Bigelf: Into The Maelstrom (2014)
+94
copter76
Duffbcn
preparan
El facha catalán
red ryder
Starsailor
Carlton Banks
MEMYSELF&I
from the mars hotel
ofersan
Jefe Rojo
miniyo
Blas
haserretuta
Poltxu
pinkpanther
alarbar
Tin Soldier
nachorom
armored
CocH.
red_mosquito
loaded
soundchaser
Miss Brownstone
Noise On Tour
Mr.lip
Locust Star
Rizzy
salchi
ARRIBALABIRRA
Sean
Glamzone
Pike
Evolardo
morley
jackinthebox
hellpatrol
Jincho
javi clemente
blacksnake
John Custer
Kei
Barfly
thespidersfrommars
xailor
Txomin
cablehogue
Spirit 76
Invitado_Z
Ministro Camboyano
Perimaggot
Vietcong
Roy Batty
k7
R_Coverdale
clichentero
Gora Rock
silver
elway
Katxorro
Eloy
halo
Little Bastard
Al Bundy
Unsein16
danitoledo
Kupak
Eric Sachs
Hank
Killer Wolf
icarus
Dust N Bones !?
celtasnake
Gregg
guaje
modes garcia
Itlotg
Nashville
uno cualquiera
SAL PARADISE
ed
Angus Glop
fundo1977
Joe Yamanaka
Logan
káiser
Rockenberg
J.B.N
Zascandil
favorite 77
DarthMercury
Tramuntana
keith_caputo
98 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Bigelf: Into The Maelstrom (2014)
elway escribió:Que ganas de ver a la hermandad barcelonesa, a algunos hace mil años que no os veo.
Lo de Rival Sons va a ser una fiesta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
Pues sea a las 20:00.
Que si quieres antes, por mí guay. Así marujeamos.
Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ooooooooh!elway escribió:Pásenlo bien, hoy mi peque hace un año y no puedo venir.
Próxima parada, Rival Sons.
Felicitats al mini Coach!!!
Logan- Mensajes : 18352
¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
Recuperando un clásico...
Contad que tal a ver si me animo mañana en Madrid.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
haserretuta escribió:Jo, amb prou feines arribaré just al concert de Bigelf...
Así que salúdenme cuando me vean adentro.
Si vienes con una birra en la mano, hecho...
Eloy- Mensajes : 85407
red_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
A las siete????
Imposible para mi.
Mi tarde: salir del curro, ir a buscar a los fieras, llevar a una a clase de dibujo y al otro a kung fu fighting. En el intervalo devolver unas pelis a la biblioteca. Recogerlos. Taxi volador a casa. Bañarlos. Esperar que vengan los padres-canguro, que mi mujer hoy curra hasta tarde.
Con suerte saldré de casa a las ocho menos algo. Espero llegar entre 20:10, 20:15, si el metro no me jode...
Guardadme un sitio en la mesa presidencial, si sois tan amables.
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:
¿A las ? ¿O es un poco tarde?
A mí lo que me digáis.
A las siete????
Imposible para mi.
Mi tarde: salir del curro, ir a buscar a los fieras, llevar a una a clase de dibujo y al otro a kung fu fighting. En el intervalo devolver unas pelis a la biblioteca. Recogerlos. Taxi volador a casa. Bañarlos. Esperar que vengan los padres-canguro, que mi mujer hoy curra hasta tarde.
Con suerte saldré de casa a las ocho menos algo. Espero llegar entre 20:10, 20:15, si el metro no me jode...
Guardadme un sitio en la mesa presidencial, si sois tan amables.
No es muy diferente a mi plan pero hay que añadir 30 kilómetros (y posibles retenciones) en coche. Sin contar las comidas y cenas que tuve que dejar medio preparadas ayer. It's a long way to the top if you wanna rock and roll
Una amiga mía y su hijo, que es como un sobrino adoptado, se pasarán por mi casa a ver a Netsuke Nekokabuki, cuando tengan suficiente de jugar con los gatines, pondré rumbo al Sonora.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Una amiga mía y su hijo, que es como un sobrino adoptado, se pasarán por mi casa a ver a Netsuke Nekokabuki, cuando tengan suficiente de jugar con los gatines, pondré rumbo al Sonora.
Por cierto, felicidades por la nueva 'paternidad' o 'gaternidad' o lo que sea
Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
pero el concierto no era al final en bikini??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:¿A las ? ¿O es un poco tarde?Miss Brownstone escribió:Eloy y Mosquis. PREVIA.
A mí lo que me digáis.
El que ha cambiado es el de Rival Sons, de aquí un mes...
Joder, qué susto, pensaba que estaba empanadísimo.
red_mosquito escribió:Joder, qué susto, pensaba que estaba empanadísimo.
Aún así he echado un vistazo a la web del Razz...
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Joder, qué susto, pensaba que estaba empanadísimo.
Aún así he echado un vistazo a la web del Razz...
Joder, claro.
Eloy escribió:calamardo escribió:Viejo Logan escribió:¿Sonora?red_mosquito escribió:Genial, pues a las 19:00 entonces.Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:
¿A las ? ¿O es un poco tarde?
A mí lo que me digáis.
El que ha cambiado es el de Rival Sons, de aquí un mes...
ah coño...me habre confundido...
Bueno, que parece que solo tocan en Barcelona...
¿Cuántos estaremos mañana por Madrid?
¿Cuántos estaremos mañana por Madrid?
danitoledo- Mensajes : 40630
AUPAAAAA espero q alguien escriba una mini crónica sobre el concierto de hoy en barna. Para ir haciendo boca para erandio.
Ganazas.
Ganazas.
Poltxu- Mensajes : 5107
pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
Hellpatrol y yo
Edito: de Vitoria no vamos
Roy Batty- Mensajes : 15599
en una horas carretera en bus de noche, mañana todo el dia por el foro, y una hora antes o asi por la sala, BIGELF se merecerian una Copernico abarrotada, pero tal como estan los tiempos, en fin, y eso que MIKE PORTNOY, puede atraer a muchos fans del prestigioso batera, no creeis.
modes garcia- Mensajes : 36698
me estoy imaginado en directo esta pedazo de composcion, y buf, que pasada, como tocan estos tipos... ojala el sonido no les juegue una mala pasada.
tocando en el PROGRESSIVE NATION, es una pena que muchos amantes del sinfonico-progresivo de mi epoca no sepan nada de BIGELF, seguro que descubririan a una gran banda, y eso que los de los angeles abarcan mucho mas que dicho estilo.
modes garcia escribió:en una horas carretera en bus de noche, mañana todo el dia por el foro, y una hora antes o asi por la sala, BIGELF se merecerian una Copernico abarrotada, pero tal como estan los tiempos, en fin, y eso que MIKE PORTNOY, puede atraer a muchos fans del prestigioso batera, no creeis.
¡Buen viaje Modes! Allí nos vemos
danitoledo- Mensajes : 40630
un saludo dani, alli nos veremos, por cierto, fotones los que sacasteis en el z, solo baje una vez hace años, pero me entran ganas de volver.
va a ser muy grande ver a portnoy durante la ejecucion de semejante tema, que manera de tocar la bateria.
inmersos de lleno en THE EVILS OF ROCK AND ROLL.
roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
Hellpatrol y yo
Aunque ya sabe el interesado que no voy desde Vitoria, mi intención era ir, pero creo que no voy a poder ir el sábado.
halo- Mensajes : 13359
roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
Hellpatrol y yo
Cachis.
halotrent escribió:roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
Hellpatrol y yo
Aunque ya sabe el interesado que no voy desde Vitoria, mi intención era ir, pero creo que no voy a poder ir el sábado.
Otro cachis.
pinkpanther escribió:halotrent escribió:roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir a Erandio el sábado?.
Hellpatrol y yo
Otro cachis.
Tengo a la libélula trabajando en la Feria de Pintxos del BEC y no es plan de que llegue descojonada y que yo no esté en casa, así que toca claudicar esta vez. Una pena.
halo- Mensajes : 13359
En Barcelona concierto de menos a más. Hasta la increible "Edge Of Oblivion" un poco decepcionante, falto de ritmo y con Fox con serios problemas vocales pero a partir de ese momento he visto otro concierto y he disfrutado como un gorrino. De todos modos la idea de traer a Portnoy creo que es contraproducente porque se convierte en el centro de las miradas. No me malinterpretéis, es un espectáculo de tío y es de agradecer que se deje la piel en clubs tan pequeños pero empequeñece a Fox, el verdadero protagonista. En definitiva, bastante bien pero me gustaron más hace cuatro años, incluso el guitarrista que llevaban por aquel entonces encaja mejor que John Wesley, el cual ha estado muy efectivo, las cosas como son. En cuanto a Bend Sinister pues me han gustado pero no lo he podido ver entero, recuerdan un poco a .357 Lovers.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:En Barcelona concierto de menos a más. Hasta la increible "Edge Of Oblivion" un poco decepcionante, falto de ritmo y con Fox con serios problemas vocales pero a partir de ese momento he visto otro concierto y he disfrutado como un gorrino. De todos modos la idea de traer a Portnoy creo que es contraproducente porque se convierte en el centro de las miradas. No me malinterpretéis, es un espectáculo de tío y es de agradecer que se deje la piel en clubs tan pequeños pero empequeñece a Fox, el verdadero protagonista. En definitiva, bastante bien pero me gustaron más hace cuatro años, incluso el guitarrista que llevaban por aquel entonces encaja mejor que John Wesley, el cual ha estado muy efectivo, las cosas como son. En cuanto a Bend Sinister pues me han gustado pero no lo he podido ver entero, recuerdan un poco a .357 Lovers.
De acuerdo en todo, sobre todo en lo de John Wesley, un tío muy fino tocando y que ha hecho una par de solos muy guapos, pero creo que un guitarra más "agresivo" le hubiera ido mejor a los temas de orientación más Doom y de riffs pesados como "Hypersleep" o la propia "Edge of Oblivion", que es un tema monstruoso en disco y que, en cambio, ha sonido pelín deslavazada y con poca fuerza. De todas maneras han bordado temas como "Alien Frequency" (un tema chungo de tocar en directo), "VertigoD" en la que han empastado perfectamente las voces, "ITM", "Incredible Time Machine" o "Blackball", que ha sonado brutal.
En cuanto a Portnoy, sin ser un batería que me entusiasme, todo lo contrario, ha tocado francamente bien y ha montado su show particular, en la linea histriónica que le caracteriza, aunque sin pasarse demasiado tampoco. Hay que agradecerle también su apoyo incondicional a la banda, embarcándose en esta gira con Bigelf.
No os los perdáis, vale mucho la pena verlos en directo y más teniendo en cuenta que no es una banda que se prodigue mucho.
Última edición por Viejo Logan el 07.11.14 1:28, editado 1 vez
¿El guitarrista no era Luis Maldonado?
Gregg- Mensajes : 69505
Era, pero para esta mini gira europea han cogido a wesley.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Oh demonios
Gregg- Mensajes : 69505
..Y #BIGELF arrasó @RazzmatazzClubs, hoy lo harán en @salacopernico MADRID y mañana @SALASONORA Bilbao...BE THERE! http://www.noiseontour.com
Decepcionante, esa es la palabra. Fox estuvo de mierda con la voz, Portnoy es un payaso, no un músico y los otros dos no tienen sangre en las venas. Hubo algún buen momento puntual (Blackball, Edge Of Oblivion.....) pero pese a que tampoco fue un concierto muy largo a mi se me hizo eterno. Por cierto, ayer casi parto por la mitad a un grupito que no dejó de rajar en todo el puto concierto, a hablar a la puta calle.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Crónica del bolo:
http://feelinthenoize.blogspot.com/2014/11/bigelf-sala-razzmatazz-3-06112014.html
http://feelinthenoize.blogspot.com/2014/11/bigelf-sala-razzmatazz-3-06112014.html
gracias LoganViejo Logan escribió:Crónica del bolo:
Noise On Tour escribió:que tal Jolly y Bend Sinister?
Bend Sinister estuvieron bien, a los otros no los vi
Ministro Camboyano escribió:Decepcionante, esa es la palabra. Fox estuvo de mierda con la voz, Portnoy es un payaso, no un músico y los otros dos no tienen sangre en las venas. Hubo algún buen momento puntual (Blackball, Edge Of Oblivion.....) pero pese a que tampoco fue un concierto muy largo a mi se me hizo eterno. Por cierto, ayer casi parto por la mitad a un grupito que no dejó de rajar en todo el puto concierto, a hablar a la puta calle.
gran crónica.
te saludó alguien, ministro?
calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Decepcionante, esa es la palabra. Fox estuvo de mierda con la voz, Portnoy es un payaso, no un músico y los otros dos no tienen sangre en las venas. Hubo algún buen momento puntual (Blackball, Edge Of Oblivion.....) pero pese a que tampoco fue un concierto muy largo a mi se me hizo eterno. Por cierto, ayer casi parto por la mitad a un grupito que no dejó de rajar en todo el puto concierto, a hablar a la puta calle.
gran crónica.
te saludó alguien, ministro?
Claro, tengo muchos conocidos en el mundillo. ¿Del foro te refieres? No, aunque juraría que se quienes sois así que ojito
Gracias a vosotros por traerlos.Noise On Tour escribió:gracias LoganViejo Logan escribió:Crónica del bolo:
Noise On Tour escribió:que tal Jolly y Bend Sinister?
Llegué con el tiempo muy justo y no los vi.
Pero de Bend Sinister, gente de la que me fío mucho (incluido algún forero), me los dejaron muy muy bien.
káiser- Mensajes : 51054
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19