WYOMING ROCKEA!
+13
DAVIDCOVERDALE
BlueStarRider
georgino
ruso
Glamzone
Joe Yamanaka
keith_caputo
CrackerSoul
Stoner
Ricky´s Appetite
Verónica
Yotsuba
basquepunk
17 participantes
Página 1 de 1.
WYOMING ROCKEA!
Cada vez que veo a este tio me parto el culo.¡Viva Wyoming!
Wyoming rockeaa
basquepunk- Mensajes : 1209
Re: WYOMING ROCKEA!
Yeah! que acento ingles que tiene!
basquepunk- Mensajes : 1209
Una vez estuvo(al menos solo lo vi una vez) en el Monasterio con Santiago Segura, en una de las pinchadas de Ricky
Verónica- Mensajes : 15805
estabamos hablando cuando bajó! te acuerdas?Verónica escribió:Una vez estuvo(al menos solo lo vi una vez) en el Monasterio con Santiago Segura, en una de las pinchadas de Ricky
te dije: ese no es wyoming?
y luego cuando bajó el Segura ya lo ví claro
Muy majos , me felicitaron y todo 8)
http://www.lavanguardia.com/gente/20131009/54390744880/miguel-angel-rodriguez-cocainomano-gran-wyoming.html
q grande este hombre
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:q grande este hombre
en breve empezare con el libro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Acabo de pillarme entrada para Pamplona ...he visto algún video y si canta, versiona y le da a la lengua...seguro que no nos aburriremos
¿¿¿ alguien le ha visto en este formato ???
http://navarra.definde.com/ficha-evento/el-gran-wyoming-y-los-insolventes-en-concierto-32693
http://navarra.definde.com/ficha-evento/el-gran-wyoming-y-los-insolventes-en-concierto-32693
Glamzone- Mensajes : 397
Yo le vi hace unos cuantos años y recuerdo que me lo pasé bien.Glamzone escribió:
ruso- Mensajes : 31805
ruso escribió:Yo le vi hace unos cuantos años y recuerdo que me lo pasé bien.Glamzone escribió:
Gracias RUSO
Glamzone- Mensajes : 397
ponerme videos del MOQUILLO también
georgino- Mensajes : 13709
Alguien lo ha visto con su grupo?. Merece la pena?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16978
DAVIDCOVERDALE escribió:Alguien lo ha visto con su grupo?. Merece la pena?
Supongo que habrá disparidad de opiniones, pero la vez que le vi en sala me lo pasé genial, un concierto muy divertido, se ve que el tipo disfruta con lo que hace y su banda también.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Alguien lo ha visto con su grupo?. Merece la pena?
Supongo que habrá disparidad de opiniones, pero la vez que le vi en sala me lo pasé genial, un concierto muy divertido, se ve que el tipo disfruta con lo que hace y su banda también.
Te lo pasas de puta madre
Un repertorio acojonante, se tiran 2 horas tocando casi sin parar, fiesta, cervezas y encima la banda es muy......... solvente!
Divertidísimo
RockRotten- Mensajes : 39055
Pues discrepo. A mí me parece que no merece la pena. Al menos yo sufro escuchándole cantar tan mal. Ya hace mil años en tiempos de El Reverendo me parecían flojos con que ahora... Les vi hace 3 años o así y desde entonces han vuelto por aquí y no se me ocurre volver. El año pasado en el Azkena me acerqué a curiosear cuando me iba y poco más.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues discrepo. A mí me parece que no merece la pena. Al menos yo sufro escuchándole cantar tan mal. Ya hace mil años en tiempos de El Reverendo me parecían flojos con que ahora... Les vi hace 3 años o así y desde entonces han vuelto por aquí y no se me ocurre volver. El año pasado en el Azkena me acerqué a curiosear cuando me iba y poco más.
Hombre, si vas con la intención de ver a un buen cantante, evidentemente vas a salir decepcionada
RockRotten escribió:Neska escribió:Pues discrepo. A mí me parece que no merece la pena. Al menos yo sufro escuchándole cantar tan mal. Ya hace mil años en tiempos de El Reverendo me parecían flojos con que ahora... Les vi hace 3 años o así y desde entonces han vuelto por aquí y no se me ocurre volver. El año pasado en el Azkena me acerqué a curiosear cuando me iba y poco más.
Hombre, si vas con la intención de ver a un buen cantante, evidentemente vas a salir decepcionada
Lo grave es que iba con intención de ver un mal cantante, que ya digo que les vi varias veces en tiempos de El Reverendo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:RockRotten escribió:Neska escribió:Pues discrepo. A mí me parece que no merece la pena. Al menos yo sufro escuchándole cantar tan mal. Ya hace mil años en tiempos de El Reverendo me parecían flojos con que ahora... Les vi hace 3 años o así y desde entonces han vuelto por aquí y no se me ocurre volver. El año pasado en el Azkena me acerqué a curiosear cuando me iba y poco más.
Lo grave es que iba con intención de ver un mal cantante, que ya digo que les vi varias veces en tiempos de El Reverendo.
Con el Reverendo era otra cosa totalmente distinta, más un dúo cómico que algo estrictamente musical
Esto es una banda cojonuda, Última Experiencia, respaldando a un showman y tocando unas versiones excelentemente seleccionadas que se salen de lo habitual
RockRotten escribió:Neska escribió:RockRotten escribió:Neska escribió:Pues discrepo. A mí me parece que no merece la pena. Al menos yo sufro escuchándole cantar tan mal. Ya hace mil años en tiempos de El Reverendo me parecían flojos con que ahora... Les vi hace 3 años o así y desde entonces han vuelto por aquí y no se me ocurre volver. El año pasado en el Azkena me acerqué a curiosear cuando me iba y poco más.
Con el Reverendo era otra cosa totalmente distinta, más un dúo cómico que algo estrictamente musical
Esto es una banda cojonuda, Última Experiencia, respaldando a un showman y tocando unas versiones excelentemente seleccionadas que se salen de lo habitual
Me parece bien que a ti te parezcan fenomenal. Yo simplemente discrepo.
Neska- Moderadora
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4478451/0/el-gran-wyoming-sancionado-pagar-mas-medio-millon-euros-hacienda/
...y ya van dos!
...y ya van dos!
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4478451/0/el-gran-wyoming-sancionado-pagar-mas-medio-millon-euros-hacienda/
...y ya van dos!
Dentro de unos cuantos siglos espero que esta sea recordada como la era de las "personas jurídicas".
uno cualquiera- Mensajes : 35000