Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero
+51
JihadJoe
elway
Ricky´s Appetite
McLovin
Fan
dantes
jackinthebox
albichuela
Kei
thunderpussy
copter76
o'tuerto
BONZO
clint eastwood
freakedu
trufas
marcos0024
stoner surf
toni
Sean
Zeppo
Ashra
Miss Brownstone
Breath
Eric Sachs
javi clemente
luiggy pop
guede
pinkpanther
DarthMercury
nathalia
Gora Rock
icarus
káiser
Boohan
sofaqueen
loaded
celtasnake
OTHAR
ekilore
Godofredo
Bettie
uM
Sugar Bug
Rizzy
Blas
Txemari
Joseba
Invitado_Z
Dani
katrastrov
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero
bastiduxxx escribió:¿Qué tal luce Queenstown? Por el terremoto digo...Boohan escribió:bastiduxxx escribió:PD: Boohan enormes fotos, ¿lo viste todo? Si que te cundió. Me tomo con calma aún el turisteo, y Auckland tengo mucho que exprimirle.
Aparte los amigos que hice al llegar son majísimos -y majísimas- y prefiero socializar a patear las calles día y noche.
Claro, hombre, eso es lo primero! Recuerdo que mis primeros meses en Luxemburgo fueron horribles porque estaba totalmente solo!
Gracias, la verdad es que en NZ hay paisajes de postal allá donde mires. Vi esos sitios y muchísimos más... todo condensado en 10 días. Bajé hasta Queenstown...
Auckland me gusta mucho por la novedad de un sitio tan internacional, multicultural, arquitectura vertical, icónico, con eventos que pasan solo aquí... estoy seguro que Wellington es mejor para alguien que no valore tanto esas cosas. No es la primera vez que escucho la misma frase.
Por cierto, el 19 hubo terremoto de 5.2 en Wellington, debió de ser poca cosa.
Queenstown es un lugar precioso. El terremoto fue en Christchurch. Ahí aún les quedan muchos años de trabajo para recuperar la ciudad. El centro está destrozado y aún están demoliendo edificios. Toda esa zona está vallada.
Auckland tiene un parque maravilloso, Wellington tiene esto:
Boohan- Mensajes : 54464
Fallo míoBoohan escribió:bastiduxxx escribió:¿Qué tal luce Queenstown? Por el terremoto digo...Boohan escribió:bastiduxxx escribió:PD: Boohan enormes fotos, ¿lo viste todo? Si que te cundió. Me tomo con calma aún el turisteo, y Auckland tengo mucho que exprimirle.
Aparte los amigos que hice al llegar son majísimos -y majísimas- y prefiero socializar a patear las calles día y noche.
Claro, hombre, eso es lo primero! Recuerdo que mis primeros meses en Luxemburgo fueron horribles porque estaba totalmente solo!
Gracias, la verdad es que en NZ hay paisajes de postal allá donde mires. Vi esos sitios y muchísimos más... todo condensado en 10 días. Bajé hasta Queenstown...
Auckland me gusta mucho por la novedad de un sitio tan internacional, multicultural, arquitectura vertical, icónico, con eventos que pasan solo aquí... estoy seguro que Wellington es mejor para alguien que no valore tanto esas cosas. No es la primera vez que escucho la misma frase.
Por cierto, el 19 hubo terremoto de 5.2 en Wellington, debió de ser poca cosa.
Queenstown es un lugar precioso. El terremoto fue en Christchurch. Ahí aún les quedan muchos años de trabajo para recuperar la ciudad. El centro está destrozado y aún están demoliendo edificios. Toda esa zona está vallada.
Auckland tiene un parque maravilloso, Wellington tiene esto:
Hay vuelos muy baratos, tipo ryanair, pero el transporte al aeropuerto es carísimo. De locos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Las casas las hacen como rosquillas... un poco de broma me parece de momentotrufas escribió:Y como se ve en general el mundillo de la arquitectura por ahi abajo? Yo es que ando liado ahora terminando el proyecto pero en nada termino y toca empezar la ronda de curriculums, el destino preferido ahora mismo es Brasil, pero bueno...
Como te decían antes, no dejes de ir a ver el museo que hay en un parque grande en medio de la ciudad, perdona que no me acuerde de nombres pero hace 11 años que estuve por allí... Recuerdo como algo que valió mucho la pena pillar un ferry y hacerme una excursión por alguna de las islas pequeñas frente a Auckland, una manera rapida y bonita de escaparte de la ciudad y estar en plena naturaleza.
Ya sé lo que dices, pero no me sale el nombre.
Nueva Zelanda no rockea nada…
Sección "normal", la siguiente es el pasillo de las "rebajas". Entre comillas, ya que casi todo vale entre 8-10 dólares neozelandeses (5 a 6.3 euros). Bueno, y hay vinilos en buen estado.
Y la estantería de música local
Sección "normal", la siguiente es el pasillo de las "rebajas". Entre comillas, ya que casi todo vale entre 8-10 dólares neozelandeses (5 a 6.3 euros). Bueno, y hay vinilos en buen estado.
Y la estantería de música local
Ojeando por encima he visto este vinilo por 3 dólares / 1.90 euros
Lástima que pesen y ocupen tanto ya me pasaré una mañana de ojear vinilos, para una vez que puedo.
Lástima que pesen y ocupen tanto ya me pasaré una mañana de ojear vinilos, para una vez que puedo.
Cordero = 5-6 euros kilo
Pollo = 8-9 euros kilo
En estos días he comido más cordero que en los últimos tres años…
Pollo = 8-9 euros kilo
En estos días he comido más cordero que en los últimos tres años…
Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mis 4 primeros meses en UK también fueron durillos.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:PD: Boohan enormes fotos, ¿lo viste todo? Si que te cundió. Me tomo con calma aún el turisteo, y Auckland tengo mucho que exprimirle.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo primero que he hecho ha sido entrar a un hostal de mochileros precisamente para no estar más solo que la una.Gora Rock escribió:Mis 4 primeros meses en UK también fueron durillos.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:PD: Boohan enormes fotos, ¿lo viste todo? Si que te cundió. Me tomo con calma aún el turisteo, y Auckland tengo mucho que exprimirle.
De momento bien, salvo que me da pena marcharme a un piso alquilado.
Todos los días llego a casa y en vez de estar muerto de asco, me preguntan qué tal el día, les pregunto lo mismo, me dicen que me tome un café con ellos -para algo que es gratis es lo que hacemos todo el tiempo.
Si no que vaya al parque con ellos a aprovechar la tarde veraniega...
He acertado de pleno, el lugar tiene muy pocas camas y he socializado bastante con todos los inquilinos. Hasta con la que limpia
Si no que vaya al parque con ellos a aprovechar la tarde veraniega...
He acertado de pleno, el lugar tiene muy pocas camas y he socializado bastante con todos los inquilinos. Hasta con la que limpia
Basti, a mi una de las cosas que más me gustó (si te gusta caminar, que no se si es el caso) fue una ruta por el Tongariro Park, considerada en algun lugar como mejor trekking del mundo en un dia. No se si para tanto, pero si un recorrido genalisimo entre volcanes, pasando por delante del MOnte del destino
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es una de las que pueden caer.Zulander escribió:Basti, a mi una de las cosas que más me gustó (si te gusta caminar, que no se si es el caso) fue una ruta por el Tongariro Park, considerada en algun lugar como mejor trekking del mundo en un dia. No se si para tanto, pero si un recorrido genalisimo entre volcanes, pasando por delante del MOnte del destino
PD:
Basti, cómo se siente uno al ser una de las personas mas envidiadas, junto con boohan, del foro?
Txemari- Mensajes : 39571
Creo que ya he comentado, para mi sorpresa me han intentado vender mil excursiones y ni una mención a El Señor de los Anillos.
Tan solo en el aeropuerto había una revista con el nuevo Bilbo del Hobbit acerca de "cosas que hacer en NZ".
Tan solo en el aeropuerto había una revista con el nuevo Bilbo del Hobbit acerca de "cosas que hacer en NZ".
No lo hago con esa intención... espero que alguien le guste leer igual que a mi me gusta leer a Boohan u otras crónicas de viaje.ĆeMaRiĆ escribió:Basti, cómo se siente uno al ser una de las personas mas envidiadas, junto con boohan, del foro?
Tampoco es que esté de cháchara, desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
ĆeMaRiĆ escribió:Basti, cómo se siente uno al ser una de las personas mas envidiadas, junto con boohan, del foro?
Seguro que hay docenas de foreros que tienen una vida más confortable, mejor pagada y menos estresante que la mía, Txemari.
bastiduxxx escribió:desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
Yo me levanto a las 4.30am algunos días y otros a las 5.45am...
Es por decir que al margen de dónde esté, no es una rutina de relajación y viva la vida.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
Lo llevo bien, he de decir.
El japonés de debajo de la oficina es la perdición. Está riquísimo y puedes llenarte por 4 makis de tamaño generoso, las salsas exóticas que te apetezcan y agua que te sirves gratis (como en todo NZ, creo). Todo esto por 4 dólares, 2.60 euros aprox.
bastiduxxx escribió:Es por decir que al margen de dónde esté, no es una rutina de relajación y viva la vida.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
Me imagino... hay foreros que se creen que nuestra rutina es playa por la mañana, paseo por la tarde y por la noche concierto o de baretos. Y no, de hecho eso sólo lo hago 2 o 3 veces a la semana
Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Es por decir que al margen de dónde esté, no es una rutina de relajación y viva la vida.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
Me imagino... hay foreros que se creen que nuestra rutina es playa por la mañana, paseo por la tarde y por la noche concierto o de baretos. Y no, de hecho eso sólo lo hago 2 o 3 veces a la semana
Evidentemente, allí hay muchos conciertos y más económicos. Debe de ser una pasta traer a los grupos para que toquen una fecha o cómo máximo dos, todo el equipo y tal.
El viernes a lo mejor me paso a ver unos con un logotipo tipo Emperor/Darkthrone; me llama la escena local y qué clase de gente puede ir a un evento tal. Y si son metaleros extremos o tan solo aparentan en el cartel
Zulander escribió:Basti, a mi una de las cosas que más me gustó (si te gusta caminar, que no se si es el caso) fue una ruta por el Tongariro Park, considerada en algun lugar como mejor trekking del mundo en un dia. No se si para tanto, pero si un recorrido genalisimo entre volcanes, pasando por delante del MOnte del destino
Así mejor
Si no se puede ir en águila gigante, nada.
Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Refrescos estaría orgulloso de ello.
bastiduxxx escribió:Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Otago. Ésta la tienes a media hora de casa.
YAYA. Quiero decir, que el pasatiempo de alguien de ciudad no es "ir a la playa".Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Claro que hay, también está la que emana agua caliente que voy a visitar en algún momento.
bastiduxxx escribió:YAYA. Quiero decir, que el pasatiempo de alguien de ciudad no es "ir a la playa".Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Claro que hay, también está la que emana agua caliente que voy a visitar en algún momento.
freakedu escribió:bastiduxxx escribió:YAYA. Quiero decir, que el pasatiempo de alguien de ciudad no es "ir a la playa".Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Within two hours either side of low tide, it is possible to dig into the sand allowing hot water to escape to the surface forming a hot water pool. The water, with a temperature as hot as 64°C (147°F), filters up from two underground fissures located close to each other.[2] These natural springs can be found on the beach opposite the off-shore rocks. Visitors often dig large holes and relax and soak in the thermal water
http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_Water_Beach
bastiduxxx escribió:freakedu escribió:bastiduxxx escribió:YAYA. Quiero decir, que el pasatiempo de alguien de ciudad no es "ir a la playa".Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, que por mucho mar que haya aquí, no es que haya una playa muy grande y no está llena cada vez que sale el sol.
Within two hours either side of low tide, it is possible to dig into the sand allowing hot water to escape to the surface forming a hot water pool. The water, with a temperature as hot as 64°C (147°F), filters up from two underground fissures located close to each other.[2] These natural springs can be found on the beach opposite the off-shore rocks. Visitors often dig large holes and relax and soak in the thermal water
http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_Water_Beach
Puede que sea la envidia la que habla por mi boca pero lo de laa fisuras me da un pelín de respecto.
No hay palabras para describir el AMBIENTAZO que hay ahora mismo en la calle. Es desproporcionado.
Es caro, eso sí. Y mucho.
Es caro, eso sí. Y mucho.
Ahora entiendo que la metieran como novena en ciudad con mejor ambiente nocturno, en la lista en que el número uno es Belgrado, Serbia.
Me creo la lista.
O___O Así estoy.
Me creo la lista.
O___O Así estoy.
Los rezagados de los que hemos salido.
Los amigos que he hecho en el hostel son adorables, de verdad, qué pena que hoy no haya podido/querido salir. El fin de semana promete y mucho.
Los amigos que he hecho en el hostel son adorables, de verdad, qué pena que hoy no haya podido/querido salir. El fin de semana promete y mucho.
Ahora a la vuelta, se para este taxi y sale la chica de la ventanilla del taxi "IT'S MY BIRTHDAY!!!" (el conductor está al otro lado, si alguien pregunta).
Le he felicitado a gritos, me he acuercado, le he felicitado desde la calle, nos hemos puesto a gritar a la vez, cuando ha arranchado les he hecho high five que me han sacado las manos por la ventanilla.
BUAAAAHHHHH.
Hoy he hablado con un montón de desconocidos, me encanta. ¡Hasta con dos asiáticas! Y mira que son más reacias a hablar que las vascas —por citar un ejemplo debatido aquí hace poco.
Le he felicitado a gritos, me he acuercado, le he felicitado desde la calle, nos hemos puesto a gritar a la vez, cuando ha arranchado les he hecho high five que me han sacado las manos por la ventanilla.
BUAAAAHHHHH.
Hoy he hablado con un montón de desconocidos, me encanta. ¡Hasta con dos asiáticas! Y mira que son más reacias a hablar que las vascas —por citar un ejemplo debatido aquí hace poco.
Aquí estamos casi todos del "team hostal"
La del taxi cuando se iba calle abajo gritaba "I LIKE YOUR STYLE!!"
Ahora ya comentarnos de que curras y lo maravilloso que es y la pasta que ganas , naaa pásalo bien que son 2dias ,
toni- Mensajes : 1044
Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Basti, cómo se siente uno al ser una de las personas mas envidiadas, junto con boohan, del foro?
Seguro que hay docenas de foreros que tienen una vida más confortable, mejor pagada y menos estresante que la mía, Txemari.
Pero solo nos cuentas las cosas bonitas, y son envidiables.
Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Es por decir que al margen de dónde esté, no es una rutina de relajación y viva la vida.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:desde el lunes me levanto a las 6:40 da cosica.
Qué cabrón.
Basti, aunque suene grosero decirlo, te veo culeando como un bosnio (desconozco por qué dice eso, pero es lo que dice i amiga serbia al referirse a follar mucho y bien) en menos que canta un kiwi.
Puedo insultarte? (pedazo de *********) que envidia!
También te lo has ganado!
Puedo insultarte? (pedazo de *********) que envidia!
También te lo has ganado!
Yo fui a UK sin curro y me pasé semanas pateando Londres igual que un pollo sin cabeza.bastiduxxx escribió:Lo primero que he hecho ha sido entrar a un hostal de mochileros precisamente para no estar más solo que la una.Gora Rock escribió:Mis 4 primeros meses en UK también fueron durillos.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:PD: Boohan enormes fotos, ¿lo viste todo? Si que te cundió. Me tomo con calma aún el turisteo, y Auckland tengo mucho que exprimirle.
De momento bien, salvo que me da pena marcharme a un piso alquilado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Creo que voy a dejar de leer este hilo...
loaded- Mensajes : 46000
No sé por qué no me parece raro que tengan tal expresión El rollo de los Balcanes me tira mucho (sin haber pisado el lugar). Para ser esto el otro lado del mundo, el ambiente y tal, me siento como en casa. Di que la gente con la que me junto es Europea, compartimos bastante mentalidad.
Ya está bien de vivir en Vitoria, Donosti y un pueblecito de 50.000 habitantes; esto de una ciudad de más de un millón es la medicina que necesitaba para desinhibirme. Creo que voy a seguir tomandome con calma lo de ir a vivir a un barrio residencial y quedarme una semana más en el centro. 90 euros a la semana tengo que pagas de hostal y de verdad está de lujo, los que están llevan ahí semanas y hablan pestes de otros más conocidos en Hostelbookers y tal.
Voy a imaginarme que este hilo lo lee gente y seguiré contando, lo digo porque cuando tuve el Erasmus nadie comentaba y lo dejé morir. Al volver, tuve todo tipo de quejas de foreros que nunca me comentaron a ver por qué dejé de escribir
Ya está bien de vivir en Vitoria, Donosti y un pueblecito de 50.000 habitantes; esto de una ciudad de más de un millón es la medicina que necesitaba para desinhibirme. Creo que voy a seguir tomandome con calma lo de ir a vivir a un barrio residencial y quedarme una semana más en el centro. 90 euros a la semana tengo que pagas de hostal y de verdad está de lujo, los que están llevan ahí semanas y hablan pestes de otros más conocidos en Hostelbookers y tal.
Voy a imaginarme que este hilo lo lee gente y seguiré contando, lo digo porque cuando tuve el Erasmus nadie comentaba y lo dejé morir. Al volver, tuve todo tipo de quejas de foreros que nunca me comentaron a ver por qué dejé de escribir
Seguimos leyendo. basti. Usted comente.
Joseba- Mensajes : 71963
Esto con más tiempo y cuando yo mismo me aclare.toni escribió:Ahora ya comentarnos de que curras y lo maravilloso que es y la pasta que ganas , naaa pásalo bien que son 2dias ,
Ahora mismo no me pagan hasta dentro de 1-2 meses, una putada en toda regla porque ahora necesito más el dinero que dentro de ese tiempo.
Y su mentalidad es que les daría pena que me fuese para siempre. Que posibilidades de quedarme hay, ese es el tema con miga.
Me ha costado horrores, muuuuuchos correos que nunca obtuve respuesta. Casi me da algo cuando sí la tuve y nada menos que en NZ.
Azucarillo, la de rizos duerme encima de mi. Pero en la litera ehSugar Bug escribió:basti, te odio! que lo sepas!
Es la que mejor me cae por ahora. Con quien más hablo.
bastiduxxx escribió:
Voy a imaginarme que este hilo lo lee gente y seguiré contando,
nada de imaginarte!! y más te vale! por supuesto que nos tines que seguir contando!!! diviértete!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
bastiduxxx escribió:Azucarillo, la de rizos duerme encima de mi. Pero en la litera ehSugar Bug escribió:basti, te odio! que lo sepas!
Es la que mejor me cae por ahora. Con quien más hablo.
A que huele cuando se despierta? A regaliz?
bastiduxxx escribió:Voy a imaginarme que este hilo lo lee gente y seguiré contando, lo digo porque cuando tuve el Erasmus nadie comentaba y lo dejé morir. Al volver, tuve todo tipo de quejas de foreros que nunca me comentaron a ver por qué dejé de escribir
Aunque no hablemos, leemos y con mucho interés (y porqué negarlo, cierta envidia también).
Basti, haces unas fotos cojonudas
Rizzy- Mensajes : 41516
¿Puedes poner la lista (o el link) aquí?bastiduxxx escribió:Ahora entiendo que la metieran como novena en ciudad con mejor ambiente nocturno, en la lista en que el número uno es Belgrado, Serbia.
Me creo la lista.
O___O Así estoy.
Y otra cosa: ¿puedes colgar más fotos de las tías de tu grupo?
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20