EL DERBI
+38
o'tuerto
celtasnake
BeadyWho?
bintxenso
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Yomis
skydog
txki
Drunken Angel
OTHAR
Dabidigo
Gora Rock
Godot
Ashra
KILLER
ekilore
SAL PARADISE
Rayo
Katxorro
Pendejo
cablehogue
elbrujo69
Rocket
icarus
halo
luiggy pop
tricko
vyvyan
pinkpanther
pantxo
Boohan
Rock till I die
señor rosa
topper
loaded
Amakriskris
42 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:Aupa el bilbau
bilbadu?
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Boohan escribió:Godot escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2013/01/14/3670004/a-javi-mart%C3%ADnez-le-sale-caro-pedir-una-pel%C3%ADcula-en-twitter
El único tonto ha sido, principalmente, el Sr. Urrutia.
Javi Martinez en el Bayern y Llorente en unos meses en la Juventus... Impresentables, jetas, etc sí, pero de tontos nada.
40 millones más que tiene el club y la deuda con la seguridad social saldada. Hay 19 clubes en primera que no lo ha hecho todavía. Luego quedaría el tema del IRPF pero ese es otro tema. Y Llorente va a cumplir su contrato íntegro. Intransigente o cabezota es discutible, tonto no lo veo.
Evidentemente no hablo de JM, hablo del caso Llorente. Urrutia ha sido tonto por no venderlo en Agosto-Septiembre.
Sí, Llorente va a cumplir su contrato íntegro aportando un rendimiento penoso en el último año.
Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
Boohan- Mensajes : 54464
pinkpanther escribió:Esperate que los italianos se lo están pensando.............o eso dicen.
No me extraña, hoy en día Aduriz por ejemplo vale 5 veces más que Llorente.
HablemosBoohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Godot escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2013/01/14/3670004/a-javi-mart%C3%ADnez-le-sale-caro-pedir-una-pel%C3%ADcula-en-twitter
El único tonto ha sido, principalmente, el Sr. Urrutia.
Javi Martinez en el Bayern y Llorente en unos meses en la Juventus... Impresentables, jetas, etc sí, pero de tontos nada.
40 millones más que tiene el club y la deuda con la seguridad social saldada. Hay 19 clubes en primera que no lo ha hecho todavía. Luego quedaría el tema del IRPF pero ese es otro tema. Y Llorente va a cumplir su contrato íntegro. Intransigente o cabezota es discutible, tonto no lo veo.
Evidentemente no hablo de JM, hablo del caso Llorente. Urrutia ha sido tonto por no venderlo en Agosto-Septiembre.
Sí, Llorente va a cumplir su contrato íntegro aportando un rendimiento penoso en el último año.
Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Boohan escribió:Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
Hablemos
Pues lo sabes tan bien como yo o mejor.
Se consiguen varios milloncitos de euros de las siguientes maneras que a mí al menos me parecen denunciables:
- Recibiéndolos directamente de la Diputación. Hay que fomentar el deporte base. Dudo si los 6M€/año siguen en vigor.
- Defraudando a la Hacienda Foral. Curiosamente estos casos salen a la luz cuando han "caducado". En Septiembre se pagaron los famosos 6M y todos salieron en la foto, pero años atras se dejó que prescribieran otros tantos o más, no recuerdo la cifra.
- Trampeando el IRPF que deben pagar los jugadores para que el club pueda cumplir con los megasalarios.
...
Esto son hechos pero todos miramos a otro lado, porque es "el Athletic".
Es mejor hablar de los ladrones que hay fuera de la CAV...
Eso es muy aprobetxategi. Lo dices como una verdad universal cuando acabamos de enterarnos todos hace menos de una semana. Me refiero al irpf de los jugadores obviamenteBoohan escribió:señor rosa escribió:Boohan escribió:Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
Hablemos
Se consiguen varios milloncitos de euros de las siguientes maneras que a mí al menos me parecen denunciables:
- Recibiéndolos directamente de la Diputación. Hay que fomentar el deporte base. Dudo si los 6M€/año siguen en vigor.
- Defraudando a la Hacienda Foral. Curiosamente estos casos salen a la luz cuando han "caducado". En Septiembre se pagaron los famosos 6M y todos salieron en la foto, pero años atras se dejó que prescribieran otros tantos o más, no recuerdo la cifra.
- Trampeando el IRPF que deben pagar los jugadores para que el club pueda cumplir con los megasalarios.
...
Que paguen como todos.Eso esta claro, pero ahi el beneficiado no es el club
El Athletic no tiene que cuadrar cuentas a ultima hora ( salvo macua con aduriz) porque gasta en funcion de lo que tiene.Si hay tela atipica digamos, gastara mas y si no, tirara de sus socios, sus taquillas, patrocinadores, merchandise y derechos televisivos o venta de jugadores, como todo quisqui
Los 6 millones de la dipu ya no se pagan,algo logico con la que esta cayendo y es algo que nunca me ha gustado (aunque tambien se ayudase a otros clubes) pero tampoco se regalaban.Se pagaban a cambio de publicidad.Publicidad en la camiseta, en las instalaciones y en los equipos inferiores de un club entre los 10 primeros en la clasificacion mundial de clubes durante 2012.Cuanto vale eso? Pues no lo se, pero vamos, el impacto economico del athletic en bizkaia en 2012 tambien fue muy importante y eso tambien es un hecho
señor rosa escribió:Eso es muy aprobetxategi. Lo dices como una verdad universal cuando acabamos de enterarnos todos hace menos de una semana. Me refiero al irpf de los jugadores obviamenteBoohan escribió:señor rosa escribió:Boohan escribió:Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
Hablemos
...
El Athletic no tiene que cuadrar cuentas a ultima hora ( salvo macua con aduriz) porque gasta en funcion de lo que tiene.Si hay tela atipica digamos, gastara mas y si no, tirara de sus socios, sus taquillas, patrocinadores, merchandise y derechos televisivos o venta de jugadores, como todo quisqui
Los 6 millones de la dipu ya no se pagan,algo logico con la que esta cayendo y es algo que nunca me ha gustado (aunque tambien se ayudase a otros clubes) pero tampoco se regalaban.Se pagaban a cambio de publicidad.Publicidad en la camiseta, en las instalaciones y en los equipos inferiores de un club entre los 10 primeros en la clasificacion mundial de clubes durante 2012.Cuanto vale eso? Pues no lo se, pero vamos, el impacto economico del athletic en bizkaia en 2012 tambien fue muy importante y eso tambien es un hecho
Coño Mr.Pink... aprobetxategi yo y no los chicos que pagan 20% de IRPF ganando cientos de miles o millones de euros?
Por supuesto que el club tiene la culpa. Eso le da margen para ponerles salarios más altos. Que no les falte de nada a nuestros leones!
No acabo de ver todo eso que genera el Athletic para la provincia.
Los 6M/año se han estado pagando con el Athletic en puestos discretos durante varios años. No me digas que con poner Bizkaia en la camiseta ya estaba justificado el pastizal... por lo menos que hubieran añadido "Ven y cuéntalo"...
Boohan escribió:Evidentemente no hablo de JM, hablo del caso Llorente. Urrutia ha sido tonto por no venderlo en Agosto-Septiembre.
Por mí puedes hablar de lo que quieras. No me vas a decir nada que no sepa ni me vas a descubrir nada que no censure. Pero vamos, que lo mismo se lo puedes aplicar a la Real Sociedad y al Bilbao Basket que sí son tus equipos. Por aquí los únicos que viven la realidad son el Lagun Aro y así están los pobres.
Urrutia después de los 40 millones tomó una decisión y fue que Llorente cumpliese su contrato íntegro. Se vendía Javi Martínez pero no se vendía Llorente. Yo entiendo perfectamente la razón y la apoyo. ¿Que por el camino ha podido parecer equivocada? Pero eso después de verlo es más fácil que antes. Yo lo que valoro es que se ha tomado una decisión que va acorde o que encaja con unos principios y se ha mantenido. Vamos, que no se ha hecho lo que se suele hacer en estos casos: decir que no se vende a Llorente y al de cinco minutos se anuncia el traspaso. Eso ha contribuído a que el ambiente esté enrarecido pero en ningún sitio está escrito que no hubiese sido igual tras vender a Llorente. Porque con esto todos somos muy ventajistas. Si lo hubiesen vendido y los resultados no hubiesen acompañado, que hubiese sido lo que hubiese pasado, muchos de los que dicen que a Llorente no se le podían pagar 5 kilos aparecerían diciendo que había que haberle dado 5.5.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Esperate que los italianos se lo están pensando.............o eso dicen.
No me extraña, hoy en día Aduriz por ejemplo vale 5 veces más que Llorente.
Esta es una lectura muy reducida del tema.
Lo que demuestra la actual situación es que el gol por minuto de Aduriz está muy lejos de la rentabilidad del gol por minuto de Llorente.
Lo que aporta uno y otro cuantitativamente es muy diferente. Ya que está de moda, lo dire: casi que hay un abismo entre lo que aporta uno al equipo y lo que aporta el otro siendo ambos profesionales si es que Aduriz no lo es más.
Boohan escribió:- Recibiéndolos directamente de la Diputación. Hay que fomentar el deporte base. Dudo si los 6M€/año siguen en vigor.
A bombo y platillo anunció la diputación que esta pasta ya no se daba. Es más, al Bilbao Basket también le quitaron millón y pico. Lo que me parece de maravilla. Eso sí, en el caso del Bilbao Basket da la sensación de que se han buscado un subterfugio bastante guarro: han encontrado una empresa con un capital de 0.5 millones de euros que le va a dar al Bilbao Basket bastante más del doble al año. ¿Cómo? Pues como no sea a través de una concesión de la dipu.....
Yo veo un problema en lo de Llorente y la política de "aviso a navegantes" , para que los jugadores sepan que cláusula o nada.. Es que el,dia que no este Urrutia el próximo presidente no seguirá seguramente esa política y no valdrá para nada. Por otro lado estoy seguro que el bayern pago lo que pagó por mtnez al ver la dureza negociadora del Athletic , por ver algo positivo
Katxorro- Mensajes : 37529
rocket69 escribió:Por mí puedes hablar de lo que quieras. No me vas a decir nada que no sepa ni me vas a descubrir nada que no censure. Pero vamos, que lo mismo se lo puedes aplicar a la Real Sociedad y al Bilbao Basket que sí son tus equipos. Por aquí los únicos que viven la realidad son el Lagun Aro y así están los pobres.
Lo he dicho porque has empezado a hablar de lo saneado que está el club y tal. Nada más que por eso. Los 40M por JM han venido bien el último año pero son muchos años con privilegios (por no decir otra cosa) y mucha gente mirando a otro lado.
No tengo NPI de lo que sucede en Giputxilandia. No sé si a la Real le han estado regalando 10M al año o no. Sólo me suena que cuando las cosas estuvieron feas, uno de los acreedores fue la Dipu giputxi.
Me gustaría saber si a los jugadores del resto de equipos de Primera les trincan sólo un 18-20% de IRPF...
Última edición por Boohan el 15.01.13 7:55, editado 1 vez
Katxorro escribió:Yo veo un problema en lo de Llorente y la política de "aviso a navegantes" , para que los jugadores sepan que cláusula o nada.. Es que el,dia que no este Urrutia el próximo presidente no seguirá seguramente esa política y no valdrá para nada. Por otro lado estoy seguro que el bayern pago lo que pagó por mtnez al ver la dureza negociadora del Athletic , por ver algo positivo
No sé si algún día nos enteraremos de todo pero yo sospecho que a Martínez se le vendió para pagar a Llorente y luego Llorente cuando vio el percal, sintió la presión, se cagó y dijo que no, que él se iba de todos modos le pagasen lo que le pagasen. Pero bueno, eso es una elucubración.
Podría ser, aunque también me creo que después de aquella previa que se le pitó (algo) , fernandote tomase su decisión definitiva, siempre he pensado que ha influido los celos afectivos respecto a otros , aunque también son elucubracionesrocket69 escribió:Katxorro escribió:Yo veo un problema en lo de Llorente y la política de "aviso a navegantes" , para que los jugadores sepan que cláusula o nada.. Es que el,dia que no este Urrutia el próximo presidente no seguirá seguramente esa política y no valdrá para nada. Por otro lado estoy seguro que el bayern pago lo que pagó por mtnez al ver la dureza negociadora del Athletic , por ver algo positivo
No sé si algún día nos enteraremos de todo pero yo sospecho que a Martínez se le vendió para pagar a Llorente y luego Llorente cuando vio el percal, sintió la presión, se cagó y dijo que no, que él se iba de todos modos le pagasen lo que le pagasen. Pero bueno, eso es una elucubración.
Boohan escribió:Me gustaría saber si a los jugadores del resto de equipos de Primera les trincan sólo un 18-20% de IRPF...
De entrada, creo recordar que los extranjeros se acogían a algún rollo laboral que el Gobierno de España ofrecía a investigadores y científicos para pagar muchos menos impuestos. Así que si quieres tirar de la manta seguro que encuentras mierda.
A la Real ahora la Dipu y el Ayunta le han cortado un poco el grifo pero hasta ahora me imagino que habrá sido como en todas partes.
De todos modos da la impresión de que hablas del Athletic como un club tremendamente deficitario sin ningún apoyo social que no mueve nada en Bizkaia. Yo no soy partidario de que el dinero público acabe en el boslillo de deportistas profesionales pero tampoco veo el solar que tú pareces ver. Es una puta mierda pero en la mierda de sistema en el que vivimos el Athletic en Bizkaia es mucho Athletic.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Por mí puedes hablar de lo que quieras. No me vas a decir nada que no sepa ni me vas a descubrir nada que no censure. Pero vamos, que lo mismo se lo puedes aplicar a la Real Sociedad y al Bilbao Basket que sí son tus equipos. Por aquí los únicos que viven la realidad son el Lagun Aro y así están los pobres.
Lo he dicho porque has empezado a hablar de lo saneado que está el club y tal. Nada más que por eso. Los 40M por JM han venido bien el último año pero son muchos años con privilegios (por no decir otra cosa) y mucha gente mirando a otro lado.
No tengo NPI de lo que sucede en Giputxilandia. No sé si a la Real le han estado regalando 10M al año o no. Sólo me suena que cuando las cosas estuvieron feas, uno de los acreedores fue la Dipu giputxi.
Me gustaría saber si a los jugadores del resto de equipos de Primera les trincan sólo un 18-20% de IRPF...
A la real le han aplazado la deuda creo que a 75 años, tela. Osasuna cobraba por llamar al sadar reyno dé Navarra, subvención encubierta.. Y así todos
Ley Beckham se llamaba,este año desaparece.rocket69 escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber si a los jugadores del resto de equipos de Primera les trincan sólo un 18-20% de IRPF...
De entrada, creo recordar que los extranjeros se acogían a algún rollo laboral que el Gobierno de España ofrecía a investigadores y científicos para pagar muchos menos impuestos. Así que si quieres tirar de la manta seguro que encuentras mierda.
A la Real ahora la Dipu y el Ayunta le han cortado un poco el grifo pero hasta ahora me imagino que habrá sido como en todas partes.
De todos modos da la impresión de que hablas del Athletic como un club tremendamente deficitario sin ningún apoyo social que no mueve nada en Bizkaia. Yo no soy partidario de que el dinero público acabe en el boslillo de deportistas profesionales pero tampoco veo el solar que tú pareces ver. Es una puta mierda pero en la mierda de sistema en el que vivimos el Athletic en Bizkaia es mucho Athletic.
Katxorro escribió:rocket69 escribió:Katxorro escribió:Yo veo un problema en lo de Llorente y la política de "aviso a navegantes" , para que los jugadores sepan que cláusula o nada.. Es que el,dia que no este Urrutia el próximo presidente no seguirá seguramente esa política y no valdrá para nada. Por otro lado estoy seguro que el bayern pago lo que pagó por mtnez al ver la dureza negociadora del Athletic , por ver algo positivo
Podría ser, aunque también me creo que después de aquella previa que se le pitó (algo) , fernandote tomase su decisión definitiva, siempre he pensado que ha influido los celos afectivos respecto a otros , aunque también son elucubraciones
Elucubrando más y por lo que he visto en San Mamés en el último año natural, creo que Llorente tomó la decisión después del partido contra los judíos. Aquel día el equipo se volcó en él. El equipo hizo lo que nunca: volcarse en un sentido del juego al 100%. Así que se dedicaron a machacar al rival por las bandas una y otra vez. Hasta quince centros rematables le cayeron a Fernandote. Cazó 10 de los cuales 8 fueron oportunidades manifiestas de gol. No metió ninguna. Una cosa llevó a la otra y el público le acabó pitando cada vez más.
Luego nada. Un montón de balones que el año pasado el equipo le mandaba este año prácticamente no se los manda. Aunque justo el viernes pasado algunos de esos balones volvieron. Pero jugando titular ante el Eibar o bastante minutos en otros partidos al equipo no se le ve enfocado en buscar a Llorente. No sé, para mí es un indicador de que están hasta las pelotas y de la misma forma, lo que ocurrió el día contra los judíos me dicen que por aquel entonces no había nada roto.
Creada para atraer talentos, vaya ironía llamándola así.
Boohan escribió:Lo he dicho porque has empezado a hablar de lo saneado que está el club y tal.
Ah, y yo no he hablado de lo saneado que está el club. He dicho que se le hizo frente a la deuda con la seguridad social y que quedan en primera 19 equipos sin hacerlo.
Ahora sí hablo de las cuentas del Athletic y de lo saneado que me parece y yo diría que las cuentas del Athletic están bastante bien. De las más saneadas de la LFP. Cosa que no es difícil, por otra parte.
rocket69 escribió:De todos modos da la impresión de que hablas del Athletic como un club tremendamente deficitario sin ningún apoyo social que no mueve nada en Bizkaia. Yo no soy partidario de que el dinero público acabe en el boslillo de deportistas profesionales pero tampoco veo el solar que tú pareces ver. Es una puta mierda pero en la mierda de sistema en el que vivimos el Athletic en Bizkaia es mucho Athletic.
Que yo he dicho que el Athletic no tiene apoyo social? Dónde? Crees que soy de Wisconsin o algo así? Posiblemente he nacido más cerca de San Mamés que tú Dices que "censuras" o que "no eres partidario" de que una parte de lo que tanto nos cuesta ganar vaya a los bolsillos de esta gente. Pero la realidad es que para estas cosas teneis la memoria muy frágil. Dentro de una semana ya nadie hablará de lo del IRPF, por ejemplo. Es más fácil hablar de los trajes de Camps o del hijoputa de Urdangarín.
Boohan escribió:Que yo he dicho que el Athletic no tiene apoyo social? Dónde? Crees que soy de Wisconsin o algo así? Posiblemente he nacido más cerca de San Mamés que tú Dices que "censuras" o que "no eres partidario" de que una parte de lo que tanto nos cuesta ganar vaya a los bolsillos de esta gente. Pero la realidad es que para estas cosas teneis la memoria muy frágil. Dentro de una semana ya nadie hablará de lo del IRPF, por ejemplo. Es más fácil hablar de los trajes de Camps o del hijoputa de Urdangarín.
Lo de haber nacido más cerca que yo de San Mamés es un argumento definitivo. O al menos tiene pinta. Como curiosidad te recordaré, porque ya te lo he comentado alguna vez, que yo nací en Bilbao y viví allí mi primer año de vida. Tendría que preguntarlo pero creo que en una clínica que estaba donde está ahora el Domine. Así que no sé quien se llevará el gato al agua.
No entiendo que dudes de lo que digo. ¿Dudas que me joda enormemente que el dinero público acabe en los bolsillos de los deportista profesionales mientras en mi pueblo durante años para ir al gimnasio hayamos tenido que pagar la cuota más cara de nuestro entorno? Pues no entiendo la razón cuando me conoces lo suficiente. Una de las cosas positivas que tiene Gipuzkoa ahora mismo es que Bildu está en el poder en Dipu y Ayuntamiento de Donosti. No ya por razones políticas o por afinidad pero ojalá en Bizkaia hubiese un zambombazo similar y se cerrasen algunos grifos como, por ejemplo, el del Bilbao Basket y el del Athletic. Aunque me temo que, desgraciadamente, no son esos los mayores agujeros que tenemos en esta tierra.
Luego lo del IRPF, los trajes de Camps y Urdangarín no sé muy bien a qué viene. Hoy te he seguido hablando del IRPF, te he hablado de las exenciones para extranjeros en otros clubes, de la deuda de la seguridad social de toda la LFP. No sé de dónde sacas que no hablaré de ello dentro de una semana. Ni tampoco creo que sea yo el stoner de los hilos de indignados, precísamente.
Aquí ya se me olvida a donde queremos llegar ninguno de los dos.
Por delante que a mí lo de "Dos tontos muy tontos" me causa indiferencia. Ni me hace gracia ni me interesa. Lo mismo lo de las películas en twiter con Javi Martínez. Ese tío ya no está en el Athletic y de momento no me interesa.
No creo que se puedan juntar churras con merinas.
Desde luego el tema del trato de favor o la argucia esa de pagar menos IRPF de los jugadores del Athletic es lamentable. Pero poco o nada tiene que ver con el dinero que tenía el Athletic asignado por parte de la Diputación. Como ya se ha comentado, es un pago por publicidad.
Que el Athletic es un club saneado, y que se encuentra a años luz de la situación de otros no creo que sea discutible. Durante algunos años efectivamente no estuvo al corriente de los pagos con hacienda, pero a día de hoy está al corriente.
Otros acogiéndose a la ley concursal, dejan a montones y montones de empresas de su entorno en la quiebra o al borde ella, con quitas del 50% de las deudas que tenían contraídas. Como bien se ha comentado no solamente a empresas particulares, si no a entidades públicas.
El Athletic tiene muchas cosas que mejorar, pero muchas. Pero por lo que respecta a algunas, no creo que la gran mayoría de los demás clubs deportivos o empresas privadas dedicadas al deporte le puedan dar clases de casi nada. Siempre y cuando no queramos aprender a hundir un club de fútbol, que la verdad no interesa.
Desde luego el tema del trato de favor o la argucia esa de pagar menos IRPF de los jugadores del Athletic es lamentable. Pero poco o nada tiene que ver con el dinero que tenía el Athletic asignado por parte de la Diputación. Como ya se ha comentado, es un pago por publicidad.
Que el Athletic es un club saneado, y que se encuentra a años luz de la situación de otros no creo que sea discutible. Durante algunos años efectivamente no estuvo al corriente de los pagos con hacienda, pero a día de hoy está al corriente.
Otros acogiéndose a la ley concursal, dejan a montones y montones de empresas de su entorno en la quiebra o al borde ella, con quitas del 50% de las deudas que tenían contraídas. Como bien se ha comentado no solamente a empresas particulares, si no a entidades públicas.
El Athletic tiene muchas cosas que mejorar, pero muchas. Pero por lo que respecta a algunas, no creo que la gran mayoría de los demás clubs deportivos o empresas privadas dedicadas al deporte le puedan dar clases de casi nada. Siempre y cuando no queramos aprender a hundir un club de fútbol, que la verdad no interesa.
OTHAR- Mensajes : 3957
A ver, que uno tiene los horarios que tiene....Boohan escribió:señor rosa escribió:Eso es muy aprobetxategi. Lo dices como una verdad universal cuando acabamos de enterarnos todos hace menos de una semana. Me refiero al irpf de los jugadores obviamenteBoohan escribió:señor rosa escribió:Boohan escribió:Y si quieres hablamos de cómo el Athletic logra sanear las cuentas todos los años...
Hablemos
...
Coño Mr.Pink... aprobetxategi yo y no los chicos que pagan 20% de IRPF ganando cientos de miles o millones de euros?
Por supuesto que el club tiene la culpa. Eso le da margen para ponerles salarios más altos. Que no les falte de nada a nuestros leones!
No acabo de ver todo eso que genera el Athletic para la provincia.
Los 6M/año se han estado pagando con el Athletic en puestos discretos durante varios años. No me digas que con poner Bizkaia en la camiseta ya estaba justificado el pastizal... por lo menos que hubieran añadido "Ven y cuéntalo"...
Si, boo, un poco jeta si. Ellos tambien. Ya lo decia tambien yo como puedes ver, pero una cosa no quita la otra
Y no, el club no tiene la culpa porque no es una cosa que dependa de el. Otra cosa es que sea indirectamente beneficiado tambien, pero vamos, que en el mundo del futbol, la diferencia entre ahorrarselo o no no va a ser lo que haga al athletic marcar la diferencia con los demas precisamente
Lo de la pasta que ayudo a generar el club el año pasado yo creo que se pudo ver claramente. Se que te pillo fuera pero aqui lo vio cualquiera. Y no solo ya en hosteleria o agencias de viajes. La permamente presencia en medios no solo europeos, sino a nivel mundial que hubo es impagable
Y no me lieis, que tengo el portatil jodido y escribir una parrafada en el iphone es un coñazo
OTHAR escribió:Durante algunos años efectivamente no estuvo al corriente de los pagos con hacienda, pero a día de hoy está al corriente.
señor rosa escribió:Y no, el club no tiene la culpa porque no es una cosa que dependa de el. Otra cosa es que sea indirectamente beneficiado tambien, pero vamos, que en el mundo del futbol, la diferencia entre ahorrarselo o no no va a ser lo que haga al athletic marcar la diferencia con los demas precisamente
Que sí, Pinki, que esas cosas se acuerdan entre el club y la Dipu. Que no es un detalle del Sr. Bilbao hacia los jugadores. Que es una manera de ahorrarse un dinero en las fichas, o mejor dicho la forma de poder pagarles todo lo que piden. Más claro imposible.
que triste está esto cuando el aletis pierde......
bueno, el sabado ya esta aqui.
a por el farsa.
eunones corazones....
bueno, el sabado ya esta aqui.
a por el farsa.
eunones corazones....
Seguro que estaun endrogaus como el ranger de Texas, punky...
pantxo- Mensajes : 50140
Es que realmente estamos tristes, muy tristes, y cada vez más pesimistas.
Ahora toca el Betis, y en otro momento, diríamos que es un partido complicado pero con opciones, ahora lo vemos muy difícil.
Pues es una putada estar como estamos, mientras que nuestros jugadores se van de farra a Londres tras perder el viernes pasado.
Ahora toca el Betis, y en otro momento, diríamos que es un partido complicado pero con opciones, ahora lo vemos muy difícil.
Pues es una putada estar como estamos, mientras que nuestros jugadores se van de farra a Londres tras perder el viernes pasado.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Es que realmente estamos tristes, muy tristes, y cada vez más pesimistas.
no jodas!
K aburrido me tienen...
elbrujo69- Mensajes : 35545
halotrent escribió:Es que realmente estamos tristes, muy tristes, y cada vez más pesimistas.
animo y eso....
lo de irse de farra, pues oye, son jovenes y tal pero que un poco mas de tacto si que podrian tener y esconderse un poquitin.... que para eso son profesionales, no solo para cobrar...
mamones!!!
elbrujo69 escribió:halotrent escribió:Es que realmente estamos tristes, muy tristes, y cada vez más pesimistas.
no jodas!
K aburrido me tienen...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:halotrent escribió:Es que realmente estamos tristes, muy tristes, y cada vez más pesimistas.
no jodas!
K aburrido me tienen...
Eso dijeron el miércoles en la radio, el horchatas junto con otros cuatro más que no nombraron.
Pero bueno, ahora andan diciendo que si hay grupos en el vestuario que son el gran problema y tal...vaya usted a saber, porque cuando pintan bastos todo huele mal.
Hacemos una porra para ver quien acierta mas?
El patas, little puterin, el bolibariano, Susapeta...
El patas, little puterin, el bolibariano, Susapeta...
Yo se que el Horchatas estuvo en Londres el finde (he visto documentos gráficos) pero no se si estaba solo o acompañado.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Yo se que el Horchatas estuvo en Londres el finde (he visto documentos gráficos) pero no se si estaba solo o acompañado.
Yo ya he dicho que lo escuché en la radio, concretamente en Radio Popular de Bilbao, y no sé si es la mala hostia que nos canta a todos, pero el que lo dijo denotaba convencimiento absoluto.
A Londres de farra??? Madre mia...Estos son tontos.
KILLER- Mensajes : 28782
De farra no se. Un conocido se sacó una foto con el horchatas en Londres el finde, parece que está de compras, y poco más puedo decir, ni siquiera si estaba acompañado.
Ashra- Mensajes : 20068
Tenemos esponsor Catari para el partido contra el Barça. Parece ser que es una empresa de expeculaciones varias del pais arabe... Solo la llevaran este partido. Somos el puto no va mas!!!!
Podiamos poner bote y partrocinar a la Real y al Athletic en el derbi de dentro de un mes. En una podiamos poner Foro Azkena to the power!!! y en el otro Stoner tomate la pastilla!!
Podiamos poner bote y partrocinar a la Real y al Athletic en el derbi de dentro de un mes. En una podiamos poner Foro Azkena to the power!!! y en el otro Stoner tomate la pastilla!!
pantxo escribió:Tenemos esponsor Catari para el partido contra el Barça. Parece ser que es una empresa de expeculaciones varias del pais arabe... Solo la llevaran este partido. Somos el puto no va mas!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Empata la Real!!! 2-2 y quedan 25 minutos (suficientes para que el BCN nos meta 3...)
Yo firmo el empate, aunque el Barça tenga uno menos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Esa era segunda amarilla para Iniesta!!!
paparaparaparapan
papapa papapan
papapa papa papapapaaan
papapa papa
papapa papapan
papapa papa papapapaaan
papapa papa
Drunken Angel- Mensajes : 1660
gooooooooooooool Agirretxeeeeee
Rock till I die- Mensajes : 7995
enhorabuena giputxis...
lo de que no jugáis ni a tabas ya hablamos otro día...
lo de que no jugáis ni a tabas ya hablamos otro día...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.