EDICIONES XX ANIVERSARIO
+2
El Puto Fary
Moltisanti
6 participantes
Página 1 de 1.
EDICIONES XX ANIVERSARIO
¿Os molan?
Estas navidades han ido de box sets, Celebration Day y estas dos 20 aniversario qué pasa frikitron.
Y la verdad es que, coño, se agradecen los extras. Los discos siguen sonando que te cagas, sobre todo el de RATM (el otro siempre fue irregular, aunque mítico de cojones), las demos están bien aunque no soy de demos, me siento super freak cuando me compro estas cosas...
Y, bueno, los dvd's molan. Los box sets molan.
Calla, freak.
Estas navidades han ido de box sets, Celebration Day y estas dos 20 aniversario qué pasa frikitron.
Y la verdad es que, coño, se agradecen los extras. Los discos siguen sonando que te cagas, sobre todo el de RATM (el otro siempre fue irregular, aunque mítico de cojones), las demos están bien aunque no soy de demos, me siento super freak cuando me compro estas cosas...
Y, bueno, los dvd's molan. Los box sets molan.
Calla, freak.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: EDICIONES XX ANIVERSARIO
Merece la pena la de RATM entonces??
Contando que le hablas a un megafreak de las box sets... De hecho me estoy quedando sin sitio en casa
Contando que le hablas a un megafreak de las box sets... De hecho me estoy quedando sin sitio en casa
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Hay algunas cojonudas y otras que no las arreglan ni los extras pero, como el Fary, soy un verdadero fan de estas cosas............
manel.- Mensajes : 26740
Carabirubi escribió:Merece la pena la de RATM entonces??
Sí tío. Demos muy chulas que prueban lo que no necesitan probar (que eran la polla con o sin medios), y actuaciones y directos bastante míticos.
También me he comprado la edición de "Countdown to extinction".
Disco del año, obviamente.
El de RATM me tentó.
Y gracias a este tópic acabo de recordar que quería pillarme el boxset del Mellon Collie
Y gracias a este tópic acabo de recordar que quería pillarme el boxset del Mellon Collie
crancranc- Mensajes : 35589
Moltisanti escribió:También me he comprado la edición de "Countdown to extinction".
Esta esperare que baje un poco de precio, porque de extra solo trae el cd en directo, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Dvd en directo. Está por 14 pavos en amazon. No sé qué quieres que baje.
Y debo decir que vuestro ninguneo al "Generation Terrorists" me cabrea cosa mala.
Moltisanti escribió:Y debo decir que vuestro ninguneo al "Generation Terrorists" me cabrea cosa mala.
No ha soportado muy bien el paso del tiempo..¿No? O eso me parece. la última vez que lo escuché en casa me dejó ese sabor de boca pese a temazos como «Motorcycle Emptyness», «Stay Beautiful» o «Love Sweet Exile
manel.- Mensajes : 26740
el otro día tuve una del Dog man Star de Suede en la mano, me tiró para atrás su precio.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Y debo decir que vuestro ninguneo al "Generation Terrorists" me cabrea cosa mala.
¿Ninguneo?
Si lo metí en la lista de discos forera!
Rizzy- Mensajes : 41523
manel. escribió:Moltisanti escribió:Y debo decir que vuestro ninguneo al "Generation Terrorists" me cabrea cosa mala.
No ha soportado muy bien el paso del tiempo..¿No? O eso me parece. la última vez que lo escuché en casa me dejó ese sabor de boca pese a temazos como «Motorcycle Emptyness», «Stay Beautiful» o «Love Sweet Exile
Soportó mal el paso del tiempo desde el día siguiente al del lanzamiento.
Eso sí: tiene siete u ocho temazos que tiembla el misterio.
Y lo importante es el rollo en sí: galeses haciendo punk con un innegable afecto pop y que a la vez sienten, extrañamente, una devoción extrema por Guns N' Roses.
Y comunistas, además.
Eran grandes.