THE SWEET
+24
MEMYSELF&I
Intruder
Perry go round
FALK
nosfelator
blacksnake
thespidersfrommars
Monra
red ryder
Refrescospepito
deniztek
Dust N Bones !?
the beautiful loser
Little Bastard
coolfurillo
eldritch
Eloy
helterstalker
Dani
celtasnake
Rocket
Pike
DarthMercury
Coltrane
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE SWEET
FALK escribió:Refrescospepito escribió:
Estoy con la discografía de los Sweet y, al llegar a este Level Headed, me he quedado con la boca abierta como el gato Silvestre... pero del disgusto.
Me cago en sus muelas, casi se me atraganta la cerveza.
¿Qué pretendían con este sonido blandengue? ¿Querían ser los Eagles, los Moody Blues?
Una discografía impecable, hasta ese momento, de fabuloso Hard Rock y proto- Heavy Metal y nos vienen con esta mierda.
Es que no salvo ni una puta canción.
Ostras refres, me sorprende q no te guste este disco. Es verdad q cambian el sonido pero solo por temas como love is like oxygen (genialidad) o california nights...
Siempre te queda disfrutar de las maravillas anteriores q grabaron.
Me tengo q poner con la etapa 80s q desconozco totalmente. Molan los temas q has colgado.
Falk, no eres el primero que me lo dice, y quizás yo tenga que volver a escuchar con otros oídos LEVEL HEADED, pero lo cierto es que me costó terminar de escucharlo entero. Uf, es demasiado blandengue. Pero es cierto, le daré una tercera escucha. Si tanta gente, como tú, me habla bien de LEVEL HEADED, está claro que el problema es mío. Volveré a escucharlo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
sweet - you're not wrong for loving me
https://youtu.be/NC4VrM80UOQ
https://youtu.be/NC4VrM80UOQ
FALK- Mensajes : 1955
Refrescospepito escribió:FALK escribió:Refrescospepito escribió:
Estoy con la discografía de los Sweet y, al llegar a este Level Headed, me he quedado con la boca abierta como el gato Silvestre... pero del disgusto.
Me cago en sus muelas, casi se me atraganta la cerveza.
¿Qué pretendían con este sonido blandengue? ¿Querían ser los Eagles, los Moody Blues?
Una discografía impecable, hasta ese momento, de fabuloso Hard Rock y proto- Heavy Metal y nos vienen con esta mierda.
Es que no salvo ni una puta canción.
Ostras refres, me sorprende q no te guste este disco. Es verdad q cambian el sonido pero solo por temas como love is like oxygen (genialidad) o california nights...
Siempre te queda disfrutar de las maravillas anteriores q grabaron.
Me tengo q poner con la etapa 80s q desconozco totalmente. Molan los temas q has colgado.
Falk, no eres el primero que me lo dice, y quizás yo tenga que volver a escuchar con otros oídos LEVEL HEADED, pero lo cierto es que me costó terminar de escucharlo entero. Uf, es demasiado blandengue. Pero es cierto, le daré una tercera escucha. Si tanta gente, como tú, me habla bien de LEVEL HEADED, está claro que el problema es mío. Volveré a escucharlo.
¿Quién les convenció para dejar fuera del disco "Cover girl"? Si puede ser su mejor canción!
Juzguen: https://www.youtube.com/watch?v=OMy7VVEr7qI
nosfelator- Mensajes : 205
Que cañonazo. Cuantos discos existirán gracias a la influencia de este tema, del heavy metal británico unos cuantos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
En la TV alemana, ZDF Fernsehgarten, 27-08-2023
káiser- Mensajes : 50895
"Alexander Graham Bell" (Lift Off With Ayshea, 27-10-1971)
"Burning Like A Falling Star", nuevo single, anticipo de su próximo disco, Full Circle.
2024 y tenemos nuevo disco de Sweet, Full Circle. Su primer álbum de canciones nuevas desde Sweetlife en 2002 y anunciado como "el último" que sacarán.
Sweet - Full Circle
Sweet - Full Circle
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.