En España hay muy buenos grupos

+23
black mummy
psycho-sonic
Hunter
JCRZ
Poisonblade
Klarkash-Ton
Gallardo
RegSound
melon head
butanero
nacho
Jud
medlocke_van_zant
WPS
Catán
Annie
uno cualquiera
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
Criminal pentatónico
Sean
Neenah Menasha
AntonioLosChicos
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En España hay muy buenos grupos - Página 2 Empty Re: En España hay muy buenos grupos

Mensaje por Pier 27.09.18 12:19

Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:En España hay muy buenos grupos - Página 2 Normal_navalnam-food-and-music-festival-navalmoral-de-la-mata_65

El mes que viene veo a los chicos después de fácil 6 o 7 años de la última vez, en mi pueblo y con actividades pal crío... cuando me lo dijeron no me lo creía bounce

Godo, anduve cerca de tu pueblo el finde pasado. Un poco de calor, pero nada que no arreglara una poza en el rio y cerve fresquita,

Poza en el río... ¿valdecañas... jarandilla, losar...?

Yo apenas pasé a comer con mis padres el jueves, que me tocó currar por los llanos de cáceres... este finde vuelvo que son fiestas (cutres y segundonas, pero bueno, la cosa es beber)

Bingo. Aunque estuve todo el finde llamándolo jarrandilla.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En España hay muy buenos grupos - Página 2 Empty Re: En España hay muy buenos grupos

Mensaje por Godofredo 27.09.18 12:42

Pier escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:En España hay muy buenos grupos - Página 2 Normal_navalnam-food-and-music-festival-navalmoral-de-la-mata_65

El mes que viene veo a los chicos después de fácil 6 o 7 años de la última vez, en mi pueblo y con actividades pal crío... cuando me lo dijeron no me lo creía bounce

Godo, anduve cerca de tu pueblo el finde pasado. Un poco de calor, pero nada que no arreglara una poza en el rio y cerve fresquita,

Poza en el río... ¿valdecañas... jarandilla, losar...?

Yo apenas pasé a comer con mis padres el jueves, que me tocó currar por los llanos de cáceres... este finde vuelvo que son fiestas (cutres y segundonas, pero bueno, la cosa es beber)

Bingo. Aunque estuve todo el finde llamándolo jarrandilla.... Laughing

Laughing

Imagino que sería en el charco de la abuela polina, donde el merendero y restaurante... es mi preferido de la vera a día de hoy, lástima que no estuviera por ahí con las guitarras, las birras y unas tortillas, cada verano subo ahí al menos dos o tres veces. Te veo aparecer por allí y flipo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En España hay muy buenos grupos - Página 2 Empty Re: En España hay muy buenos grupos

Mensaje por psycho-sonic 27.09.18 12:49

Jano escribió:
psycho-sonic escribió:Los Chicos ahora mismo están teloneando a Radio Birdman en casa, en su gira Australiana.

¿también son los teloneros aquí en madrid?

Pues parece ser que no....cuando entreviste a Gerardo para el programa se descojono por lo irónico del asunto.... Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En España hay muy buenos grupos - Página 2 Empty Re: En España hay muy buenos grupos

Mensaje por Jano 27.09.18 14:07

psycho-sonic escribió:
Jano escribió:
psycho-sonic escribió:Los Chicos ahora mismo están teloneando a Radio Birdman en casa, en su gira Australiana.

¿también son los teloneros aquí en madrid?

Pues parece ser que no....cuando entreviste a Gerardo para el programa se descojono por lo irónico del asunto.... Laughing Laughing Laughing
facepalm
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.