Azkena Rock Festival 2013. Confirmadas fechas: 28 y 29 de junio.
+115
polaris
txki
ruso
kiara23
the riskettos
total_13
Txemari
coolfurillo
psycho-sonic
candy
Clark
Sean
Evil Elvis
Mick69
MEMYSELF&I
jackinthebox
manel.
closer
Musa
sonic buzzard
SAL PARADISE
Emi
stoner surf
Rock till I die
Nobel
borope
Logan
Otherside
Johnny Kashmir
uru
XNO
Jim Morrison
rompebicis
Glamzone
MarcosCH
Ashra
Microondas
nacho
red_shoes
kraneo
trufas
Joseba
BillyBudd
Koikila
hcsickness
Muzak
hoguku
eskubeltz
sak
Rotorhead
urbanwaste
BrOMeO
Killer's Henry
káiser
F
KILLER
Ellis
BONZO
modes garcia
Sikander
clint eastwood
Stoner
Katxorro
Invitado_Z
El Puto Fary
watts
Proball
celtasnake
Txomin
Perunautiko
R.O.C.K.E.R
Nashville
Dabidigo
Redemption Day
Spirit 76
Spasic
hellpatrol
pinkpanther
walter
yourcousin
atabal
Señor Bolardo
Rizzy
BeadyWho?
katrastrov
eddiespaghetti
loaded
iontxu
danitoledo
Tramuntana
henchman
Blas
Zxcv
Attikus
noid
el barón
Baldrick
tricko
Mikel Faulkner
Slovako
juanete
señor rosa
Pana eolus
Pike
Dumbie
Godofredo
CliffSanchez
vyvyan
rebellion
vynylo
Eric Sachs
halo
Omar Little
Hank
jackster
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013. Confirmadas fechas: 28 y 29 de junio.
totalmente de acuerdo con dos dias, y de los que apoya la contratacion de AEROSMITH,
un sabado 29 del calibre de
AEROSMITH
ALICE IN CHAINS
HEART
JOAN JETT
DANZIG
KING´S X
NAZARETH
BLACKBERRY SMOKE
ELECTRIC MARY
VIAJE A 800
un sabado 29 del calibre de
AEROSMITH
ALICE IN CHAINS
HEART
JOAN JETT
DANZIG
KING´S X
NAZARETH
BLACKBERRY SMOKE
ELECTRIC MARY
VIAJE A 800
modes garcia- Mensajes : 36698
MarcosCH escribió:Blas escribió:Eric Sachs escribió:por que carajo no van a poder traer a aerosmith?
Porque seria tirar el dinero y aun con mas razón después de sacar ese disco
insinuas que el disco es una mierda? a mi me ha gustado está genial
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pompitas escribió:danitoledo escribió:ZZ Top - Motörhead - Whitesnake
Y ya...lo que querais.
Erës de rocknrock? O de el concerts.... Estas pidiendo un kobetasonic, son bandas q precio mucho.. Prefiero un arfmas rockera y menos jivi
Como muchisima gente del foro. Cada dia mas diria yo. Espero que LTI mantega un minimo la cordura y no haga mucho caso.
iontxu escribió:MarcosCH escribió:Blas escribió:Eric Sachs escribió:por que carajo no van a poder traer a aerosmith?
Porque seria tirar el dinero y aun con mas razón después de sacar ese disco
insinuas que el disco es una mierda? a mi me ha gustado está genial
Independientemente si el disco es bueno o malo, estos grupos no traen a gente por su último disco sino más bien por su trayectoria.
Y creo que el disco de Aerosmith no es tan malo como algunos dicen.
Aerosmith a estas alturas seria realmente vomitivo. Como han dicho por ahi: tirar el dinero.
Esto esta lleno de infieles!!!!!!!!! llamaremos a la Aero Force One para que empieze el bombardeo !!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Pues no es por ir de Talibán, pero si la gente quiere un Kobetasonic que se lo pida a LTI o que vaya al Sonisphere, pero que no quieran convertir el Azkena en uno.
Attikus- Mensajes : 22173
Por mi Aersomith no, que con lo que valen te traes mejores cosas, pero bueno
stoner surf- Mensajes : 9278
La Máquina de huesos ha dicho que dicen que Bon Jovi... por Dios, todavía lo de KISS lo voy a añorar
Eric Sachs escribió:Esto esta lleno de infieles!!!!!!!!! llamaremos a la Aero Force One para que empieze el bombardeo !!!!!!!!!!!!!
jaja eso eso
MarcosCH- Mensajes : 89
rompebicis escribió:Iron Maiden , ZZ Top , Kiss , Rammstein Saldrán de ahí ?
Maiden tocan en el Sonisphere, Rammstein tocan en tres ciudades y los lleva otro promotor, Kiss al final no van a tocar en España, y ZZ Top es lo más seguro.
Lo que decís de Bon Jovi, ya ha confirmado fechas en Europa, y aunque parezca mentira, no va a tocar en España este año, a pesar de pasar hasta por Portugal!! Podéis estar tranquilos
Joan Jett en Junio tiene fechas en Usa, sería un puntazo verla. Y Heart tienen pendiente confirmar las fechas de su gira europea, crucemos los dedos.
juanete- Mensajes : 600
Que Viaje a 800 no vayan este año al Azkena sería uno de los mayores sacrilegios cometidos en la historia de la música rock en este país.
BONZO- Mensajes : 27200
Os recuerdo que esto fueron dos días y creo que el cartel es bastante majo
Stoner escribió:Os recuerdo que esto fueron dos días y creo que el cartel es bastante majo
Menos mal que has puesto a iggy pop
Tienes toda la razón del mundo pero el Azkena en aquellos años era diferente,la gente iba por el conjunto del festival,no por el cabeza de cartel,eso con el pas del tiempo se fue perdiendo y fueron prevaleciendo más los nombres que otra cosa.Los que llevamos acudiendo al festival desde sus inicios sabemos que es así.No era un festival para masas pero de aquel espíritu poco queda,salvo cuatro que somos capaces de disfrutar de los conciertos de la tarde tanto o más que de los cabezas de cartel.
BONZO- Mensajes : 27200
MarcosCH escribió:Stoner escribió:Os recuerdo que esto fueron dos días y creo que el cartel es bastante majo
Menos mal que has puesto a iggy pop
Pues ese cartel es cojonudo.
iontxu- Mensajes : 4060
Stoner escribió:La Máquina de huesos ha dicho que dicen que Bon Jovi... por Dios, todavía lo de KISS lo voy a añorar
Hay gente que se aburre y suelta rumores que no son rumores porque no tienen fundamento alguno.
54 € de abono no dan para Bon Jovi y menos el recinto.
iontxu- Mensajes : 4060
Vaya pajas mentales os estais haciendo.
Como dicen por ahi arriba, seamos realistas. Con el bono a 54 euros aspiramos a una buena zona media-baja, que siempre ha sido lo mejor del azkena. Y algún grupo que pondrán como cabeza, que otro año nunca lo hubiera sido (tipo ZZtop).
Esperemos que vaya bien y pese a todo el festival siga adelante. A mi la idea de un azkena como los de antes sin tanta aglomeración me apetece mucho.
Para los que no vivimos lejos, sumando passport y bono kultura se queda la cosa en 34 euros. Y estamos ya exigiendo como si esto fuera Glastonbury.
Con un par de buenas bandas por dia ya está más que amortizado.
henchman- Mensajes : 16490
a mí los rumores me patinan, lo que sé es que la peña de LTI tienen olfato para las bandas medianas, que son con las que me vuelvo loco. Siempre hay alguna banda de las cabezonas que me llega al alma y otras que me patinan bastante como la vez de tool u otras más.
Ya se lo comenté hace tiempo a Stoner, Sergio y mas peña, hace tiempo, que LTI no habían descubierto a la peña heavy y que el dia que vieran la luz se darían cuenta de que son fieles, que te vienen seguro desde la otra esquina de la península, que no dan excesivos problemas, que te dejan pasta. Tool, Ozzy, Kiss abrieron la veda y queráis o no va a haber presente alguno, alguna banda, más de una de las que se catalogaban así. A mí no me molestan, es más es una facción de la música y del público con los que me sé llevar bien y a gusto
lo unico que me ha fastidia es que mis vacaciones este año van a pasar de tres a dos dias, he conocido jueves muy modestos en el arf, este año podían haber hecho para ese dia algo muy pobre, nacional mas algún sueco, alemán o inglés mediano, etc y los arfers se lo habríamos agradecido asistiendo como cada año
Ya se lo comenté hace tiempo a Stoner, Sergio y mas peña, hace tiempo, que LTI no habían descubierto a la peña heavy y que el dia que vieran la luz se darían cuenta de que son fieles, que te vienen seguro desde la otra esquina de la península, que no dan excesivos problemas, que te dejan pasta. Tool, Ozzy, Kiss abrieron la veda y queráis o no va a haber presente alguno, alguna banda, más de una de las que se catalogaban así. A mí no me molestan, es más es una facción de la música y del público con los que me sé llevar bien y a gusto
lo unico que me ha fastidia es que mis vacaciones este año van a pasar de tres a dos dias, he conocido jueves muy modestos en el arf, este año podían haber hecho para ese dia algo muy pobre, nacional mas algún sueco, alemán o inglés mediano, etc y los arfers se lo habríamos agradecido asistiendo como cada año
nacho escribió:a mí los rumores me patinan, lo que sé es que la peña de LTI tienen olfato para las bandas medianas, que son con las que me vuelvo loco. Siempre hay alguna banda de las cabezonas que me llega al alma y otras que me patinan bastante como la vez de tool u otras más.
totalmente de acuerdo, y ponernos como las grecas
henchman escribió:
Vaya pajas mentales os estais haciendo.
Como dicen por ahi arriba, seamos realistas. Con el bono a 54 euros aspiramos a una buena zona media-baja, que siempre ha sido lo mejor del azkena. Y algún grupo que pondrán como cabeza, que otro año nunca lo hubiera sido (tipo ZZtop).
Esperemos que vaya bien y pese a todo el festival siga adelante. A mi la idea de un azkena como los de antes sin tanta aglomeración me apetece mucho.
Para los que no vivimos lejos, sumando passport y bono kultura se queda la cosa en 34 euros. Y estamos ya exigiendo como si esto fuera Glastonbury.
Con un par de buenas bandas por dia ya está más que amortizado.
Cualquier año hubiera y será cabeza de cartel.
34 + gastos
Musa- Mensajes : 2389
HankIV escribió:nacho escribió:No, Tool otra vez no, por favor, a cambio se ofrecen los perdedores a tocar a las cuatro de gratixoxford escribió:espero que esto suponga la vuelta de LTIMan
y cojones, el de 2007 no era un mal cartel, yo mataria por ver a Tool
me encantaría ver a Tool, .... por encima del 90% de las bandas actuales
señor rosa- Mensajes : 24648
A la parienta NO hay q decirle q son dos dias e ir igualmente a la fiesta de presentacion o ande sea... El caso es ponerse como las grecas sin supervision... jeje
Pike- Mensajes : 19289
A todo esto, tenéis ya los abonos comprados?
Redemption Day- Mensajes : 1875
Sin saber nada del cartel, yo no me pillo el bono.
En cuanto cobre.Redemption Day escribió:A todo esto, tenéis ya los abonos comprados?
Txomin- Mensajes : 31771
SAL PARADISE escribió:La teoría de Pink Panther respecto a la mierda y el caballo no podría ser más acertada.
Salvo gran sorpresa, espero dos días de grupos medios. Eso puede estar muy bien, pero pone en serio peligro el arf para futuras ediciones. Ojalá me equivoque.
Salvo sorpresa mayúscula
Como se nota le sentido común de los veteranos Sal..........
manel.- Mensajes : 26743
closer escribió:Sin saber nada del cartel, yo no me pillo el bono.
yo igual, y tampoco sin saber nada de otros festivales o conciertos, tendré que elegir
Me estaba haciendo una tostada y me ha salido con un logo asi como alitas la zona quemada.
sera una señal?
sera una señal?
Eric Sachs escribió:Me estaba haciendo una tostada y me ha salido con un logo asi como alitas la zona quemada.
sera una señal?
Tostadas a estas horas? Que cosas...
Redemption Day- Mensajes : 1875
Eric Sachs escribió:Me estaba haciendo una tostada y me ha salido con un logo asi como alitas la zona quemada.
sera una señal?
Es un milagro navideño, Joe Perry se manifiesta en una tostada
MarcosCH escribió:Eric Sachs escribió:Me estaba haciendo una tostada y me ha salido con un logo asi como alitas la zona quemada.
sera una señal?
Es un milagro navideño, Joe Perry se manifiesta en una tostada
Yo lo veo mas como una reunión de Wings
Microondas- Mensajes : 729
Redemption Day escribió:Eric Sachs escribió:Me estaba haciendo una tostada y me ha salido con un logo asi como alitas la zona quemada.
sera una señal?
Tostadas a estas horas? Que cosas...
Cosas de entrar a currar a las 12 de la noche, que llevas la vida totalmente desincronizada con los demas.
Si, acabo de entrar al curro y ya estoy haciendo el perro.
closer escribió:
¿Eso es que viene Acsel?
Nashville- Mensajes : 19752
Ami eso de grupos de fama media me parece de lo mejor, le meten un cabeza potente o muy potente el sabado (Como puede ser ZZTop, Aerosmith, Soundgarden..) y otras 10 bandas por dia que nos convenzan para comprar el bono y para llenar un poco el recinto y todos como las grecas
Por cierto, seria muy grande a los black spiders o a truckfighters en el azkena
Por cierto, seria muy grande a los black spiders o a truckfighters en el azkena
Nobel- Mensajes : 68
Nashville escribió:closer escribió:
¿Eso es que viene Acsel?
Rizzy- Mensajes : 41524
pues a mi me da que en Junio tendré triplete !!!
Hubo alguien que a mediados de Noviembre dijo que a 31 de Diciembre todavía no sabríamos ningún grupo. No recuerdo quien fue, pero es un visionario, sin duda
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Hubo alguien que a mediados de Noviembre dijo que a 31 de Diciembre todavía no sabríamos ningún grupo. No recuerdo quien fue, pero es un visionario, sin duda
de visionario nada, simplemente inteligente, vistos los acontecimientos, ... jeje
pinkpanther escribió:
Esto es como el chiste del crio al que los reyes magos le trajeron mierda de caballo y se paso todo el dia emocionado buscando el caballo.
Viva y bravo
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:pinkpanther escribió:
Esto es como el chiste del crio al que los reyes magos le trajeron mierda de caballo y se paso todo el dia emocionado buscando el caballo.
Viva y bravo
Putada, o anuncian algo dentro de 45 min o ya no gano la porra.
Por cierto, ¿algún vitoriano por aquí? Sabéis algo del hotel Almoneda? No hago más que llamar y nanay...
Por cierto, ¿algún vitoriano por aquí? Sabéis algo del hotel Almoneda? No hago más que llamar y nanay...
Pike escribió:Putada, o anuncian algo dentro de 45 min o ya no gano la porra.
Creo que es uno que esta al lado de la estacion de tren, pero nose, es raro que no cojan no?
Nobel- Mensajes : 68
Nobel escribió:Pike escribió:Putada, o anuncian algo dentro de 45 min o ya no gano la porra.
Creo que es uno que esta al lado de la estacion de tren, pero nose, es raro que no cojan no?
Está en la calle Florida, junto a plaza Amarica... Y nanay tío... es el mío de siempre... estoy acojonao...
Si tuvieses que apostar dinero lo haría a ZZ TOP y Nick Cave
los primeros tocan el 27 en Irlanda y el 30 ya en Alemania y Nick tiene el 15 de Junio en Dinamarca creo y hasta el 11 de Julio fechas libres... todo cuadra... están cerca, son Azkeneables, no han tocado nunca y no cuestan tantísimo dinero como KISS, Pearl Jam y todos esos...
Está clarinete
los primeros tocan el 27 en Irlanda y el 30 ya en Alemania y Nick tiene el 15 de Junio en Dinamarca creo y hasta el 11 de Julio fechas libres... todo cuadra... están cerca, son Azkeneables, no han tocado nunca y no cuestan tantísimo dinero como KISS, Pearl Jam y todos esos...
Está clarinete
Última edición por Stoner el Lun 31 Dic 2012 - 13:30, editado 1 vez
Hemos tenido taaaaantos clarientes
rebellion- Mensajes : 51054
Stoner escribió:Si tuvieses que apostar dinero lo haría a ZZ TOP y Nick Cave
los primeros tocan el 28 en Irlanda y el 30 ya en Alemania y Nick tiene el 15 de Junio en Dinamarca creo y hasta el 11 de Julio fechas libres... todo cuadra... están cerca, son Azkeneables, no han tocado nunca y no cuestan tantísimo dinero como KISS, Pearl Jam y todos esos...
Está clarinete
...entonces ya podemos ponerlo en el título del tópic, como primeras confirmaciones, no?...blas?
Ellis- Mensajes : 12639
Cuando se habla de bajo presupuesto flipo., sí la subvención del ayuntamiento son 50 de los antiguos millones más la de l caja y de la diputación más las entradas...estamos hablando de un huevo.!
Katxorro- Mensajes : 37538
Stoner escribió:Si tuvieses que apostar dinero lo haría a ZZ TOP y Nick Cave
los primeros tocan el 28 en Irlanda y el 30 ya en Alemania y Nick tiene el 15 de Junio en Dinamarca creo y hasta el 11 de Julio fechas libres... todo cuadra... están cerca, son Azkeneables, no han tocado nunca y no cuestan tantísimo dinero como KISS, Pearl Jam y todos esos...
Está clarinete
Vamos te lo firmo ya!
Y como dije en su día, soy capaz de ir por la general sin pillar autovía, oigan!
Pike escribió:Stoner escribió:Si tuvieses que apostar dinero lo haría a ZZ TOP y Nick Cave
Está clarinete
Vamos te lo firmo ya!
Y como dije en su día, soy capaz de ir por la general sin pillar autovía, oigan!
Aunque no creo que tengamos tanta suerte.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20