Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero
+51
JihadJoe
elway
Ricky´s Appetite
McLovin
Fan
dantes
jackinthebox
albichuela
Kei
thunderpussy
copter76
o'tuerto
BONZO
clint eastwood
freakedu
trufas
marcos0024
stoner surf
toni
Sean
Zeppo
Ashra
Miss Brownstone
Breath
Eric Sachs
javi clemente
luiggy pop
guede
pinkpanther
DarthMercury
nathalia
Gora Rock
icarus
káiser
Boohan
sofaqueen
loaded
celtasnake
OTHAR
ekilore
Godofredo
Bettie
uM
Sugar Bug
Rizzy
Blas
Txemari
Joseba
Invitado_Z
Dani
katrastrov
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Nueva Zelanda 2.0 - topic para desahogar el hilo del viajero
Lo malo es la mierda de cámara de fotos que tengo. De las primeras digitales que salieron. Tendrá 10 años, un ladrillo que va a pilas.
Kei escribió:Eh, insinúas que las escandinavas no intentan ligar conmigo?? Chaval, que pinché en un ARF, eso es pura miel para las abejas.
pinché en un arf, pinché en un arf... hay fotos? no? pues no me lo creo!
eso! eso!Sugar Bug escribió:Kei escribió:Eh, insinúas que las escandinavas no intentan ligar conmigo?? Chaval, que pinché en un ARF, eso es pura miel para las abejas.
pinché en un arf, pinché en un arf... hay fotos? no? pues no me lo creo!
Joseba- Mensajes : 71963
claro, hombre...aqui tienes el fondo de pantalla de Ricky
Kei escribió:
claro, hombre...aqui tienes el fondo de pantalla de Ricky
No ha cambiado no, me parece idílico en ese sentido, lo que no hay es integración (esa palabra polémica)… que van un poco por su cuenta los asiáticos, es un shock cultural grande pase el tiempo que pase. Se ven pocas parejas asiática-kiwi por ejemplo. Las hay, eh, pero no tantas como debería.Eric Sachs escribió:No se Basti, Bueno la cosa puede haber cambiado bastante , por que yo estuve alli hace ya unso 15 años, que es bstante tiempo pero Nueva Zelanda me dio un aspectao bastante acogedor, y bastante limpio de Racismo y/o xenophobia y habia ya bastante inmigrante asiatico ( principalmente Indonesios/Malayos/Filipinos).
De hecho la manera que han tenido de rectificar errores del pasado y armonizar la existencia con los Maories ha sido ejemplar y mucho mejor que lo que se ha hecho en cualquier otro pais.
DOnde si que vi un rechazo poderoso a la inmigracion y un racismo bastante importante incluso contra la poblacion indigena fue en Australia.
Me encanta cómo dicen las asiáticas el "thank you" al salir del autobús, le ponen más pasión
katrastrov- Mensajes : 32317
No quiero convertir esto en una competición, quería decir que habiendo estado en Dinamarca, lugar que tiene muchas cosas en común con Noruega, y venir aquí es que no tienen nada que ver… no sabría cómo explicarlo.Kei escribió:Eh, insinúas que las escandinavas no intentan ligar conmigo?? Chaval, que pinché en un ARF, eso es pura miel para las abejas.
Fruto de las dos culturas hay una sociedad de las menos corruptas y más pacíficas (Noruega estaba en esa lista de países pacíficos pero creo que la matanza en la Isla los hizo bajar). Puede parecer que son parecidos por aparecer en estos rankings pero son dos culturas muy distintas.
Y por supuesto me encantan las Noruegas, tienen ese algo…
Les he dicho que estoy en un foro de unos que nos gusta el rock y coincidimos todos los años en el festi. Que estaba haciendo la crónica en parte para ellos y por ello sacaba fotos al ARF Passport.Joseba escribió:¿Saben tus compañeros de la existencia de este foro y que estás colgando sus fotos y tal?
Ellos cuelgan fotos en sus blogs...
Los comentarios vuestros no tienen nada que ver conmigo
Si alguna de tus nuevas amigas tiene facebook, la dices que me puede agregarbastiduxxx escribió:Les he dicho que estoy en un foro de unos que nos gusta el rock y coincidimos todos los años en el festi. Que estaba haciendo la crónica en parte para ellos y por ello sacaba fotos al ARF Passport.Joseba escribió:¿Saben tus compañeros de la existencia de este foro y que estás colgando sus fotos y tal?
Ellos cuelgan fotos en sus blogs...
Los comentarios vuestros no tienen nada que ver conmigo
Ya...... ya hay alguien.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:
All final te vas a enamorar, basti.
Alguien con quién no hay nada y ni siquiera es de Vitoria (ni de NZ, hablo de rendijas que quedaron de cuando estuve en Dinamarca) y no sé hasta que punto eso puede influir en el panorama tan claro y la decisión tan fácil que veis vosotros.
Aunque para nada lo descarto, es encontrar una persona por la que de repente tenga mucho interés y viceversa. Puede ocurrir en cualquier sitio y nunca sabes dónde y cuándo.
Ah, que dije que la semana anterior iba a quedar y no fue, mudanza y tal, esta podría ser la semana. Pero no, con ella no creo que vayan los tiros no...
A mi me da igual eh! Es solo por joder
Pero vamos, que es lo que esperamos todos.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:A mi me da igual eh! Es solo por joder
si, para qu te quedes ahí y podamos ir a NZ a beneficiarnos a las easykiwis!
menos joseba, que antes quiere invitarlas a cenar!
Te invitarían ellas a ti si te descuidas.Sugar Bug escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi me da igual eh! Es solo por joder
si, para qu te quedes ahí y podamos ir a NZ a beneficiarnos a las easykiwis!
menos joseba, que antes quiere invitarlas a cenar!
Ya digo que no me importaría quedarme aquí, esa es mi valoración temporal. Y era muy reacio a decir eso antes de venir.
Dejadme que cate el otoño-invierno para dar un punto de vista realista.
Bueno, una de las compañeras se pasa prácticamente todo el día fuera de casa y ahora la que me alquiló el piso y tal, dice que se va de casa un par de días. Esa nota me he encontrado.
Bueno, primera medida: poner el Bloom de Beach House a todo volumen con el sonido de la lluvia golpeando la terraza de madera.
Bueno, primera medida: poner el Bloom de Beach House a todo volumen con el sonido de la lluvia golpeando la terraza de madera.
No lo haga en pelotas
Mira, hoy me he encontrado con ella en el hipermercado… toda una sorpresa, porque hay como 30 en todos los suburbios.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:
Me ha preguntado que a ver si salgo este viernes, que ellas van a salir… le he dicho que no puedo porque tengo que ver a Godspeed You! Black Emperor (en realidad no he mencionado el nombre para no tener que explicar qué música me gusta) pero que el concierto es a las ocho de la tarde y que "I'll figure it out".
Este miércoles es festivo, se conmemora el tratado entre los Británicos y los Maoríes en el siglo XIX. A ver qué se cuece también.
y siella fuera fanlocaza de los godspell you esos?
con la suerte que estás teniendo en kiwitown, ni me extrañaría...
con la suerte que estás teniendo en kiwitown, ni me extrañaría...
bastiduxxx escribió:Mira, hoy me he encontrado con ella en el hipermercado… toda una sorpresa, porque hay como 30 en todos los suburbios.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:
Me ha preguntado que a ver si salgo este viernes, que ellas van a salir… le he dicho que no puedo porque tengo que ver a Godspeed You! Black Emperor (en realidad no he mencionado el nombre para no tener que explicar qué música me gusta) pero que el concierto es a las ocho de la tarde y que "I'll figure it out".
Este miércoles es festivo, se conmemora el tratado entre los Británicos y los Maoríes en el siglo XIX. A ver qué se cuece también.
Bendito tú que aun eres capaz de confiar en la música como para que no vayas con ELLAS pr ahí.
El concierto acabará entre las 11 y 12, puedo incorporarme si me bajo de la nube que me van a dejar los GY!BE y en dos minutos estoy en Karangahape Road, el eje del mal, la calle que no duerme.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Mira, hoy me he encontrado con ella en el hipermercado… toda una sorpresa, porque hay como 30 en todos los suburbios.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:
Bendito tú que aun eres capaz de confiar en la música como para que no vayas con ELLAS pr ahí.
Tranquilos que si ocurre algo seréis de los primeros en saberlo, seguramente.
Los nombres de los lugares es lo mas flipante.
Por la zona tengo…ĆeMaRiĆ escribió:Los nombres de los lugares es lo mas flipante.
La playa es Takapuna.
El super está en Wairau Rd.
A mi casa llego por Manuka Rd.
El miércoles es Waitangi Day.
El domingo estuve en las cataratas de Kitekite (localizadas en Waitakere) y la playa de Piha.
Me encanta el acento británico de la voz del transporte público pronunciando las calles.
No obstante, esa misma, Karangahape Road, la gente prefiere llamarla "K-Road". Les dices "estoy en karangajjjjapi" "¿eh? ¿dónde dices que está eso? Ah, estás en la calle K
Karangahape Road lo mejor es ponerle acento británico y acentuar Karanga igual que "caramba". Caramba-happy road, versión inglés Belén Esteban.
bastiduxxx escribió:Karangahape Road lo mejor es ponerle acento británico y acentuar Karanga igual que "caramba". Caramba-happy road, versión inglés Belén Esteban.
ains, que karanka sea feliz hasta en NZ es muy bonito...
(comentario patrocinado por la ley torres y rebellion)
Segundo día que estoy solo en casa y mañana es fiesta. No sé qué hacer.
Escuchar el "Forever Still" recién salido de Beach House. Qué pasada de directo.
Escuchar el "Forever Still" recién salido de Beach House. Qué pasada de directo.
bastiduxxx escribió:Segundo día que estoy solo en casa y mañana es fiesta. No sé qué hacer.
PD-Si sigues posteando fotos del paraiso y de ángeles caidos en él no entro más al tópic .
Dani- Mensajes : 44198
Manda cojones, Basti, estás solo, viviendo una aventura en una ciudad de más de un millón de habitantes en la otra punta del mundo, y sólo se te ocurre quedarte en casa escuchando a esos cool-moñazos de Beach House
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Manda cojones, Basti, estás solo, viviendo una aventura en una ciudad de más de un millón de habitantes en la otra punta del mundo, y sólo se te ocurre quedarte en casa escuchando a esos cool-moñazos de Beach House
jajajaj!!!!
eso! quítate los auriculares y sal a la calle, coño! zúmbate camareras, aprende a hacer cocolocos, escríbe poemas y tíralos al mar, haz fotos de cosas pequeñas!
He comprado medio litro de jugo de coco en lata por 1 euro… mañana lo desayunaré a ver:
Si estoy poniendo a chicas de lo más normal.. muy majas eso sí, todas ellas. Me gusta estar en agradable compañía.Dani. escribió:bastiduxxx escribió:Segundo día que estoy solo en casa y mañana es fiesta. No sé qué hacer.
PD-Si sigues posteando fotos del paraiso y de ángeles caidos en él no entro más al tópic .
Tampoco se sale hoy… el fin de semana me moveré. Además que ahora vivo lejos de la ciudad y sin transporte no me puedo mover. Y el transporte nocturno solamente funciona el fin de semana.loaded escribió:Manda cojones, Basti, estás solo, viviendo una aventura en una ciudad de más de un millón de habitantes en la otra punta del mundo, y sólo se te ocurre quedarte en casa escuchando a esos cool-moñazos de Beach House
Precios, por si tenéis curiosidad… aproximados y convertidos sobre la marcha:bastiduxxx escribió:
Ricooooo...
250ml aceite oliva virgen extra 3.30 euros… compré de oliva normal por 7 euros 1 litro pero las ensaladas me piden más. Espero que dure, que soy un tanto "lonchafinista".
Café soluble Avalanche… muy fuerte, te pone como dos red bulls una cucharada… no siempre me apetece usar la espresso. 3.60 euros
Vegemite 2.40 euros
Bebida energética que se toma allí 0.65 (4$ el pack de 4)
Coca cola vainilla 0.75 céntimos.. carilla pero era capricho.
Sopa Campbells de setas.. 1.80, da para más de una vez y es aceptable.
La lata de coco 1 euro.
Vegemite
Supongo que los australianos me pegarán si leen esto, pero no puedorl.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Manda cojones, Basti, estás solo, viviendo una aventura en una ciudad de más de un millón de habitantes en la otra punta del mundo, y sólo se te ocurre quedarte en casa escuchando a esos cool-moñazos de Beach House
Jejejejeej...dios le da gafas al que no tiene ojos.
loaded escribió:Vegemite
¿Extracto concentrado de... levadura?
Pero qué coño...
Godofredo- Mensajes : 145725
bastiduxxx escribió:
Ricooooo...
Yo quiero probar esa Coca Cola Vainilla!
Rizzy- Mensajes : 41516
A mí me parece muy bien todas estas fotos, y también las de paisajes, pero a ver si nos obsequia con más fotos de titis.Rizzy escribió:bastiduxxx escribió:
Ricooooo...
Yo quiero probar esa Coca Cola Vainilla!
¡Claro!ĆeMaRiĆ escribió:Basti, cocinas?
Aquí puedes pedir por 3 euros (4.5$) la pizza más barata del Domino's, o incluso comer sushi… y aquí estoy como un pringui comprando lechuga, atún, huevos para cocer, pasas, vinagre de módena, aguacate… me gusta comer bien, qué se le va a hacer. Al menos tengo que hacerme varias ensaladas a la semana.
Esta semana quiero hacer broccoli (he comprado un par por 1.35.. not bad) y una tortilla de patata, a ver si gusta por aquí El resto son comidas tan simples (pasta con aceite y ajo, verduras salteadas, freir algo de carne..) que ni lo considero cocinar.
Como el cordero vale más barato que el pollo, he comido cordero unas 6 veces y pollo una
Es un gusto muy raro…loaded escribió:Vegemite
Me lo dieron a probar unos Australianos en Denmark (con los que perdí el contacto y eso que me pasé los primeros días con ellos, de eso me arrepiento) y me gustó.
Hay que pensar que estás untando wasabi para moderar la cantidad que pones y mmmm ricoooo… sabor raro pero quieres repetir.
¿Qué tal el zumo de coco? ¿Empalagoso?
Rizzy- Mensajes : 41516
Basti! Aterrizo ahora en el topic. Me alegro de que al final dieras el paso y hayas tenido la suerte de encontrar curro.
Esta vez soy yo el que se plantea volver por allí, así que te voy a acosar a preguntas. Una a una para no robarte mucho tiempo.
Dado que compartimos sector laboral, ¿cómo o dónde buscaste el curro?
Esta vez soy yo el que se plantea volver por allí, así que te voy a acosar a preguntas. Una a una para no robarte mucho tiempo.
Dado que compartimos sector laboral, ¿cómo o dónde buscaste el curro?
albichuela- Mensajes : 5043
Albichuela, creo que necesito alguna semana más para contestar mejor a eso… ya estoy intentando indagar yo en el mercado laboral. Intentaré compartir las conclusiones, si es que saco alguna.
PD: No, no me va a comer un tsunami
bastiduxxx escribió:Albichuela, creo que necesito alguna semana más para contestar mejor a eso… ya estoy intentando indagar yo en el mercado laboral. Intentaré compartir las conclusiones, si es que saco alguna.
Me dice joseba por privado que si eso de tsunami es una titi?
Titi es muy muy muy de los 80, no?
Still loving youuuuuu…Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Albichuela, creo que necesito alguna semana más para contestar mejor a eso… ya estoy intentando indagar yo en el mercado laboral. Intentaré compartir las conclusiones, si es que saco alguna.
Me dice joseba por privado que si eso de tsunami es una titi?
Titi es muy muy muy de los 80, no?
Pongo una foto de la plata que tienen tres casas más allá, expertos en plantas a vengan a mi:
Recorte de la foto para que se aprecie mejor. No me he querido meter dentro de su jardín a sacarla, es lo que hay.
Parece que son hojas "gordas", rellenas, como las del aloe vera.. no sé si me explico.
Un helecho que se cree palmera… como otros tantos "helechos plateados ó silver fern" que hay por el país.
Basti, apúntate un concierto. Tool el día 8 de mayo en el vector arena de auckland
guede- Mensajes : 7716
Me acabo de leer las 30 páginas del tópic del tirón!!
Basti, me uno a los que te tienen una envidia (sana) terrible.
Yo me plantee irme de Erasmus en su momento, pero por tímido, vago y comodón lo dejé correr. No veas lo que me arrepiento, cada cosa tiene su momento y ese ya pasó para mi. He viajado bastante desde entonces, pero obviamente no es lo mismo.
Disfruta, vive al máximo, y no dejes de comentarlo por aquí. La mayoría de fotos que has puesto me han encantado.
Basti, me uno a los que te tienen una envidia (sana) terrible.
Yo me plantee irme de Erasmus en su momento, pero por tímido, vago y comodón lo dejé correr. No veas lo que me arrepiento, cada cosa tiene su momento y ese ya pasó para mi. He viajado bastante desde entonces, pero obviamente no es lo mismo.
Disfruta, vive al máximo, y no dejes de comentarlo por aquí. La mayoría de fotos que has puesto me han encantado.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Valdrá una pasta.. aunque para el 8 de mayo llevaré una sequía de conciertos y a lo mejor caigo.guede escribió:Basti, apúntate un concierto. Tool el día 8 de mayo en el vector arena de auckland
Mañana toca GY!BE y tengo muchas ganas, a ver si conozco a alguien allí... con esta gente tan abierta nunca se sabe.
Esta mañana me he cruzado con un tipo sacando a su perro, que me ha saludado; un crio que ha bajado la cabeza un poco, y luego en la parada de bus una chavala también me ha ayudado un poco porque creía que estaba un poco perdido... y lo estaba, era la primera vez que cogía esa línea a esa hora.
Ideal por el momento.
Gracias jackinthebox voy a seguir escribiendo aunque las últimas entradas hayan pasado sin pena ni gloria, lo de los horarios complican bastante la comunicación y no me hago a ello.
Y gracias por aguantarme y darme compañía, levantarme y leer vuestros comments o tuits no tiene precio.
bastiduxxx escribió: y tengo muchas ganas, a ver si conozco a alguien allí... con esta gente tan abierta nunca se sabe.
Esta mañana me he cruzado con un tipo sacando a su perro, que me ha saludado; un crio que ha bajado la cabeza un poco, y luego en la parada de bus una chavala también me ha ayudado un poco porque creía que estaba un poco perdido... y lo estaba, era la primera vez que cogía esa línea a esa hora.
Ideal por el momento.
así recuerdo yo a los kiwis!
por cierto, que yo no he comentado apenas pq no voy muy bien de tiempo y fijo que me he perdido varios posts sobre todo de los últimos días, pero no dudes que te voy siguiendo
sigue dándonos envidia y disfrutando muchísimo!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20