HATER - (Ben Shepherd & Matt Cameron de Soundgarden)
+6
Sikander
filtered
Hank
jackinthebox
R'as Kal Bhul
Peaky Blinder
10 participantes
Página 1 de 1.
HATER - (Ben Shepherd & Matt Cameron de Soundgarden)
No se si alguien conocerá este proyecto paralelo bajo la dirección Ben Shepherd, con Matt Cameron y varios invitados en los dos discos que tienen publicados como John McBain (Monster Magnet) o Brian Wood (hermano de Andrew Wood). Son muy interesantes y me extraña que nadie los conozca, son de rock alternativo pero muy distintos a Soundgarden:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hater_%28band%29
Por cierto, Ben Shepherd grabó un disco en solitario en 2010 donde colaboran músicos como Matt Cameron, Matt Chamberlain (Smashing Pumpkins) o Greg Gilmore (Mother Love Bone). De momento no se sabe nada más del tema.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hater_%28band%29
Por cierto, Ben Shepherd grabó un disco en solitario en 2010 donde colaboran músicos como Matt Cameron, Matt Chamberlain (Smashing Pumpkins) o Greg Gilmore (Mother Love Bone). De momento no se sabe nada más del tema.
Peaky Blinder- Mensajes : 3447
Re: HATER - (Ben Shepherd & Matt Cameron de Soundgarden)
El primer disco es cojonudo, me encanta. El segundo se me hace más pesado, aunque también me gusta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
R'as Kal Bhul escribió:El primer disco es cojonudo, me encanta. El segundo se me hace más pesado, aunque también me gusta.
Exacto, a mi el primero me flipa. Lo tenía en cinta y cuando hace años pasé por Amoeba en San Francisco y lo vi en la cubeta de cds a un dólar me lo pillé sin pensármelo.
El segundo lo habré escuchado dos veces. Lo recuerdo mediocre, tendré que darle otra escucha a ver qué tal era.
jackinthebox- Mensajes : 24283
tengo un single original y el cassette del primer disco, que me parece fantástico, .. en la misma onda y que precisamente estaba escuchado hoy en casa, este disco, que está lleno de cracks dentro de ese estilo, ... jeje
A mí el primero me parece una joya. El segundo no entra igual de bien y pierde muchos puntos, se hace más pesado.
filtered- Mensajes : 400
en ese rollo os recomiendo también a
VIC DU MONTE´S IDIOT PRAYER, .....
HankIV escribió:en ese rollo os recomiendo también a
Me gusta. Les vi en Madrid y el concierto estuvo muy bien. Eso sí, estábamos unas 10 personas y probablemente incluyéndoles a ellos
Venían con Alfredo Hernández a las baquetas.
Sikander- Mensajes : 6372
de Hater me gusta much el primero. el segundo nunca me ha enganchado... pero tampoco le dí tantas oportunidades.
vic du monte, yo los vi ensayar para la gira española con alfredo hernandez jeje de hecho ensayaron 1 dia en nuestro local en bcn (donde por cierto no tocaban en directo). la música no me volvió loco pero la banda sonaba bien y fue grande tener a alfredo tocando la bateria a 2 metros y compartir birras y marijuana con ellos... muy kyuss
vic du monte, yo los vi ensayar para la gira española con alfredo hernandez jeje de hecho ensayaron 1 dia en nuestro local en bcn (donde por cierto no tocaban en directo). la música no me volvió loco pero la banda sonaba bien y fue grande tener a alfredo tocando la bateria a 2 metros y compartir birras y marijuana con ellos... muy kyuss
HankIV escribió:yeahh, mola que los hayas visto, ...
je je je...
Al acabar el concierto estuve hablando con él y estaba encantado y con ganas de volver. Me hizo un 2x1 con sus discos y todo.
Sikander- Mensajes : 6372
geniales también del palo Wellwater Conspiracy, Ribeye Brothers, y joder, Truly, que deberían estar mucho más reivindicados...
Acabo de descubrir que existen, cojonudo ese primer disco:
eskoriez- Mensajes : 28338
El Far Stories de Truly es un discazo sin dudaHank escribió:geniales también del palo Wellwater Conspiracy, Ribeye Brothers, y joder, Truly, que deberían estar mucho más reivindicados...
Coincido, el primero de Hater es muy bueno. Far Stories ….. From Kid Coma es cojonudo.
Un Himno grunjarral
Un Himno grunjarral
Alicejamgarden- Mensajes : 456
eskoriez escribió:Acabo de descubrir que existen, cojonudo ese primer disco:
no jodassss...
yo lo pillé en cassette original en la época, y hace tiempo también lo pillé en vinilo...
eso sí, como el primero de Truly nada... el segundo de Hater es un bajonazo...
y no olvidéis a Wellwater Conspiracy... acojonantes...
x cierto, Robert Roth es un encanto, pude entrevistarle, ya que además tocó hace tiempo en el disco de un colega... quién sabe qué hubiera pasado si hubiera entrado en Nirvana...
Molan tambienHank escribió:eskoriez escribió:Acabo de descubrir que existen, cojonudo ese primer disco:
no jodassss...
yo lo pillé en cassette original en la época, y hace tiempo también lo pillé en vinilo...
eso sí, como el primero de Truly nada... el segundo de Hater es un bajonazo...
y no olvidéis a Wellwater Conspiracy... acojonantes...
Coño, pensé que el topic estaba arriba para hablar del nuevo tema que subió el otro día.
Featuring Buzz Osborne and Steven McDonald from the Melvins.
Featuring Buzz Osborne and Steven McDonald from the Melvins.
Stonerider- Mensajes : 7280
le he dado al play porque he leído Buzzo, porque sino... como detesto este tipo de vídeos de relleno, y el tema, pues meeh
too happy for me
too happy for me
Recuperando el discazo, puro Stooges este tema: