SKINHEADS
+18
señor rosa
Eric Sachs
Benitobodoque
Txemari
Floyd
eldritch
vyvyan
Barchi
celtasnake
Kupak
sonic buzzard
Ministro Camboyano
Dani
Clairvoyant
pantxo
o'tuerto
Supernaut
Coltrane
22 participantes
Página 1 de 1.
SKINHEADS
¿que opinión teneis de esta gente?
¿que os parece su rollo? es la tribu urbana más violenta, de las relacionadas con la música?
¿habeis tenido alguna movida con ellos?
¿que os parece su rollo? es la tribu urbana más violenta, de las relacionadas con la música?
¿habeis tenido alguna movida con ellos?
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: SKINHEADS
Sí, me han dado de hostias tanto nancis como redskins. Estoy hecho un Eleuterio Quintanilla, a medio camino entre el trentismo y la fai, sólo que en one man troyskist party. Hasta aquí mi aportación al topic.
Última edición por Pickles the cat el 19.12.12 19:55, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
algo habrás hechoPickles the cat escribió:Sí, me han dado de hostias tanto nancis como redskins. Hasta aquí mi aportación al topic.
era broma :goofy:
Napo, aprende: el jevi no es violencia
o'tuerto- Mensajes : 24261
Quienes te caen peor, los jevis o los skinetes?
pantxo- Mensajes : 50140
o'tuerto escribió:Napo, aprende: el jevi no es violencia
si, la verdad es que al menos los jebis no van buscando bronca.
el jebi no es violencia,
sino falta de inteli....digoooo hasta que se acaba la paciencia
no sé.pantxo escribió:Quienes te caen peor, los jevis o los skinetes?
Napo, haciendo amigos con las tribus urbanas
próximo episodio: los perroflautas
Pues hubo una época en Zgz (finales de los 90 principios de 2 miles) que eran un tribu bastante numerosa en ambos bandos. Yo nunca tuve grandes problemas porque evitaba moverme por según que zonas (aparte de miradas y demás) pero un amigo mio se acerco bastante a punkis y red skins y tuvo que salir por patas unas cuantas veces.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Napoleon Wilson escribió:no sé.pantxo escribió:Quienes te caen peor, los jevis o los skinetes?
Napo, haciendo amigos con las tribus urbanas
próximo episodio: los perroflautas
pantxo- Mensajes : 50140
yo lo que he visto es que, cuando van a los conciertos, más que a disfrutar de la música, van a "a ver si encontramos nazis" entre el público
Cuanzo era mozo me movia en los ambientes en los que pululaban estos personajes(discotecas de bakalao). La verdad es que nunca tuve problemas con ellos, pero siempre tenías que ir con mil ojos. Este debate llega 10 años tarde Napo.
Dani- Mensajes : 44198
a un amigo y a mi nos rodearon 7 skins una noche en pleno Balmes. Nos cosieron a hostias, a mi me dejaron la cara como un cuadro y a mi amigo le rompieron un brazo. Eso sí, ellos se fueron con dos narices rotas y encima nos denunciaron por agresión.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
no, los skins escuchan oi!, o algunos reggae..Dani. escribió:Cuanzo era mozo me movia en los ambientes en los que pululaban estos personajes(discotecas de bakalao). La verdad es que nunca tuve problemas con ellos, pero siempre tenías que ir con mil ojos. Este debate llega 10 años tarde Napo.
Me parecen bastante cretinos. Vamos, la mayoria de los que he conocido (que son bastantes). No obstante, como en todo, los hay tambien con mollera y buen tratar... al menos un par.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pero vaya, que se puede decir que todas las tribus urbanas merecen un poquito de mi odio... incluso la mia.
No puede salir nada bueno de una tribu urbana que se base en la cerveza y las botas.
Kupak- Mensajes : 29314
sonic buzzard escribió:Pero vaya, que se puede decir que todas las tribus urbanas merecen un poquito de mi odio... incluso la mia.
Y .... cual es la tuya ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Napoleon Wilson escribió:no, los skins escuchan oi!, o algunos reggae..Dani. escribió:Cuanzo era mozo me movia en los ambientes en los que pululaban estos personajes(discotecas de bakalao). La verdad es que nunca tuve problemas con ellos, pero siempre tenías que ir con mil ojos. Este debate llega 10 años tarde Napo.
Ya me dejas más tranquilo.
Dani- Mensajes : 44198
Una vez salía de una tienda de comics y dos me llamaron friki. Eso es todo lo que se.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Una vez salía de una tienda de comics y dos me llamaron friki. Eso es todo lo que se.
¿Les apantuflaste con la bandurria?
o'tuerto- Mensajes : 24261
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Pero vaya, que se puede decir que todas las tribus urbanas merecen un poquito de mi odio... incluso la mia.
Y .... cual es la tuya ?
Francamente, ya no lo tengo muy calro.
Lo mio siempre fue (y sera) el R&R en un sentido amplisimo de la palabra... pero jamas conici un rockero en mi ciudad asi que creci siendo yo mi propia tribu y ahora, la tribu que se supone que es la mia (Rockers) me tiran un poco para atras (mas aun viendo ahora a gente que se pone a escuchar a Johhny Cash y van con tupe... la misma gente que hace años escuchaban Piperrak y Exploited y se reian de cualquier cosa que fuese rock americano).
Tambien podria decir que la mia es el Grunge, desde luego muchos de "mis grupos" son de esa hornada... pero no soportaba a los nirvaneros, o a los grungeritos que depotricaban contra AC/DC, por ejemplo.
Rock con psicodelia guitarrera (no la de parajitos y lalala en plan beatles) y raices americanas, creo que es lo que mas me gusta en general. Vamos que supongo que soy Stonero (y bueno, ni tan mal ahora que lo pienso... creo que los Stoneros son gente bastante abierta y eclectica... y un poco bestias, como debe ser ).
Última edición por sonic buzzard el 19.12.12 22:45, editado 1 vez
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Pero vaya, que se puede decir que todas las tribus urbanas merecen un poquito de mi odio... incluso la mia.
Y .... cual es la tuya ?
es un tribunero
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Pero vaya, que se puede decir que todas las tribus urbanas merecen un poquito de mi odio... incluso la mia.
Y .... cual es la tuya ?
es un tribunero
Joder...
Posiblemente sea un poco de todo ahora que lo pienso.
Penosos. Unos cobardes que sólo actúan en grupo.
Más o menos cómo el que ha abierto este tópic, que se escuda en una pantalla de ordenador para insultar a la gente, pero que en realidad es un acojonao de la hostia
Más o menos cómo el que ha abierto este tópic, que se escuda en una pantalla de ordenador para insultar a la gente, pero que en realidad es un acojonao de la hostia
eldritch- Mensajes : 2650
o'tuerto escribió:Barchi escribió:Una vez salía de una tienda de comics y dos me llamaron friki. Eso es todo lo que se.
¿Les apantuflaste con la bandurria?
Barchi- Mensajes : 7893
Desde mi completa ignorancia sobre su tribu y basandome solo en lo que han visto mis ojos diría que son el tipo de gente que me gusta mantener bien lejos de mi lado, aunque no tengo nada personal en cuanto a experiencias
Floyd- Mensajes : 3382
Yo soy skinhead (serbio: mladic heroj)
Txemari- Mensajes : 39571
Napoleon Wilson escribió:si, la verdad es que al menos los jebis no van buscando bronca.o'tuerto escribió:Napo, aprende: el jevi no es violencia
el jebi no es violencia,
sino falta de inteli....digoooo hasta que se acaba la paciencia
Benitobodoque- Mensajes : 232
Pero por que no te quedan mas cojones que serlo .ĆeMaRiĆ escribió:Yo soy skinhead (serbio: mladic heroj)
La verdad es que mi señora me habla bastante de que en zgz había muchos skinetos y que eran un problema y tal....
bueno en 11 años creo que no he visto ni uno.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
topic lleno de topicos, nunca mejor dicho.
señor rosa- Mensajes : 24648
Por Logroño pululaba antaño en los 80´s la conocida como "Banda del remo", que se dedicaban a hostiar a izquierdosos, punkis, separatas y demás "escoria". Alguno de ellos, con un remo (de ahí el apelativo de estos entrañables seres).
Un conocido mío no puede ni ha podido nunca disimular ni aunque quiera su acento vasco cerrado, con la mala suerte de coincidir en cierta ocasión en un bareto de la capital riojana con tan insigne pandilla, dando lugar a la conversación y hechos acaecidos a continuación:
- "Tú eres vasco, ¿no?"
- "Er... (viéndolas venir) No, yo soy de Logroño."
- "Anda que con esas botas ya serás un punki vasco"
Recibió más con el remo aquella noche que las aguas de la bahía de Donosti en la celebración de la Bandera de la Concha.
Un conocido mío no puede ni ha podido nunca disimular ni aunque quiera su acento vasco cerrado, con la mala suerte de coincidir en cierta ocasión en un bareto de la capital riojana con tan insigne pandilla, dando lugar a la conversación y hechos acaecidos a continuación:
- "Tú eres vasco, ¿no?"
- "Er... (viéndolas venir) No, yo soy de Logroño."
- "Anda que con esas botas ya serás un punki vasco"
Recibió más con el remo aquella noche que las aguas de la bahía de Donosti en la celebración de la Bandera de la Concha.
Joseba- Mensajes : 71963
He vivido toda mi vida en Alcala de Henares... cuna y lugar de peregrinaje de los neonazis de toda Europa... he corrido mucho, mucho delante de ellos.
Solo les deseo que se mueran todos, con dolor y estertores, ardan en el infierno y un perro les mee en las cuencas de sus pútridos ojos.
Solo les deseo que se mueran todos, con dolor y estertores, ardan en el infierno y un perro les mee en las cuencas de sus pútridos ojos.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Cierto.Eric Sachs escribió:Pero por que no te quedan mas cojones que serlo .ĆeMaRiĆ escribió:Yo soy skinhead (serbio: mladic heroj)
La verdad es que mi señora me habla bastante de que en zgz había muchos skinetos y que eran un problema y tal....
bueno en 11 años creo que no he visto ni uno.
Aqui había muchísimo skinhead.
Txemari- Mensajes : 39571
coño, yo viví 6 años...de los 5 a los 11..Jace 2.0 escribió:He vivido toda mi vida en Alcala de Henares... cuna y lugar de peregrinaje de los neonazis de toda Europa... he corrido mucho, mucho delante de ellos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Dropkick Murphy's lo tienen claro.
Las yoyas en el minuto 1,20
Las yoyas en el minuto 1,20
Dahlia- Mensajes : 892
Página 1 de 1.