Los de Vigo semos asín...

+55
BlueStarRider
freakedu
soulcity
marcos0024
javi clemente
Humpty Dumpty
Hammer Bass7ard
Lithium
watts
Pericuete
Rikileaks
Alérgico a Sabaton
JCRZ
Monra
teramano
wakam
YOGTZE
Amakriskris
Zarpas
Mecagoentodo
Space Captain
Requexu
kirenenko
Drakixx
JE_DD
Perimaggot
Eric Sachs
Slovako
Saint
Supernaut
mikel erecto
Zascandil
thespidersfrommars
Jace 2.0
modes garcia
Dan Defensor
Dani
Little Bastard
Bettie
Murdock
uno cualquiera
Fan
BillyPilgrim
helterstalker
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Blas
ingeniero_pelotudo
Sugerio
polaris
VIGURI
el barón
Perry go round
joselette
59 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Los de Vigo semos asín... - Página 2 Empty Re: Los de Vigo semos asín...

Mensaje por thespidersfrommars Lun 3 Sep 2012 - 12:55

polaris escribió:
Perry go round escribió:
polaris escribió:
modes garcia escribió:que tiempos aquellos del FAROS, el BOSTON, el antiguo GROUCHO, el RUFO, el AMORDISCOS, etc...

Very Happy
Sólo recuerdo de esos el AMORDISCOS. Y yo ya voy teniendo una edad Laughing

yo de los que nombra Modes era asiduo del amordiscos. al Faros, el Boston y el Rufo iba esporadicamente a pillar y a echarme unas risas con las pintas de la peña, sobre todo en Faros, al Rufo iba menos ya que era bastante probable que me diesen el palo, pinta de pringadillo que debia tener. El Groucho me suena pero ahora mismo no lo situo

El Faros es un gran recuerdo de mi niñez, y eso que nunca he entrado...mi cole era Maristas, e iba siempre al kiosco que estaba en la misma entrada que el Faros... en EGB, viendo las chupas de cuero, los parches de Maiden y la música infernal que salía del interior...flipaba en colores...
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Zascandil Jue 11 Oct 2012 - 12:24

Subo este topic aun no siendo de Vigo...el caso es que ayer había un concursante en Saber y Ganar con una camiseta de The Clash y que tiene por profesión "tabernero" y pensé rápidamente en este topic al proceder el susodicho concursante de aquella bien afamada villa.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Ed Wood Jue 11 Oct 2012 - 13:09

Creo que voy a salir a dar una vuelta esta noche por Vigo con una amiga de la zona, pero que no es mucho de salir, con lo que dudo que pueda ayudar en estos menesteres.

Mi última experiencia saliendo de tarde-noche/noche por Vigo, conciertos aparte, data de hace bastantes años, en las épocas en que a la Iguana iba mucha gente y el Hanoi todavía existía, así que os podéis imaginar que no tengo ni zorra del ambiente actual.

¿Algún lugar destacable en que pongan buena música?

Gracias.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por helterstalker Jue 11 Oct 2012 - 13:20

polaris escribió:
Perry go round escribió:
polaris escribió:
modes garcia escribió:que tiempos aquellos del FAROS, el BOSTON, el antiguo GROUCHO, el RUFO, el AMORDISCOS, etc...

Very Happy
Sólo recuerdo de esos el AMORDISCOS. Y yo ya voy teniendo una edad Laughing

yo de los que nombra Modes era asiduo del amordiscos. al Faros, el Boston y el Rufo iba esporadicamente a pillar y a echarme unas risas con las pintas de la peña, sobre todo en Faros, al Rufo iba menos ya que era bastante probable que me diesen el palo, pinta de pringadillo que debia tener. El Groucho me suena pero ahora mismo no lo situo

Joder, el amordiscos, ni historias me ha contado mi señora del local en cuestión...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Bettie Lun 12 Nov 2012 - 17:23

http://www.vigolowcost.com/2012/11/12/es-vigo-la-ciudad-mas-fea-de-espana/#more-11344
Bettie
Bettie

Mensaje por mikel erecto Lun 12 Nov 2012 - 17:42

Eso habia que verlo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Perry go round Lun 12 Nov 2012 - 18:32

Bueno, ahí habrán votado todos los coruñeses juntos a más no poder, porque ni de coña Vigo es la ciudad más fea de España. Ni siquiera es un ciudad fea, de hecho Vigo es una ciudad bastante bonita. OK, tiene sus partes horrendas, como abolutamente todas las ciuades de este país: todo lo que se construyó entre los años 60 y 80 en España es espantoso. Pero quitando esos barrios feos que hay en todas partes, es una de las ciudades más bonitas que conozco. Y el paisaje es directamente espectacular. Las vistas que hay en Vigo podrían ser las más hermosas del país sin ninguna duda.
Por lo demás, prácticamente todas las ciudades costeras del norte peninsular que conozco son básicamente iguales en estilo arquitectónico y aspecto global: Vigo, Coruña, Bilbao, Santander.
Por mucho que haya gente empeñada en vender la mentira contraria, la Coruña no es para nada más bonita que Vigo. Básicamente es igual, pero sin la ría, o sea que en global, sale peor parada.

Ciudades realmente feas en España son otras diferentes, pero no voy a nombrarlas por no molestar a sus ciudadanos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por mikel erecto Lun 12 Nov 2012 - 19:15

Perry go round escribió:Bueno, ahí habrán votado todos los coruñeses juntos a más no poder, porque ni de coña Vigo es la ciudad más fea de España. Ni siquiera es un ciudad fea, de hecho Vigo es una ciudad bastante bonita. OK, tiene sus partes horrendas, como abolutamente todas las ciuades de este país: todo lo que se construyó entre los años 60 y 80 en España es espantoso. Pero quitando esos barrios feos que hay en todas partes, es una de las ciudades más bonitas que conozco. Y el paisaje es directamente espectacular. Las vistas que hay en Vigo podrían ser las más hermosas del país sin ninguna duda.
Por lo demás, prácticamente todas las ciudades costeras del norte peninsular que conozco son básicamente iguales en estilo arquitectónico y aspecto global: Vigo, Coruña, Bilbao, Santander.
Por mucho que haya gente empeñada en vender la mentira contraria, la Coruña no es para nada más bonita que Vigo. Básicamente es igual, pero sin la ría, o sea que en global, sale peor parada.

Ciudades realmente feas en España son otras diferentes, pero no voy a nombrarlas por no molestar a sus ciudadanos.

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Murdock Lun 12 Nov 2012 - 19:20

Perry go round escribió:
Por mucho que haya gente empeñada en vender la mentira contraria, la Coruña no es para nada más bonita que Vigo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Murdock
Murdock

Mensaje por uno cualquiera Lun 12 Nov 2012 - 19:33

Yo vivo en una ciudad bastante más fea que lo que conozco de Vigo, que no es mucho. Supongo que tendra muchos satanases por ahí, pero no creo que más que Gijón, Coruña o Bilbo. Vamos, que habrá muchos sitios como ese en Vigo, pero personalmente pocas zonas más feas conozco que buena parte de lo que hay entre la Ronda de Nelle y la de Outeiro desde el cruce con la Avenida de Finisterre cara abaixo en Coruña :goofy: .
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Supernaut Lun 12 Nov 2012 - 20:03

http://listas.20minutos.es/lista/ciudades-mas-feas-de-espana-285397/

¿Qué opinan los vigueses de las puntuaciones de esta lista?
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Saint Lun 12 Nov 2012 - 20:32

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:Bueno, ahí habrán votado todos los coruñeses juntos a más no poder, porque ni de coña Vigo es la ciudad más fea de España. Ni siquiera es un ciudad fea, de hecho Vigo es una ciudad bastante bonita. OK, tiene sus partes horrendas, como abolutamente todas las ciuades de este país: todo lo que se construyó entre los años 60 y 80 en España es espantoso. Pero quitando esos barrios feos que hay en todas partes, es una de las ciudades más bonitas que conozco. Y el paisaje es directamente espectacular. Las vistas que hay en Vigo podrían ser las más hermosas del país sin ninguna duda.

Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Saint
Saint

Mensaje por Blas Dom 23 Jun 2013 - 16:19

Marcho para Vigo a celebrar el San Juan  bounce

Tengo que llevar madera para quemar o ya hay por la zona?

Admin

Mensaje por Slovako Dom 23 Jun 2013 - 16:34

Blas escribió:Marcho para Vigo a celebrar el San Juan  bounce

Te pierdes a Eli Paperboy Reed, muy mal.
Slovako
Slovako

Mensaje por Blas Dom 23 Jun 2013 - 16:58

Slovako escribió:
Blas escribió:Marcho para Vigo a celebrar el San Juan  bounce

Te pierdes a Eli Paperboy Reed, muy mal.
 Una putada, pero cuando me entere que venia ya tenia acordado ir a Vigo

Con un poco de suerte os toca su último hit Laughing

Admin

Mensaje por uno cualquiera Dom 23 Jun 2013 - 17:10

Ya que estamos aquí ¿Algún bolo interesante este verano en Vigo? Algo caerá en Castrelos ¿no?

Y por cierto ¿Alguien sabe que ha pasado con desconcierto.com? Últimamente la agenda más incompleta no podía estar. ¿Alguna otra página con información sobre conciertos tras el telón de grelos?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Dani Dom 23 Jun 2013 - 17:47

¿Terassa?
Dani
Dani

Mensaje por Fan Dom 23 Jun 2013 - 17:48

Creo que no hay confirmado ningún bolo interesante en Castrelos...

No sé qué es lo que te gusta, pero hay algún festival, y conciertos interesantes por aquí cerca.
Fan
Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por Blas Vie 23 Ago 2013 - 9:28

Come to Galifornia, galician California

http://blog.quobis.com/?p=536

Admin

Mensaje por polaris Vie 23 Ago 2013 - 10:42

Blas escribió:Come to Galifornia, galician California

Very Happy 
polaris
polaris

Mensaje por Eric Sachs Vie 23 Ago 2013 - 10:49

a ver que me oriente.
entonces  la coruña  es  Seattle?
orense  nueva Orleans?
Lugo   nueva york?
 mepierdo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Ago 2013 - 11:03

polaris escribió:
Blas escribió:Come to Galifornia, galician California

Very Happy 
juas!!! buenísimo!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por JE_DD Jue 1 Oct 2015 - 18:25

JE_DD
JE_DD

Mensaje por Drakixx Jue 1 Oct 2015 - 18:34

Estoy deseando ver el dinosetito. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por JE_DD Miér 28 Oct 2015 - 16:26

Los de Vigo semos asín... - Página 2 2m45b2o

https://twitter.com/quehacerenvigo/status/658939866806382592

JE_DD
JE_DD

Mensaje por Perry go round Miér 28 Oct 2015 - 18:31

Soy fan.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Miér 28 Oct 2015 - 22:19

Perry go round escribió:Soy fan.

Arrow Arrow

Tengo que pasarme junto al Rinoseto que aún no lo he visto. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensaje por uno cualquiera Miér 28 Oct 2015 - 22:33

A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Miér 28 Oct 2015 - 22:55

uno cualquiera escribió:A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
¿En el resto de pueblos y ciudades de España no se hace gasto en parques y jardines o cómo va el tema? Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Jue 29 Oct 2015 - 8:06

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
¿En el resto de pueblos y ciudades de España no se hace gasto en parques y jardines o cómo va el tema? Rolling Eyes
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Little Bastard Jue 29 Oct 2015 - 9:09

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio  Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña  Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.

Una gilipollez los putos dinosaurios esos. Nada sorprendente en un alcalde que ha encasquetado el Titanic en la rotonda más conflictiva de Vigo... Suspect Suspect
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Perry go round Jue 29 Oct 2015 - 11:43

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio  Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña  Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.
No caigo en eso que dices, ni me parece tamoco que sea un "gasto necesario". A ver si me explico: todos los ayuntamientos del hemisferio occidental dedican una partida presupuestaria a "parques y jardines", eso es así. Es un hecho y no lo vamos a cambiar nos guste más o menos que se haga eso.
A partir de ahí, si deciden usar ese dinero que, repito, se iba a gastar en parques y jardines igualmente. Pues si el dinero de parques y jardines, una parte se emplea en hacer esculturas vegetales que llaman la atención de la gente, consiguen que se hable de ellas, y cada día ves a decenas de personas sacándose fotos con ellas -que será porque les gusta-... pues me parece mejor empleado que si se usase sólo en comprar abono y plantar pinos en Castrelos, que nadie les haría ni puto caso.
Pero es mi opinión. No pretendo que todo el mundo lo vea igual. De hecho lo bonito es el intercambio de ideas. A mí, esta de los dinosetos, me parece una gran idea y la aplaudo. Y tampoco pretendo que cada nueva planta en la ciudad sea un dinosaurio... aunque en el fondo, sí que me gustaría, sí Twisted Evil Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Jue 29 Oct 2015 - 11:54

Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Perry go round Jue 29 Oct 2015 - 12:37

Drakixx escribió:Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
+1
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Little Bastard Jue 29 Oct 2015 - 13:09

Perry go round escribió:
Drakixx escribió:Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
+1

Bueno, eso de gastarse un pastizal en jardinería viene heredado de la Porro. No es una idea nueva...
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por kirenenko Jue 3 Dic 2015 - 8:35

El viernes 11 bajo a Vigo y, dependiendo de lo que dure el bolo, tendré que quedarme a dormir. Alguien sabe de un sitio barato para sobar y que tenga parking o en una zona cerca? O también de un sitio donde pueda dejar el coche y dormir en él sin que me despierte sin medio vehículo? Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensaje por kirenenko Lun 7 Dic 2015 - 11:48

Nadie? Sad
kirenenko
kirenenko

Mensaje por thespidersfrommars Lun 7 Dic 2015 - 12:03

kirenenko escribió:Nadie? Sad

Hola!
Donde es el bolo?. Zona Churruca?. Ahí está el parking de la plaza de Portugal, alguna pensión/hostal cerca, donde podrías dormir bien de precio.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por thespidersfrommars Lun 7 Dic 2015 - 12:05

thespidersfrommars escribió:

Hola!
Donde es el bolo?. Zona Churruca?. Ahí está el parking de la plaza de Portugal, alguna pensión/hostal cerca, donde podrías dormir bien de precio.

http://www.ancladorada.com/
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por kirenenko Lun 7 Dic 2015 - 12:17

thespidersfrommars escribió:

Hola!
Es en la Sala Master, si con eso ya te ubicas mejor, que es la segunda vez que piso Vigo y npi.
Voy echarle un vistazo al enlace ese. Gracias mil Smile
kirenenko
kirenenko

Mensaje por Requexu Sáb 15 Oct 2016 - 18:12

http://www.google.es/search?q=/gran-vigo/2016/10/15/llevo-delante-agarre-capo/1551508.html
Requexu
Requexu

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 31 Dic 2016 - 0:16

Voy dejandoos un poco de Spam así aleatoriamente...
Los de Vigo semos asín... - Página 2 15622353_10210144142537761_525577428886893851_n
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 31 Dic 2016 - 0:17

Perdón, mejor la imagen del cartel, que ahí no se ve  ni la fecha ni la hora ni el sitio...

Los de Vigo semos asín... - Página 2 15727126_397430660598580_427137682990645468_n

https://www.facebook.com/highgainfestival
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Perry go round Sáb 31 Dic 2016 - 5:11

¿Cual es tu grupo?
Yo compartí cartel hace poco con uno de esos tres grupos, los de Martillo. Nos avisaron 3 días antes de que se había caído una banda del cartel y fuimos nosotros para completar el evento, sin casi ensayar ni nada (nos pilló en medio de un cambio de formación y de repertorio), pero bueno, pasamos la tarde.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por mikel erecto Sáb 31 Dic 2016 - 10:37

Yo pasé la tarde con vosotros... Very Happy Very Happy Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Drakixx Sáb 31 Dic 2016 - 13:03

Perry go round escribió:¿Cual es tu grupo?
Yo compartí cartel hace poco con uno de esos tres grupos, los de Martillo. Nos avisaron 3 días antes de que se había caído una banda del cartel y fuimos nosotros para completar el evento, sin casi ensayar ni nada (nos pilló en medio de un cambio de formación y de repertorio), pero bueno, pasamos la tarde.

TIENENOMBRESMIL y yo tocamos en Gravesen.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por mikel erecto Sáb 31 Dic 2016 - 13:52

Joder!!! Yo solo conozco a SDM de ese cartel!!! Y porque los vi abriendo para American Dog hace unos años
Bueno,y Martillo porque tocaron con Perry aquella tarde,aunque no los llegue a ver...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 31 Dic 2016 - 15:14

Perry go round escribió:¿Cual es tu grupo?
Nosotros somos gravesen. Tocasteis en el festi benéfico en Transilvania? si es así os ví.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 31 Dic 2016 - 15:28

Sus explico un poco:

Superdiablomachine son Stoner con toques metaleros, o metal con toques sotoner, no se Laughing Laughing. Yo creo qeu tienen un rollo bastante original por el tema de llevar teclado, que no es nada habitual en éste rollo:

GRAVESEN semos...bah, ni puta idea. Yo diría que si recordamos a algo sería un batiburrillo de Soundgarden+primeros QOTSA+con estribillos rollo Foo Fighters... yo que se, por decir algo. Para mí estamos en esa esa frontera dificil de definir entre grunge más stoner y stoner más grungero. Ya me diréis

MARTILLO son, en mi opinión, los más puramente stoner. Temas con desarrollos instrumentales largos y muy espesos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Perry go round Sáb 31 Dic 2016 - 16:19

No, nosotros tocamos en un conciertillo de los que organiza Vigosónico, que es donde ensayamos.
Tenían planeado un concierto de Martillo con otra banda, algo le pasó a la otra banda y nos avisaron a nosotros para rellenar, 3 días antes.
Y sí, Martillo son un grupo claramente de Stoner.
Nosotros aún no estamos definidos del todo, porque hacemos prácticamente versiones. Estamos en proceso de cambiar nuestro repertorio al 100%, eso sí. Se fue uno de los chicos del grupo y hemos aprovechado la circustancia para quitar del repertorio todas las canciones que habíamos estado tocando este último año, y estamos empezando de cero con un repertorio 100% nuevo. Y el concierto ese nos pilló con el pié cambiado. Las nuevas aún sin perfilar del todo y las viejas medio olvidadas.

Oye, muy guapo el tema este de Super Diablo Machine, si me lo das a escuchar sin decirme quienes son y me preguntas que intente adivinar, te diría que son Corrosion of Conformity.

Y sobre todo, hey, subid este tópic cuando se acerque el día del festi, que tengo ganas de ir a veros y si se da la oportunidad, de conoceros en persona, después de tantos años foreando. Si os apetece, decidme qué tocais cada uno, para saber ante quien presentarme Wink
Perry go round
Perry go round

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente