Cosas de comer que no os gustan
+86
Dumbie
Caffeine
canko
jackinthebox
Hunter
haserretuta
scabbed wings
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Adso
Rikileaks
OTHAR
Talula
Vampa
bitx
Geme
Neska
R'as Kal Bhul
Godofredo
alexstipe
Amakriskris
Ruyter
Sugerio
atila
gofio77
Zarpas
thunderpussy
hellpatrol
Lazaretto
atabal
Monra
Stoner
Trumbo
N.W.
Poisonblade
Frusciante
Australopo
fearless
Jud
Koikila
borope
red ryder
Sue
Perseide
iguana
freakedu
Miss Brownstone
Maniac is out
madguitar
MAZINGER
mikel erecto
Yomis
Joe Yamanaka
Gora Rock
celtasnake
katrastrov
pantxo
mugu
káiser
señor rosa
metalbert
Invitado_Z
Hank
Eloy
Pendejo
icarus
W
Kupak
rebellion
Sugar Bug
ruso
Supernaut
Dani
DarthMercury
Bettie
el barón
guaje
Slovako
polaris
Pike
helterstalker
Señor Bolardo
Telekon
javi clemente
loaded
Coltrane
90 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cosas de comer que no os gustan
MAZINGER escribió:Pues yo con los morros y las orejas de cerdo no puedo y las manitas de ministro tampoco me entran.
Y si hablamos de verdura también tengo serios problemas pero en general me lo zampo todo.
A mi me pasa parecido. Si no queda más remedio me los como, pero puediendo elegir opto por cualquier otra cosa.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Me entusiasma el pan artesano.señor rosa escribió:me estoy comiendo un pan de pasas y nueces ESPECTACULAR
de un obrador de cerca de amurrio.En zuaza.
Y tienen unos choripanes que te cagas
Gora Rock- Mensajes : 35766
Lucifer escribió:La verdad es que como de todo. Creo que no hay nada especial que me cause asco. Me trapiño todo lo que hay en plato.
Me llama la atención el caso de un amigo. Le gustan los macarrones pero no le gustan los espaguettis.
pues ríete, pero yo encuentro una gran diferencia entre los tallarines y los espaguetis. Mucho mejor los espaguetis
Coltrane- Mensajes : 19467
ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
me dio que pensar y me estoy empezando a sentir mal y culpable..
¿que opinais?
¿hay que hacerse vegetariano para ser una persona concienciada, sensibilizada y buena persona?
¿que opinais?
¿hay que hacerse vegetariano para ser una persona concienciada, sensibilizada y buena persona?
Indudablemente. Es más, yo creo que este chef debería convertirse en tu guia.
Supernaut- Mensajes : 7716
quiero saber más opiniones, graciasPickles the cat escribió:Indudablemente. Es más, yo creo que este chef debería convertirse en tu guia.
Pero si ya te ha respondime i me mine, qué más quieres?
Supernaut- Mensajes : 7716
Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
Una vez vi a un tipo saltar de un rascielos ardiendo, prefirió comprobar si la ley de la gravedad era más amable que el principio de la termodinámica.
Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
Una vez vi a un tipo saltar de un rascielos ardiendo, prefirió comprobar si la ley de la gravedad era más amable que el principio de la termodinámica.
esa es una analogía absurda
Napoleon Wilson escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
entonces lo has captado.
Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
entonces lo has captado.
pantxo- Mensajes : 50324
no.Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
entonces lo has captado.
ese comentario tuyo me parece una tontería muy gorda. Me comparas una ley o un principio con un ser vivo
Lucifer escribió:Eso es porque no calientas antes de intentarlo.HankIV escribió:yo también como de todo, aunque no me llego a la polla
O es un pichacorta
Dani- Mensajes : 44294
Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
Hombre, a mi me parece mas inteligente el intentar no comer animales criados en campos de exterminio, que esta claro que los hay, por ejemplo esos del McDonalds que tanto te molan, o los de la bandeja de los supermercados, o las comidas precocinadas y ultracongeladas.
Y no me vengas con el cuento de que vives en una gran ciudad, no tienes tiempo para ir al mercado, es mas caro que un centro comercial (mito absurdo el cual deberia de ser desterrado) y no te lo puedes permitir...
pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
Hombre, a mi me parece mas inteligente el intentar no comer animales criados en campos de exterminio, que esta claro que los hay, por ejemplo esos del McDonalds que tanto te molan, o los de la bandeja de los supermercados, o las comidas precocinadas y ultracongeladas.
Y no me vengas con el cuento de que vives en una gran ciudad, no tienes tiempo para ir al mercado, es mas caro que un centro comercial (mito absurdo el cual deberia de ser desterrado) y no te lo puedes permitir...
¿¿¿¿que a mi me molan los McDonalds????????????? tu flipas, cuando he dicho yo eso??
Napoleon Wilson escribió:pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer escuché al director de una película llamada "La barbacoa" que va sobre lo chungo y nada ético que es comer carne, diciendo que los animales que nos comemos estan en campos de exterminio como los de los nazis, y que imaginemos que viene una raza de extraterrestres más inteligentes que nosotros y nos utilizan, nos meten en granjas-campos de exterminio y se nos comen, pues dice que es lo mismo que hacemos nosotros con los animales..
¿que opinais?
¿¿¿¿que a mi me molan los McDonalds????????????? tu flipas, cuando he dicho yo eso??
Pardon mesie...
Te he confundido con algun otro florero, bueno confudirte es dificil, digamos que he puesto en tu boca algo dicho por otro.
Mil perdones.
Lucifer escribió:Eso es porque no calientas antes de intentarlo.HankIV escribió:yo también como de todo, aunque no me llego a la polla
el problema es que debería ver Clerks antes de intentarlo
Ahora soy vegetariana y a lo mejor no tiene tanta importancia, pero ODIO el pescado con todas mis fuerzas. Es más, me muero del asco cuando paso por las pescaderias de los supers. Me mata el olor. Creo que tengo fobia. Mi madre dice que ni de pequeña me gustaban los potitos...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ahora soy vegetariana y a lo mejor no tiene tanta importancia, pero ODIO el pescado con todas mis fuerzas. Es más, me muero del asco cuando paso por las pescaderias de los supers. Me mata el olor. Creo que tengo fobia. Mi madre dice que ni de pequeña me gustaban los potitos...
A mi me pasa lo mismo con el pescado.
Solo me gustan dos o tres cosas y porque no les saco gusto a pescado.
freakedu- Moderador
Te respeto,pero una dorada a la sal creo que le gusta a cualquier ser humano....eso sí...a parrilla lenta y recien pescada.Miss Brownstone escribió:Ahora soy vegetariana y a lo mejor no tiene tanta importancia, pero ODIO el pescado con todas mis fuerzas. Es más, me muero del asco cuando paso por las pescaderias de los supers. Me mata el olor. Creo que tengo fobia. Mi madre dice que ni de pequeña me gustaban los potitos...
Y no hablo del Atún.Ni del Pargo.
Yomis- Mensajes : 37834
No hay nada, NADA, de lo que pueda decir 'no me gusta'. Soy un enamorado del comer, comer es el mejor puto placer de la vida, casi tanto como el rnr.
Os invito a encontrar algo que pueda no gustarme. No me salgáis con croquetas de pus o estofado de uñas. Cosas normalillas.
Os invito a encontrar algo que pueda no gustarme. No me salgáis con croquetas de pus o estofado de uñas. Cosas normalillas.
iguana- Mensajes : 10068
¿Te gustan las vísceras?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿Te gustan las vísceras?
Quieres decir los callos?
Seguramente ya lo he dicho porque me sale el topic con el circulito: berenjenas, ah y ostras crudas.
Kupak- Mensajes : 29331
iguana escribió:Perseide escribió:¿Te gustan las vísceras?
Hígado, riñones, cerebro,... esas cosas que a mí me da arcadas solo de imaginármelas
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:iguana escribió:Perseide escribió:¿Te gustan las vísceras?
Hígado, riñones, cerebro,... esas cosas que a mí me da arcadas solo de imaginármelas
El hígado de bastantes animales con tomate y cebolla es uno de los platos más deliciosos que hay. Sobre los riñones, me viene a la cabeza los del conejo, que són un puto manjar de dioses. Sobre los cerebros, los buñuelos de cerebro son deliciosos.
Perseide, te invito a mi nuevo tópic https://www.foroazkenarock.com/t55188-el-topic-de-los-que-no-tenemos-manias-en-la-cocina
A mí me gusta todo.
Sue- Mensajes : 3449
El pescado. No lo soporto. El bonito de lata lo único.
Y tampoco me gusta nada el cordero.
Y tampoco me gusta nada el cordero.
red ryder- Mensajes : 7472
Eso sí: no me gusta el exceso de comida. Sí veo un plato demasiado lleno se me quitan las ganas.
Sue- Mensajes : 3449
Es normal que algo que comias con normalidad antes, ahora te dé asco?
Me ha pasado con las vainas. Tampoco es que me olvieran loco pero ahora me dan nauseas.
Me ha pasado con las vainas. Tampoco es que me olvieran loco pero ahora me dan nauseas.
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:Es normal que algo que comias con normalidad antes, ahora te dé asco?
Es normal si estás embarazado
borope- Mensajes : 13018
Queso, cuajada y cordero
Koikila- Mensajes : 46209
Jud escribió:Yo no puedo con los sesos. Me dan un ascazo que pa qué.
Y con las cabezas tampoco, la verdad. Me parece horripilante.
Vale, esto va mejor aquí
Jud- Moderadora
La casquería en general, y las latas de conserva.
Salvo eso, me como lo que me echen
Salvo eso, me como lo que me echen
fearless- Mensajes : 15333
Koikila escribió:Queso, cuajada y cordero
Fácil de entender, no te gusta lo ovejuno... a mi el queso cuanto más fuerte mejor, soy un despreocupado.
Kupak- Mensajes : 29331
Koikila escribió:Queso, cuajada y cordero
¡No puede ser!
Australopo- Mensajes : 2176
El atún en general pero especialmente en cualquiera de sus versiones que vayan calientes: pizza, macarrones, bonito, empanafa. Puaj, puaj, requetepuaj
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que sin queso no podría vivir
Bienvenido al club de los rarosFrusciante escribió:El atún en general pero especialmente en cualquiera de sus versiones que vayan calientes: pizza, macarrones, bonito, empanafa. Puaj, puaj, requetepuaj
Sólo me gusta el atún como pescado cocinado, a la plancha, encebollado, etc.
Pero el típico de lata que va en las pizzas, empanadillas, ensaladas, etc....
fearless escribió:Yo creo que sin queso no podría vivir
Eso mismo iba a decir. El queso. EL QUESO. Ufffff
fearless escribió:Bienvenido al club de los rarosFrusciante escribió:El atún en general pero especialmente en cualquiera de sus versiones que vayan calientes: pizza, macarrones, bonito, empanafa. Puaj, puaj, requetepuaj
Me encantaba zamparme una lata de atún antes de dormir, en mis tiempos de mozo, cuando volvía a casa después de una noche de locura y frenesí
De todos los tipos ademásiguana escribió:fearless escribió:Yo creo que sin queso no podría vivir
Eso mismo iba a decir. El queso. EL QUESO. Ufffff
El de cabra fue el último en gustarme pero cuando le pillé el punto fue adicción. Sellado a la plancha me flipa en ensaladas por ejemplo.
Probé un cabrales en Asturias una vez que me cago en dios, mejor que follar
A y el tataki de atún también me gusta. Con el único que no puedo es con el de lata. Una vez perdí con los colegas una apuesta y me hicieron comerme una lata entera a cucharadas como dices, con el aceitito ese y todo, no me dejaron ni volcarloiguana escribió:fearless escribió:Bienvenido al club de los rarosFrusciante escribió:El atún en general pero especialmente en cualquiera de sus versiones que vayan calientes: pizza, macarrones, bonito, empanafa. Puaj, puaj, requetepuaj
Me encantaba zamparme una lata de atún antes de dormir, en mis tiempos de mozo, cuando volvía a casa después de una noche de locura y frenesí
El que volqué luego fui yo, me bebí 4 cervezas de trago para pasar el mal rato
A Cabrales no puedo ir, y me salgo de las tiendas de quesos, siempre ha sido así, desde pequeña
Si voy de viaje a Uzbekistán o un sitio así me muero de hambre en dos días
Koikila escribió:A Cabrales no puedo ir, y me salgo de las tiendas de quesos, siempre ha sido así, desde pequeña
Es que es fortísimo eso. Desde luego si no te gusta tiene que ser una tortura estar oliéndoloKoikila escribió:A Cabrales no puedo ir, y me salgo de las tiendas de quesos, siempre ha sido así, desde pequeña
iguana escribió:Koikila escribió:A Cabrales no puedo ir, y me salgo de las tiendas de quesos, siempre ha sido así, desde pequeña
Ya estuve, pero vamos, alejándome de tiendas de alimentación y similares el pueblo y la zona preciosos, eso sí
En Donosti entré a una tienda de quesos para ayudar a un amigo japonés a comprar uno y me tuve que salir, bueno, es que no podía ni entrar, me pongo mala...
Koikila escribió:iguana escribió:Koikila escribió:A Cabrales no puedo ir, y me salgo de las tiendas de quesos, siempre ha sido así, desde pequeña
Ya estuve, pero vamos, alejándome de tiendas de alimentación y similares el pueblo y la zona preciosos, eso sí
En Donosti entré a una tienda de quesos para ayudar a un amigo japonés a comprar uno y me tuve que salir, bueno, es que no podía ni entrar, me pongo mala...
Te entiendo si no te gusta el queso. A mí, entrar en una tienda de quesos me hace sentir como un niño en una tienda de juguetes el día de su cumpleaños
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10