THE PENGUIN CAFÉ ORCHESTRA
5 participantes
Página 1 de 1.
THE PENGUIN CAFÉ ORCHESTRA
El grupo de Simon Jeffes, gran guitarrista inglés clásico que, en 1972, decidió formar una banda que aunara folk, músicas del mundo, rock, pop y jazz, música clásica, música contemporánea con un toque a la música que se escuchaba en Inglaterra en el periodo de entre guerras.
Pop de cámara, jazz colonial, folk elegante, son los epítetos que se le ha puesto a su música. La verdad es que yo no he encontrado nada parecido en más de treinta años comprando discos y asistiendo a conciertos.
Pop de cámara, jazz colonial, folk elegante, son los epítetos que se le ha puesto a su música. La verdad es que yo no he encontrado nada parecido en más de treinta años comprando discos y asistiendo a conciertos.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: THE PENGUIN CAFÉ ORCHESTRA
Voto por el que conozco, "Penguin Cafe Orchestra". Son un grupo único y algún día me meteré más a fondo con ellos. Este tema que has puesto mola y me parece bastante más accesible que el PCO. Y según Kevin Weatherhill me parezco a Simon Jeffes Yo nunca he visto el parecido, aúnque si es cierto que tenemos labio superior de sobras los dos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Voto por el que conozco, "Penguin Cafe Orchestra". Son un grupo único y algún día me meteré más a fondo con ellos. Este tema que has puesto mola y me parece bastante más accesible que el PCO. Y según Kevin Weatherhill me parezco a Simon Jeffes Yo nunca he visto el parecido, aúnque si es cierto que tenemos labio superior de sobras los dos.
Jajaj, parecerse a Jeffes es, desde luego, algo raro.
Chequea este disco recopilata, tío, con todos sus éxitos: es cojonudo.
Recomendable también el disco que sacó el hijo de Simon Jeffes bajo el nombre de Penguin Café...
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Una de mis cuentas pendientes. ¿Recomendaciones para empezar con ellos?
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Una de mis cuentas pendientes. ¿Recomendaciones para empezar con ellos?
El disco que he subido de Youtube unos post atrás. Es una estupenda manera de empezar puesto que es un recopilata.
Dan Defensor escribió:sapir escribió:Una de mis cuentas pendientes. ¿Recomendaciones para empezar con ellos?
El disco que he subido de Youtube unos post atrás. Es una estupenda manera de empezar puesto que es un recopilata.
Me he puesto con el disco homónimo y la verdad es que me está molando bastante.
Me los he vuelto a poner después de meses sin escucharles y que buenos son.sapir escribió:Me he puesto con el disco homónimo y la verdad es que me está molando bastante.Dan Defensor escribió:El disco que he subido de Youtube unos post atrás. Es una estupenda manera de empezar puesto que es un recopilata.sapir escribió:Una de mis cuentas pendientes. ¿Recomendaciones para empezar con ellos?
Este tema lo escuche una vez de fondo en una un anuncio corporativo de una tv o de una radio, ya no me acuerdo. Me quede flipado, claro. Por cierto, que esta semana he vuelto a escuchar el PCF del 80 despues de mucho tiempo y me ha resultado un tanto decepcionante; tenía mucho mejor recuerdo que la impresión que me lleve el otro día, aunque tiene 3 o 4 temazos inapelables. Uno este mismo, claro.Refrescospepito escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34990