Camisetas
+4
BONZO
Vanilla Queen
Djalma
casbah
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Camisetas
Djalma escribió:Bonito avatar
gracies amigu
salu2
casbah- Mensajes : 7300
Djalma escribió:Bonito avatar
Me lo acabas de quitar de la lengua. Pedasssssssso de avatar.
Vanilla Queen- Mensajes : 175
Vanilla Queen escribió:Djalma escribió:Bonito avatar
gracies reina
salu2
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Vanilla Queen escribió:Djalma escribió:Bonito avatar
gracies reina
salu2
Yo prefería aquel otro de las dos tías esas.
BONZO- Mensajes : 27200
Hablando de camisetas... la cadena de tiendas del GAlego de oro Pull & Bear ha lanzado una exclusiva línea de camisetas dedicadas a películas de culto de todos los tiempos, que yo haya visto... había de "Tiburón", "ET", "La Matanza de Texas" y "El Padrino"..., todas ellas con el cartel impreso del film o un cliché clásico de ellas, siiiiii hay en talla XXL para vuestras panzas cerveceras.
No están nada mal, ni que decir tiene que yo ya tengo la del padrino y la matanza de texas...
No están nada mal, ni que decir tiene que yo ya tengo la del padrino y la matanza de texas...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Hablando de camisetas... la cadena de tiendas del GAlego de oro Pull & Bear ha lanzado una exclusiva línea de camisetas dedicadas a películas de culto de todos los tiempos, que yo haya visto... había de "Tiburón", "ET", "La Matanza de Texas" y "El Padrino"..., todas ellas con el cartel impreso del film o un cliché clásico de ellas, siiiiii hay en talla XXL para vuestras panzas cerveceras.
desde luego, hay que joderse.
Maniac escribió:Ayers Rock escribió:Hablando de camisetas... la cadena de tiendas del GAlego de oro Pull & Bear ha lanzado una exclusiva línea de camisetas dedicadas a películas de culto de todos los tiempos, que yo haya visto... había de "Tiburón", "ET", "La Matanza de Texas" y "El Padrino"..., todas ellas con el cartel impreso del film o un cliché clásico de ellas, siiiiii hay en talla XXL para vuestras panzas cerveceras.
Yo espero al año que viene, que saquen la de Charles Manson o Traci Lords.
Phishead escribió:Maniac escribió:Ayers Rock escribió:Hablando de camisetas... la cadena de tiendas del GAlego de oro Pull & Bear ha lanzado una exclusiva línea de camisetas dedicadas a películas de culto de todos los tiempos, que yo haya visto... había de "Tiburón", "ET", "La Matanza de Texas" y "El Padrino"..., todas ellas con el cartel impreso del film o un cliché clásico de ellas, siiiiii hay en talla XXL para vuestras panzas cerveceras.
Yo espero al año que viene, que saquen la de Charles Manson o Traci Lords.
a ver si sacan una de john holmes y dejan de darnos la vara a nosotros que nos la han pedido algunas feminas...pero gastarnos la pasta en una camiseta con polla no entra en nuetros planes.
javiviramone escribió:
Ni pollas Ni L7
bastante tengo con contener al otro maniac para no hacer camisetas de muertes reales y pelis gores por doquier
Ayers Rock escribió:Hablando de camisetas... la cadena de tiendas del GAlego de oro Pull & Bear ha lanzado una exclusiva línea de camisetas dedicadas a películas de culto de todos los tiempos, que yo haya visto... había de "Tiburón", "ET", "La Matanza de Texas" y "El Padrino"..., todas ellas con el cartel impreso del film o un cliché clásico de ellas, siiiiii hay en talla XXL para vuestras panzas cerveceras.
copon!!!! pues habr´aque bajar al empuje y oso a ver que hay.
Las últimas que vi eran de motocross
locovereas- Mensajes : 33258
Página 1 de 1.