ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+50
Dabidigo
Pier
uM
Godofredo
Rock till I die
Jaiotze
thejesu
Breath
JackDuluoz
gofio77
JFG
deniztek
vandelay
señor rosa
nachorom
Eric Sachs
Killer Wolf
javi clemente
Elephant Man
walter
Daeshu
Devon Miles
el barón
crancranc
k7
MR.PUNCHY
haserretuta
Joseba
eldritch
Javier Maroto
areyouhigh
Lorenzombie
Tom Traubert
Rasputin
jackinthebox
SAL PARADISE
Rayo
Attikus
Perunautiko
topper
Karlos
Logan
KILLER
mugu
Henrik
pinkpanther
Ladylog
The Red Dwarf
loaded
Rocket
54 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Jue Feb 07 2013, 22:12

En Teledeporte vuelven a hechar al Barça-Madrid, por si en los tiempos muertos del Caja-Cai queréis ir viendo unas cuantas mandarinas... BananaGuitar
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Jue Feb 07 2013, 22:15

De verdad, me decis que Llul no ha sostenido al madrid en algunos momentos clave???

O sea, podemos tirar de estadisticas y tal todo lo que querais, pero de verdad no habeis visto que Llul ha vuelto a meter al madrid en el partido cuando lo tenian bastante chungo tanto en el tiempo normal como en las prorrogas??? Porque si no lo habeis visto desde luego yo he visto otro partido.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Jue Feb 07 2013, 22:16

Ladylog escribió:ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 2263096027_1

ánimo, que al menos hemos visto un auténtico partidazo, que podría haber ganado cualquiera. Para la próxima, con un Llull con un poquito más de miedo, aún tendríais más posibilidades Basketball
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Jue Feb 07 2013, 22:16

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Joer, que no puedes emparejar aun Mirotic con un bajito del barca en ese momento porque se le va por velocidad y lo logico es q este con lorbek. El resto, pues ha sido lo q ha sido. Pero atizar a laso por eso me parece digno de portada de marca. Laughing

Pero si no digo que lo emparejes con un bajito, digo que bajes un poco hacia atrás y que no había necesidad de hacerle la 5ª falta a Lorbek en el centro del campo...

La falta había que hacerla. en el medio campo mejor que cerca de la linea de 3.

A ver:

- Si Mirotic no hace falta lo peor que podría haber pasado es jugar una prórroga con Mirotic.
- Si Mirotic hace falta lo peor que podría haber pasado es jugar una prórroga sin Mirotic ( y sin Reyes y con slaughter lesionado).

Yo es que creo que en basket los entrenadores deben tomar decisiones en momentos finales en base a axiomas de este tipo.

Y por eso estoy convencido de que ha sido un error gravísimo.

Y encima, de guinda, no ha sacado a Suárez para ayudar en el posible rebote a los pivots, sino que ha puesto ahí a Rudy.

Tio, cualquier entrenador en esa situacion, yo mismo incluido, pedimos falta cuando se gana de 3 y quedan pocos segundos. Es mas dificil que te cojan el rebote y metan canasta tras tirar a fallar el segundo tiro que te metan un triple si no haces falta. Vamos, es que es clarisimo.

Si es a costa de un jugador esencial no. Me juego la vida a que si está en el banquillo Obradovic en el Pao, por poner un ejemplo, en la vida hace la 5ª falta diamantidis cuando el partido no puedes perderlo en esa jugada.

Esto es ciclico. Te repito que la cosa viene de saque de fondo con la peña emparejada y el balon le llega a lorbek. Vuelta a empezar....

A ver hombre, si te entiendo. Pero es que es tan fácil como decirle a Mirotic en el tiempo muerto que en ningún caso haga falta por si acaso.

Y más con Lorbek que solo es bueno tirando con los 2 pies en el suelo y dudo muchísimo que se hubiera cascado un triple en carrera a falta de 5 segundos...

Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo Laughing Laughing Laughing

Si, creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque yo siempre pediré que se haga falta.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Jue Feb 07 2013, 22:17

Pier escribió:De verdad, me decis que Llul no ha sostenido al madrid en algunos momentos clave???

O sea, podemos tirar de estadisticas y tal todo lo que querais, pero de verdad no habeis visto que Llul ha vuelto a meter al madrid en el partido cuando lo tenian bastante chungo tanto en el tiempo normal como en las prorrogas??? Por que si no lo habeis visto desde luego yo he visto otro partido???

He visto esto y he visto lo otro... Yo es un jugador que nunca querría en mi equipo, porque todo lo que te da te lo quita... que el tío tire 21 veces y Carroll 8... es un despropósito para mí... pero bueno, que yo soy cule, a mi me da igual.... ya estoy contento con Llull en el Madrid.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Jue Feb 07 2013, 22:17

Pier escribió:De verdad, me decis que Llul no ha sostenido al madrid en algunos momentos clave???

O sea, podemos tirar de estadisticas y tal todo lo que querais, pero de verdad no habeis visto que Llul ha vuelto a meter al madrid en el partido cuando lo tenian bastante chungo tanto en el tiempo normal como en las prorrogas??? Porque si no lo habeis visto desde luego yo he visto otro partido.

Yo pienso que el que metió al partido en el Madrid es Sergio Rodríguez...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 20 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Breath Jue Feb 07 2013, 22:17

Pier escribió:De verdad, me decis que Llul no ha sostenido al madrid en algunos momentos clave???

O sea, podemos tirar de estadisticas y tal todo lo que querais, pero de verdad no habeis visto que Llul ha vuelto a meter al madrid en el partido cuando lo tenian bastante chungo tanto en el tiempo normal como en las prorrogas??? Porque si no lo habeis visto desde luego yo he visto otro partido.

Te mete y te saca según tenga el día. Es un gran jugador, pero un descerebrado.

Joder, si enfocaron el tiempo muerto del final con Laso indicando una jugada con bloqueos y demás historias y coge el tío y se casca un triple porque le sale de la punta de la polla... Es demencial.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=39033
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.