El Tópic de los vagos de Dredg
+49
candymanray
opiate
Locust Star
Musick
Redder
Kinder Malo
perseida
Lithium
intheinbetween
ZoSo
diablorock
colorista
Caffeine
VIGURI
starfuckers
polete
Emeritus Pope
Zeko
tricko
sijord
LTI priest
Drakixx
El Puto Fary
bottleofdenial
Slovako
Redmond Barry
Kupak
Unsein16
Bela Lugosi's dad
Stonerider
ekilore
CrackerSoul
sonic buzzard
guede
thejesu
Boohan
Bad Way
joebatte
Moltisanti
Ayers
clint eastwood
crancranc
rearviewmirror
guaje
Floyd
Telekon
Bettie
javi clemente
Hank
53 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Tópic de los vagos de Dredg
Qué va, Hank, guede te lo ha explicado muy bien. Además siempre sale rentable si haces un buen pedido, suelo combinar ediciones concretas de libros y cómics, junto a discos, y nunca he tenido problemas.
thejesu- Mensajes : 7558
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:una de las bandas más grandes de la década pasada, ...
No lo creo. Vamos al menos para mi ni de coña, a ojo de buen cubero podria decir unas 100 mas grandes.
Una banda con un buen disco, otro vergonzoso y otro dos totalmente prescindibles. Muy poca cosa veo yo mas alla de El Cielo (que por cierto, me costo bastante verle la miga).
bueno, atrévete aunque sea a poner 50 bandas de la primera década de este siglo que estén a la altura de Dredg, .. no 100, 50, .... jejeje
TheJesu, no te joden en aduanas con el tema de compras a USA?
Pos hombre, como que no voy a ponerme ahora a perder el tiempo en eso. Mas aun sabiendo que el esfuerzo iba a ser en balde.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:una de las bandas más grandes de la década pasada, ...
No lo creo. Vamos al menos para mi ni de coña, a ojo de buen cubero podria decir unas 100 mas grandes.
Una banda con un buen disco, otro vergonzoso y otro dos totalmente prescindibles. Muy poca cosa veo yo mas alla de El Cielo (que por cierto, me costo bastante verle la miga).
bueno, atrévete aunque sea a poner 50 bandas de la primera década de este siglo que estén a la altura de Dredg, .. no 100, 50, .... jejeje
TheJesu, no te joden en aduanas con el tema de compras a USA?
Pos hombre, como que no voy a ponerme ahora a perder el tiempo en eso. Mas aun sabiendo que el esfuerzo iba a ser en balde.
blablablabla, ... jeje
Los pelos como escarpias
Qué voz tiene Gavin.
Qué voz tiene Gavin.
Menudo discazo el " Catch without arms", proporciona algo cercano a la paz de espíritu Mi favorita Jamais Vu
Floyd- Mensajes : 3382
a todoFloyd escribió:Menudo discazo el " Catch without arms", proporciona algo cercano a la paz de espíritu Mi favorita Jamais Vu
Telekon- Mensajes : 6797
Y suena TAN BIEN ese disco... Como anécdota, Gavin grabó todas las voces en un balcón en el exterior, no dentro del estudio. En este extracto del making off de CWA podéis verlo.
CWA es la polla, un disco que no ha perdido nada con el paso de los años
Nada, no me dicen absolutamente nada después de varios intentos.
javi clemente- Mensajes : 121999
aunque el último disco sea un tanto irregular, no quita que este tema sea enorme, para mí es uno de mis favoritos de toda su carrera.Floyd escribió:
guede- Mensajes : 7716
el último disco irregular ?? estás siendo demasiado benevolente, .... jejeje
ayer escuche otra vez el ultimo disco, muy bueno, buenos temas y buenas melodias, tengo ganas de un nuevo disco de dredg
El guitarrista de Dredg se ha unido al batería de Far, Chris Robyn, y a Ben Flanagan de The Trophy Fire para formar una nueva banda: BLACK MAP. Tienen un tema de adelanto:
joder, no es realmente mi rollo, pero este tema nuevo suena de puta madre, mucho mejor que la última mierda de Dredg, ....
No habia visto este topic.
He votado por El Cielo pero Catch without Arms me encanta tambien.
Grandes!!!!
He votado por El Cielo pero Catch without Arms me encanta tambien.
Grandes!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
La banda de rock alternativa, Dredg, se unió junto a Marc Donahue para musicalizar un proyecto de stop motion llamado ”I Left My Heart” SF Timelapse Project, donde la banda americana aportó con un cover al gran músico Tony Bennett con el tema que le da título al proyecto llamado “I Left My Heart San Francisco”.
Stonerider- Mensajes : 7284
Voto El cielo seguido de CWA. Del resto salvo canciones sueltas, no me gusta como evolucionaron.
al final que pasó con el disco que tenían pensado sacar de caras B y demás? o lo he soñado?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:al final que pasó con el disco que tenían pensado sacar de caras B y demás? o lo he soñado?
A mi no me suena. Lo que acabo de ver es que en 2005 hicieron la banda sonora para la película Waterborne, pero tiene pinta de instrumental.
el ultimo disco es bastante bueno, me la suda si los grupos se suavizan, yo solo quiero buenos temas
el problema del último de Dredg no es que sea más suave, es que los temas apestan, .... y la portada ni te digo .... a mi todos (menos el primero y el último) me parecen tremendos
el primero a cuál te refieres, al leitmotif??? pues para mí discazo, quizás el que más me guste. Y estuve tan enganchado a ese disco, que cuando salió el cielo me decepcionó un pelín. Y el último, es que tiene cuatro o cinco temas buenos, pero los otros....HankIV escribió:el problema del último de Dredg no es que sea más suave, es que los temas apestan, .... y la portada ni te digo .... a mi todos (menos el primero y el último) me parecen tremendos
guede- Mensajes : 7716
thejesu escribió:Y suena TAN BIEN ese disco... Como anécdota, Gavin grabó todas las voces en un balcón en el exterior, no dentro del estudio. En este extracto del making off de CWA podéis verlo.
Curioso, ya que esto a priori es un suicidio a nivel técnico... no ya porque se te cuele ruido del exterior, es que un soplo de viento puede ser fatal... y encima el payo moviéndose aquí y allá (otra cosa que suele ser una putada en una grabación, un cantante que se mueve) y sin el micro fijo, llevándolo el en la mano!
Flipante que de ahí pudiesen sacar tomas en condiciones
HankIV escribió:el problema del último de Dredg no es que sea más suave, es que los temas apestan, .... y la portada ni te digo .... a mi todos (menos el primero y el último) me parecen tremendos
A mi la portada me gusta, por cierto.... la chica de la portada es una "suicide girl", a poco que busquéis por ahí la podéis ver sin la máscara (y sin la camiseta), es morena (sic).
A mi el disco me gusta, tiene algún temilla... pero creo que Dan se pasó con el azucar, además que joder, vienen de tres discos como templos... eso hace que este parezca todavía menor.
Los tres primeros me parecen soberbios sobre todo El cielo( amo triangle), the parrot...tiene algún tema buenísimo y el último es una puta mierda.
Unsein16- Mensajes : 20049
El último de esta gente era infumable. Y ya hace tres años de eso. Me parece que podemos darlos por perdidos a estas alturas...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Esto resume perfectamente lo que me evoca dredg:
Kupak- Mensajes : 29314
Eran una bandaza, con grandes músicos y muy personales. El Cielo= obra maestra coño ya!!!
me gustan todos menos el primero y el último, y de hecho lo sigo escuchando, ..
Hoy he estado escuchando atentamente el pariah, parrot.... y me parece que ese disco aún siendo menor en su discografía es mágico. Canciones como pariah, information, drunk slide y saviour me parecen inconmensurables. No entiendo el poco éxito del grupo en este foro. Tenían algo especial.......
HankIV escribió:el leitmotif me parece un coñazo, ...
you have no idea
unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el leitmotif me parece un coñazo, ...
you have no idea
pues la misma que tú, ...
tranqui man. Me parece un gran disco
unsanetool16 escribió: tranqui man. Me parece un gran disco
tranqui tú, que me has dicho que no tengo ni idea, .. a mi me parece un truño, igual de respetable que el que dice que es una obra maestra, ..
Te he dicho que no tienes idea de forma amigable y de coña. Si estás sensible y suspicaz nos leemos otro día. Venga que tengas buena tarde.
unsanetool16 escribió:Te he dicho que no tienes idea de forma amigable y de coña. Si estás sensible y suspicaz nos leemos otro día. Venga que tengas buena tarde.
pues igual que te lo estoy diciendo yo a ti, ...... no sé quien es el sensible, ..
Yo soy el sensible y tú el hombre deHankIV escribió:unsanetool16 escribió:Te he dicho que no tienes idea de forma amigable y de coña. Si estás sensible y suspicaz nos leemos otro día. Venga que tengas buena tarde.
pues igual que te lo estoy diciendo yo a ti, ...... no sé quien es el sensible, ..
acero . Venga, buen dia!.
unsanetool16 escribió:Yo soy el sensible y tú el hombre deHankIV escribió:unsanetool16 escribió:Te he dicho que no tienes idea de forma amigable y de coña. Si estás sensible y suspicaz nos leemos otro día. Venga que tengas buena tarde.
acero . Venga, buen dia!.
si quieres sacamos la polla, ....
Yo no presumo de lo que tengo. Además prefiero ver coños a pollas. Gracias por tu oferta pero tengo que declinarla. Salud!!!!
El Parrot no esta nada mal , yo lo quemé mucho en su día :
Me encanta. Ya no es lo mismo pero gran disco, algo que no se puede decir del último.Floyd escribió:El Parrot no esta nada mal , yo lo quemé mucho en su día :
Pues sí: Gathering pebbels, Ireland, Drunkslide, Quotes....precioso disco
Floyd escribió:El Parrot no esta nada mal , yo lo quemé mucho en su día :
temazo, .....
Floyd escribió:Pues sí: Gathering pebbels, Ireland, Drunkslide, Quotes....precioso disco
También adoro el inicio con ese riff de Pariah. Y el batería era un mounstruo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6