Minuto y resultado
+87
Rocket
Geme
cablehogue
Sugar Bug
CROWES
nachorom
el barón
Rayo
Gora Rock
atila
Jim Morrison
vandelay
Attikus
PANENKA
McLovin
Ashra
mugu
señor rosa
Oscar DeGarmo
guaje
o'tuerto
Truco o Trato
Perry go round
eddiespaghetti
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
pantxo
vistor
Bettie
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Jano
Dumbie
Rasputin
clint eastwood
Moltisanti
Eric Sachs
BONZO
eldritch
Clairvoyant
pinkpanther
ZoSo
Blas
k7
Jace 2.0
canko
Seco
helterstalker
Yomis
thunderpussy
Txemari
Supernaut
celtasnake
Dabidigo
Chinaski
cortinas
red_mosquito
Kei
SeñorLobo
Joseba
Damià
michi
Johnny Kashmir
Telekon
trompeta1981
Celis
coolfurillo
Jincho
Godofredo
Ricky´s Appetite
topper
getyaya
Invitado_Z
Rizzy
javi clemente
Maniac is out
GODINEZ
Kirchhoff
manel.
uno cualquiera
Txomin Sorrigueta
uM
Eloy
metalbert
Stoner
Daeshu
Dani
91 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
javiviramone escribió:que jebi lo del malaga,no?
¿Problemas con hacienda? En ese saco estarán el resto de equipos españoles ¿no?
Dani- Mensajes : 44175
Re: Minuto y resultado
De momento bien, dos goles en cinco minutos.eldritch escribió:Hoy nos la jugamos. Cómo se palme contra el Getafe veo una encarnizada lucha por no bajar. De hecho, las similitudes con el año del descenso a 2ª se acrecentan.
Daeshu- Mensajes : 10519
Raúl Meireles es sancionado con once partidos en Turquía
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/21/internacional/1356081623_702337.html
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/21/internacional/1356081623_702337.html
He leído hoy en un periódico que a final de temporada lo mismo Villa se va por 10 millones... cómo puede valer tan poco?
Estamos tontos?
Estamos tontos?
Stoner escribió:He leído hoy en un periódico que a final de temporada lo mismo Villa se va por 10 millones... cómo puede valer tan poco?
Estamos tontos?
dependera de lo que juegue y haga de aqui a final de temporada. Es obvio que vale mucho mas y que deberia jugar mucho mas. Pero si no lo pones nunca es dificil de vender caro... de todos modos fijo que el Madrid vende a KAka por el doble o triple
metalbert- Mensajes : 47437
Pero cómo va a valer menos que Bojan?
http://www.mundodeportivo.com/20121105/fc-barcelona/barca-milan-bojan-galliani-15-millones_54354190623.html
http://www.mundodeportivo.com/20121105/fc-barcelona/barca-milan-bojan-galliani-15-millones_54354190623.html
Stoner escribió:Pero cómo va a valer menos que Bojan?
y 6 veces menos que Torres
Bueno, no te fies de los periodicuchos estos y menos a estas alturas de la temporada hombre...
DEL BOSQUE
"No volveré al Real Madrid"
"No volveré al Real Madrid"
úL escribió:le han recordado que Benítez dijo que sabe cosas del Madrid pero no puede decirlas. "Yo tampoco estoy interesado en saberlas, pero como aficionado del Chelsea, que lo soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid"
hay que reconocer que a veces las dispara con tino el cabrón
Uy sí, no veía tales niveles de sarcasmo, acidez e ironía desde la primera temporada de the blackadder...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:úL escribió:le han recordado que Benítez dijo que sabe cosas del Madrid pero no puede decirlas. "Yo tampoco estoy interesado en saberlas, pero como aficionado del Chelsea, que lo soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid"
Uy sí, no veía tales niveles de sarcasmo, acidez e ironía desde la primera temporada de the blackadder...
nyeeeeeee!!!!
Eloy escribió:úL escribió:le han recordado que Benítez dijo que sabe cosas del Madrid pero no puede decirlas. "Yo tampoco estoy interesado en saberlas, pero como aficionado del Chelsea, que lo soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid"
uM- Mensajes : 18466
uno cualquiera escribió:Sigue mirando en la misma página hasta llegar a estadistica inferencial, a ver que te encuentras. Yo esto:Txomin Sorrigueta escribió:uno cualquiera escribió:No necesariamente. La estadística también comprende el cálculo de probabilidades a priori. O por lo menos así me lo enseñaron a mi.Txomin Sorrigueta escribió:metalbert escribió:Muy buena observación!
Ves, me lio a hablar y acabo con algo de lo que no tengo ni idea
Claro es que tu puedes jugar todos los años un torneo entre 4 equipos y en el sorteo tendrías un 33% de posibilidades de que te tocase un equipo concreto. Pero podría ocurrir que mirando los 6 años que lleva celebrándose ese mismo torneo con los 4 mismos participantes resulta que te ha tocado jugar contra ese equipo en 3 ocasiones. Así que la estadística indicaría que te toca jugar contra él el 50% de las veces.
Una se basa en cálculo previo y la otra en la simple computación de datos a posteriori.
Pues mal enseñado.La Estadística es una ciencia formal que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. Sin embargo, la estadística es más que eso, es decir, es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.
Una estadística siempre se refiere al pasado, nunca puede referirse al futuro porque evidentemente no existen datos del futuro.
"La estadística inferencial, se dedica a la generación de los modelos, inferencias y predicciones asociadas a los fenómenos en cuestión teniendo en cuenta la aleatoriedad de las observaciones".
Eso es especular a partir de datos del pasado, puedes hacer una proyección basándote en esos datos, pero no es estadística sino una aplicación de la estadística.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
Stoner escribió:Iniesta viaja a Valladolid, pero Adriano y Song se quedan
Lo preocupante es que estuviesen en la alineación de salida en Valladolid, que se queden en casa no es mala noticia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
He estudiado 5 veces estadística y en todas caía lo que supongo que tú llamaras teoría de probabilidades. Si te gusta usar ese concepto de estadística ten en cuenta que para muchos que no hemos estudiado matemáticas los matices que puedan existir no nos interesan y todo cae en el mismo saco.Txomin Sorrigueta escribió:uno cualquiera escribió:Sigue mirando en la misma página hasta llegar a estadistica inferencial, a ver que te encuentras. Yo esto:Txomin Sorrigueta escribió:uno cualquiera escribió:No necesariamente. La estadística también comprende el cálculo de probabilidades a priori. O por lo menos así me lo enseñaron a mi.Txomin Sorrigueta escribió:metalbert escribió:Muy buena observación!
Ves, me lio a hablar y acabo con algo de lo que no tengo ni idea
Claro es que tu puedes jugar todos los años un torneo entre 4 equipos y en el sorteo tendrías un 33% de posibilidades de que te tocase un equipo concreto. Pero podría ocurrir que mirando los 6 años que lleva celebrándose ese mismo torneo con los 4 mismos participantes resulta que te ha tocado jugar contra ese equipo en 3 ocasiones. Así que la estadística indicaría que te toca jugar contra él el 50% de las veces.
Una se basa en cálculo previo y la otra en la simple computación de datos a posteriori.
Pues mal enseñado.La Estadística es una ciencia formal que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. Sin embargo, la estadística es más que eso, es decir, es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.
Una estadística siempre se refiere al pasado, nunca puede referirse al futuro porque evidentemente no existen datos del futuro.
"La estadística inferencial, se dedica a la generación de los modelos, inferencias y predicciones asociadas a los fenómenos en cuestión teniendo en cuenta la aleatoriedad de las observaciones".
Eso es especular a partir de datos del pasado, puedes hacer una proyección basándote en esos datos, pero no es estadística sino una aplicación de la estadística.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
úL escribió:Eloy escribió:úL escribió:le han recordado que Benítez dijo que sabe cosas del Madrid pero no puede decirlas. "Yo tampoco estoy interesado en saberlas, pero como aficionado del Chelsea, que lo soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid"
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:úL escribió:Eloy escribió:úL escribió:le han recordado que Benítez dijo que sabe cosas del Madrid pero no puede decirlas. "Yo tampoco estoy interesado en saberlas, pero como aficionado del Chelsea, que lo soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid"
manel.- Mensajes : 26726
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pastorcillo-laporta-2278935
El video es de lo mejor que he visto en añoooossss
El video es de lo mejor que he visto en añoooossss
Kirchhoff- Mensajes : 12646
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_17/vad_bar/
el Thiago es otro tracas de cuidado, no se qué le veis para decir que es tan, tan bueno
Thiago es un puto patán joder.
Gracias tio, estaba volviendo a un enlace de la edad de piedra que se entrecorta continuamente.
Dani. escribió:Thiago es un puto patán joder.
es de los jugadores de nivel, de los que peor entregas hace a los compañeros, siempre se las deja fatal para jugarlas, cuando no las pierde
Acaba de aparecer el partido...bueno, ya pensaba que iba adelantado y habiamos empatado a cero al descanso.
Que alguien vuelva a lesionar a Alexis por favor.
En serio, Alexis da látima, no encara, no chuta, no mete un gol ni al arcoiris, no da un puto pase con sentido, no controla un balón... no se qué hace jugando
Maniac escribió:Acaba de aparecer el partido...bueno, ya pensaba que iba adelantado y habiamos empatado a cero al descanso.
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=182538&part=sports
Yo siempre pongo el canal Soptv2(RU).
Stoner escribió:En serio, Alexis da látima, no encara, no chuta, no mete un gol ni al arcoiris, no da un puto pase con sentido, no controla un balón... no se qué hace jugando
Parece que se le empieza a ver el plumero al asunto. Me empieza a dar la sensación que no obedece al plan que me hubiera gustado, en el que Villa será titular en el momento clave de la temporada. Creo que quieren venderlos a los dos para fichar a Neymar. Y Alexis tiene que demostrar más cosas que Villa ahora mismo.
ya no es que Alexis le quite el puesto a Villa, es que Tello también lo hace mejor... respecto a Pedro, lleva ya como un mes que ni la huele, y Thiago, je... me descojono con los que dicen que Falcao y Llorente no pengan en el Barça... que es verdad, pero es que Thiago tampoco
Maniac escribió:Stoner escribió:En serio, Alexis da látima, no encara, no chuta, no mete un gol ni al arcoiris, no da un puto pase con sentido, no controla un balón... no se qué hace jugando
Parece que se le empieza a ver el plumero al asunto. Me empieza a dar la sensación que no obedece al plan que me hubiera gustado, en el que Villa será titular en el momento clave de la temporada. Creo que quieren venderlos a los dos para fichar a Neymar. Y Alexis tiene que demostrar más cosas que Villa ahora mismo.
Si quieren pagar a Neymar es muy fácil, Alexis, Thiago y Alves... no se, 60 millones por los tres... ya tienes a Neymar y te sobran 10 o 20
Ostia... Iker Casillas al banquillo. Bien, Mou...como te comas un 3-0 hoy me parto el ojal.
Acabo de mandar un curriculum a la secretaría técnica del Barça.
Les he puesto mis méritos como entrenador en varios campeonatos de play station 1 y 2.
Les he puesto mis méritos como entrenador en varios campeonatos de play station 1 y 2.
javi clemente- Mensajes : 121988
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20