Conciertos de fiestas de Bizkaia
+101
folazo
Sister Imperator
asnoman76
Abuelo81
BlueStarRider
turbolover
malone
Pier
deniztek
Juntacadaveres
javi clemente
Steve Trumbo
Sycamore
elfanny
Farsander
arise
blue island
Poltxu
salakov
fuzzy
prosineck
Neska
Marcial Garañón
icarus
ilunabar
scabbed wings
pinkpanther
CrackerSoul
eskoriez
derekriff
Koikila
argamboy
urrena
Drakixx
Dena Flows
Vodka
stone the crow
Yomis
filipusIV
georgino
terremoto73
yosoyrudolf
karlos gasteiz
elbrujo69
katz
Evil
KIM_BACALAO
Harryson
patton
Mick69
bilbolos
Rayo
unaibaraka
OTHAR
Perogrullo
Fulian
JOTA
binladiya
vyvyan
wakam
Rocket
clashcityrockers
eskubeltz
Txomin
SAL PARADISE
loaded
Boohan
BilbaoIsRock.com
Proball
Muzak
Mr. Mini-Mite
katrastrov
Baldrick
hellpatrol
Rock till I die
enrico_palazzo
KILLER
eskurtze
hcsickness
Microondas
johnny brusco
Pogue Mahone
Bassrock
BrOMeO
stoner surf
Musa
patatas
pantxo
walkforwalk
ekilore
Neenah Menasha
Rikileaks
Ashra
txki
Joseba
Sean
señor rosa
Amakriskris
rebellion
Dabidigo
Otherside
105 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Conciertos de fiestas de Bizkaia
¿Quieres triunfar en el País Vasco? Pues nada, un grupo con vientos, letras en euskera y, si canta una chavala mona, ya tienes el abono de temporada vendido.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:¿Quieres triunfar en el País Vasco? Pues nada, un grupo con vientos, letras en euskera y, si canta una chavala mona, ya tienes el abono de temporada vendido.
Menos aun,te vale con alguien(preferiblemente mujer) que sepa tocar la trikitixa y que sepa cantar estilo Alaitz eta Maider y tocar "La chica del batzoki" y "Loretxoa"
Bassrock- Mensajes : 3436
Triste pero verdad. No me parece mal que toquen ese tipo de grupos pero se hace cansino que toquen dia tras dia.
Aunque no sean de mi gusto, muchas veces se agredecen conciertos alternativos y diferentes.
Donde estaran unos leihotikan, los sexty sexers (o sus proyectos paralelos), unos porco bravo y un largo etc
Aunque no sean de mi gusto, muchas veces se agredecen conciertos alternativos y diferentes.
Donde estaran unos leihotikan, los sexty sexers (o sus proyectos paralelos), unos porco bravo y un largo etc
walkforwalk- Mensajes : 1115
es una puta plaga lo del ska trompetero, el buen rollito, la patxanguita y su puta madre.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:es una puta plaga lo del ska trompetero, el buen rollito, la patxanguita y su puta madre.
Me alegra saber que no soy el unico que lo piensa
walkforwalk escribió:
GOVERNORS + GATIBU 20/07/2013 23:00 ARRIGORRIAGA (PLAZA)
Y Fetitxe!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Siempre estara la opcion de pasar de ellos.............................
grupazos autoktonos que de por si solos tal vez no reunirian a mucha gente pero que juntandolos en un festival, seria un festivalako
SERMONDS
LOS CRETINOS
ARENNA
POSITIVA
NORMAN
SHARON STONER
BELAKO
THE SOULBREAKER COMPANY
QUAOAR
BORROKAN
Y algo mas hxc metal con
HELL DIVISION
COBRA
DARK CODE
AD
FOURSCORE
LEIHOTIKAN
NO COMPLY
ADRENALIZED
COHEN
YAW
DISWAR
THE HORN OF RHINO
BULLETS OF MISERY
MEIDO
HILOTZ
es por ello que mientras los demas estan pensando en pasarselo dabuten con Ze Esatek, Betagarri... y cia ( con todos los respetos), hay que aventurarse en descubrir otros grupos que parece que prometen como por ejemplo
FETITXE
3797
UNBREATH
TOOTH
THE INDUCTIONS
MERY MAY
ERROMA
...
¡y que siga habiendo muchos mas!
grupazos autoktonos que de por si solos tal vez no reunirian a mucha gente pero que juntandolos en un festival, seria un festivalako
SERMONDS
LOS CRETINOS
ARENNA
POSITIVA
NORMAN
SHARON STONER
BELAKO
THE SOULBREAKER COMPANY
QUAOAR
BORROKAN
Y algo mas hxc metal con
HELL DIVISION
COBRA
DARK CODE
AD
FOURSCORE
LEIHOTIKAN
NO COMPLY
ADRENALIZED
COHEN
YAW
DISWAR
THE HORN OF RHINO
BULLETS OF MISERY
MEIDO
HILOTZ
es por ello que mientras los demas estan pensando en pasarselo dabuten con Ze Esatek, Betagarri... y cia ( con todos los respetos), hay que aventurarse en descubrir otros grupos que parece que prometen como por ejemplo
FETITXE
3797
UNBREATH
TOOTH
THE INDUCTIONS
MERY MAY
ERROMA
...
¡y que siga habiendo muchos mas!
patatas- Mensajes : 302
¿Os quejaís de que siempre tocan los mismos grupos? Pues mirar que pedazos de conciertos hay en el Ibilaldi 2013 de Portu. Varios grupos son FECHA EXCLUSIVA EN EUSKADI.
-zona 2 (sestao): Dj Makala+ Street Dance+ DJ Oihan Vegas.
-zona 3 (Portu): Makabi+ Herri Ohiua+ Zarama+ Gatibu (debe ser su única fecha del año en Bizkaia).
-zona 4 (Santurtzi): Seiurte+ Hesian+ EMON.
-zona 5 (Metro): Kherau+ Adarrots+ Aldats.
-zona 6 ( Asti Leku): Trikizio.
Que poca originalidad.
-zona 2 (sestao): Dj Makala+ Street Dance+ DJ Oihan Vegas.
-zona 3 (Portu): Makabi+ Herri Ohiua+ Zarama+ Gatibu (debe ser su única fecha del año en Bizkaia).
-zona 4 (Santurtzi): Seiurte+ Hesian+ EMON.
-zona 5 (Metro): Kherau+ Adarrots+ Aldats.
-zona 6 ( Asti Leku): Trikizio.
Que poca originalidad.
Otherside- Mensajes : 3414
avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
no, no es un grupo guitarrero con nombre honor a la cerveza....
es lo peor que os podais imaginar.
24 agosto "aurym"
johnny brusco- Mensajes : 1467
En fiestas de Baraka me dijeron que tocaban El Drogas, Soziedad Alkoholika, grupo tributo a Platero y algunos mas
Dabidigo- Mensajes : 6782
va por epocas, joder, ahora les ha dado por la pachanga.
Otra les dio por sutagar y les vi 7 veces un verano. Ya hasta me entraba la risa al saber que tocaban.
Otro verano fue el de joxe ripiau. Otro etsaiak......
Los porco no son grupo de fiestas de pueblo. Son de sala y arrasar con todo
Otra les dio por sutagar y les vi 7 veces un verano. Ya hasta me entraba la risa al saber que tocaban.
Otro verano fue el de joxe ripiau. Otro etsaiak......
Los porco no son grupo de fiestas de pueblo. Son de sala y arrasar con todo
señor rosa- Mensajes : 24648
Sexty Sexers solo los he visto en fiestas y sera de los mejores conciertos que he disfrutado con el katxi de kalimotxo y la borratxera tipica de fiestas.
Solo dire una cosa, que acaben su puto disco ya y que salgan a la carretera,que quiero buenos puñetazos en la cara.
Yo de las verbenas no estoy tan hasta la p... porque es mil veces mejor que una orquesta de pueblo cantando Bisbal y el Paquito chocolatero pero vamos, la música en Euskadi tiene que cambiar y mucho...que parece que los Itoiz,Kortatu/Negu Gorriak son un puro espejismo... y tengo putos 21 años(si, soy joven)
Solo dire una cosa, que acaben su puto disco ya y que salgan a la carretera,que quiero buenos puñetazos en la cara.
Yo de las verbenas no estoy tan hasta la p... porque es mil veces mejor que una orquesta de pueblo cantando Bisbal y el Paquito chocolatero pero vamos, la música en Euskadi tiene que cambiar y mucho...que parece que los Itoiz,Kortatu/Negu Gorriak son un puro espejismo... y tengo putos 21 años(si, soy joven)
Bassrock- Mensajes : 3436
johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
A los que no los conozcan, imaginaros lo peor de lo peor de lo peor que conocéis? Pues peor
Empezamos bien
rebellion- Mensajes : 51049
Bassrock escribió:Sexty Sexers solo los he visto en fiestas y sera de los mejores conciertos que he disfrutado con el katxi de kalimotxo y la borratxera tipica de fiestas.
Curiosa anecdota q tengo q contar sobre las orquestas y conciertos: Concierto de los Suaves en fiestas de Gasteiz. El Yosi hecho una hez, lleno de droga y mas mamado que el publico. Acabaron con dolores se llamaba lola y fui hacia la virgen blanca donde hube quedado con el resto de gente q no era Suavera.
Mientras esperaba, la orquesta de la plaza nueva interpretaba Dolores, y me acerque a contemplar. Coño, sonaba mejor q los propios Suaves... ... Hay algunas orquestas que no suenan tan mal...
Aunque donde esten unos Joselus y litros de etanol, que se quiten las orquestas, los Bisbales y los Dolores!!!
Microondas- Mensajes : 729
rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
A los que no los conozcan, imaginaros lo peor de lo peor de lo peor que conocéis? Pues peor
Empezamos bien
Incluso peor que Chico y Chica?
Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
Chico y Chica molan
rebellion escribió:Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
Chico y Chica molan
Dabidigo escribió:rebellion escribió:Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
Chico y Chica molan
Rebe futbolero!!!!
es un hooligan
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:es un hooligan
Cuanta caspa de ayer y hoy se reúne en las fiestas de nuestros pueblos. No sé yo si esto en épocas de crisis es sostenible, a ver si la gente va a beber menos y se da cuenta.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Cuanta caspa de ayer y hoy se reúne en las fiestas de nuestros pueblos. No sé yo si esto en épocas de crisis es sostenible, a ver si la gente va a beber menos y se da cuenta.
Aquí y ahora, ¿opinión de Chico y Chica?
boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
y encima aun no se sabe cual va a ser el recinto para las actuaciones "grandes".
¿Pero esa banda no es para adolescentes de 14 años? No creo que la programen dentro de los conciertos que se suelen hacer a la 12:00 de la noche, como mucho en horario de Teletubbies a las 6 de la tarde para que puedan ir todos acompañados de sus aitas.johnny brusco escribió:boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
y encima aun no se sabe cual va a ser el recinto para las actuaciones "grandes".
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:¿Pero esa banda no es para adolescentes de 14 años? No creo que la programen dentro de los conciertos que se suelen hacer a la 12:00 de la noche, como mucho en horario de Teletubbies a las 6 de la tarde para que puedan ir todos acompañados de sus aitas.johnny brusco escribió:boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
Hace unos años fueron teloneros de Fangoria en Botica Vieja.
Tuve la desgracia de escucharles ...
Dabidigo escribió:Neenah Menasha escribió:¿Pero esa banda no es para adolescentes de 14 años? No creo que la programen dentro de los conciertos que se suelen hacer a la 12:00 de la noche, como mucho en horario de Teletubbies a las 6 de la tarde para que puedan ir todos acompañados de sus aitas.johnny brusco escribió:boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
¿Pero cómo pueden meter a estos babies en horario nocturno si su público será de la misma edad y a esas horas deberían estar en casa chateando en tuenti? Habrá que hablar con Asuntos Sociales y el Servicio de protección del menor, que a medianoche en la calle sólo hay drogas, vício y perversión, sobre todo en fiestas, no es lugar para niños.
Dabidigo escribió:Neenah Menasha escribió:¿Pero esa banda no es para adolescentes de 14 años? No creo que la programen dentro de los conciertos que se suelen hacer a la 12:00 de la noche, como mucho en horario de Teletubbies a las 6 de la tarde para que puedan ir todos acompañados de sus aitas.johnny brusco escribió:boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
Estáis mezclando ¿no?
El concierto de Auryn no creo que sea en el escenario "Grande" de fiestas de Bilbao si es que este año hay. Supongo que será en el escenario de Abandoibarra (Guggenheim). Otros años han tocado ilustres de la música como Ainhoa Cantalapiedra, Manuel Carrasco y todos los de esa chusma que deben su fama a salir en programas de televisión.
rebellion escribió:hcsickness escribió:Cuanta caspa de ayer y hoy se reúne en las fiestas de nuestros pueblos. No sé yo si esto en épocas de crisis es sostenible, a ver si la gente va a beber menos y se da cuenta.
Aquí y ahora, ¿opinión de Chico y Chica?
Soy más de Elbis Rever.
rebellion escribió:Chico y Chica molan
¡Yo le apoyo!
PD: "Chico" es un puto crack
eskurtze- Mensajes : 1457
Neenah Menasha escribió:¿Pero esa banda no es para adolescentes de 14 años? No creo que la programen dentro de los conciertos que se suelen hacer a la 12:00 de la noche, como mucho en horario de Teletubbies a las 6 de la tarde para que puedan ir todos acompañados de sus aitas.johnny brusco escribió:boy band española formada por deshechos de factor-x, eurojuniro y mierdas asi.Dabidigo escribió:rebellion escribió:johnny brusco escribió:avance de fiestas de bilbao
24 agosto "aurym"
Empezamos bien
acojona, la verdad.
Os estais liando.
Nosotros hablabamos de estos:
En Fiestas de Algorta Riff Truckers + Porco Bravo el 28 de Julio
De momento Fiestas de Algorta > las demás.
rebellion escribió:En Fiestas de Algorta Riff Truckers + Porco Bravo el 28 de Julio
Fiestas de Algorta
rebellion escribió:En Fiestas de Algorta Riff Truckers + Porco Bravo el 28 de Julio
Si señor
Mola. Lo malo es que el "de momento" sobra, dudo mucho que alguien lo supere.
Conciertos de fiestas de San Fermin:
-6 de julio: Chambao, The Yakuza´s Band y Brigada Imprductiva.
-7 de julio: La Pegatina, El Desvan de Peter, Cero a la izquierda.
-8 de julio: Powerages (tributo a AC/DC), Cuarto Oscuro, Six Miles Wide y Sonic Toys.
-9 de julio: Canteca de Macao, We are Two, Hooked on Time.
-10 de julio: Flitter, Blackflip, La maravillosa orquesta del Alcohol y Allowance.
-11 de julio: Tierra Santa, Dawn of the Maya. (por los segundos)
-12 de julio: Celtas Cortos.
-13 de julio: M-Clan y los Zigarros.
Además en fiestas de Vitoria- Gasteiz:
-5 de agosto: Kiko Veneno.
-7 de agosto: Bongo Botrako.
Fiestas de San Sebastián:
-11 de agosto: Julieta Venegas.
¿Alguno caerá por Bilbao?. Pensar que de momento lo único que se sabe de la Semana Grande de Bilbao es que "toca" Auryn el 24 de agosto y que ni tan siquiera se sabe donde van a ser los conciertos "GRANDES".
-6 de julio: Chambao, The Yakuza´s Band y Brigada Imprductiva.
-7 de julio: La Pegatina, El Desvan de Peter, Cero a la izquierda.
-8 de julio: Powerages (tributo a AC/DC), Cuarto Oscuro, Six Miles Wide y Sonic Toys.
-9 de julio: Canteca de Macao, We are Two, Hooked on Time.
-10 de julio: Flitter, Blackflip, La maravillosa orquesta del Alcohol y Allowance.
-11 de julio: Tierra Santa, Dawn of the Maya. (por los segundos)
-12 de julio: Celtas Cortos.
-13 de julio: M-Clan y los Zigarros.
Además en fiestas de Vitoria- Gasteiz:
-5 de agosto: Kiko Veneno.
-7 de agosto: Bongo Botrako.
¿Alguno caerá por Bilbao?. Pensar que de momento lo único que se sabe de la Semana Grande de Bilbao es que "toca" Auryn el 24 de agosto y que ni tan siquiera se sabe donde van a ser los conciertos "GRANDES".
Puede ser una buena opción para los conciertos de Semana Grande el Parque Europa.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/parque-europa-perfila-sede-conciertos/csrcsrpor/20130515csrcsrsoc_6/Tes
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/parque-europa-perfila-sede-conciertos/csrcsrpor/20130515csrcsrsoc_6/Tes
Otherside escribió:
KILLER- Mensajes : 28781
Otherside escribió:Puede ser una buena opción para los conciertos de Semana Grande el Parque Europa.
Qué ganas de destrozar zonas verdes, no sé en qué piensa esta gente del ayuntamiento
sinceramente es una puta mierder de opcion.Otherside escribió:Puede ser una buena opción para los conciertos de Semana Grande el Parque Europa.
el parque es grande, si, pero habra que ver si al final es ahi, como lo situan.
hay un montonazo de arboles, las rampas que rodean al parque, la pista de skate....no hay ninguna zona mas o menos amplia sin que haya obstaculso arquitectonicos que impidan ver bien el concierto.
con lo facil que seria bajar todas las barracas en uribitarte, desde el puente del ayunta al zubi zuri, y en etxebarria los conciertos.
pero claro, los vecinos cercanos a la ria son muy señoritos....
Este finde en fiestas de Zamudio estarán ofunkillo, sutagar, kalakan...
Musa- Mensajes : 2370
Sutagar + Governors promete ser un conciertazo.
Eso si, llevaros chubasquero!
Eso si, llevaros chubasquero!
Goraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 29 de junio Bad Manners en Sopela!!!!!!!!!!!
Creo que hubo movidilla no? A los de Governors se les jodio la furgo, llegaron tarde y solo les dejaron tocar media hora porque los de Su Ta no "pueden" salir a tocar media hora mas tarde.Sean Flynn escribió:Sutagar + Governors promete ser un conciertazo. Eso si, llevaros chubasquero!
A nosotros nos pasó algo parecido, aunque nos advirtieron que no iban a ceder ni un minuto con la hora. También es verdad que la primera vez que tocamos con ellos se portaron de la hostia. Después de muchos bolos de teloneros cutres en fiestas, prefiero que me haga eso un grupo "grande" que uno mediano, que además tiene menos educaciónekilore escribió:Creo que hubo movidilla no? A los de Governors se les jodio la furgo, llegaron tarde y solo les dejaron tocar media hora porque los de Su Ta no "pueden" salir a tocar media hora mas tarde.Sean Flynn escribió:Sutagar + Governors promete ser un conciertazo. Eso si, llevaros chubasquero!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Gatibu hace lo mismo, no salen un minuto mas tarde de la hora firmada. Mis chicos tocan con ellos y si quieren dar todo el concierto tienen que empezar antes. Pero los de Governors no llegaron tarde porque les dio la gana, se les jodio la furgo.enrico_palazzo escribió:A nosotros nos pasó algo parecido, aunque nos advirtieron que no iban a ceder ni un minuto con la hora. También es verdad que la primera vez que tocamos con ellos se portaron de la hostia. Después de muchos bolos de teloneros cutres en fiestas, prefiero que me haga eso un grupo "grande" que uno mediano, que además tiene menos educaciónekilore escribió:Creo que hubo movidilla no? A los de Governors se les jodio la furgo, llegaron tarde y solo les dejaron tocar media hora porque los de Su Ta no "pueden" salir a tocar media hora mas tarde.Sean Flynn escribió:Sutagar + Governors promete ser un conciertazo. Eso si, llevaros chubasquero!
A nosotros se nos "perdió" el teclista La primera vez que les teloneamos empezaron su prueba tarde porque habían montado el escenario con caída y los cacharros no se tenían en pie. Terminaron de probar a las 22:00 y les pidieron a los técnicos que nos hicieran la prueba a nosotros (se quedaron sin cenar). Comparados con otros técnicos que parecen el puto Chuck Norris ("si pisas mi cable te rompo la cara" " te voy a meter una patada en la cabeza"...) y con otros grupos (acojonante de qué palo va la gente), se portan muy bien.ekilore escribió:Gatibu hace lo mismo, no salen un minuto mas tarde de la hora firmada. Mis chicos tocan con ellos y si quieren dar todo el concierto tienen que empezar antes. Pero los de Governors no llegaron tarde porque les dio la gana, se les jodio la furgo.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Creo que no son fiestas, pero lo pongo aquí
Estaria bien que grupos como Belako y Willis Drummond tocaran mucho este verano...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20