ORBITAL
+6
nachorom
loaded
rebellion
deniztek
Dani
Telekon
10 participantes
Página 1 de 1.
ORBITAL
uno de los mejores grupos que ha dado la electronica, y este tema se sale:
Telekon- Mensajes : 6797
Re: ORBITAL
Telekon escribió:uno de los mejores grupos que ha dado la electronica, y este tema se sale:
Dani- Mensajes : 44298
El único grupo de música electrónica que realmente llegó a apasionarme. Allá por el 2000 los oía mucho. Tenía el In Sides y el Middle of Nowhere, y me gustaban por igual. Me encantaba como iban metiendo diferentes melodías e iban ensamblándolas poco a poco.
nachorom- Mensajes : 637
deniztek escribió:rebellion escribió:El marrón
ese pelo cenicero!
A ver si me animo a subir alguna foto de mis tiempos gordo chumbero.
rebellion- Mensajes : 51055
rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:El marrón
ese pelo cenicero!
A ver si me animo a subir alguna foto de mis tiempos gordo chumbero.
Por cierto, que el disco de este año no está nada mal, tampoco voy a decir que discarral, pero tíene canciones chulas. Me encnata la que canta Zola Jesus
rebellion escribió:Por cierto, que el disco de este año no está nada mal, tampoco voy a decir que discarral, pero tíene canciones chulas. Me encnata la que canta Zola Jesus
no me atreví con este último, no he llegado más allá del altogether (y eso ya fué ir demasiado lejos.. )
Yo no he escuchado ningún disco suyo de los 00 pero este me llamó el single, Never, y leí alguna buena crítica y tuve curiosidad. Está bien.
rebellion escribió:Yo no he escuchado ningún disco suyo de los 00 pero este me llamó el single, Never, y leí alguna buena crítica y tuve curiosidad. Está bien.
¿pero es asín poligonero o es tipo in sides?
Dimitri dice que le mola el último
deniztek escribió:rebellion escribió:Por cierto, que el disco de este año no está nada mal, tampoco voy a decir que discarral, pero tíene canciones chulas. Me encnata la que canta Zola Jesus
no me atreví con este último, no he llegado más allá del altogether (y eso ya fué ir demasiado lejos.. )
Igual que yo, en Altogether empezaron a hacerse repetitivos....
nachorom- Mensajes : 637
lo peor de lo peor de lo peor de lo peor
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:lo peor de lo peor de lo peor de lo peor
Esta es probablemente la mejor del último. Al menos es la que más me gusta a mí.
In Sides me sigue pareciendo monumental. El resto la verdad es que, hoy por hoy, no me apetece escucharlos.
"Orbital" el de 1993 ("el marrón") estaba bien..
El que creo que nunca escuché y me suena que decían que era el que más estaba en la onda del In Sides era:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snivilisation
"Orbital" el de 1993 ("el marrón") estaba bien..
El que creo que nunca escuché y me suena que decían que era el que más estaba en la onda del In Sides era:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snivilisation
Joder Hank, nunca hubiese imaginado que te podían gustar Orbital. Yo hace tiempo que no los escucho pero este tema me sigue poniendo berraco.
Última edición por Angus Glop el Vie Feb 10 2017, 13:53, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
El In Sides es una obra maestra. Uno de los mejores discos de los 90.
sapir- Mensajes : 135956
Hank escribió:gracias x la info, chicos... Angus, creo que me tenéis demasiado encasillado...
Debe ser eso. Tierra, polvo y vacas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Hank escribió:gracias x la info, chicos... Angus, creo que me tenéis demasiado encasillado...
Debe ser eso. Tierra, polvo y vacas.
nada más lejos de la realidad