os gustan las sardinas?
+10
eddiespaghetti
tricko
Pigs on the Wing 1
Murdock
Killer Wolf
CROWES
Killer's Henry
manel.
Curtis Loew
wakam
14 participantes
Página 1 de 1.
os gustan las sardinas?
Resulta que la semana que viene está el sardinillas de gira por aqui, y con la ya tradicional sequía de conciertos donostiarra, a pesar de no haber escuchado nunca al tipo este, me dan ganas de acudir.
Qué me podéis contar? y recomendar?
Qué me podéis contar? y recomendar?
wakam- Mensajes : 81209
Re: os gustan las sardinas?
La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Vamos igualito, igualito que Danko Jones.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Bueno, si es mi primer concierto.... entonces me impresionará, no?
Algún disco que merezca la pena escuchar antes de verle? si es que al final voy, que no lo tengo claro.
O estamos hablando de un guitar hero peñazo? una vez fui a ver el G3 (Satriani, Steve Vai y... Robert Fripp, que la verdad, se podía haber llamado G2, porque lo de Fripp fue invisibilidad absoluta tanto visual como sonora), y la verdad es que acabé un poco hasta el moño de tanto dar por culo con las guitarras. Pero bueno, fue buena experiencia.
Algún disco que merezca la pena escuchar antes de verle? si es que al final voy, que no lo tengo claro.
O estamos hablando de un guitar hero peñazo? una vez fui a ver el G3 (Satriani, Steve Vai y... Robert Fripp, que la verdad, se podía haber llamado G2, porque lo de Fripp fue invisibilidad absoluta tanto visual como sonora), y la verdad es que acabé un poco hasta el moño de tanto dar por culo con las guitarras. Pero bueno, fue buena experiencia.
Killer's Henry escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Eh, no te metas con un colega horchatero.
wakam escribió:Killer's Henry escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Eh, no te metas con un colega horchatero.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Yo lo vi una vez y flipé... y más si es en una sala pequeña... eso sí sepárate del escenario cuando coja una cerveza...
Eso sí en disco me pillé uno y me aburrió sobremanera. Tengo otro descargado que todavía no he escuchado. Muy flojo compositor, buen guitarrista y espectacular showman.
Eso sí en disco me pillé uno y me aburrió sobremanera. Tengo otro descargado que todavía no he escuchado. Muy flojo compositor, buen guitarrista y espectacular showman.
CROWES- Mensajes : 12116
Vamos, que me lo puedo pasar de puta madre y no hace falta ni "prepararse" para el concierto.
Bien, bien, pinta bien la cosa.
Bien, bien, pinta bien la cosa.
Pues eso un showman...
Y lo que te decía de la cerveza...
Muy lineal y teatrero,yo me llevé un buen chasco y acabé del slide hasta las canicas.
Cuando ves que el rock en una sala para 4 gatos es todo premeditación e improvisación cero pues no hay nada que hacer.
Cuando ves que el rock en una sala para 4 gatos es todo premeditación e improvisación cero pues no hay nada que hacer.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Me gustaría comprobar lo que dices, pero por desgracia nunca lo he podido ver en directo. No es lo que me habían contado.
Murdock- Mensajes : 15437
Curtis Loew escribió:
Que guapos los espetos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Killer's Henry escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
amen.
tricko- Mensajes : 8195
yo sí que lo recomendaría si no lo has visto nunca aunque como dicen por ahí acaba cansando
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Si con primera, segunda, tercera, etcétera te refieres a canciones, totalmente de acuerdo. Si te refieres a actuaciones, no pasé de la primera.
cesare- Mensajes : 4746
El último que ha sacado, Eric Sardinas And Big Motor, me parece su mejor disco con diferencia.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:El último que ha sacado, Eric Sardinas And Big Motor, me parece su mejor disco con diferencia.
Me da una pereza inmensa ponerme de nuevo con él. Creo que se le pasó el arroz...
cesare escribió:coolfurillo escribió:El último que ha sacado, Eric Sardinas And Big Motor, me parece su mejor disco con diferencia.
Me da una pereza inmensa ponerme de nuevo con él. Creo que se le pasó el arroz...
Yo también lo escuché la primera vez sin esperar demasiado pero me enganchó casi de entrada. Además el disco acaba con una versión muy guapa de As the crow flies (el tema que popularizó Rory Gallagher).
coolfurillo escribió:cesare escribió:coolfurillo escribió:El último que ha sacado, Eric Sardinas And Big Motor, me parece su mejor disco con diferencia.
Yo también lo escuché la primera vez sin esperar demasiado pero me enganchó casi de entrada. Además el disco acaba con una versión muy guapa de As the crow flies (el tema que popularizó Rory Gallagher).
ya me he picao!!
cesare escribió:coolfurillo escribió:cesare escribió:coolfurillo escribió:El último que ha sacado, Eric Sardinas And Big Motor, me parece su mejor disco con diferencia.
ya me he picao!!
Sabía que ibas a caer poniendo ahí ese cebo
Más o menos.
wakam escribió:Bueno, si es mi primer concierto.... entonces me impresionará, no?
Si no lo has visto nunca te gustará. En disco es bastante recomendable, va más al grano.
cesare escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Si con primera, segunda, tercera, etcétera te refieres a canciones, totalmente de acuerdo. Si te refieres a actuaciones, no pasé de la primera.
Me refiero a actuaciones. El vicio del directo ya sabes. Y estoy con Collfurillo, su último disco está bastante bien. Especialmente las versiones, muy guapa la de Rory y también la de Elvis.
Amen..yo no he pasado de la segunda...
...la primera vez fue en el día del domiguero del festival de Jazz de Terrasa, en aquel contexto me lo pasé bien, la segunda fue en La Bôite, y acabé como Killer...hasta las canicas del Slide...joder es que con la guitarra en Open tunning, un slide y distorsion al 11, sabe tocar hasta mi prima...
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
...la primera vez fue en el día del domiguero del festival de Jazz de Terrasa, en aquel contexto me lo pasé bien, la segunda fue en La Bôite, y acabé como Killer...hasta las canicas del Slide...joder es que con la guitarra en Open tunning, un slide y distorsion al 11, sabe tocar hasta mi prima...
Pues yo con el slide tengo una cuenta pendiente... en acústico lo domino sin problemas, pero en eléctrica se me va, se me va...
CROWES escribió:Oktober escribió:manel. escribió:La primera vez impresiona, la segunda gusta, la tercera te das cuenta de que todo es fuego de artificio y puro exhibicionismo sin sentido, la cuarta la pasas chupando en la barra pensando en que dirán los maestros del blues de ese tatuaje que lleva y que reza "respeta la tradición". Ya no le das opción a la quinta. La historia de Manel y Eric Sardinas. Mi modesta opinión vamos.
Pues yo con el slide tengo una cuenta pendiente... en acústico lo domino sin problemas, pero en eléctrica se me va, se me va...
Prueba esto:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/guitars-tabs-topic-t924-120.htm#237087
(Mira al final de la pagina)
Yo no lo he testeado, pero parece que pinta bien, ya me dirá usted.
Oktober- Mensajes : 4369