Azkena Rock Festival 2013. Confirmadas fechas: 28 y 29 de junio.
+106
Yomis
vynylo
ruso
el barón
BillyPilgrim
halo
watts
uru
Killer's Henry
HERMANO JUSTIN
esparta liliput
RockRotten
loaded
señor rosa
Rocket
Slovako
eskubeltz
peña kikilias
BONZO
Sikander
elway
clint eastwood
R.O.C.K.E.R
Baldrick
Boohan
Verónica
sak
Ellis
Caballero del Pepío
Gorie
Chinaski
KIM_BACALAO
Microondas
stoner surf
rompebicis
BrOMeO
henchman
tricko
Joseba
KILLER
wolf
srmomia
jackinthebox
Glamzone
Clairvoyant
Pier
Dj Crust
Nobel
Txemari
Kennypowers
Spasic
modes garcia
hcsickness
karlota
the riskettos
kraneo
Musa
Tramuntana
Pike
pinkpanther
BeadyWho?
Eric Sachs
armored
casbah
Blas
Nashville
total_13
atabal
iontxu
Rotorhead
psycho-sonic
cablehogue
Katxorro
Bettie
o'tuerto
Otherside
Eloy
MEMYSELF&I
JFG
Attikus
celtasnake
manel.
Stoner
vyvyan
urbanwaste
Fronkonstin
Señor Bolardo
Rizzy
txki
jackster
Clark
rebellion
TIENENOMBRESMIL
Redemption Day
MarcosCH
cesardistortion
Sean
sonic buzzard
gyntoni
eldritch
hellpatrol
Godofredo
danitoledo
Hank
CliffSanchez
Txomin
110 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013. Confirmadas fechas: 28 y 29 de junio.
atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
Hasta el pene lleva sombrerito.
Ploc! ploc!
Bettie- Mensajes : 16241
atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
Y su padre qué tiene que ver en todo esto?
Txemari- Mensajes : 39571
HankIV escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
lo que eres, es un bocazas, ... porque no tienes foto, pero si la tuvieras, demostrarías que todavía eres algo peor, ... manda huevos !!!
No sé si te diriges a Cemaric o a mí, pero ninguno de los dos hemos dicho tener ninguna foto.
atabal- Mensajes : 16693
¿Que preferís hoy confirmaciones o LA FOTO?
rebellion- Mensajes : 51026
Stoner (Bettiexxx) escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
Ploc! ploc!
Tampoco te pases con tanto ploc, será, plic, plic...como mucho.
atabal escribió:HankIV escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
lo que eres, es un bocazas, ... porque no tienes foto, pero si la tuvieras, demostrarías que todavía eres algo peor, ... manda huevos !!!
No sé si te diriges a Cemaric o a mí, pero ninguno de los dos hemos dicho tener ninguna foto.
mi mensaje va para el que lo ha dicho, y sobre Cemaric, no sé quien es !!
rebellion escribió:¿Que preferís hoy confirmaciones o LA FOTO?
Una foto que confirme algo.
señores, este hilo es para tirarse de los cojones por las no confirmaciones no para pelearse
Stoner escribió:señores, este hilo es para tirarse de los cojones por las no confirmaciones no para pelearse
una cosa lleva a la otra
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
Ploc! ploc!
Venga ya esta, que me estoy imaginando un sombrero de cowboy de un playmobil ahi enchufado
Bettie- Mensajes : 16241
atabal escribió:HankIV escribió:KIM_BACALAO escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:HankIV escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Coño (mulato), si o me lee.
Tú centra, que ya remataremos.
si es ahora cuando comenzáis a chuparos las pollas, mejor me voy, ... jeje
CABRERO! Fenómeno, gallu!
Cojonudo cantante el cabrero si no fuera por la voz! Coño!
No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, pero ahí queda eso.
cómo te lo estás pasando, cabronazo!
a ver, haya paz, que rockeros sí, pero civilizados, por favor...
bueno, sangre no he visto, todavía, .. jeje
Son bromas entre coleguillas, Kim, enseguida llegan las confirmaciones y se acaban.
ok, si es así, que sigan, que es divertido
HankIV escribió:atabal escribió:HankIV escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
mi mensaje va para el que lo ha dicho, y sobre Cemaric, no sé quien es !!
El que te focka la boca!
Stoner (Bettiexxx) escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:atabal escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En la foto lleva el gorro puesto?
Ploc! ploc!
Venga ya esta, que me estoy imaginando un sombrero de cowboy de un playmobil ahi enchufado
¿Hasta que dia se podian usar los bonos kultura esos de los que hablais?
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:¿Hasta que dia se podian usar los bonos kultura esos de los que hablais?
18 de enero
BrOMeO- Mensajes : 786
Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
Coño que raro, a alguien mas le pasa, a mi me sale la foto
CliffSanchez escribió:HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
Yo veo un coño mulato
rebellion escribió:CliffSanchez escribió:HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
Yo veo un coño mulato
De noche todos los coños son pardos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
rebellion escribió:CliffSanchez escribió:HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
Yo veo un coño mulato
Godofredo- Mensajes : 145540
un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
A ver si no dicen lo que tienen porque venden más que si se supiera
A ver si no dicen lo que tienen porque venden más que si se supiera
CliffSanchez escribió:HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Se dignaran a decir algo el Jueves 17 ¿Que pensais?
cliff, no veo tu firma
Te voy a pedir derechos de autor por esa frase
Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
Qué hijosdeputa, si los jodidos vaquerizo y su panda hacen playback
Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
Godofredo escribió:Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
Aunque, mejor las nancys rubias o el cabrero con el gorrico comiendose un chorrete moreno?
Los azkeneros suspiran por Neil Young
Si hay un músico que copa cada año la lista de deseos del gran público del Azkena Rock de Vitoria, ése es Neil Young. El canadiense, de 67 años, padre del indie, uno de los más grandes de la escena folk y rock del último medio siglo, está siempre en las quinielas, pero nunca acaba de llegar. Los responsables del festival han apuntado en varios momentos a lo largo de la década larga en la que llevan organizando el evento vitoriano que también está situado en el punto de mira, pero Young se ha mostrado esquivo hasta el momento. Poseedor de un rotundo directo cuando va eléctrico, más aún cuando gira con los Crazy Horse, su banda de siempre, el compositor que ha marcado a sucesivas generaciones ha anunciado gira europea este verano. Y los azkeneros suspiran porque lo ven más cerca que nunca.
Varios hechos permiten hacer volar la imaginación. De entrada, que Young girará por Europa este verano presentando su último trabajo, Psychedelic Pill, un viaje sonoro de 85 minutos en un doble álbum con Crazy Horse, la primera grabación con su banda fetiche en casi diez años. El músico viene desgranando en los últimos días en su página de Facebook y en su web la lista de conciertos confirmados. De momento no hay ninguno en España, pero ya se sabe que en junio estará Alemania (Hamburgo, Berlín), en las islas Británicas (entre el 10 y el 17 en Inglaterra, Irlanda y Escocia) y que girará también por Francia e Italia entre junio y julio, con fechas en París el 6 de junio, en Roma el 26 de julio y en otras capitales como Luxemburgo o Viena por esas mismas fechas. De momento no se ha confirmado ninguna fecha en España, pero para el público vasco la buena noticia es que será cabeza de cartel del Big Festival de Biarritz el 18 de julio.
El canadiense tampoco tiene de momento bolos comprometidos para el fin de semana del Azkena, los días 28 y 29 de junio, lo que contribuye a aumentar las esperanzas vitorianas. Sí tiene conciertos en Alemania y Suiza el fin de semana del BBK Live de Bilbao, por lo que su aparición en este festival (que por otro lado ya ha confirmado a Depeche Mode y Green Day como cabezas de cartel) parece improbable.
Los azkeneros, además, esperan un golpe de efecto del festival, cuya organización se está mostrando perezosa este año a la hora de cerrar el atractivo del cartel. De hecho, no se conoce todavía ninguna de las bandas con las que se espera llenar el recinto de Mendizabala, donde en los últimos años se han visto estrellas de la talla mundial de Young. Entre otros, sus 'discípulos' Pearl Jam o Bob Dylan. El festival, que solía lanzar su primera propuesta de cartel antes de las navidades, ni siquiera ha confirmado ni desmentido este año el rumor de que Kiss repetirían como cabeza de cartel en Vitoria, un rumor que se desató desde el propio club de fans oficial del grupo. De momento, nada hay confirmado, a pesar de que la venta de abonos ya ha empezado.
El cambio de fechas del festival y su reducción a dos días puede estar contribuyendo a que la composición del cartel haya sido este año más complicada que otros. Se celebrará los días 28 y 29 para no interferir, una semana antes, con el bicentenario de la Batalla de Vitoria, que este año se celebrará a lo grande en la ciudad. El handicap para las ilusiones vitorianas es que el Azkena coincidirá en esta edición con el superfestival de Glastonbury en Inglaterra (135.000 entradas vendidas en 2011, su última edición), contra el que nadie puede competir. Young ya fue cabeza de este festival en 2009.
http://www.elcorreo.com/alava/20130110/local/azkeneros-suspiran-neil-young-201301101039.html
Suspiremos
Si hay un músico que copa cada año la lista de deseos del gran público del Azkena Rock de Vitoria, ése es Neil Young. El canadiense, de 67 años, padre del indie, uno de los más grandes de la escena folk y rock del último medio siglo, está siempre en las quinielas, pero nunca acaba de llegar. Los responsables del festival han apuntado en varios momentos a lo largo de la década larga en la que llevan organizando el evento vitoriano que también está situado en el punto de mira, pero Young se ha mostrado esquivo hasta el momento. Poseedor de un rotundo directo cuando va eléctrico, más aún cuando gira con los Crazy Horse, su banda de siempre, el compositor que ha marcado a sucesivas generaciones ha anunciado gira europea este verano. Y los azkeneros suspiran porque lo ven más cerca que nunca.
Varios hechos permiten hacer volar la imaginación. De entrada, que Young girará por Europa este verano presentando su último trabajo, Psychedelic Pill, un viaje sonoro de 85 minutos en un doble álbum con Crazy Horse, la primera grabación con su banda fetiche en casi diez años. El músico viene desgranando en los últimos días en su página de Facebook y en su web la lista de conciertos confirmados. De momento no hay ninguno en España, pero ya se sabe que en junio estará Alemania (Hamburgo, Berlín), en las islas Británicas (entre el 10 y el 17 en Inglaterra, Irlanda y Escocia) y que girará también por Francia e Italia entre junio y julio, con fechas en París el 6 de junio, en Roma el 26 de julio y en otras capitales como Luxemburgo o Viena por esas mismas fechas. De momento no se ha confirmado ninguna fecha en España, pero para el público vasco la buena noticia es que será cabeza de cartel del Big Festival de Biarritz el 18 de julio.
El canadiense tampoco tiene de momento bolos comprometidos para el fin de semana del Azkena, los días 28 y 29 de junio, lo que contribuye a aumentar las esperanzas vitorianas. Sí tiene conciertos en Alemania y Suiza el fin de semana del BBK Live de Bilbao, por lo que su aparición en este festival (que por otro lado ya ha confirmado a Depeche Mode y Green Day como cabezas de cartel) parece improbable.
Los azkeneros, además, esperan un golpe de efecto del festival, cuya organización se está mostrando perezosa este año a la hora de cerrar el atractivo del cartel. De hecho, no se conoce todavía ninguna de las bandas con las que se espera llenar el recinto de Mendizabala, donde en los últimos años se han visto estrellas de la talla mundial de Young. Entre otros, sus 'discípulos' Pearl Jam o Bob Dylan. El festival, que solía lanzar su primera propuesta de cartel antes de las navidades, ni siquiera ha confirmado ni desmentido este año el rumor de que Kiss repetirían como cabeza de cartel en Vitoria, un rumor que se desató desde el propio club de fans oficial del grupo. De momento, nada hay confirmado, a pesar de que la venta de abonos ya ha empezado.
El cambio de fechas del festival y su reducción a dos días puede estar contribuyendo a que la composición del cartel haya sido este año más complicada que otros. Se celebrará los días 28 y 29 para no interferir, una semana antes, con el bicentenario de la Batalla de Vitoria, que este año se celebrará a lo grande en la ciudad. El handicap para las ilusiones vitorianas es que el Azkena coincidirá en esta edición con el superfestival de Glastonbury en Inglaterra (135.000 entradas vendidas en 2011, su última edición), contra el que nadie puede competir. Young ya fue cabeza de este festival en 2009.
http://www.elcorreo.com/alava/20130110/local/azkeneros-suspiran-neil-young-201301101039.html
Suspiremos
esparta liliput- Mensajes : 613
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
pepé, peluquiiitas, pepé, pelucoonas.
Puta MTV y puta dictadura de mi novia con el mando a distancia
javiviramone escribió:Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
vamonoooooooooooooooooos a gandia shoooooooooooooooooooooooore
Lo peor es que ahora cuando alguien dice "vamonos" yo siempre digo "a gandííía shoooooooore!" levantando las manos y haciendo el gestito.
Rematadme
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
Godo, mientras tenga la dictadura sobre tu mando joystick, déjate de hostias y a tragar.
En la línea que dice Stu, Yo creo que no tienen mucho, me refiero a grupos de reclamo no a calité, entonces, mejor no anunciar nada y vender todos los abonos del "porsiaca" de la gente con bono kultura. Muchos con bono kultura no son público del ruock, no van a conciertos de salas y tal. Anunciar una tanda sin nadie muy conocido podría ser disuasorio.
luego ya anuncian algo después del 18 y antes de que acabe el periodo de oferta.
Sólo pensando en alto, por consiparnoiar un poco.
luego ya anuncian algo después del 18 y antes de que acabe el periodo de oferta.
rebellion escribió:En la línea que dice Stu, Yo creo que no tienen mucho, me refiero a grupos de reclamo no a calité, entonces, mejor no anunciar nada y vender todos los abonos del "porsiaca" de la gente con bono kultura. Muchos con bono kultura no son público del ruock, no van a conciertos de salas y tal. Anunciar una tanda sin nadie muy conocido podría ser disuasorio.
en pocas palabras, poco de rockero tiene el público del Azkena, ... jajajaja
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:un año en el Sonorama dijeron que había grupo sorpresa el último día a eso de las 2 o 3 de la mañana, la peña haciéndose pajas y luego eran las Nancys Rubias...
Godo, mientras tenga la dictadura sobre tu mando joystick, déjate de hostias y a tragar.
Alternativa inexistente
HankIV escribió:rebellion escribió:En la línea que dice Stu, Yo creo que no tienen mucho, me refiero a grupos de reclamo no a calité, entonces, mejor no anunciar nada y vender todos los abonos del "porsiaca" de la gente con bono kultura. Muchos con bono kultura no son público del ruock, no van a conciertos de salas y tal. Anunciar una tanda sin nadie muy conocido podría ser disuasorio.
en pocas palabras, poco de rockero tiene el público del Azkena, ... jajajaja
Hasta que no aparezcas tú, truhán.
Si te parece llenan mendizabala de truerockers con sombreros de cowboy.
rebellion escribió:Si te parece llenan mendizabala de truerockers con sombreros de cowboy.
Y cara de idiotas. Que no es por insultar, es por el true.
ya se que esto parece como las Matriuskas pero entonces la pregunta es... ¿por qué no tienen nada?
No tienen ni para ZZ Top y Nick Cave?
Están esperando a algo o a alguien?
Están tratando con gente que no gira?
Lo tienen y se averguenzan de ellos?
Stoner escribió:ya se que esto parece como las Matriuskas pero entonces la pregunta es... ¿por qué no tienen nada?
Me quedo con la opcion d
Stoner escribió:
Ozzy Osbourne Brotherhood feat. Juan Magan
Microondas- Mensajes : 729
Stoner escribió:ya se que esto parece como las Matriuskas pero entonces la pregunta es... ¿por qué no tienen nada?
Tu mujer tiene que tener más paciencia que el santo Job.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Stoner escribió:ya se que esto parece como las Matriuskas pero entonces la pregunta es... ¿por qué no tienen nada?
Tu mujer tiene que tener más paciencia que el santo Job.
eso dice
yo ya me he relajao, han colmado el numero de dias de mi impaciencia , ahora ya como si confirman el 15 de junio.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Por qué se ha dejado de hablar de chochos mulatos?
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
CliffSanchez escribió:Stoner escribió:ya se que esto parece como las Matriuskas pero entonces la pregunta es... ¿por qué no tienen nada?
Me quedo con la opcion d
Opción D sin duda
Rotorhead- Mensajes : 8257
R.O.C.K.E.R escribió:Por qué se ha dejado de hablar de chochos mulatos?
Porque tampoco está confirmado. Aquí no se confirma ná.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Por qué se ha dejado de hablar de chochos mulatos?
Porque tampoco está confirmado. Aquí no se confirma ná.
Pues os estais cargando el topic, que lo sepais.
Stoner escribió:Los moderadores no sabéis nada?
Rizzy- Mensajes : 41508
no tenéis hilo directo con la organización?
Ya se que no van a soltar prenda, pero coño, lo mismo un "la semana que viene" algo
Ya se que no van a soltar prenda, pero coño, lo mismo un "la semana que viene" algo
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20