Minuto y resultado
+79
modes garcia
Drunken Angel
Yomis
Dumbie
vistor
Rasputin
kraneo
Geme
morley
Ricky´s Appetite
bintxenso
Dust N Bones !?
BONZO
clint eastwood
Clairvoyant
pantxo
xailor
Gora Rock
Pendejo
Pike
CROWES
Telekon
Joseba
Daeshu
gofio77
SEÑOR KAPLAN
señor rosa
Jesse Custer
thunderpussy
Jabs
Jace 2.0
Boohan
Carlton Banks
GODINEZ
JackDuluoz
Attikus
Frusciante
Hoon
o'tuerto
MAZINGER
uno cualquiera
ZoSo
Aurora Boreal
haserretuta
topper
k7
Dani
PANENKA
Ayers
Maniac is out
Katxorro
cablehogue
Seco
Jano
Rizzy
Damià
Godofredo
Invitado_Z
clichentero
Txomin Sorrigueta
metalbert
Supernaut
Txemari
coolfurillo
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
uM
michi
eldritch
getyaya
Rayo
Stoner
Javier Maroto
Sugar Bug
Eric Sachs
javi clemente
red_mosquito
Eloy
celtasnake
83 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:morley escribió:bueno, entonces, resumiendo, la cosa pinta bien, no?
Geme- Mensajes : 23466
Que asco
Dejar tirado es hacer un Rivaldo y pirarte del Depor a poco de empezar la temporada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
pues si se va encima vais a tener suerte, os sale todo redondo
Jano- Mensajes : 31938
Lo del Sport es cada día más triste... y mira que no vienen precisamente de la excelencia periodística, que digamos. Es que en BarçaTV son menos forofos fijo.
Godofredo- Mensajes : 145930
Tiemblo sólo de pensar en Pinto como potero titular del Barça
Rizzy- Mensajes : 41524
Podéis fichar al portero suplente del Mandril.Rizzy escribió:Tiemblo sólo de pensar en Pinto como potero titular del Barça
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Podéis fichar al portero suplente del Mandril.Rizzy escribió:Tiemblo sólo de pensar en Pinto como potero titular del Barça
A casillas? Firmo.
Txemari- Mensajes : 39571
Gora Rock escribió:Podéis fichar al portero suplente del Mandril.Rizzy escribió:Tiemblo sólo de pensar en Pinto como potero titular del Barça
No creo que la afición le acepte.
Jabs escribió:Guaita es nuestro hombre,si q le denEloy escribió:Lo de Valdés como que le den, ¿no?
es el momento de fichar a Casillas, quien siempre ha querido venir. Aqui le garantizaremos la titularidad, hecho que en el penabeu no pasa,
que le den, pero bien.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:Jabs escribió:Guaita es nuestro hombre,si q le denEloy escribió:Lo de Valdés como que le den, ¿no?
es el momento de fichar a Casillas, quien siempre ha querido venir. Aqui le garantizaremos la titularidad, hecho que en el penabeu no pasa,
que le den, pero bien.
Venga hombre, Iker no va a ir al Barsa ni por todo el oro del mundo.
kraneo- Mensajes : 22951
Se estaba hablando del portero de Borussia Monchejlajbaj o como coño se escriba
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Para un tiro a puerta que le suelen hacer al Barça cada 3 partidos no vale poner el portero del B y tirando millas?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Para un tiro a puerta que le suelen hacer al Barça cada 3 partidos no vale poner el portero del B y tirando millas?
Tiran más veces, y cada vez más.
No hace falta un gran portero (Valdés no es el mejor del mundo precisamente), hace falta un tipo capaz de estar inactivo 60 minutos y que saque el primer uno contra uno que se le presente.
A mi me gusta Guaita, pero lo del primer pase a los laterales es un problemón.
Aunque aquí en Valencia me dicen que de técnica va sobrado, solo que en el Valencia no se atreve a dársela a Pereira, a Barragán,a Ricardo Costa o a quien cojone esté ese día.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:pero lo del primer pase a los laterales es un problemón
Es que éso es lo que hace a Valdés una pieza muy importante en el Barça. Sabe pasársela bien a los defensas/medios que bajan a buscarla, y que de ahí arranque el movimiento de toque. Juega con los pies.
Pinto siempre tiene la putísima manía de tirársela escoradísima a los laterales, metiendo a éstos en apuros. Siempre. Se las tira casi al corner. Y cuando intenta pasarla por el centro pasa lo del otro día con Thiago, que deja medio vendido al jugador que la recibe con varios rivales ya encima.
Rizzy escribió:javi clemente escribió:pero lo del primer pase a los laterales es un problemón
Es que éso es lo que hace a Valdés una pieza muy importante en el Barça. Sabe pasársela bien a los defensas/medios que bajan a buscarla, y que de ahí arranque el movimiento de toque. Juega con los pies.
Pinto siempre tiene la putísima manía de tirársela escoradísima a los laterales, metiendo a éstos en apuros. Siempre. Se las tira casi al corner. Y cuando intenta pasarla por el centro pasa lo del otro día con Thiago, que deja medio vendido al jugador que la recibe con varios rivales ya encima.
Ese primer pase es clave para la construcción ofensiva. Pinto lo hace mal porque jamás lo ha entranado, ¿para qué? a un portero nunca le ha hecho falta.
Yo he visto jugar bastante a Oier, el del filial, y da menos seguridad que un rumano en la puerta de una ferretería.
Zulander escribió:
Que asco
Dejar tirado es hacer un Rivaldo y pirarte del Depor a poco de empezar la temporada
que asco de periodico, es repulsivo
morley- Mensajes : 34245
javi clemente escribió:No hace falta un gran portero (Valdés no es el mejor del mundo precisamente), hace falta un tipo capaz de estar inactivo 60 minutos y que saque el primer uno contra uno que se le presente..
no sigo a la élite de los guardamallas, pero no creo que haya muchos en ese aspecto como Valdés
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:javi clemente escribió:No hace falta un gran portero (Valdés no es el mejor del mundo precisamente), hace falta un tipo capaz de estar inactivo 60 minutos y que saque el primer uno contra uno que se le presente..
no sigo a la élite de los guardamallas, pero no creo que haya muchos en ese aspecto como Valdés
Creo que Guaita da el perfil.
O creo que, al menos, hay que seguirlo.
javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:No hace falta un gran portero (Valdés no es el mejor del mundo precisamente), hace falta un tipo capaz de estar inactivo 60 minutos y que saque el primer uno contra uno que se le presente..
Creo que Guaita da el perfil.
O creo que, al menos, hay que seguirlo.
Yo lo fichaba.
Dani- Mensajes : 44294
Yo miraba el mercado con calma, tenemos una año y medio por delante.
Prefiero no fichar y que Valdés juegue hasta finalizar el contrato y se marche de gratis que no fichar ahora corriendo para sacar algo de pasta por él, fracasar en el fichaje (tienes un mal portero la temporada que viene pudiendo tener a Valdés), malvender y tener que buscar a otro.
Es que ya sabemos cómo ficha el barça, y más cuando los demás equipos saben de su necesidad!
Prefiero no fichar y que Valdés juegue hasta finalizar el contrato y se marche de gratis que no fichar ahora corriendo para sacar algo de pasta por él, fracasar en el fichaje (tienes un mal portero la temporada que viene pudiendo tener a Valdés), malvender y tener que buscar a otro.
Es que ya sabemos cómo ficha el barça, y más cuando los demás equipos saben de su necesidad!
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Yo miraba el mercado con calma, tenemos una año y medio por delante.
Yo ataba el Guaita este pero para cuando acabe Valdés... es decir... que acabe contrato y luego me traigo al otor
metalbert escribió:Yo miraba el mercado con calma, tenemos una año y medio por delante.
Lo malo de todo esto es que las ofertas van a llegar este verano, el que viene todos los equipos sabiendo que se queda libre no van a lanzar ninguna oferta por Valdés... los suyo es sondear bien el mercado de aquí a final de temporada y cazar una buena oferta por Valdesete
javi clemente escribió: da menos seguridad que un rumano en la puerta de una ferretería.
morley escribió:Zulander escribió:
Que asco
Me hace gracia a mi cuando hablan de los medios de Madrid y la presión que mete al equipo blanco. Como si aquí estos hijos de puta no fueran masters en cizañeo.
El Sport lleva demasiados años sin poder malmeter a afición y equipo, que es lo que en realidad les mola y les hace vender.
Estos años de excelencia y buen rollo casi acaban con ellos.
A la primera que han podido, aunque sea metiéndola con calzador, ya está.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:morley escribió:Zulander escribió:
Que asco
Me hace gracia a mi cuando hablan de los medios de Madrid y la presión que mete al equipo blanco. Como si aquí estos hijos de puta no fueran masters en cizañeo.
El Sport lleva demasiados años sin poder malmeter a afición y equipo, que es lo que en realidad les mola y les hace vender.
Estos años de excelencia y buen rollo casi acaban con ellos.
A la primera que han podido, aunque sea metiéndola con calzador, ya está.
Con los añitos que estais dándonos a los madridistas... poco mal podemos rascar
Zulander escribió:
Nada más ver el titular, creía que era el Marca.
Menudo "favor" hace el Sport al Barca. Puta mierda de periódico, como han dicho por ahí.
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:metalbert escribió:Yo miraba el mercado con calma, tenemos una año y medio por delante.
Yo ataba el Guaita este pero para cuando acabe Valdés... es decir... que acabe contrato y luego me traigo al otor
No se si Guaita será una prioridad, pero ya te digo que el Valencia tiene ahora mismo media docena de ofertas para venederlo mañana mismo.
En el caso de Guaita, habría que ficharlo ya.
Además, el Valencia va a vender a uno de sus dos porteros a final de año.
Guaita quin gol li han ficat a Guaita.
No lo veo.
No lo veo.
Fin de ciclo>>>>>>>>Alexis
o'tuerto- Mensajes : 24283
Stoner escribió:Y el portero del Granada?
Toño....
no para nada mal el cabrón
Y nos traemos a Dani Benitez para sustituir a Alexis, no?
Seco- Mensajes : 10519
Coño, hemos fichao a un lateral del Córdoba.... Trumbooooooo! ¿como lo ves?
Rasputin- Mensajes : 18167
Stoner escribió:metalbert escribió:Yo miraba el mercado con calma, tenemos una año y medio por delante.
Esa opción no es interesante pudiendo pagar la mitad del fichaje de Guaita con lo que se pueda recibir vendiendo a Alves.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Bueno, he estado tomando unas cervezas con mi amigo culé, conocedor al máximo del club y loco (manda emails al club con ideas y recomendaciones), y él lo tiene claro.
El chaval del filial va a jugar mucho el año que viene.
En teoría se va a tratar de sacar un nuevo Valdés.
Personalmente, habiendo visto a Oier, lo pongo en duda.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:
Aguirre lo está haciendo de puta madre
Jace 2.0 escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:
Aguirre lo está haciendo de puta madre
El equipo no juega absolutamente a nada, pero en cuanto a actitud y a ganas, poco más se le puede pedir a los jugadores.
El ambiente del último cuarto de hora de ayer, hacía tiempo que no se vivía en Cornellà.
haserretuta- Mensajes : 19807
Es lamentable que un partido que acaba 3-2, tve haga un resumen con sólo tres goles en 30 segundos.
javi clemente escribió:Es lamentable que un partido que acaba 3-2, tve haga un resumen con sólo tres goles en 30 segundos.
Como si después tuviesen algo más importante que decir que no sepamos ya.
Danzig metiendo segundo gol a LTI >>>>>> Valdés
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/ciencia/1358515363.html
Mou, el 'macho alfa' narcisista
Mou, el 'macho alfa' narcisista
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/18/actualidad/1358523181_066786.html
javi clemente escribió:Bueno, he estado tomando unas cervezas con mi amigo culé, conocedor al máximo del club y loco (manda emails al club con ideas y recomendaciones), y él lo tiene claro.
no todo lo que sale de la masia es bueno, hagamonos la idea todos, de porteros ha salido 1 en 30 años, muy complicado que Oier salga bien.
No obstante, queda 1 año y medio, ya veremos.
Damià- Mensajes : 114831
Dani. escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/18/actualidad/1358523181_066786.html
Da asco ser de la Comunidad Valenciana
vistor- Mensajes : 2494
javiviramone escribió:vistor escribió:Dani. escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/18/actualidad/1358523181_066786.html
de catalunya tambien si te sirve de consuelo
y creo que de madrid tambien
Mal de muchos consuelo de tontos
vistor- Mensajes : 2494
Me cago en mi puta estampa, pensaba que le barça jugaba mañana y he aceptado ir a casa de una amiga de mi mujer para que los críos jueguen un rato.
Damià escribió:javi clemente escribió:Bueno, he estado tomando unas cervezas con mi amigo culé, conocedor al máximo del club y loco (manda emails al club con ideas y recomendaciones), y él lo tiene claro.
no todo lo que sale de la masia es bueno, hagamonos la idea todos, de porteros ha salido 1 en 30 años, muy complicado que Oier salga bien.
No obstante, queda 1 año y medio, ya veremos.
Otro caso Llorente a la vista. Lo lógico sería que lo vendiesen a final de temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39244
vistor escribió:Dani. escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/18/actualidad/1358523181_066786.html
Está guay.
Es nuestro dinero, ahora somos socios.
javi clemente escribió:Me cago en mi puta estampa, pensaba que le barça jugaba mañana y he aceptado ir a casa de una amiga de mi mujer para que los críos jueguen un rato.
oye, que los crios jueguen. Tú a lo tuyo...
metalbert- Mensajes : 47461
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20