Wish You Were Here portada (Edición Canadá)
4 participantes
Página 1 de 1.
Wish You Were Here portada (Edición Canadá)
Una duda para los que tengáis el Wish You Were Here original de la época..
Yo el mío me lo compré en Canadá y suena genial, aunque tiene ya su desgaste. La única "pega" es que en la portada, el tipo en llamas no está cabizbajo digamos, al revés, está normal, como si no estuviera quemándose.
He buscado por ahí y no he encontrado nada sobre que la portada de la versión canadiense sea diferente a las demás. ¿A alguien que lo tenga le pasa lo mismo?
Yo el mío me lo compré en Canadá y suena genial, aunque tiene ya su desgaste. La única "pega" es que en la portada, el tipo en llamas no está cabizbajo digamos, al revés, está normal, como si no estuviera quemándose.
He buscado por ahí y no he encontrado nada sobre que la portada de la versión canadiense sea diferente a las demás. ¿A alguien que lo tenga le pasa lo mismo?
Última edición por BeadyWho? el Mar 8 Ene 2013 - 9:56, editado 1 vez
Re: Wish You Were Here portada (Edición Canadá)
En el libreto de la box set que sacaron hace poco viene esa portada que dices como portada alternativa, asi que igual la usaron para distintas ediciones
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Blas- Admin
Pues igual va a ser eso.. no sé, tampoco me cuadra mucho, y como no encontraba nada en internet.. graciasCarabirubi escribió:En el libreto de la box set que sacaron hace poco viene esa portada que dices como portada alternativa, asi que igual la usaron para distintas ediciones
Esa es la portada, pero es el original mix.Blas escribió:
Bueno, pues eso será, simplemente. Es que me dije, coño, igual tengo aquí una edición muy cotizada o qué sé yo.
Prueba a venderla, que algún incauto caerá. En serio.BeadyWho? escribió:Bueno, pues eso será, simplemente. Es que me dije, coño, igual tengo aquí una edición muy cotizada o qué sé yo.
Joseba- Mensajes : 71963
Sí bueno, pero antes de eso tengo que agenciarme otroJoseba escribió:Prueba a venderla, que algún incauto caerá. En serio.BeadyWho? escribió:Bueno, pues eso será, simplemente. Es que me dije, coño, igual tengo aquí una edición muy cotizada o qué sé yo.