EL DERBI
+38
o'tuerto
celtasnake
BeadyWho?
bintxenso
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Yomis
skydog
txki
Drunken Angel
OTHAR
Dabidigo
Gora Rock
Godot
Ashra
KILLER
ekilore
SAL PARADISE
Rayo
Katxorro
Pendejo
cablehogue
elbrujo69
Rocket
icarus
halo
luiggy pop
tricko
vyvyan
pinkpanther
pantxo
Boohan
Rock till I die
señor rosa
topper
loaded
Amakriskris
42 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:No os enfadeis tximberos, yo no os deseo ningun mal, se que saldreis de esta y evitareis caer en el abismo.
Y gracias por preocuparos regularmente por mis antiguos problemas de humedad, debo decir que todo esta subsanado y el trabajo realizado en verano es de una profesionalidad incuestionable.
Tratad bien al Punky que ultimamente anda un tanto mustio...
cablehogue- Mensajes : 40446
vyvyan escribió:rocket69 escribió:vyvyan escribió:ola mamones.
Para aparcar mañana cerca del antzoki a eso de media mañana sin pagar ni ota ni parking?
¿Tú te crees que esto es Egia?
of course.
Que sois diferentes?
acaso no cagais?
ola Ro.
Vas a toundra?
Mañana a cuenta de la mani va a estar petado, ya sabes, y esa zona sin OTA no sabría yo qué decirte. Ten en cuenta además que están las rebajas.
De todas formas, si no me equivoco los sábados por la tarde no hay OTA, ¿no? Intenta llegar a eso de las tres, cuando la peña se ha largado a comer, y fijo que encuentras algo por ahí. Yo suelo tener suerte en Ibáñez de Bilbao, por enfrente del Azkena, no sé por qué, y por las zonas aledañas como Obispo Orueta (la del hotel López de Haro) o Ajuriaguerra.
loaded- Mensajes : 46000
ju, cerca del Antoki tenemos un parking de lo mas seguro y barato, yo que tu lo dejaba allí, te enseño alguna foto para que veas lo elegante que es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ekilore escribió:Ju, mañana Bilbo va estar petau, desde las 11 hay movidas por la mani.
En una de las últimas manis ya por la mañana ni se podía andar por el Casco Viejo. Ir por ahí con las bolsas de la compra fue una odisea
¿A qué hora es el partido hoy?
no creo k haya problema siempre y cuando les digas antes k vienes de misavyvyan escribió:elbrujo69 escribió:metelo en Sabin Etxea...en su puto portal, quiçirvyvyan escribió:ola mamones.
Para aparcar mañana cerca del antzoki a eso de media mañana sin pagar ni ota ni parking?
ok, les dire a los matones de la puerta que voy de parte del corbatas.
Que me lo limpien, me lo enceren, le pasen el aspirador mientras yo hago el mal por bilbado....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Juas, lo del parking del Ensanche lo vi en directo. Las reacciones de cierta gente te hacían pensar que había sido algo parecido al 11-S. Bueno, así se metió uno a por su coche y por poco no lo cuenta.
Era vergonzoso que se permitiera tener el parking en el estado en que estaba.
Era vergonzoso que se permitiera tener el parking en el estado en que estaba.
21.30loaded escribió:ekilore escribió:Ju, mañana Bilbo va estar petau, desde las 11 hay movidas por la mani.
En una de las últimas manis ya por la mañana ni se podía andar por el Casco Viejo. Ir por ahí con las bolsas de la compra fue una odisea
¿A qué hora es el partido hoy?
Rayo- Mensajes : 55504
Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:Pantxo, vete a echarle un poco de aislante a alguna pared anda.
señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Madredelamorhermoso, va a ser verdad que la gabarra no se mantiene a flote...
O eso o estais ahorrando para un posible expolio en tierra vecinas
Por cierto, hay pañales del Athletic? Si estan a buen precio no me importaria ponerselos a Pantxita 2.0, total ni se ven...
Y no penseis mal que no es para cagarse en el Athletic, la economia que esta fatal...
pantxo- Mensajes : 50140
Humedades, lo que pasa es que el año que viene Nike manda a tomar por culo a su filial y se ponen ellos.
Hola panpantxo escribió:señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Madredelamorhermoso, va a ser verdad que la gabarra no se mantiene a flote...
O eso o estais ahorrando para un posible expolio en tierra vecinas
Por cierto, hay pañales del Athletic? Si estan a buen precio no me importaria ponerselos a Pantxita 2.0, total ni se ven...
Y no penseis mal que no es para cagarse en el Athletic, la economia que esta fatal...
Que tal tus humedales? Tony hawk? Lee chun so?
Aqui todo bien.Liquidamos nuestra gloriosa equipacion porque nos pasamos a nike, que vosotros no vendeis una puta camiseta y nos han venido pidiendo sopitas
Aprovecha la ocasion y pilla algo
Sal del armario
señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Pues yo queria comprar a mi hijo la camiseta verde. Pero me he dado cuenta que solo la tienen para adulto. No se si la XS le estará grande.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Pues yo queria comprar a mi hijo la camiseta verde. Pero me he dado cuenta que solo la tienen para adulto. No se si la XS le estará grande.
Aunque sea un poco grande en nada le quedara bien.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Aunque sea un poco grande en nada le quedara bien.
Ya, eso había pensado.
Umbro tiene prendas mas o menos pequeñasPendejo escribió:señor rosa escribió:Ropa Athletic 2012/2013 al 50%
Sois unos copiones, habeis visto lo bien que quedan las prendas de la barrita torcida y vosotros tambien quereis...
A mi me da igual, yo siempre he sido de Adidas...
A mi me da igual, yo siempre he sido de Adidas...
Iturraspe: "El Rayo Vallecano juega bien, son valientes y es muy buen equipo, pero creo que inferior a nosotros" #athletic #previa
viking style
viking style
Rayo escribió:Iturraspe: "El Rayo Vallecano juega bien, son valientes y es muy buen equipo, pero creo que inferior a nosotros" #athletic #previa
viking style
Es el caracter bilbaino, no te preocupes.
Eso si, algun dias tendran que empezar a jugar al futbol porque el año pasado ya sabian, obviamente voy con los leones, cuestiones de estado...
Rayo escribió:Iturraspe: "El Rayo Vallecano juega bien, son valientes y es muy buen equipo, pero creo que inferior a nosotros" #athletic #previa
viking style
Luego vienen las hostias, a día de hoy es superior a nosotros...
Amakriskris- Mensajes : 27546
A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
lo k tienen k hacer es demostrarlo de una vez, iturraspe especialmente, y dejarse las chulerias para otras ocasiones.
Y no, no es lo normal
elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
lo k tienen k hacer es demostrarlo de una vez, iturraspe especialmente, y dejarse las chulerias para otras ocasiones.
Y no, no es lo normal
Correcto, k hablen en el campo y se dejen de tanta tonteria...nadie está hablando de lo que es normal o no, pero a día de hoy son superiores (aunque no sea lo normal) o por lo menos más regulares...k igual la 2ª vuelta la hace el Rayo de pena, pero de momento...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
Amakriskris escribió:Rayo escribió:Iturraspe: "El Rayo Vallecano juega bien, son valientes y es muy buen equipo, pero creo que inferior a nosotros" #athletic #previa
viking style
Luego vienen las hostias, a día de hoy es superior a nosotros...
Bueno ha dicho que son valientes, que juega bien y que es buen equipo. Después de tanto elogio tenía que echarse flores a si mismo.
Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
A cualquier cosa se llama chuleria. Yo no la veo. ¿Que queréis que diga que el Rayo nos va a dar una paliza de ordago?
Me hace gracia...Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
A cualquier cosa se llama chuleria. Yo no la veo. ¿Que queréis que diga que el Rayo nos va a dar una paliza de ordago?
pero vamos, como si lo dice CR, Mou o Messi de cualquiera... que pueden tener mas "razones" que el resto por presupuesto y calidad de jugadores ....es una sobrada... sin más.
Última edición por Rayo el Sáb 12 Ene - 0:12, editado 1 vez
Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
se pueden decir las cosas de otra manera
Rayo escribió:Me hace gracia...Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
pero vamos, como si lo dice CR, Mou o Messi de cualquiera... que pueden tener mas "razones" que el resto por presupuesto y calidad de jugadores ....es una sobrada... sin más.
Hay que entender lo que ha querido decir. Ten en cuenta que es jugador de futbol y no se sabe expresar. Ha querido decir que tenemos que ganar por cojones. Basicamente.
Pendejo escribió:Rayo escribió:Me hace gracia...Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
Hay que entender lo que ha querido decir. Ten en cuenta que es jugador de futbol y no se sabe expresar. Ha querido decir que tenemos que ganar por Y CON MÁS cojones. Basicamente.
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
Hombre que dice que cree que son superiores. Ni siquiera está seguro.
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Rayo escribió:Claroelbrujo69 escribió:señor rosa escribió:A ver, no jodais, estaran por encima actualmente pero no es lo normal
Y no, no es lo normal
Hombre que dice que cree que son superiores. Ni siquiera está seguro.
Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
El eibar nos echo porque fueron mejores en la eliminatoria pero son inferiores
si, pero la liga es un torneo de regularidad. Y a dia de hoy, esta temporada, el athletic no ha demostrado k sea mejor.señor rosa escribió:Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
elbrujo69 escribió:si, pero la liga es un torneo de regularidad. Y a dia de hoy, esta temporada, el athletic no ha demostrado k sea mejor.señor rosa escribió:Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
Oye que somos el 11 mejor equipo de
El Athletic ha cerrado el año 2012 como el undécimo mejor equipo del mundo, según la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y que ordena un total de 400 clubes.
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-11/athletic-cierra-2012-como-20130111.html
Asi que somos mejores
Última edición por Pendejo el Sáb 12 Ene - 0:45, editado 1 vez
pantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
Vaya chuleria
joder pantxo, como te gusta el malmeter....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:joder pantxo, como te gusta el malmeter....
Malmeter a mi? Nada mas lejos de mi intencion. Yo creo en la sinceridad como un valor inquebrantable en nuestra relacion futbolistica vecinal.
Estaras conmigo que a dia de hoy no hay duda posible de nuestra superioridad futbolistica linea por linea. Deseo fervientemente que el Athletic remonte el vuelo y que su mach contra el Rayo sea un punto de inflexion en esta aciaga temporada. Y de paso, estoy abonando el terreno de juego para la que puede ser la apuesta del siglo, si algun forero tximbo demuestra tener confianza aun en su equipo...
le van a volver a salir humedades por malovyvyan escribió:joder pantxo, como te gusta el malmeter....
Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
Cuidadin con el depor, por cierto
señor rosa escribió:Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
eso les pasa a los hinchas de ekipos menores. Ejemplo: hinchas del depor, betis, malaga, valladolid, etc...cuando juega el drid o el farsa
elbrujo69 escribió:si, pero la liga es un torneo de regularidad. Y a dia de hoy, esta temporada, el athletic no ha demostrado k sea mejor.señor rosa escribió:Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
hazte del rayo de una puta vez, anda, y deja de dar la tabarra...
tu a callar y vuelve a hacerle la rosca a lu, majadero...Tiene cojones k lo diga el del puto farsacablehogue escribió:elbrujo69 escribió:si, pero la liga es un torneo de regularidad. Y a dia de hoy, esta temporada, el athletic no ha demostrado k sea mejor.señor rosa escribió:Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
eso les pasa a los hinchas de ekipos menores. Ejemplo: hinchas del depor, betis, malaga, valladolid, etc...cuando juega el drid o el farsa
Mi integridad txuriurdin es incuestionable diga lo que diga el Tatxuelas, me duele leer eso de ustedes, con el aprecio que les tengo...
no te preocupes kerido pantxo, lo importante es k usted este bien.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
Mi integridad txuriurdin es incuestionable diga lo que diga el Tatxuelas, me duele leer eso de ustedes, con el aprecio que les tengo...
Un saludo,
Gañán Marañón
elbrujo69 escribió:tu a callar y vuelve a hacerle la rosca a lu, majadero...Tiene cojones k lo diga el del puto farsacablehogue escribió:elbrujo69 escribió:si, pero la liga es un torneo de regularidad. Y a dia de hoy, esta temporada, el athletic no ha demostrado k sea mejor.señor rosa escribió:Que chuleria ni que pollas hombre, que nos la cogemos con papel de fumar
elbrujo69 escribió:no te preocupes kerido pantxo, lo importante es k usted este bien.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
Un saludo,
Gañán Marañón
Veo que aun quedan zurigorris con valores, de buena voluntad y sentido de pais. Es usted un negro integro...
no lo dude. Palabrita del aita de Jonáspantxo escribió:elbrujo69 escribió:no te preocupes kerido pantxo, lo importante es k usted este bien.pantxo escribió:elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Tranki pan, tu sigues en tu linea. Bueno, en tu nueva linea porque el año pasado te habias cambiado de acera practicamente como te acusaba tachuelaspantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo si siento a mi equipo superior futbolisticamente al de ustedes. Y no es por fardar, ni chulerias, ni polladas, pero falta mes y medio escaso para que nos presentemos en San Mames, para jugar el ultimo derbi que se celebrara en dicho templo. Son ustedes conscientes que su estado actual augura una monumental paliza, verdad? Yo le taparia los ojos al busto de Pitxitxi...
Un saludo,
Gañán Marañón
Veo que aun quedan zurigorris con valores, de buena voluntad y sentido de pais. Es usted un negro integro...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.