World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)
+76
Ridgeboy
PunKowalski
FĐ
Pubilla
Sugar Bug
Humpty Dumpty
WPS
RHEINGOLD
Razor Ramon
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Lark Kucabara
Evolardo
alflames
el_21
Blas
BLINK503
Jorge
Mcbein
Blood
bhgfan
bertt
Usagi
Hunter
Joker
Angus Glop
Stoner
Señor Bolardo
KILLER
odklas
Edko Fuzz
Peaky Blinder
Ladylog
cablehogue
haymansoldtom
freakedu
Rikileaks
Killer Wolf
atabal
Kei
thejesu
JackDuluoz
Perunautiko
Clairvoyant
Jincho
Joe Yamanaka
celtasnake
Jace 2.0
red ryder
elway
jackster
Rasputin
javi clemente
Funkymen
GODINEZ
clint eastwood
Carlton Banks
Frusciante
Tony Montana
Rockenberg
Coltrane
El Puto Fary
Attikus
Breath
enrico_palazzo
OTHAR
Invitado_Z
pantxo
Telekon
Godofredo
red_mosquito
Dust N Bones !?
Rayo
Yomis
Rocket
keith_caputo
80 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: World Wrestling Federation (Aquellos Maravillosos 80's)
Gran PPV el de Forbidden Door, todos me parecieron buenos combates
- Spoiler:
Lástima lo de Cole, que aunque se entiende, dejó un final un poco anticlimático a un gran encuentro
Y a ver si la próxima se organizan mejor y pueden negociar también con Stardom (y/o Impact), porque canta un poco tanta testosterona
Qué bueno ver a Claudio/Cesaro en el BCC. Se va formando un stable tremendo con Mox como campeón
Y bueno, FTR leyendas del wrestling por parejas. Ojalá Young Bucks vs FTR III por todo el oro
WPS- Mensajes : 7405
Señor, que ya tiene 60 y pico años
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:
Señor, que ya tiene 60 y pico años
este hombre es enorme. y lo están manejando de puta madre en aew
Rikileaks escribió:
esto sí que es the end of an era. este tipo ha hecho del wretling lo que es hoy en día, tanto para bien como para mal...
lástima que se retire un poco "por a puerta de atrás" debido a los recientes escándalos, eso hará que haya pocos homenajes seguro.
a descansar vince, gracias por todo.
Triple H pasa a ser el encargado del área creativa de la WWE. Es mucha más responsabilidad que cuando estaba en NXT Black & Gold y va a tener más limitaciones, pero es de esperar que haya cambios a mejor en la programación.
WPS escribió:
momentazo.
buen main event y buena forma de terminar con esta rivalidad de una vez por todas, desde luego infinitamente mejor que el decepcionante combate de wrestlemania.
solo vi los tres últimos combates del evento, pero parece que la gente ha salido contenta. esperemos que con la llegada de hhh y la tv14 empiece a remontar un poco esta compañía.
odklas escribió:WPS escribió:
momentazo.
buen main event y buena forma de terminar con esta rivalidad de una vez por todas, desde luego infinitamente mejor que el decepcionante combate de wrestlemania.
solo vi los tres últimos combates del evento, pero parece que la gente ha salido contenta. esperemos que con la llegada de hhh y la tv14 empiece a remontar un poco esta compañía.
Buen Summerslam en general, sí. También pienso que ha sido posiblemente el mejor combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar (y esperemos que último).
Del principio sobre todo me quedo con Bianca y Becky cerrando también su rivalidad de un año con un buen combate y con el posterior regreso de Bailey formando un stable con Dakota Kai y Io Shirai (eso ha sido muy HHH con NXT)
WPS escribió:odklas escribió:WPS escribió:
momentazo.
Buen Summerslam en general, sí. También pienso que ha sido posiblemente el mejor combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar (y esperemos que último).
Del principio sobre todo me quedo con Bianca y Becky cerrando también su rivalidad de un año con un buen combate y con el posterior regreso de Bailey formando un stable con Dakota Kai y Io Shirai (eso ha sido muy HHH con NXT)
A mi me parecio flojo, pero como viene siendo lo habitual.
Pubilla escribió:WPS escribió:odklas escribió:WPS escribió:
momentazo.
como segundo evento más importante del año que se supone que es fue flojo, sí. pero teniendo en cuenta la caída libre de wwe en los últimos tiempos, y como inicio de una "nueva era", fue un show esperanzador...
WPS escribió:
Hostiaputa
odklas escribió:Pubilla escribió:WPS escribió:odklas escribió:WPS escribió:
momentazo.
como segundo evento más importante del año que se supone que es fue flojo, sí. pero teniendo en cuenta la caída libre de wwe en los últimos tiempos, y como inicio de una "nueva era", fue un show esperanzador...
Viendo el roster utilizado en el evento, un comentarista y un youtuber, ninguna esperanza.
- Spoiler:
- Edge
Me duele ver la deriva actual, donde ni en NXT casi encontramos wrestling.
Pubilla escribió:odklas escribió:Pubilla escribió:WPS escribió:odklas escribió:WPS escribió:
momentazo.
Viendo el roster utilizado en el evento, un comentarista y un youtuber, ninguna esperanza.previsible, estava muy claro que volvia, Lesnar haciendo de granjero pallaso y volviendo a perder, destrozando un ring para nada, Theory perdiendo dos veces en una noche, no se, veo que no hay nada interesante.
- Spoiler:
Edge
Me duele ver la deriva actual, donde ni en NXT casi encontramos wrestling.
el youtuber lo hizo de puta madre, las cosas como son.
el gimmick de lesnar granjero mola mucho, ojalá lo hubiese tenido antes. respecto al resultado estaba claro que iba a perder, ya de destronar a roman que lo haga mcintyre que es un tipo que va a estar ahí cada semana dando la cara...
la deriva lleva mucho mucho tiempo, ahora con el cambio de poderes está por ver si la cosa remonta, ojalá. si no lo hace será una pena, pero tampoco el fin del mundo, hay más compañías. yo personalmente estoy bastante contento con aew...
Pues me zampé el extreme rules de wwe y ni tan mal, parece que está remontando un poco la movida con triple h. ahora quienes están algo jodidos son aew que entre unas movidas y otras han perdido algunos de mis luchadores favoritos del roster...
De hace un par de días
Mucho se especula, que si la estética del póster con tanto rayo es una referencia a The Rock y tal
Menudo revuelo en WWE. Después de dimitir hace meses por los escándalos sexuales, Vince McMahon vuelve forzadamente a la mesa directiva para vender la empresa, metiendo además gente de su confianza. Esto hace que su hija acabe dimitiendo como co-CEO. Por ahora el equipo creativo sigue a cargo de Triple H, pero ...
Ahora se rumorea muy fuertemente de que hay un trato con un fondo de inversiones Saudí para que compren la WWE.
Ahora se rumorea muy fuertemente de que hay un trato con un fondo de inversiones Saudí para que compren la WWE.
Rikileaks escribió:
De hace un par de días
Mucho se especula, que si la estética del póster con tanto rayo es una referencia a The Rock y tal
también están sacando en los semanales vídeos de Cody Rhodes. Ahora mismo son los dos favoritos para enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania Hollywood
WPS escribió:Rikileaks escribió:
De hace un par de días
también están sacando en los semanales vídeos de Cody Rhodes. Ahora mismo son los dos favoritos para enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania Hollywood
la aparición de la roca sería un pelotazo mediático, pero con poco sentido, no podría ganar, y tampoco creo que le agrade la idea de perder para alzar aún más a roman. cody en cambio sí podría vencerle, aunque tampoco lo veo de momento...
WPS escribió:Menudo revuelo en WWE. Después de dimitir hace meses por los escándalos sexuales, Vince McMahon vuelve forzadamente a la mesa directiva para vender la empresa, metiendo además gente de su confianza. Esto hace que su hija acabe dimitiendo como co-CEO. Por ahora el equipo creativo sigue a cargo de Triple H, pero ...
Llevo unos cuantos años desconectado de la WWE y me pierdo esto!? La hostia
PunKowalski- Mensajes : 589
Todo humo. Vince nunca se fue “del todo”. Salida pata tapar cosas y una vez cerradas vuelve. HHH ha sido util pero no es lo qye Vince quiere para SU empresa. A ver si en RR no la cagan como ultimamente.
WPS escribió:Menudo revuelo en WWE. Después de dimitir hace meses por los escándalos sexuales, Vince McMahon vuelve forzadamente a la mesa directiva para vender la empresa, metiendo además gente de su confianza. Esto hace que su hija acabe dimitiendo como co-CEO. Por ahora el equipo creativo sigue a cargo de Triple H, pero ...
Por seguir con este asunto
Triste noticia. Jay Briscoe, seguramente uno de los wrestlers que mas represnto el espiritu original de ROH murio ayer en un accidente de coche. 38 años. Junto a su hermano, uno de los mejores tags del wrestling en los ultimos años.
https://www.pwtorch.com/site/2023/01/17/jay-briscoe-dead-at-age-38/
Pubilla escribió:Triste noticia. Jay Briscoe, seguramente uno de los wrestlers que mas represnto el espiritu original de ROH murio ayer en un accidente de coche. 38 años. Junto a su hermano, uno de los mejores tags del wrestling en los ultimos años.
Terrible, y muy joven aún. Venía de dar con su hermano un gran 2022 con esa trilogía de combates con FTR. Que la tierra le sea leve.
Esta noche es el Royal Rumble, el que más hype tiene desde el 2020 cuando los rumores de la vuelta de Edge.
Ya solo con el regreso de Cody Rhodes y la incógnita de qué pasará con Sami Zayn tienen hecho el evento.
Y luego están los rumores: The Rock, Steve Austin, John Cena, Matt Cardona y Chelsea Green, Nick Aldis, Dragon Lee, Logan Paul, Pat McFee, Bad Bunny... Aunque si lo saben montar bien con la gente que tienen dentro, tampoco necesitan muchas sorpresas
Ya solo con el regreso de Cody Rhodes y la incógnita de qué pasará con Sami Zayn tienen hecho el evento.
Y luego están los rumores: The Rock, Steve Austin, John Cena, Matt Cardona y Chelsea Green, Nick Aldis, Dragon Lee, Logan Paul, Pat McFee, Bad Bunny... Aunque si lo saben montar bien con la gente que tienen dentro, tampoco necesitan muchas sorpresas
WPS escribió:Y luego están los rumores: The Rock, Steve Austin, John Cena, Matt Cardona y Chelsea Green, Nick Aldis, Dragon Lee, Logan Paul, Pat McFee, Bad Bunny... Aunque si lo saben montar bien con la gente que tienen dentro, tampoco necesitan muchas sorpresas
Después de que confirmasen a Cody Rhodes (por el que muchos apuestan como ganador), se espera que haya aparición sorpresa tocha
Rikileaks escribió:WPS escribió:Y luego están los rumores: The Rock, Steve Austin, John Cena, Matt Cardona y Chelsea Green, Nick Aldis, Dragon Lee, Logan Paul, Pat McFee, Bad Bunny... Aunque si lo saben montar bien con la gente que tienen dentro, tampoco necesitan muchas sorpresas
Después de que confirmasen a Cody Rhodes (por el que muchos apuestan como ganador), se espera que haya aparición sorpresa tocha
Y seguramente la haya (uno de los tres primero de mi lista podría ser), pero no la necesitarían. Pueden montar una gran historia con Cody como ganador. Y si no, también están Sami o Seth Rollins
Y en el de mujeres aún lo tienen más fácil
El femenino me gustó. De hecho hoy por hoy es más interesante.
En el masculino vuelve a faltar carisma, igual que en PG Era.
En el masculino vuelve a faltar carisma, igual que en PG Era.
red ryder- Mensajes : 7443
Decepcionante, pero mejor que el año pasado los dos rumbles.
Los resultados esperables, pero han ido a lo seguro y bien.
Me quedo con la construcción de Gunther, con Dark Asuka y, sobre todo, el final del PPV. La historia de The Bloodline me parece que está yendo fenomenal y camino de ser histórica.
Los resultados esperables, pero han ido a lo seguro y bien.
Me quedo con la construcción de Gunther, con Dark Asuka y, sobre todo, el final del PPV. La historia de The Bloodline me parece que está yendo fenomenal y camino de ser histórica.
WPS escribió:Me quedo con la construcción de Gunther
Hizo record
Pubilla escribió:El Rumble, un año mas, una mierda
pues ya ni lo busco.... el último que vi fue tan triste...
He leído que Hulk Hogan está jodido, no??
Al parecer una operación de espalda le ha dejado insensible de cintura para abajo o algo parecido
Al parecer una operación de espalda le ha dejado insensible de cintura para abajo o algo parecido
Mcbein- Mensajes : 5620
Acabo de hacerme el WWE network por 4 míseros euros para ver combates clasicos en buena calidad, merece la pena algun evento de este año por ponerne "al día"?
Rikileaks escribió:
el spot de la noche.
un poco decepcionante el evento en general. no estuvo mal pero tampoco bien, sin más. extremadamente predecibles las batallas reales, si al menos hubiesen escondido el regreso de cody... los combates individuales sin más también. eso sí, el segmento final con la traición de sammy para enmarcar, storytelling de 10.
PunKowalski escribió:Acabo de hacerme el WWE network por 4 míseros euros para ver combates clasicos en buena calidad, merece la pena algun evento de este año por ponerne "al día"?
el mes que viene es elimination chamber, luego en abril wrestlemania. al menos este último debiera estar bien... échale un ojo de vez en cuando a los programas semanales y si te enganchas a las historias al menos deberías disfrutar el wrestlemania en unos meses, bueno, y también está nxt con otro par de eventos en los mismos meses de febrero y abril
PunKowalski escribió:Acabo de hacerme el WWE network por 4 míseros euros para ver combates clasicos en buena calidad, merece la pena algun evento de este año por ponerne "al día"?
4 pavos eh?
los eventos y semanales sé por donde buscarlos, pero tiene que estar guapo el acceso a eventos clásicos y documentales...
odklas escribió:Rikileaks escribió:
el spot de la noche.
un poco decepcionante el evento en general. no estuvo mal pero tampoco bien, sin más. extremadamente predecibles las batallas reales, si al menos hubiesen escondido el regreso de cody... los combates individuales sin más también. eso sí, el segmento final con la traición de sammy para enmarcar, storytelling de 10.
Viendo el resumen del canal de la WWE, tiene toda la pinta de que "sacrificaron" los Royal Rumbles por el final
Por historias como esta de The Bloodline es por lo que suelo hacer algo de caso a esto
odklas escribió:PunKowalski escribió:Acabo de hacerme el WWE network por 4 míseros euros para ver combates clasicos en buena calidad, merece la pena algun evento de este año por ponerne "al día"?
4 pavos eh?
los eventos y semanales sé por donde buscarlos, pero tiene que estar guapo el acceso a eventos clásicos y documentales...
Me baje la aplicación por curiosidad y vi que en España sale a 4 pavos la subscripción y dije "por 4 pavos me meto una sobredosis de wrestling clasico este mes en streaming y me sale tirao".
Total, que me estoy tragando el Royal Rumble sin conocer a casi nadie y me esta hasta gustando. Lo de la división femenina me esta dejando loco del nivel que hay, con ganas de más. En su día lo recuerdo como algo aburrido para pajilleros, con un tufo machista rancio, me alegra el giro que ha dado.
Decir que llevo sin ver wrestling desde hace unos 10 años salvo ocasiones puntuales y combates clave.
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:
hey, pues esto tiene que estar bien. ric flair es un personajazo. y por lo visto hay poco gimmick, el tío es así... en la edad dorada estaban todos como chotas y según he oído flair era de los más fiesteros. habrá que echarle un ojo
wooooooo!
De pequeños vimos las mejores promos de la cocaina sin tener ni idea...
odklas escribió:De pequeños vimos las mejores promos de la cocaina sin tener ni idea...
Mis primeros ídolos joder.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:odklas escribió:De pequeños vimos las mejores promos de la cocaina sin tener ni idea...
y los míos
ahí va otro clásico, una promo totalmente hilarante...
odklas escribió:FĐ escribió:odklas escribió:De pequeños vimos las mejores promos de la cocaina sin tener ni idea...
y los míos
ahí va otro clásico, una promo totalmente hilarante...
maravilloso.
FĐ- Mensajes : 20224
Me ha sorprendido porque está metido de lleno en una rivalidad con su hijo, y porque con la temática Hollywood y los rumores me esperaba a Batista. Pero merecidísimo.
merecido sin duda. y que lo metan ya al hall of fame me hace pensar que igual la lucha de wrestlemania contra dominic la pierde y se convierte en su lucha de retiro. siempre dijo que se quería retirar en una pelea contra su hijo...
Por cierto, aew como siempre no defraudando en sus ppv. el revolution del pasado fin de semana estuvo bastante guapo (no lo pude ver hasta anteayer). a pesar de ser un evento largo como acostumbra aew no se me hizo nada pesado y hubo muy buenas luchas como el campaonato de tríos, la de mox contra hangman y por supuesto el pedazo de lucha estelar que se marcaron mjf y bryan danielson (el mejor iron man de la historia segun meltzer, con una nota de 5.75 sobre 5).
evento recomendado.
evento recomendado.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18