Black Sabbath "13" en junio
+148
Bokor
El facha catalán
karlos gasteiz
Iguano
BrownSugar
Ciclóncósmico
fundo1977
jojomojo
HAL 9000
gavitana
salchi
Gregg
Sikander
minushuman
PaulKossoff
eddiespaghetti
Omar Little
manel.
Perry go round
Kei
Invitado_Z
Evolardo
Devon Miles
elway
MR.PUNCHY
spacemonkey
nachorom
BeadyWho?
Gallardo
Sugar Bug
Ayers
Dust N Bones !?
hammerforever
pasmarote
BONZO
F
Iron Worm
coolfurillo
KAZE
Attikus
alflames
Al Bundy
oscarel.lo
Johnny Kashmir
Bar Biquernes
efecto diablo
Pernell
Ashra
Only
Javier Maroto
ekilore
Pike
locovereas
silver
Rotorhead
Kupak
Slovako
Carlton Banks
Jabs
ed
Txomin
beriboogie
Godofredo
scabbed wings
blackvan
esquío
pinkpanther
dddazed
morley
candy
Roy Batty
Rocket
R.O.C.K.E.R
Hank
jackster
guede
Black Flamingo
Cristian_73
Jane Doe
TIENENOMBRESMIL
henchman
teramano
bigsubi
Bassrock
clashcityrockers
Stonerider
haserretuta
Oscar DeGarmo
canko
Clairvoyant
Kazajo
Floyd
Joe Yamanaka
Blas
John Custer
marcos0024
Mayor Tom
Muzak
kraneo
Resurrection
cantrell
Neenah Menasha
akhenaten666
javi clemente
Killer Wolf
Heaven
Edward_TH
El Puto Fary
danitoledo
Señor Bolardo
viracocha
atabal
noid
Dan Defensor
closer
Rayo
Telekon
BillyPilgrim
Edko Fuzz
stoner surf
Amakriskris
copter76
DarthMercury
guaje
káiser
SIXX´N SEX
hellpatrol
Vietcong
Zascandil
Bettie
Murdock
Elephant Man
MAZINGER
ZoSo
Rockenberg
Rizzy
Tramuntana
wakam
luiggy pop
Eric Sachs
Maniac is out
Supernaut
Drakixx
red ryder
mugu
modes garcia
JuanrraTheHead
durruti rules
152 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Black Sabbath "13" en junio
es que joder, engancha de verdad, pero ha sido algo lento, ...Jabs escribió:Yo lo sigo escuchando,eso dice mucho
Yo la verdad es que le di dos o tres escuchas y lo abandoné...esta noche le doy otro tiento a ver qué tal.
danitoledo- Mensajes : 40630
No, si al final después de todo lo que se rajó por aquí saldrá disco del año...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Le sobra minutaje.
Pero a cada canción.
Será de los favoritos de slovako.
Pero a cada canción.
Será de los favoritos de slovako.
javi clemente- Mensajes : 121998
Steve Trumbo escribió:No, si al final después de todo lo que se rajó por aquí saldrá disco del año...
Es mazacote, como el de Alice in Chains, buenos discos pero me dan palo.
Me estoy volviendo comodón musicalmente hablando a pasos agigantados.
elway- Mensajes : 34129
pues escucha a Tweak Birdelway escribió:Es mazacote, como el de Alice in Chains, buenos discos pero me dan palo.
es un buen disco, la verdad, como el de Alicia, pero ¿nadie les ha aconsejado un uso adecuado de la tijera? si las canciones tienen mimbres, pero es que las ahogan con tanta repetición... joder, es algo tan obvio...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
discazo de cabo a rabo
modes garcia- Mensajes : 36698
no lo veo tan exageradoclashcityrockers escribió:es un buen disco, la verdad, como el de Alicia, pero ¿nadie les ha aconsejado un uso adecuado de la tijera? si las canciones tienen mimbres, pero es que las ahogan con tanta repetición... joder, es algo tan obvio...
una cosa que observó un colega muy fan tb de sabbath es que es un disco en el que Iommi repite demasiadas veces los mismos riffs. quizás es que nos habíamos acostumbrado (al menos hablo por mi) a un mayor.. no diría barroquismo, sino dinamismo: canciones como national acrobat, killing yourself to live o looking for today (la mejor canción de sabbath? yo digo SI)... repletas de cambios, de estructuras cambiantes... y aquí nos clavan canciones de extenso minutaje con un cambio central, acelerón del tempo etc, pero siguiendo unos patrones muy similares. Que, hostia, me gusta, que conste, disfruto con las partes pesadas y las más rockeras del hombre riff (te veneramos), pero creo que si rick rubin, en lugar de mirarse los calcetines y rascarse la huevada les hubiera asesorado un poco más, el disco sería mucho mejor, porque las ideas están, pero algo pasadas de vueltas en según que canciones.
Yo también creo que un par de tijeretazos le vendrían mejor. Con Metallica hizo la misma, esos dos discos con otro productor-asesor habrían ganado punto y medio. Dejar Methademic fuera cuando sería un comienzo de la ostia tampoco tiene explicación.clashcityrockers escribió:una cosa que observó un colega muy fan tb de sabbath es que es un disco en el que Iommi repite demasiadas veces los mismos riffs. quizás es que nos habíamos acostumbrado (al menos hablo por mi) a un mayor.. no diría barroquismo, sino dinamismo: canciones como national acrobat, killing yourself to live o looking for today (la mejor canción de sabbath? yo digo SI)... repletas de cambios, de estructuras cambiantes... y aquí nos clavan canciones de extenso minutaje con un cambio central, acelerón del tempo etc, pero siguiendo unos patrones muy similares. Que, hostia, me gusta, que conste, disfruto con las partes pesadas y las más rockeras del hombre riff (te veneramos), pero creo que si rick rubin, en lugar de mirarse los calcetines y rascarse la huevada les hubiera asesorado un poco más, el disco sería mucho mejor, porque las ideas están, pero algo pasadas de vueltas en según que canciones.
Dicho esto, el disco me gusta mucho, también lo sigo oyendo de vez en cuando.
Stonerider- Mensajes : 7284
joder, es que está de puta madre, lo que no quita con que podría haber sido mejor con sólo algunas sugerencias
Además, y esto ya es tema personal, echo en falta algún teclado, algún arreglo de los sabbath post sab.bloody.sabbath, esa evolución, la inclusión de acústicas, me parece increíble, y el disco ganaría peso si aligerase el sonido. Parece una contradicción pero no lo es, ya que así resaltas los momentos más duros del disco, creando contrastes. 13 suena bien pero hay bastantes canciones con un tono similar
pero vamos, esto es ya pidiendo que firmasen otra obra maestra... lo jodido es que creo que si se pusieran a ello podrían.
Además, y esto ya es tema personal, echo en falta algún teclado, algún arreglo de los sabbath post sab.bloody.sabbath, esa evolución, la inclusión de acústicas, me parece increíble, y el disco ganaría peso si aligerase el sonido. Parece una contradicción pero no lo es, ya que así resaltas los momentos más duros del disco, creando contrastes. 13 suena bien pero hay bastantes canciones con un tono similar
pero vamos, esto es ya pidiendo que firmasen otra obra maestra... lo jodido es que creo que si se pusieran a ello podrían.
ahora estan de gira por Sudamerica....y por España ni se les espera....
a nivel de conciertos (sera la crisis) estamos po0r debajo de Argentina,Brasil etc....
a nivel de conciertos (sera la crisis) estamos po0r debajo de Argentina,Brasil etc....
Heaven- Mensajes : 5902
Bufff...no se si diría tanto, pero adoro esa canción!! en mis tiempos de "arradio universitaria" regalábamos un recopilatorio en cassette hecho por nosotros y ese fué uno de los temas que puse yo!clashcityrockers escribió:una cosa que observó un colega muy fan tb de sabbath es que es un disco en el que Iommi repite demasiadas veces los mismos riffs. quizás es que nos habíamos acostumbrado (al menos hablo por mi) a un mayor.. no diría barroquismo, sino dinamismo: canciones como national acrobat, killing yourself to live o looking for today (la mejor canción de sabbath? yo digo SI)... repletas de cambios, de estructuras cambiantes... y aquí nos clavan canciones de extenso minutaje con un cambio central, acelerón del tempo etc, pero siguiendo unos patrones muy similares. Que, hostia, me gusta, que conste, disfruto con las partes pesadas y las más rockeras del hombre riff (te veneramos), pero creo que si rick rubin, en lugar de mirarse los calcetines y rascarse la huevada les hubiera asesorado un poco más, el disco sería mucho mejor, porque las ideas están, pero algo pasadas de vueltas en según que canciones.
PD: regalar regalar debimos de regalar 2...no es que tuvieramos una audiencia amplia...y menos aún participativa...
teramano- Mensajes : 6819
en todo caso, al final, cuando te acostumbras a este genial disco, el resto de bandas revival (incluido el nuevo de Kadavar) se quedan en nada, .....clashcityrockers escribió:una cosa que observó un colega muy fan tb de sabbath es que es un disco en el que Iommi repite demasiadas veces los mismos riffs. quizás es que nos habíamos acostumbrado (al menos hablo por mi) a un mayor.. no diría barroquismo, sino dinamismo: canciones como national acrobat, killing yourself to live o looking for today (la mejor canción de sabbath? yo digo SI)... repletas de cambios, de estructuras cambiantes... y aquí nos clavan canciones de extenso minutaje con un cambio central, acelerón del tempo etc, pero siguiendo unos patrones muy similares. Que, hostia, me gusta, que conste, disfruto con las partes pesadas y las más rockeras del hombre riff (te veneramos), pero creo que si rick rubin, en lugar de mirarse los calcetines y rascarse la huevada les hubiera asesorado un poco más, el disco sería mucho mejor, porque las ideas están, pero algo pasadas de vueltas en según que canciones.
saco de ahi a witchcraft, para mi son muy especiales
pero si, creo q el mundo no se ha dado cuenta de lo grandísimo que es tener 13 en nuestras manos, supongo (ojala no, pero...) el canto de cisne discográfico de los de Birmingham.
pero si, creo q el mundo no se ha dado cuenta de lo grandísimo que es tener 13 en nuestras manos, supongo (ojala no, pero...) el canto de cisne discográfico de los de Birmingham.
Que es muy largo, joder.
A mi me parece un muy buen disco, los únicos temas que me sobran son Zeitgeist y Damage Soul (muy pesaditos y planos para mi gusto). El resto del disco es de notable alto.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pues yo creo que la duración de algunos temas tipo God is Dead,es buena y necesaria,se crea un In crescendo muy bueno según avanza el tema.
Jabs- Mensajes : 16395
en este caso no me molesta que los temas sean largos, ... si lo hace en el caso de Hank3Jabs escribió:Pues yo creo que la duración de algunos temas tipo God is Dead,es buena y necesaria,se crea un In crescendo muy bueno según avanza el tema.
A mi lo que me tocaría los huevos sería que hicieran temas de tres minutos y pico como máximo. Que son Black Sabbath, joder.
Encantado con el disco, lo sigo escuchando y disfrutando como una puta de satán.
Encantado con el disco, lo sigo escuchando y disfrutando como una puta de satán.
Godofredo- Mensajes : 145722
es que además en este caso se agradece que sea así, si nos tragamos bandas con temas de 20 minutos y nos parece de coña, ...¡coño! ¡que son los inventores de esto!Godofredo escribió:A mi lo que me tocaría los huevos sería que hicieran temas de tres minutos y pico como máximo. Que son Black Sabbath, joder.
a nivel de grupo o artistas, estamos muy por debajo de muchismos paises, por aqui no vienen
VAN HALEN
RUSH
ALLMAN BROTHERS aunque tampoco por europa.
TOM PETTY
HEART
POISON
SAMMY HAGAR
TORI AMOS
JOAN JETT
JOHN MELLENCAMP
y me olvidaba de DANZIG
etc etc etc......
VAN HALEN
RUSH
TOM PETTY
HEART
POISON
SAMMY HAGAR
TORI AMOS
JOAN JETT
JOHN MELLENCAMP
y me olvidaba de DANZIG
etc etc etc......
Última edición por modes garcia el Vie Oct 11 2013, 08:42, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:a nivel de grupo o artistas, estamos muy por debajo de muchismos paises, por aqui no vienen
VAN HALEN
RUSH
TOM PETTY
HEART
POISON
SAMMY HAGAR
TORI AMOS
JOAN JETT
JOHN MELLENCAMP
etc etc etc......
A ver, son grandes artistas, con cachés altos, pero de escaso tirón aquí.modes garcia escribió:a nivel de grupo o artistas, estamos muy por debajo de muchismos paises, por aqui no vienen
VAN HALEN
RUSH
TOM PETTY
HEART
POISON
SAMMY HAGAR
TORI AMOS
JOAN JETT
JOHN MELLENCAMP
y me olvidaba de DANZIG
etc etc etc......
No se que os sorprende.
van halen ya vino con hagar, asi que ya puedes borrar a los dos de laa listajavi clemente escribió:A ver, son grandes artistas, con cachés altos, pero de escaso tirón aquí.modes garcia escribió:a nivel de grupo o artistas, estamos muy por debajo de muchismos paises, por aqui no vienen
VAN HALEN
RUSH
TOM PETTY
HEART
POISON
SAMMY HAGAR
TORI AMOS
JOAN JETT
JOHN MELLENCAMP
y me olvidaba de DANZIG
etc etc etc......
No se que os sorprende.
Para mi sin duda uno de los tres discazos del año. Lo he recuperado despues de semanas sin hacerlo y el placer es incluso mayor que las primeras veces que lo escuché. Eso ya qiri decir mucho
beriboogie- Mensajes : 5617
Sacado del facebook oficial de black sabbath...
"Black Sabbath AND Van Halen? Too good to be true."
Con esto quieren decir algo?
"Black Sabbath AND Van Halen? Too good to be true."
Con esto quieren decir algo?
Edward_TH- Mensajes : 2049
a mi Zeitgeist me parece que tiene la mejor melodía vocal del disco...Rotorhead escribió:A mi me parece un muy buen disco, los únicos temas que me sobran son Zeitgeist y Damage Soul (muy pesaditos y planos para mi gusto). El resto del disco es de notable alto.
Reseña en diablorock realizada por varios, entre ellos Pau Monteagudo de Uzzhuaia:
http://www.diablorock.com/widgetkit/18-discos-2013/255-black-sabbath-13-2013.html
http://www.diablorock.com/widgetkit/18-discos-2013/255-black-sabbath-13-2013.html
John Custer- Mensajes : 3424
Pues parece que Ozzy tenia razón... Ward NO esta en condiciones de girar con Black Sabbath en esta reunion... Ya sea por sus problemas de corazón o ahora por esto:
http://www.themetalcircus.com/noticias/bill-ward-sometido-a-cirugia-por-enfermedad-gastrointestinal-grave-tony-iommi-le-desea-una-pronta-recuperacion/
http://www.themetalcircus.com/noticias/bill-ward-sometido-a-cirugia-por-enfermedad-gastrointestinal-grave-tony-iommi-le-desea-una-pronta-recuperacion/
Si no recuerdo mal, operaron también de diverticulitis a Eddie Van Halen el pasado año y por eso suspendieron la gira de diciembre de 2012 por Japón (y yo que me quedé sin el concierto). Pero vamos...que Eddie, actualment,e está en plena forma!Edward_TH escribió:Pues parece que Ozzy tenia razón... Ward NO esta en condiciones de girar con Black Sabbath en esta reunion... Ya sea por sus problemas de corazón o ahora por esto:
teramano- Mensajes : 6819
Y Iommi se ha estadoi tratando de cáncer . Igual no me he enterado, pero lo que decía Ozzy era que estaba gordo(o en mala forma física, no recuerdo....pero qu elo diga él...tela) o qu eno recordaba los temas.Edward_TH escribió:Pues parece que Ozzy tenia razón... Ward NO esta en condiciones de girar con Black Sabbath en esta reunion... Ya sea por sus problemas de corazón o ahora por esto:
A mí me suena a problemas de pasta y egos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ni idea, pero vamos, a Eddie se le ve bastante bien de salud (aparentemente), y es bastante mas joven que Ward, el cual ya le han dado varios achaques de salud en los últimos años...teramano escribió:Si no recuerdo mal, operaron también de diverticulitis a Eddie Van Halen el pasado año y por eso suspendieron la gira de diciembre de 2012 por Japón (y yo que me quedé sin el concierto). Pero vamos...que Eddie, actualment,e está en plena forma!Edward_TH escribió:Pues parece que Ozzy tenia razón... Ward NO esta en condiciones de girar con Black Sabbath en esta reunion... Ya sea por sus problemas de corazón o ahora por esto:
En cualquier caso, espero que se mejore pronto.
Tema de adelanto del DVD:
http://truenometalico.com/black-sabbath-tema-de-adelanto-de-su-dvd/
danitoledo- Mensajes : 40630
Joder, Ozzy está hecho una mierda! Es curioso ver por ahi a Tyler y Perry, a este último jamas le gustaron Sabbath.danitoledo escribió:Tema de adelanto del DVD:
Vietcong- Mensajes : 2741
Ozzy lleva hecho una mierda los últimos 20 años... Y eso que el dvd este, apesta a auto-tune por un tubo... suena artificial totalmente...Vietcong escribió:Joder, Ozzy está hecho una mierda! Es curioso ver por ahi a Tyler y Perry, a este último jamas le gustaron Sabbath.danitoledo escribió:Tema de adelanto del DVD:
Como se atreven a grabar un DVD en directo con Ozzy cantando en ese estado
Only- Mensajes : 19486
no veo a ozzy diferente a los ultimos doscientos años, canta igual. Fisicamente cada vez le veo mas cadaver por otra parte no se que tendra de directo ese DVD, poco.
No me interesa, me quedo con el formidable DVD que sacaron como Heaven & Hell, ese si que es bueno
No me interesa, me quedo con el formidable DVD que sacaron como Heaven & Hell, ese si que es bueno
hellpatrol- Mensajes : 33103
A mi es que la época con Dio no me acaba de convencer. Está bien y tal, pero no lo considero Black Sabbath, poco o nada tiene que ver con los primeros discos.
Only- Mensajes : 19486
De vez en cuando Ozzy ha estado a la altura de las circunstacias, como el concierto de Birmighan o el de Download del 2005 (quitando algun gallo que otro), pero lo de Australia es penoso.
Vietcong- Mensajes : 2741
hellpatrol escribió:no veo a ozzy diferente a los ultimos doscientos años, canta igual. Fisicamente cada vez le veo mas cadaver por otra parte no se que tendra de directo ese DVD, poco.
Pero bueno, en diciembre los veré en Londres y miedito me da la voz de Ozzy...
Minuto 5:50 , la opinión de Ozzy sobre Megadeth
cantrell- Mensajes : 3152
Pues se ve que el concierto que dieron hace poco en mexico, con megadeth de teloneros, fue la bomba...tan mal no estara ozzy...
Evolardo- Mensajes : 64458
Only escribió:A mi es que la época con Dio no me acaba de convencer. Está bien y tal, pero no lo considero Black Sabbath, poco o nada tiene que ver con los primeros discos.
en junio 2014 Polonia y el Nova Rock de Austria....
los veo claramente Azkenables...o Sonisphere si se hace
los veo claramente Azkenables...o Sonisphere si se hace
Heaven- Mensajes : 5902
esta bien y talHankIV escribió:Only escribió:A mi es que la época con Dio no me acaba de convencer. Está bien y tal, pero no lo considero Black Sabbath, poco o nada tiene que ver con los primeros discos.
jajajajaaj, que cabron
HankIV escribió:Only escribió:A mi es que la época con Dio no me acaba de convencer. Está bien y tal, pero no lo considero Black Sabbath, poco o nada tiene que ver con los primeros discos.
a mi dio me gusta, y mucho, en rainbow. en sabbath hace q no parezcan sabbath
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21