Tablets...ese gran desconocido (ayuda)
+17
Usagi
Zarpas
beriboogie
pantxo
Boohan
Zeppo
elbrujo69
BilbaoIsRock.com
Txemari
katrastrov
Felix the cat
Bulltako
Ricky´s Appetite
Rocket
Búho Lunático
Phishead
Amakriskris
21 participantes
Página 1 de 1.
Tablets...ese gran desconocido (ayuda)
Aupa!!
Pues eso, quisiera que me orientarias, los sabedores del tema, sobre un tablet, cuya (casi única) finalidad sería la de navegar por ineternet.
Presupuesto...80 y si puede ser menos, mejor!!
Jracias de hantevrazo
Pues eso, quisiera que me orientarias, los sabedores del tema, sobre un tablet, cuya (casi única) finalidad sería la de navegar por ineternet.
Presupuesto...80 y si puede ser menos, mejor!!
Jracias de hantevrazo
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Tablets...ese gran desconocido (ayuda)
Yo por ese ese precio me apalanqué una de 7" con una promoción del periódico. No es que sea la leche, pero la utilizo para no tener que cargar con libros, mapas y documentos raros cuando voy al bosque a buscar piedros. Es de la marca Airis (que sospecho que viene a ser el Hacendado de las tablets), un poco cutre, pero funciona que es lo importante...
Airis más que Hacendado equivaldría a Panaphonics o Sonry.
A mí también me está picando el gusanillo de una tablet, para darle uso en el curro y en casa tirado en el sofá. He oído cosas muy buenas de la 7 pulgadas de Google.
A mí también me está picando el gusanillo de una tablet, para darle uso en el curro y en casa tirado en el sofá. He oído cosas muy buenas de la 7 pulgadas de Google.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Yo hoy por hoy iba a por una de las tablets de amazon sin dudarlo.
Pero la Kindle Fire vale 180.
Pero la Kindle Fire vale 180.
Búho Lunático escribió: He oído cosas muy buenas de la 7 pulgadas de Google.
yo de esa poco bueno, pero de la nueva de samsung maravillas, claro que se va de precio
Yo también estoy buscando alguna....
Le he echado el ojo a las Energy Sistem, que tienen entrada USB y HDMI.
La quiero para navegar y para escuchar toda la música que tengo almacenada en el disco duro, conectando por HDMI a un receptor AV. Reproducen decentemente música estos cacharros???
http://www.energysistem.es/es-es/products/tablet/serie_tablet/38467-energy_tablet_i824/
Le he echado el ojo a las Energy Sistem, que tienen entrada USB y HDMI.
La quiero para navegar y para escuchar toda la música que tengo almacenada en el disco duro, conectando por HDMI a un receptor AV. Reproducen decentemente música estos cacharros???
http://www.energysistem.es/es-es/products/tablet/serie_tablet/38467-energy_tablet_i824/
Bulltako- Mensajes : 772
de todas maneras para navegar mejor una de diez, pero claro la de airis sin ser ningún experto no creo que lleve el mejor hardware wifi, lo que significa lentitud y poco cobertura
He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
Felix the cat- Mensajes : 1981
http://www.notebookcheck.net/Rating-price-value.2676.0.html
Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
a mi me gusta la nexus 10
Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
Con ese presupuesto tan limitado tu respuesta está aquí y solamente aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3017221
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
Joder qué buena pinta tienen esas tablets. Para favoritos.
Búho Lunático escribió:bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
son de las chinas verdad? yo no fio un pelo y hay muchos problemas con las garantías , no estoy muy puesto pero parece ser que no es oro todo lo que reluce
bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
80..200... detallitos...
De todas formas, muy bueno el link!
Felix the cat- Mensajes : 1981
LEEROS LOS COMENTARIOS PORQUE TARDAN EN LLEGAR MUCHAS SEMANAS, es el precio que hay que pagar.Búho Lunático escribió:bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
Si no, es que por 80 euros no vale para nada lo que puedes comprar. Por lo menos para navegar por internet casi seguro que es lentísimo...
Así es.Ricky´s Appetite escribió:Búho Lunático escribió:bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
son de las chinas verdad? yo no fio un pelo y hay muchos problemas con las garantías , no estoy muy puesto pero parece ser que no es oro todo lo que reluce
A mi madre le he comprado una tablet china a través de un vendedor Español (technospain) en una compra que se originó en un foro (htcmania) y he pagado 170 euros en vez de 130 que me hubiera costado importarla sin garantías. A cambio, la tienda está obligada a dar 2 años de soporte técnico y garantía.
No quería una de 7'' y las de marcas buenas de 10'' en ese momento se me iban de presupuesto… de momento bastante contento con la compra
No me habeis dicho ninguna que se adapte a dicho presupuesto, menos basti, pero gracias de todas formas chat@s
Yo tengo un ipad y pa lo que cuesta es una mierda.
Si hubiese tenido que pagar en su día ese dinero me hubiese tirao de los pelos.
Si hubiese tenido que pagar en su día ese dinero me hubiese tirao de los pelos.
Txemari- Mensajes : 39571
bastiduxxx escribió:Así es.Ricky´s Appetite escribió:Búho Lunático escribió:bastiduxxx escribió:Te está diciendo 80, no 200Felix the cat escribió:He visto funcionar la Nexus 7 y va muy bien. No es de las más caras.
A mi madre le he comprado una tablet china a través de un vendedor Español (technospain) en una compra que se originó en un foro (htcmania) y he pagado 170 euros en vez de 130 que me hubiera costado importarla sin garantías. A cambio, la tienda está obligada a dar 2 años de soporte técnico y garantía.
No quería una de 7'' y las de marcas buenas de 10'' en ese momento se me iban de presupuesto… de momento bastante contento con la compra
pintan muy bien pero yo hasta que no le ponga la mano una encima y vea lo que tal , no me fio
Pipo S1: Android 4.1.1, procesador doble núcleo, 7 pulgadas, 1 Gb de RAM, 8Gb de memoria + ranura para tarjeta SD, WIFI. Todo por 71 $, mejor calidad relación/precio. Yo tengo la de 9,7 pulgadas y va de muerte. Pedida en el mismo sitio.Amakriskris escribió:No me habeis dicho ninguna que se adapte a dicho presupuesto, menos basti, pero gracias de todas formas chat@s
http://es.focalprice.com/CE0166B/PIPO_Smart_S1_7_Android_411_RK3066_Dualcore_16GHz_Tablet_PC_with_HDMI_External_3G_PictureinPicture__Capacitive_Touch_8G_Black.html
Me tardó en llegar unos 20 días. Si la pides elige envío con Chinapost que no la paran en aduanas.
BilbaoIsRock.com escribió:Pipo S1: Android 4.1.1, procesador doble núcleo, 7 pulgadas, 1 Gb de RAM, 8Gb de memoria + ranura para tarjeta SD, WIFI. Todo por 71 $, mejor calidad relación/precio. Yo tengo la de 9,7 pulgadas y va de muerte. Pedida en el mismo sitio.Amakriskris escribió:No me habeis dicho ninguna que se adapte a dicho presupuesto, menos basti, pero gracias de todas formas chat@s
http://es.focalprice.com/CE0166B/PIPO_Smart_S1_7_Android_411_RK3066_Dualcore_16GHz_Tablet_PC_with_HDMI_External_3G_PictureinPicture__Capacitive_Touch_8G_Black.html
Me tardó en llegar unos 20 días. Si la pides elige envío con Chinapost que no la paran en aduanas.
Joder, he pasado por alto un pekeño gran detalle, lo de 20 días de envio...me haría falta para Nochevieja...:_(
gracias de todas formas y si alguien ve alguna cosita en carrefuls y esos antros, que lo comunique aki, pofavóh!!!
Por cierto, el presupuesto se podría extender (muy dolorosamente para mi) hasta 100 pavos
http://www.canalpc.es/Tablet-PC-Gemini-7-Capavitiva-HDMI-AND-4-0_prd_TB-GEMINI.aspx
la llevan los taxistas de barakaldo
elbrujo69- Mensajes : 35545
ademas si vienes a bilbao, lo puedes pillar en la tienda y asi no tienes k esperarelbrujo69 escribió:http://www.canalpc.es/Tablet-PC-Gemini-7-Capavitiva-HDMI-AND-4-0_prd_TB-GEMINI.aspx
Si alguien nos contara como van estas, esta se adapta justito a tu presupuesto.....es outlet de exposición, eso no se si es bueno o malo........Amakriskris escribió:Por cierto, el presupuesto se podría extender (muy dolorosamente para mi) hasta 100 pavos
http://store.energysistem.com/es-es/productos/item/39322?PROMO=&AF=087836
Bulltako- Mensajes : 772
elbrujo69 escribió:ademas si vienes a bilbao, lo puedes pillar en la tienda y asi no tienes k esperarelbrujo69 escribió:http://www.canalpc.es/Tablet-PC-Gemini-7-Capavitiva-HDMI-AND-4-0_prd_TB-GEMINI.aspx
http://www.ftworldonline.com/ofertas.php?categoria=2
Gracias txabales...lo tengo en cuenca vuestras sugerencias...voy a esperar a la semana que viene, por si saliera algún chollito y me decidiré por alguna de las que habeis puesto!
Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
Búho Lunático escribió:Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
No es para mi la tableta!
no se si has visto lo k te he puesto mas arriba...Vale 85 pavos iva incl.Amakriskris escribió:Búho Lunático escribió:Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
Voy a dar mi humilde punto de vista: desaconsejo totalemente tirar el dinero en esa tablet.elbrujo69 escribió:no se si has visto lo k te he puesto mas arriba...Vale 85 pavos iva incl.Amakriskris escribió:Búho Lunático escribió:Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
1. Navegar por internet en una tableta no es my cup of tea,Amakriskris escribió:quisiera que me orientarias, los sabedores del tema, sobre un tablet, cuya (casi única) finalidad sería la de navegar por ineternet.
2. 800*400 es una resolución inútil para navegar… esto me entra del foro haciendo la prueba
3. La tableta que he probado con 1GB de RAM me desesperaba la velocidad de cargar páginas, no quiero pensar 512MB
4. He leído de gente que las tablets baratas pueden llegar a ser muy inestables con la señal inalámbrica
5. No compatible con Spotify Free/Unlimited
Mala inversión la veo, a no ser que estés viendo la televisión y quieras leer cuatro cosas...
ya, xo has visto el presupuesto? Por 80/100 pavos, k kieres? Ademas no es para el, asi k el foro, seguramente se la traiga al pairo.bastiduxxx escribió:Voy a dar mi humilde punto de vista: desaconsejo totalemente tirar el dinero en esa tablet.elbrujo69 escribió:no se si has visto lo k te he puesto mas arriba...Vale 85 pavos iva incl.Amakriskris escribió:Búho Lunático escribió:Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
No es para mi la tableta!1. Navegar por internet en una tableta no es my cup of tea,Amakriskris escribió:quisiera que me orientarias, los sabedores del tema, sobre un tablet, cuya (casi única) finalidad sería la de navegar por ineternet.
2. 800*400 es una resolución inútil para navegar… esto me entra del foro haciendo la prueba
3. La tableta que he probado con 1GB de RAM me desesperaba la velocidad de cargar páginas, no quiero pensar 512MB
4. He leído de gente que las tablets baratas pueden llegar a ser muy inestables con la señal inalámbrica
Mala inversión la veo, a no ser que estés viendo la televisión y quieras leer cuatro cosas...
elbrujo69 escribió:ya, xo has visto el presupuesto? Por 80/100 pavos, k kieres? Ademas no es para el, asi k el foro, seguramente se la traiga al pairo.bastiduxxx escribió:Voy a dar mi humilde punto de vista: desaconsejo totalemente tirar el dinero en esa tablet.elbrujo69 escribió:no se si has visto lo k te he puesto mas arriba...Vale 85 pavos iva incl.Amakriskris escribió:Búho Lunático escribió:Viendo cómo te duele soplar 100 pavos, ¿estás seguro del uso que le vas a dar a la tableta?
No es para mi la tableta!1. Navegar por internet en una tableta no es my cup of tea,Amakriskris escribió:quisiera que me orientarias, los sabedores del tema, sobre un tablet, cuya (casi única) finalidad sería la de navegar por ineternet.
y añado, para leer el correo, y la prensa y poco mas, tampoco hace falta una nexus...
Al final ha caido una tablet 3q Qoo!
La tenian por 130 pavos y la he sacado por 100, pero veo por ahi que está más barata...ná si soy un pringao en este mundillo
La tenian por 130 pavos y la he sacado por 100, pero veo por ahi que está más barata...ná si soy un pringao en este mundillo
Amakriskris escribió:Al final ha caido una tablet 3q Qoo!
Pues a mi me parece un precio razonable..
Zeppo- Mensajes : 99583
Mejor gástate el doble y pillate algo decente y con Android 4. Entiendo que el iPad mini se escapa demasiado del presupuesto.
Yo tengo la Samsung Galaxy 2 7.0, y va como dios y tiene GPS (cosa que no tiene el iPad).
Yo tengo la Samsung Galaxy 2 7.0, y va como dios y tiene GPS (cosa que no tiene el iPad).
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Mejor gástate el doble y pillate algo decente y con Android 4. Entiendo que el iPad mini se escapa demasiado del presupuesto.
Ya no me gasto nada porque ya está comprada
En el poco rato k la estuve manejando, me pareció un buen cacharro y tiene android 4 ice cream sandwich.
Además, para el uso que se le va a dar (para que la parienta haga las tartas, mirando recetas, detalles de decoración, etc...) ...suficiente!
Aprovecho este post para que me indiqueis que es lo realmente importante en esto de los tablets. Estoy pensando en comprarme uno, algo sencillo, economico (por debajo de los 100 euskos) Resulta que mañana es el dia sin IVA en Mediamarkt y me he calentau.
Seria para uso familiar, navegar algo y para jugar con la Pantxita 1.0 basicamente. Se acercan sus cumples y pienso que dandole un uso pedagogico se le puede sacar partido.
Seria para uso familiar, navegar algo y para jugar con la Pantxita 1.0 basicamente. Se acercan sus cumples y pienso que dandole un uso pedagogico se le puede sacar partido.
pantxo- Mensajes : 50066
Me hace falta una tablet para navegar por la internet conectandola al movil ( un LG ) . Es para usarla un par de horas al dia y exclusivamente para el curro. Paso de los monstruitos esos de 10 pulgadas, de ahí para abajo. Admito sugerencias de cualquier precio. Milthanks de antemano
beriboogie- Mensajes : 5617
a ver chorvos, aunque infórmatico, yo de tablets chano cero.. asi que ando buscando una medio ebook medio tablet, más que nada para ir leyendo en el tren.. tengo millones de pdfs molones, pero si se puede echar una changa a algo, tambien podría molar.. alguna recomendata¿. Especificatas: que no sea de menos de 9´ y a ser posible que no pase de los 120-130 pavos. oobrigadu
Zarpas- Mensajes : 11594
NADA ? Aunque sea recomendarme solo una
beriboogie- Mensajes : 5617
Nos hemos puesto netflix y comprado un cable hdmi para conectar la tablet samsung al tv .... y no lo detecta. Alguna ayuda?????
Usagi- Mensajes : 18453
Usagi escribió:Nos hemos puesto netflix y comprado un cable hdmi para conectar la tablet samsung al tv .... y no lo detecta. Alguna ayuda?????
La salida de la tablet es mini hdmi, no? Es que precisamente me compré una la semana pasada, y el adaptador de mini a normal baratejo que compré no iba. En cambio, usando un cable mini/normal va perfecto. No creo que tengas el mismo problema, porque lo de usarlo con adaptador fue por una necesidad muy concreta.
Tampoco sé si tienes seleccionado en la tablet que transmita hdmi.
Shunt- Mensajes : 6677
otia, y eso como se selecciona?¿?¿Shunt escribió:Usagi escribió:Nos hemos puesto netflix y comprado un cable hdmi para conectar la tablet samsung al tv .... y no lo detecta. Alguna ayuda?????
La salida de la tablet es mini hdmi, no? Es que precisamente me compré una la semana pasada, y el adaptador de mini a normal baratejo que compré no iba. En cambio, usando un cable mini/normal va perfecto. No creo que tengas el mismo problema, porque lo de usarlo con adaptador fue por una necesidad muy concreta.
Usagi- Mensajes : 18453
Creo que necesitas un adaptador MHL
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Yo tenía un adaptador MHL de estos y me fue bien por un tiempo pero se me jodió pronto, y seguí tirando de ordenador y HDMI clásico.
Con el Netflix te iría muy un Chromecast si la tele no tiene wifi, Usagi. Así te ahorras cables, aunque te salga un poco más caro, pero si has pagado la suscripción y va a ser algo habitual te compensa, creo yo.
Con el Netflix te iría muy un Chromecast si la tele no tiene wifi, Usagi. Así te ahorras cables, aunque te salga un poco más caro, pero si has pagado la suscripción y va a ser algo habitual te compensa, creo yo.
fearless- Mensajes : 15322
Usagi escribió:otia, y eso como se selecciona?¿?¿Shunt escribió:Usagi escribió:Nos hemos puesto netflix y comprado un cable hdmi para conectar la tablet samsung al tv .... y no lo detecta. Alguna ayuda?????
Yo la conectaba directamente, y sin problema. En la tablet no seleccionaba nada, en la tele, obviamente la entrada, y nada mas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955