EL DERBI
+38
o'tuerto
celtasnake
BeadyWho?
bintxenso
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Yomis
skydog
txki
Drunken Angel
OTHAR
Dabidigo
Gora Rock
Godot
Ashra
KILLER
ekilore
SAL PARADISE
Rayo
Katxorro
Pendejo
cablehogue
elbrujo69
Rocket
icarus
halo
luiggy pop
tricko
vyvyan
pinkpanther
pantxo
Boohan
Rock till I die
señor rosa
topper
loaded
Amakriskris
42 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Yo creo más bien que el nivel de,esos que dices no es,el,del,año pasado y son más bien justos, cosa que no pasa con aduriz o Herrera
Katxorro- Mensajes : 37529
cablehogue escribió:KILLER escribió:Herrera es el puto jefe. Junto con Aduriz. Los demas unos mingafrias.
Yo creo que le estan haciendo la cama a Martxelo. Es inconmprensible sino el bajon de algunos jugadores.
esa es la teoría de mis tíos... menuda comida de navidad me dieron... yo no me lo puedo creer, la verdad... aunque ya no sé si no puedo o no quiero...
y sí, herrera, aduriz y para de contar...
A Amorebieta ya le ha visto el plumero, y dudo que vuelva a jugar mucho en este equipo, espero que si tiene que hacer lo mismo con otros jugadores, si duda de su compromiso, lo haga rapido, porque a este paso nos podemos ir a segunda...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:KILLER escribió:Herrera es el puto jefe. Junto con Aduriz. Los demas unos mingafrias.
Yo creo que le estan haciendo la cama a Martxelo. Es inconmprensible sino el bajon de algunos jugadores.
esa es la teoría de mis tíos... menuda comida de navidad me dieron... yo no me lo puedo creer, la verdad... aunque ya no sé si no puedo o no quiero...
y sí, herrera, aduriz y para de contar...
A Amorebieta ya le ha visto el plumero, y dudo que vuelva a jugar mucho en este equipo, espero que si tiene que hacer lo mismo con otros jugadores, si duda de su compromiso, lo haga rapido, porque a este paso nos podemos ir a segunda...............
ya lo decíamos en septiembre y nos llamaban agonías...
cablehogue- Mensajes : 40446
Calla Cable, calla. Por cierto, como va lo tuyo???
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Herrera es el puto jefe. Junto con Aduriz. Los demas unos mingafrias.
De no ser por ellos, estaríamos de farolillo rojo, esperando a ver a quien nos acompañaba a segunda..
Por suerte ya quitó a Gurpegi hoy
Godot- Mensajes : 582
KILLER escribió:Calla Cable, calla. Por cierto, como va lo tuyo???
va, va... 2 semanitas o así...
Pues sólo he visto desde el min 30, y no veo al equipo tan mal
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Pues sólo he visto desde el min 30, y no veo al equipo tan mal
Aro, has visto los mejores minutos del ekipo, pero amos, jugaba a placer el betis la media hora anterior
Amakriskris- Mensajes : 27546
Joder, y yo viéndolo por internet, hasta que he visto salir al aceituno y me he dado cuenta de que lo daban en marcatv
Penalty de Ander si la mano es dentro aunque este de espaldas, y penalty a Muniain seguido. Sin pitar ninguno claro... que cegarrutos los arbitros
txki- Mensajes : 395
halotrent escribió:Vaya paradón que nos han hecho
ha tenido 2 paradones elegantes el tio
esta es la primera vez en toda la temporada en la que el equipo me recuerda al del año pasado...
hablo del final de la primera parte y de lo que llevamos de segunda...
cablehogue escribió:esta es la primera vez en toda la temporada en la que el equipo me recuerda al del año pasado...
halotrent escribió:cablehogue escribió:esta es la primera vez en toda la temporada en la que el equipo me recuerda al del año pasado...
dicho esto, palmaremos...
cablehogue escribió:halotrent escribió:cablehogue escribió:esta es la primera vez en toda la temporada en la que el equipo me recuerda al del año pasado...
dicho esto, palmaremos...
ssssshhh
k le pasa a iker? no sé por qué se enfada...después de dar puta pena toda la temporada y hoy no lo ha hecho del todo mal...y sale andando como si nos viniera bien 1 punto...
Muniain esta cogiendo el punto y eso lo va a notar el equipo de aqui al final de temporada
Cable, que el año pasado nos lo quitaron en el último minuto, este año nos toca a nosotros.
txki escribió:Muniain esta cogiendo el punto y eso lo va a notar el equipo de aqui al final de temporada
a ver si es verdad y pilla el ritmo...
susaeta, mecagoenpfrhdganzahs...
cablehogue escribió:susaeta, mecagoenpfrhdganzahs...
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:cablehogue escribió:susaeta, mecagoenpfrhdganzahs...
se acabó, mal resultado, merecimos ganar
Estamos vivos., esa es la conclusión., muy vivos
Katxorro- Mensajes : 37529
Cago en todo, partido que se tenía que haber ganado, un Betis fundido, con cambios obligados por lesiones y nada,3 o 4 claras y no hay manera, o la enchufa Aduriz o tenemos menos gol que un tercera.
Bueno, por lo menos no hemos perdido.
Bueno, por lo menos no hemos perdido.
cablehogue escribió:vyvyan escribió:cablehogue escribió:susaeta, mecagoenpfrhdganzahs...
vyvyan- Mensajes : 26211
Amakriskris escribió:se acabó, mal resultado, merecimos ganar
cierto, pero me quedo con el punto y con la imagen que se ha dado en esta segunda parte... según ha empezado el tema, hoy podía haber sido algo dramático...
Pues a mi este Athletic me ha gustado. Si no hemos ganado ha sido por poco. Hemos acabado el partido como un tiro. Moviendo el balon con criterio. Nos ha faltado algo de pegada.
A ver si sirve como punto de inflexión y se dan cuenta que a pesar de no tener al saltavallas y a Llorente el equipo tiene calidad para hacer las cosas mejor.
A ver si sirve como punto de inflexión y se dan cuenta que a pesar de no tener al saltavallas y a Llorente el equipo tiene calidad para hacer las cosas mejor.
Pendejo- Mensajes : 50011
Una pena Bizkotxos, habeis merecido ganar.
Quedaros con lo positivo, parece que el equipo empieza a carburar.
Martxelo puto amo, Llorente calentando 75 minutos...
Quedaros con lo positivo, parece que el equipo empieza a carburar.
Martxelo puto amo, Llorente calentando 75 minutos...
pantxo- Mensajes : 50140
A todo esto, 3 partidos seguidos en los que nos pitan un penalty en contra.
pinkpanther escribió:A todo esto, 3 partidos seguidos en los quenos pitan un penalty en contrahacemos un penalty.
sí, ciertamente preocupante...
pantxo escribió:Martxelo puto amo, Llorente calentando 75 minutos...
Boohan- Mensajes : 54464
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, 3 partidos seguidos en los quenos pitan un penalty en contrahacemos un penalty.
sí, ciertamente preocupante...
en realidad, hoy hemos hecho dos...
bueno, el del otro día de gurpegi no fue... antes de que saltes...
Muy buen partido del Athletic. Eso sí los rojiblancos han hecho internacional al portero del Betis.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Yo me voy contento a la cama. Jugando asi no sufrimos.
KILLER- Mensajes : 28781
Rock till I die escribió:Muy buen partido del Athletic. Eso sí los rojiblancos han hecho internacional al portero del Betis.
un palomitero de la vida... pero al final ha sacado dos balones tremendos...
Hay que agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo. Teniendo en cuenta que el betis está 4º en la tabla, sacar algo de esa plaza de toros me parece que puede ser un punto de inflexión, más que nada porque a algunos jugadores se les ha visto más frescos que en toda la temporada.
Si a mi tb me ha gustado el ekipo, los últimos 15 min de la 1ª parte y toda la 2ª parte...pero las cosas como son, es mal resultado y lo peor es que veo un conformismo preocupante por parte de la afición con el punto conseguido; no reconozco al ekipo y afición!
Amakriskris escribió:Si a mi tb me ha gustado el ekipo, los últimos 15 min de la 1ª parte y toda la 2ª parte...pero las cosas como son, es mal resultado y lo peor es que veo un conformismo preocupante por parte de la afición con el punto conseguido; no reconozco al ekipo y afición!
Hombre, una derrota hoy hubiese sido ponerse a los pies del abismo, parafraseando a nuestros vecinos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Si a mi tb me ha gustado el ekipo, los últimos 15 min de la 1ª parte y toda la 2ª parte...pero las cosas como son, es mal resultado y lo peor es que veo un conformismo preocupante por parte de la afición con el punto conseguido; no reconozco al ekipo y afición!
Hombre, una derrota hoy hubiese sido ponerse a los pies del abismo, parafraseando a nuestros vecinos.
Todavia estais cerca.
ISMO, ISMO, ISMO...
pantxo- Mensajes : 50140
No es cuestion de conformismo sino de que esto es deporte y a veces aunque hagas las cosas mejor que el rival, no ganas.
Hoy ha habido actitud y yo cuando le echan pelotas nunca voy a reprochar nada al equipo
Hoy ha habido actitud y yo cuando le echan pelotas nunca voy a reprochar nada al equipo
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.