Duda informática.
+56
Señor Bolardo
red_mosquito
blackfoot
Nietho
Joseba
Sugerio
Angus Glop
E.Corleone
Frusciante
BilbaoIsRock.com
yonivigud
hellpatrol
Pike
salchi
Evolardo
Dust N Bones !?
dffd
goscinny
blackvan
hachimaki
Geme
Slovako
Monra
Dabidigo
El Aguafiestas
halo
jeroc
hibernado
silver
Cigarra
Boohan
Balachina
gaboto
casbah
almendrucos
coolfurillo
TheRover
Bettie
Supernaut
Emi
Kupak
uM
Logan
KILLER
Chernobyl
the beautiful loser
R'as Kal Bhul
beriboogie
Oscar DeGarmo
Rizzy
preparan
Sugar Bug
Txomin
Jace 2.0
freakedu
Stoner
60 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Duda informática.
Sin poder ayudarte, mila esker, Txomin!Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Ah! y feliz Aste nagusia a todos los bilbaínos!!!
En un par de horas, a las txosnas
halo- Mensajes : 13359
Creo que a mi moza le toca turno, en Hontzakhalotrent escribió:Sin poder ayudarte, mila esker, Txomin!Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Txomin- Mensajes : 31771
Foto, que le saludo de tu parteTxomin escribió:Creo que a mi moza le toca turno, en Hontzakhalotrent escribió:Sin poder ayudarte, mila esker, Txomin!Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Foto, que le saludo de tu parteTxomin escribió:Creo que a mi moza le toca turno, en Hontzakhalotrent escribió:Sin poder ayudarte, mila esker, Txomin!Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Yo hace poco he instalado DVD Shrink. http://www.dvdshrink.org/
Si no te recomiendan otro, ese puede servirte. Eso sí, MUCHO MUCHO ojo durante la instalación, leelo todo bien porque intentará instalarte barras y mierdas.
Es sencillo de usar?, hace falta algún tutorial?, castellano?freakedu escribió:Yo hace poco he instalado DVD Shrink. http://www.dvdshrink.org/Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Si no te recomiendan otro, ese puede servirte. Eso sí, MUCHO MUCHO ojo durante la instalación, leelo todo bien porque intentará instalarte barras y mierdas.
Es fácil de usar. Tutoriales, no sé, busca en youtube o pregunta a google seguro que hay alguno. No sé si está en castellano aunque me suena que sí.Txomin escribió:Es sencillo de usar?, hace falta algún tutorial?, castellano?freakedu escribió:Yo hace poco he instalado DVD Shrink. http://www.dvdshrink.org/Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
freakedu- Moderador
no sé si lo habreís hecho alguna vez, cómo haceís para comprimir, con el win.rar, un archivo de, por ejemplo, 2 gb en partes de 200 mb?
yo selecciono el archivo en cuestión >botón derecho > añadir al archivo (Win rar) > en la ventana que se abre, en la casilla de partir en voúmenes, pongo 200, y nada me hace partes de 1kb, pongo 200 MB, y lo mismo y me la paso borrando. A ver si a alguien le suena o lo ha hecho alguna vez.
yo selecciono el archivo en cuestión >botón derecho > añadir al archivo (Win rar) > en la ventana que se abre, en la casilla de partir en voúmenes, pongo 200, y nada me hace partes de 1kb, pongo 200 MB, y lo mismo y me la paso borrando. A ver si a alguien le suena o lo ha hecho alguna vez.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Es fácil de usar. Tutoriales, no sé, busca en youtube o pregunta a google seguro que hay alguno. No sé si está en castellano aunque me suena que sí.Txomin escribió:Es sencillo de usar?, hace falta algún tutorial?, castellano?freakedu escribió:Yo hace poco he instalado DVD Shrink. http://www.dvdshrink.org/Txomin escribió:Lo que sí necesito es un programa sencillo, así como para tontos, para ripear dvd´s originales, el sitio seguro del que se pueda descargar, que no sea softonic, ya he espabilado con esa página, y si es posible un tutorial de uso. Mil Gracias.
Yo también lo he usado mucho.
Boohan- Mensajes : 54506
Alguna manera de hacerse con un Winzip o Winrar sin fecha de caducidad? Similar decente también me vale.
Tan molesto te resulta? Descomprimiendo con el botón derecho no "sufres" el aviso de que no lo has comprado.Boohan escribió:Alguna manera de hacerse con un Winzip o Winrar sin fecha de caducidad? Similar decente también me vale.
Otras opciones son 7zip y PeaZip. Me gusta más el primero, pero sigo teniendo winrar.
2 opciones:Txomin escribió:
No me sale esa opción.
1- Prueba a escribir 200m. En las opciones que aparecen en tu menú desplegable parece que marca las medidas con una sola letra minúscula. Fíjate que hay 600m, 98k, etc.
2- Bájate una versión más moderna del winrar.
Ok, gracias, ya miraré, que ahora marcho por ahí. Versión más moderna?, me dijiste que softonic ni tocar, no?freakedu escribió:2 opciones:Txomin escribió:
No me sale esa opción.
1- Prueba a escribir 200m. En las opciones que aparecen en tu menú desplegable parece que marca las medidas con una sola letra minúscula. Fíjate que hay 600m, 98k, etc.
http://winrar.es/Txomin escribió:Ok, gracias, ya miraré, que ahora marcho por ahí. Versión más moderna?, me dijiste que softonic ni tocar, no?freakedu escribió:2 opciones:Txomin escribió:
No me sale esa opción.
freakedu escribió:Tan molesto te resulta? Descomprimiendo con el botón derecho no "sufres" el aviso de que no lo has comprado.Boohan escribió:Alguna manera de hacerse con un Winzip o Winrar sin fecha de caducidad? Similar decente también me vale.
No es que me resultara molesto, es que haciendo doble click te abre el programa pero si lleva más de 15 días instalado me dice que lo compre. Lo haré ahora como me dices
Yo sólo lo abro para comprimir algo en trozos. Para todo lo demás, botón derecho.Boohan escribió:freakedu escribió:Tan molesto te resulta? Descomprimiendo con el botón derecho no "sufres" el aviso de que no lo has comprado.Boohan escribió:Alguna manera de hacerse con un Winzip o Winrar sin fecha de caducidad? Similar decente también me vale.
No es que me resultara molesto, es que haciendo doble click te abre el programa pero si lleva más de 15 días instalado me dice que lo compre. Lo haré ahora como me dices
Para comprimir/descomprimir: http://www.7-zip.org/
No solo es el mejor, es que además es gratis total.
No solo es el mejor, es que además es gratis total.
Para instalar esta versión es necesario desinstalar la anterior o se acopla?freakedu escribió:http://winrar.es/Txomin escribió:Ok, gracias, ya miraré, que ahora marcho por ahí. Versión más moderna?, me dijiste que softonic ni tocar, no?freakedu escribió:2 opciones:Txomin escribió:
No me sale esa opción.
Existe alguna posibilidad de si se cambia de cpu, tener la nueva con los mismos programas que la vieja, no hablo de copias de seguridad, si no de por ejemplo los programas básicos de cualquiera que trastea por la red: Jdownloader, Mp3gain, Utorrent, Databecker, Formatfactory, imagereducer, etc... y el bookmarks o lo que tienes en marcadores-favoritos.
Bookmarks y favoritos se puede sincronizando el mavegador.Txomin escribió:Existe alguna posibilidad de si se cambia de cpu, tener la nueva con los mismos programas que la vieja, no hablo de copias de seguridad, si no de por ejemplo los programas básicos de cualquiera que trastea por la red: Jdownloader, Mp3gain, Utorrent, Databecker, Formatfactory, imagereducer, etc... y el bookmarks o lo que tienes en marcadores-favoritos.
Lo otro, deberías, creo, bajartelos again.
Para sincronizar el navegador de las dos cpu´s hay que tener conectadas las dos a la vez aunque sólo sea ese momento?Sugar Bug escribió:Bookmarks y favoritos se puede sincronizando el mavegador.Txomin escribió:Existe alguna posibilidad de si se cambia de cpu, tener la nueva con los mismos programas que la vieja, no hablo de copias de seguridad, si no de por ejemplo los programas básicos de cualquiera que trastea por la red: Jdownloader, Mp3gain, Utorrent, Databecker, Formatfactory, imagereducer, etc... y el bookmarks o lo que tienes en marcadores-favoritos.
Lo otro, deberías, creo, bajartelos again.
Creo no.
http://www.genbeta.com/navegadores/soluciones-para-sincronizar-tus-favoritos-entre-todos-tus-navegadores
http://www.genbeta.com/navegadores/soluciones-para-sincronizar-tus-favoritos-entre-todos-tus-navegadores
vale gracias, lo tendré en cuenta.Sugar Bug escribió:Creo no.
A qué le llamas cambiar la CPU? Vas a comprar otro ordenador? Vas a mejorar el que tienes poniéndole piezas nuevas? O simplemente quieres poder moverte de un ordenador a otro teniendo siempre los mismos programas y demás?Txomin escribió:Existe alguna posibilidad de si se cambia de cpu, tener la nueva con los mismos programas que la vieja, no hablo de copias de seguridad, si no de por ejemplo los programas básicos de cualquiera que trastea por la red: Jdownloader, Mp3gain, Utorrent, Databecker, Formatfactory, imagereducer, etc... y el bookmarks o lo que tienes en marcadores-favoritos.
Sería comprar otro ordenador, no sé cuándo ni cómo pero esa es la idea y quería saber ciertas cosas.
Lo mas sencillo es que reinstales todos los programas. Los favoritos y demas de internet los puedes copiar como te ha dicho sugar.Txomin escribió:Sería comprar otro ordenador, no sé cuándo ni cómo pero esa es la idea y quería saber ciertas cosas.
Quiero pasar el internet del movil al pc para navegar desde él.
¿Cómo lo puedo hacer?
Movil Samsung mini a windows 8.
Gracias
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias
Dabidigo- Mensajes : 6786
Debe ser algo así como entrar en conectividad del movil, redes wifi, compartir la conexión.Dabidigo escribió:Quiero pasar el internet del movil al pc para navegar desde él.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias
Y luego desde el pc te acoplas a esa wifi con la clave que aparezca en el teléfono.
Otra opción es conectarte via USB pero no todos los teléfonos lo permiten "de serie".
Ni idea si el mini lo permite.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Gracias por la respuesta.R'as Kal Bhul escribió:Debe ser algo así como entrar en conectividad del movil, redes wifi, compartir la conexión.Dabidigo escribió:Quiero pasar el internet del movil al pc para navegar desde él.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias
Y luego desde el pc te acoplas a esa wifi con la clave que aparezca en el teléfono.
Otra opción es conectarte via USB pero no todos los teléfonos lo permiten "de serie".
El pc no tiene wifi (igual pillo un adaptador de esos)
Por usb no soy capaz de hacerlo. Seguire intentandolo.
Alguna opinion más?
Dabidigo- Mensajes : 6786
Dabidigo escribió:deR'as Kal Bhul escribió:Debe ser algo así como entrar en conectividad del movil, redes wifi, compartir la conexión.Dabidigo escribió:Quiero pasar el internet del movil al pc para navegar desde él.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias
Gracias por la respuesta.
El pc no tiene wifi (igual pillo un adaptador de esos)
Por usb no soy capaz de hacerlo.
Seguire intentandolo.
Tienes que conectar el movil (con conexion a internet) al pc por cable usb. Luego en el movil te pedirá si quieres,
Solo cargar la bateria, usar unidad de disco, como si fuera un pendrive) o compartir conexion internet por usb. Esta es la opcion. Seleccionas, esperas unos segundos y deberia funcionar
Salut
Alguna opinion más?
preparan- Mensajes : 9932
Hola gente, tengo un problema con mi PC. va más lento que el caballo del malo. Imagino qué la solución es formatear o algo así. Algún consejo?
gaboto- Mensajes : 2516
mmm... cuanto hace que te pasa?gaboto escribió:Hola gente, tengo un problema con mi PC. va más lento que el caballo del malo. Imagino qué la solución es formatear o algo así. Algún consejo?
no sé, una semana más o menos. ahora incluso me sale publicidad en el google
en breves entrará alguien y te dirá que reinicies a último punto de instalación o algo así. o sea, antes de que instalaras lo último. pero no se muy bien si es eso...gaboto escribió:no sé, una semana más o menos. ahora incluso me sale publicidad en el google
yo preguntaba por tener mas datos...
de poco me sirves azucarrillo, pero gracinhas
Prueba a bajarte el malwarebytes y pásaselo.
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Te lo bajas, actualizar y lo pasas.
No se mucho pero si tienes publicidad es que se te puede haber colado algo.
También, si has bajado un programa y lo has instalado sin ir leyendo las ventanas en alguna puede que pusiera añadir barra de no se qué o esto otro y ni te dieras cuenta por ir dándole al botón de abajo a toda leche. Hay que quitar la casilla antes. En éste caso, haz lo que dice Sugar, último punto antes de la instalación.
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Te lo bajas, actualizar y lo pasas.
No se mucho pero si tienes publicidad es que se te puede haber colado algo.
También, si has bajado un programa y lo has instalado sin ir leyendo las ventanas en alguna puede que pusiera añadir barra de no se qué o esto otro y ni te dieras cuenta por ir dándole al botón de abajo a toda leche. Hay que quitar la casilla antes. En éste caso, haz lo que dice Sugar, último punto antes de la instalación.
Monra- Mensajes : 8102
Si eso no funciona, la publicidad extra en google y facebook es jodidilla de quitar.
Lo mejor es que restaures windows a una fecha anterior a que te empezase a pasar. Para saber como hacerlo busca en google.
Lo mejor es que restaures windows a una fecha anterior a que te empezase a pasar. Para saber como hacerlo busca en google.
una hora escaneando, pero esto ya tira tan rápido como un minardi, lo de antes de escanear era terrible. mucho mejor, moltes gràcies
Quiero imprimir un mapa para mis padres en google maps pero la letra sale muy pequeña y el mapa sale en una esquina del papel.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Solucionado.the beautiful loser escribió:Quiero imprimir un mapa para mis padres en google maps pero la letra sale muy pequeña y el mapa sale en una esquina del papel.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
cuando os bajais un video de youtube con el JD, qué formato elegís, mp4, flv, 3gp, etc...imagino que si luego con un transformador de formatos lo quiero pasar a .avi, habría que elegir el que más pese, no?
Yo suelo elegir mp4, además creo que es el más común (no siempre hay disponibilidad en otros frmatos).Txomin escribió:cuando os bajais un video de youtube con el JD, qué formato elegís, mp4, flv, 3gp, etc...imagino que si luego con un transformador de formatos lo quiero pasar a .avi, habría que elegir el que más pese, no?
Vale, gracias, es que cuando le doy al link de youtube ma va al JD y la posibilidad de varios formatos, los que he puesto y alguno más. MP4 y webm, son los que más pesan, lo del peso lo digo por la calidad de la imagen. Voy a probar como dices con el mp4.Boohan escribió:Yo suelo elegir mp4, además creo que es el más común (no siempre hay disponibilidad en otros frmatos).Txomin escribió:cuando os bajais un video de youtube con el JD, qué formato elegís, mp4, flv, 3gp, etc...imagino que si luego con un transformador de formatos lo quiero pasar a .avi, habría que elegir el que más pese, no?
Vamos a ver si me explico bien, cuando me grabo varias peliculas en un dvd bajadas de Mule con NeroStartmart, en el reproductor de dvd de la TV ( que lee varios formatos) solo se ve una pelicula. Esto pasa a veces. Normalmente son formatos avi. Estoy muy extrañado porque esto antes no pasaba y ahora de repente...................... bueno más que de repente yo antes tenia el Nero 7 pero me daba problemas a la hora de grabar cds. Lo desinstalé y me instalé el 8 y ahí es donde empezaron los problemas. Lo volví a desinstalar y ahora tengo otra vez el 7. Cosa rara de cojones. Una pregunta, cual es el mejor programa para hacer lo que yo hago, grabarme pelis en dvd
beriboogie- Mensajes : 5617
Nadie al otro lado que me pueda ayudar ??????????
beriboogie- Mensajes : 5617
Si tu dvd lee varios formatos no deberías necesitar ninguno, el propio windows debería servirte.beriboogie escribió:Vamos a ver si me explico bien, cuando me grabo varias peliculas en un dvd bajadas de Mule con NeroStartmart, en el reproductor de dvd de la TV ( que lee varios formatos) solo se ve una pelicula. Esto pasa a veces. Normalmente son formatos avi. Estoy muy extrañado porque esto antes no pasaba y ahora de repente...................... bueno más que de repente yo antes tenia el Nero 7 pero me daba problemas a la hora de grabar cds. Lo desinstalé y me instalé el 8 y ahí es donde empezaron los problemas. Lo volví a desinstalar y ahora tengo otra vez el 7. Cosa rara de cojones. Una pregunta, cual es el mejor programa para hacer lo que yo hago, grabarme pelis en dvd
Algunas veces los reproductores son pejigueros y no aceptan según que tipo de grabación.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19