Canciones acústicas intrumentales
+11
Frusciante
skydog
Nashville
Monra
Jincho
celtasnake
maxyxd
Barchi
Amakriskris
jackinthebox
Maniac is out
15 participantes
Página 1 de 1.
Canciones acústicas intrumentales
Estaba tirado en la cama leyendo y ha empezado a sonar en mi cabeza Laguna Sunrise... hasta que no he podido evitarlo y me he levantado y la he puesto... entonces...cuando la estaba escuchando me ha venido Dee de Randy Rhoads...luego Se acabó de Leño, Mehisto Waltz de Wasp,Hope de Rush... Bron yr aur de Zeppelin...
¿me ayudais a encontrar más del estilo? Da igual el género, con que molen basta.
¿me ayudais a encontrar más del estilo? Da igual el género, con que molen basta.
Última edición por Maniac el Miér Ene 02 2013, 06:33, editado 1 vez
Re: Canciones acústicas intrumentales
La primera que me ha venido a la cabeza, Love song de Tesla.
jackinthebox- Mensajes : 24278
No sé si encaja con lo que pides porque no es del todo acústica, pero ojo con esta versión instrumental de "Nona" de Mötley Crüe que aparece en el Girls Girls Girls Special edition CD. No la había oido nunca hasta hoy y todavía estoy flipando.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Tambien estan los discos aquellos que sacó Michael Schenker, llamados Thank You, que eran integramente acústicos, si no recuerdo mal.
En cualquier disco de Pelican tb encontrarás algún tema acústico...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Maniac, este es EL disco.
Barchi- Mensajes : 7893
Bueno, aquí te dejo algunos artistas que se dedican a la guitarra acústica, conozco a varios más, pero no estaré todo el día colocándolos.-
La mayoría tienen extensas discografías y son carentes de discos malos.
Robbie Basho
John Renbourn
Peter Walker
John Fahey
Steffen Basho-Junghans
Nigel Mazlyn Jones
Algunas tienen partes pequeñas donde cantan, pero es casi nada parte de las canciones.-
La mayoría tienen extensas discografías y son carentes de discos malos.
Robbie Basho
- Spoiler:
John Renbourn
- Spoiler:
Peter Walker
- Spoiler:
John Fahey
- Spoiler:
Steffen Basho-Junghans
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=22uKE-Hc8CI
Nigel Mazlyn Jones
- Spoiler:
Algunas tienen partes pequeñas donde cantan, pero es casi nada parte de las canciones.-
maxyxd- Mensajes : 721
Esos discos de Michael Schenker son una maravilla.
Cosillas :
Cosillas :
celtasnake- Mensajes : 47573
En todos los discos de Triumph puedes encontrar una pieza acústica. En los primeros, como partes incluidas en los temas (Blinding light show, In the city,...) y después como temas independientes. Algunas con títulos en castellano... Embrujo, El duendecillo agonizante. Otras: Fantasy serenade, Fingertalkin', Petite etude, Midsummer's daydream, All the king's horses,... Rik Emmett había estudiado guitarra clásica.
Una que me encanta es Orchid de Iommi incluida en el Masters of reality.
Una que me encanta es Orchid de Iommi incluida en el Masters of reality.
Monra- Mensajes : 8088
http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Trey%20Anastasio%20The%20Inlaw%20Josie%20Wales
No se si son de tu gusto pero creo que encajan en lo que buscas.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:
http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Trey%20Anastasio%20The%20Inlaw%20Josie%20Wales
No se si son de tu gusto pero creo que encajan en lo que buscas.
Venía a poner Little Martha, en un post llamado así tiene que estar
skydog- Mensajes : 2397
Barchi escribió:
Maniac, este es EL disco.
Joder macho, es la pera limonera... está de putisima madre.
- Spoiler:
- THE BALLAD OF THE BEACONSFIELD MINERS / FOO FIGHTERS
"The Ballad of the Beaconsfield Miners" es un instrumental de la banda estadounidense Foo Fighters, que fue incluída dentro del exitoso y aclamado sexto disco Echoes, Silence, Patience & Grace, en Septiembre del año 2007.
Esta delicada y peciosa pieza musical, que marca un cambio musical dentro del LP, tiene una historia muy especial que va ligada a unos mineros y a una tragedia.
Todo empezó a finales de Julio del año 2006 en una mina de Oro de la ciudad de Beaconsfield, ubicada en la isla Tasmania, cuando tres mineros quedaron atrapados a más de un kilómetro de proofundidad, dentro de una jaula de acero donde apenas se podían mover. Obviamente la noticia dió la vuelta al mundo y los medios de comunicación quedaron sorprendidos con la historia de estos tres mineros que durante 5 días sobrevivieron bebiendo el agua que se filtraba por las rocas. Luego se supo que uno de los mineros lamentablemente había muerto a causa del derrumbe... La cosa se ponía muy fea.
Cuando los ingenieros y los rescatistas anonimos dieron con los mineros bajo tierra, se les fue entregando bebida y alimentos a traves de una sonda con el fin de que los dos mineros sobrevivientes esperen por su rescate.
Pero la espera por el rescate no la podían aferrar solo a comida y bebidas, ya que uno de los mineros, el señor Brant Webb, pidió a los rescatistas que le enviaran por la sonda un iPod con todos los discos de Foo Fighters, que era su banda favorita. De esa forma esperaría su rescate con buen rock y la ansiedad pasaría a segundo plano. Esa noticia tambien dió la vuelta al mundo y llegó a los oídos del mismisimo Dave Grohl, vocalista y lider de la banda, que quedó impactado por ese detalle y hasta llegó a las lágrimas cuando supo que sus canciones ayudaron a esos dos mineros en la espera de su rescate en el interior de la tierra.
Emocionado, el ex-baterista de Nirvana le envió una nota a esos dos mineros que por esos días eran el foco de los medios de comunicación a nivel mundial. Esa mítica nota decía: "Aunque en estos momentos me encuentre al otro lado del mundo, quiero decirles que mi corazón está con ustedes dos, y quiero que sepan que cuando lleguen a a casa, habran 2 entradas para cualquier recital de los "Foo", no importa en que lugar, y les daremos dos cervezas frías que ya estan esperandolos. Trato? "
Un 9 de Mayo del año 2006, Todd Russel y Brant Webb fueron rescatados desde las profundidades de la tierra y el festejo fue enorme ya que la vida nuevamente le ganaba a una tragedia.
Meses despues de ese épico momento, en Octubre de 2006, los dos mineros cumplieron el trato de Grohl y asistieron al recital de los Foo Fighter en el famoso Ópera de Sydney, donde la banda de Seattle haría tres conciertos "desenchufados".
En esa ocasión, Grohl presentó una canción dedicada a los mineros, que la había escrito el mismo día que supo sobre la tragedia y como un merecido homenaje a esos dos fans y valientes mineros, dijo que la incluíria en el disco que lanzarian el año 2007. Esa canción era un emotivo instrumental acustico llamado "The Ballad of the Beaconsfield Miners".
Frusciante- Mensajes : 85085
"Mano de Mono", "#2121313" y "El Lamento de las Cabras" de Corrosion Of Conformity
https://www.foroazkenarock.com/t35994-el-topic-de-john-fahey-pincha-muy-del-gusto-del-foro
Veo que te ha molado el Kottke, Maniac
Veo que te ha molado el Kottke, Maniac
Barchi- Mensajes : 7893
Pues así a bote pronto se me ocurren estas tres:
Desolate Ways (Morbid Angel)
Whale & Wasp (Alice In Chains)
Ending Credits (Opeth)
Desolate Ways (Morbid Angel)
Whale & Wasp (Alice In Chains)
Ending Credits (Opeth)
clandestine- Mensajes : 45
Tommy Emmanuel (estilo fingerpicking). Os dejo version del Classical Gas de Mason Williams.
madguitar- Mensajes : 949