poquitos que estuvimos allí disfrutamos de lo lindo
y ahora, escuchando el ambassador, también!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
A veces nos perdemos en fútiles análisis sobre la música. Que si las producciones, que si el concepto, el diseño gráfico de los álbumes y demás zarandajas. Y comúnmente olvidamos que la música, el rock & roll, es básicamente un entretenimiento, una forma de comunicación, una exaltación de los sentimientos y de las emociones más primarias. Ayer estos tres, simpáticos y agradables, muchachotes canadienses nos dieron una lección de cómo interactuar con el publico, escasas treinta personas, y hora y media larga de exaltación de la magia de las actuaciones en directo. Enérgicos, hay mucho poso punk en ellos a nivel de actitud, sobrados de recursos y sobre todo, lo más importante, de canciones. Canciones que mezclan el folk, el country, el pop y hasta ráfagas indies con una naturalidad y una solvencia que tira de espaladas. Una puta sonrisa en la cara desde el principio hasta el final del concierto, calambres en los pies de tanto seguir el ritmo y el corazón desbocado en ese, apoteósico, cierre con
- Spoiler:
- “Powderfinger” de su paisano Neil Young, también tocaron “Roll Another Number From The Road”, y el clásico “Ring Of Fire” del patriarca Cash
manel.- Mensajes : 26730
Bien,bien,bien!!!A ver si se anima la gente en Gijón.
Glups! Perdón, ahora he visto el post de KIM sobre lo de las versiones. he desvelado el secreto, lo siento.
manel. escribió:A veces nos perdemos en fútiles análisis sobre la música. Que si las producciones, que si el concepto, el diseño gráfico de los álbumes y demás zarandajas. Y comúnmente olvidamos que la música, el rock & roll, es básicamente un entretenimiento, una forma de comunicación, una exaltación de los sentimientos y de las emociones más primarias. Ayer estos tres, simpáticos y agradables, muchachotes canadienses nos dieron una lección de cómo interactuar con el publico, escasas treinta personas, y hora y media larga de exaltación de la magia de las actuaciones en directo. Enérgicos, hay mucho poso punk en ellos a nivel de actitud, sobrados de recursos y sobre todo, lo más importante, de canciones. Canciones que mezclan el folk, el country, el pop y hasta ráfagas indies con una naturalidad y una solvencia que tira de espaladas. Una puta sonrisa en la cara desde el principio hasta el final del concierto, calambres en los pies de tanto seguir el ritmo y el corazón desbocado en ese, apoteósico,en una demoledora versión. He tenido la suerte de asistir grandes conciertos este año, desde grandes estrellas hasta bandas emergentes y valores seguros, pero lo de ayer pasa a colocarse entre lo mejor que he visto en estos meses. Death Country??? Alegría de vivir country!!!! Enorme concierto, enorme.
- Spoiler:
cierre con “Powderfinger” de su paisano Neil Young, también tocaron “Roll Another Number From The Road”, y el clásico “Ring Of Fire” del patriarca Cash
ya que desvelas las versiones que hicieron, un par más que cayeron:
- Spoiler:
- "Hotel Yorba" de los White Stripes (JohnnyKashimiro, tienes que ir!!!), y creo que la otra fue "Airline to Heaven" de Billy Bragg con Wilco (con letra de Woody Guthrie)
manel. escribió:Glups! Perdón, ahora he visto el post de KIM sobre lo de las versiones. he desvelado el secreto, lo siento.
bueno, medio arreglado...
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:Glups! Perdón, ahora he visto el post de KIM sobre lo de las versiones. he desvelado el secreto, lo siento.
Cierto
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:Glups! Perdón, ahora he visto el post de KIM sobre lo de las versiones. he desvelado el secreto, lo siento.
Cierto
Entonces no he de borrar nada, no?
Verónica escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:Glups! Perdón, ahora he visto el post de KIM sobre lo de las versiones. he desvelado el secreto, lo siento.
Cierto
Entonces no he de borrar nada, no?
no, como he visto que tardabas en hacer TU FAENA he tenido que hacerlo yo todo
Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
Buf, mantengo lo dicho ayer por la noche, y firmo lo que han puesto Manel (un gustazo, por cierto), Vero, Kim, Bordertab y Elena. Tremendo. Hacía mucho que no disfrutaba de tal manera (y pensad que lo mío tiene menos mérito, porque los seguía desde hace tiempo...)
Lo dicho, que a nadie se le ocurra faltar, que lo lamentará
Lo dicho, que a nadie se le ocurra faltar, que lo lamentará
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
Nosotros también nos hicimos unas fotillos con ellos, y en vez de decir patata o cheeeeese, salimos todos cantando "The Weight"
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Stoner escribió:Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
Nosotros también nos hicimos unas fotillos con ellos, y en vez de decir patata o cheeeeese, salimos todos cantando "The Weight"
momentazo!!!
por cierto, que me acabo de acordar que tengo que buscar la biografía de Neil Young que me recomendó el batera... "Shakey"... a ver en amazonia...
Sugerio escribió:Stoner escribió:Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
1000 veces mejor, cuélgalas hombre
Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
las tiene bordertab, creo
a mi me dijeron que eran admiradores de bandas tan dispares como Dinosaur Jr, Led Zeppelin, Neutral Milk Hotel o Radiohead, Stevie Wonder...
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Unos tipos majetes, después del concierto que dieron en Santoña nos los llevamos a un bar que tenían cerca del hotel a tomar unas cervezas y estuvimos un buen rato hablando de los grupos que nos gustaban a los unos y los otros.
las tiene bordertab, creo
Por cierto, estaba charlando con el cantante cuando Manel pinchó "Miss Williams´Guitar", y el tipo se agarró el pecho y se emocionó cantándola. Dijo que le gustaría parecerse a los Jayhawks y a Grant Lee Buffalo.
Buen gusto, el chaval...
Sugerio- Moderador
se les nota muy musiqueros, sí señor
la breve conversación que tuve con el batera, sobre The Band, Dylan, Young... se sentía la emoción de fan en sus palabras
qué buena gente, y qué musicazos!!!
la breve conversación que tuve con el batera, sobre The Band, Dylan, Young... se sentía la emoción de fan en sus palabras
qué buena gente, y qué musicazos!!!
Joder, que envidia me estais dando!!
el barón- Mensajes : 24825
las fotos las cuelgo más tarde. Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
Invitado- Invitado
el baron de la birra escribió:Joder, que envidia me estais dando!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mañana intentaré grabar algunos temas con el móvil.
Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
THIS IS ROCK & ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugerio escribió:Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
... lo increíble fue que no les multaran. El poli no sabía inglés y me bajé de la furgo para comerle la cabeza y que nos dejara ir... no recuerdo muy bien lo que le dije ( ) pero funcionó ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Sugerio escribió:Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
... lo increíble fue que no les multaran. El poli no sabía inglés y me bajé de la furgo para comerle la cabeza y que nos dejara ir... no recuerdo muy bien lo que le dije ( ) pero funcionó ...
Que el poli supiera hablar ya es algo,inglés es pedir mucho!!!
Bordertab escribió:Sugerio escribió:Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
joder, me acabo de dar cuenta de que tengo una imaginación muy calenturienta
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:Sugerio escribió:Bordertab escribió: Momentazo de la noche: cerramos el rocksound, me llevaron a casa en la furgo, nos perdimos y nos paró la policía por pasar un semáforo en rojo ...
joder, me acabo de dar cuenta de que tengo una imaginación muy calenturienta
... de verdad que no recuerdo lo que dije, pero sí que abría los ojos como platos y sonreía mucho (la de chorradas que le debí soltar) ...
... milagroso lo de la multa, en serio: todos bebidos, se saltan un semáforo en rojo y la "portavoz española" con un ciego considerable dando explicaciones absurdas ...
Invitado- Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15